Foro Glee
¡Novedades!
17/06/2010 14:31
Es posible que ya lo hayais escuchao o leio x ay pero parece ser que a parte de Susan Boyle, la ya famosisimaa mujer del britains got talen con una voz asombrosa, y el comico Matt Lucas, es posible la participacion de Leona Lewis en un episodio de la serie y lo que ya es casi una confirmacion es la noticia de que Justin Timberlake podria aparece en la season dos en una aparcion episodica, como la de leona, interpretando al hermano de Will Shuester.
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?
PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
01/09/2010 23:26
Ya salio la promo oficial de la segunda temporada!!! y q cancion han elegido pues ni mas ni menos q Empire State of Mine (Mercedes y Artie) wuaaa me muero por escucharla entera y ver la actuacion, bueno os pongo el video disfrutad aunq sean 30 seg xD ^^
02/09/2010 00:05
Me encanta Amber y Lea se lleven así de bien!!...Sk mi Amber vale millones!!^^ La adorooo!!
Las tramas de Rachel esta temporada van a estar muy muy bien...ya veremos lo que nos deparan los demas personajes!!xD
La promo muy buena...adelanta poquito pero algo adelanta!! Terry espectacularr!! y Empire State of Mind parece ser que sera una grupal...asi que no creo que Mercedes cante mucho mas que Rachel...:S (chasco que me llevo).
Espero que esta segunda temporada nos depare muy buenos momentos!
Las tramas de Rachel esta temporada van a estar muy muy bien...ya veremos lo que nos deparan los demas personajes!!xD
La promo muy buena...adelanta poquito pero algo adelanta!! Terry espectacularr!! y Empire State of Mind parece ser que sera una grupal...asi que no creo que Mercedes cante mucho mas que Rachel...:S (chasco que me llevo).
Espero que esta segunda temporada nos depare muy buenos momentos!
02/09/2010 00:16
Valla promo y Valla cancion me encanta!!!
Ansioso por que llegue el 22 de septiembre (para verlo en españa)
Ansioso por que llegue el 22 de septiembre (para verlo en españa)
02/09/2010 00:24
La parte de Alicia Keys la hace solo Mecedes, los chico hacen la de Jay-Z osea q puedes estar tranquilo q rachel no canta en esa
02/09/2010 02:36
Que grande sera siempre la zorra de Terry xD y eso es lo que la hace grande
Tengo ganas de ver que hace con su vida y si es cierto el rumor que surgio hace meses de un posible intento de acercamiento a Finn xD
Tengo ganas de ver que hace con su vida y si es cierto el rumor que surgio hace meses de un posible intento de acercamiento a Finn xD
02/09/2010 12:29
Terry sale brutal en la promo!! Me ha encantaoo!! Espero que no la vuelvan a dejar de lado y que intente liarse con el dentista para molestar a todos...y tmb estaria bien lo de Finn!!xD
02/09/2010 14:37
jajaja Terry vuelve de mujer fatal! xD
02/09/2010 19:03
La promo subtitulada en español:
02/09/2010 21:58
Dioss me encanta la frase de Finn a Quinn pero no creo que eso vaya a ir a mas...Seran sentimientos de amistad...
Y la frase de mi Mercedes: we are family now!! Que grande mi mercedes!!
Y la frase de Will espero que signifique que en esta temporada cantaran canciones mas recientes...xq es cierto que la segunda parte de la temporada (mas que la primera) ha estado plagadisima de canciones antiguisiiimas...no x eso menos bonitas...pero bastante antiguas!!
Y la frase de mi Mercedes: we are family now!! Que grande mi mercedes!!
Y la frase de Will espero que signifique que en esta temporada cantaran canciones mas recientes...xq es cierto que la segunda parte de la temporada (mas que la primera) ha estado plagadisima de canciones antiguisiiimas...no x eso menos bonitas...pero bastante antiguas!!
02/09/2010 22:24
Ainss! q nervios!
y ojala sea 22 d septiembre ya como dicen por ahi! ^^
y ojala sea 22 d septiembre ya como dicen por ahi! ^^
02/09/2010 23:04
jajaja no se porq me da q quinn se vuelve otra vez un poco mala xD
03/09/2010 00:39
Bueno, ... mejor yo creo! Si no se volveria muy aburrido... xD
03/09/2010 01:17
jajaja yo creo q lo q le pasa a quinn es q se pone el traje de animadora y cambia su personalidad se vuelve malvada xD y claro ya q no creo q siga con puck a lo mejor querra volver con finn lo cual le haria otra vez la vida imposible a mi rachel jajaja esto todo son suposiciones mias xD
03/09/2010 14:19
Yo no me estoy haciendo suposiciones de lo que va a pasar en la segunda temporada para no llevarme chascos como me paso con el ultimo capitulo de la primera temporada....(que no es que no me gustara pero pienso que deberian haber cantao todos)
Espero que nos depare muchos buenos momentos y yasta!!
Aqui os dejo dos sneak peek!!^^
Espero que nos depare muchos buenos momentos y yasta!!
Aqui os dejo dos sneak peek!!^^
03/09/2010 14:33
la verdad eske ami m gusta Quinn como buena ya qe me encanto lo que le dijo a Mercedes o como a apoyado a otros compañeros, pero despues de todo lo que la han apoyado quiera acerle daño a Rachel pues no me gusta muxo
03/09/2010 15:52
Los 2 últimos vídeos son publicidad de la serie, para donar para una fundación o algo de eso, creo, no forma parte de la serie
03/09/2010 19:27
No estan traducidos esos videos? xD
03/09/2010 21:00
Pues no!! no estan traducidos y como no sabia lo que significaban pos creia que eran Sneak Peek...!!
Para los mas delicad@s aqui dejo otra promo pero esta vez subtitulada!
Como comprobareis va sobre los lios amorosos de esta temporada...
Para los mas delicad@s aqui dejo otra promo pero esta vez subtitulada!
Como comprobareis va sobre los lios amorosos de esta temporada...
03/09/2010 22:41
Bueno, bueno, ya empiezan las promos interesantes!!
A ver que pasa este año con Rachel y Finn y los del principio: ¿eran "la chica y el chico asiáticos"? Pinta interesante la cosa...jajaja
A ver que pasa este año con Rachel y Finn y los del principio: ¿eran "la chica y el chico asiáticos"? Pinta interesante la cosa...jajaja
03/09/2010 23:04
pobre artie se kedara destrozado