Foro Glee
¡Novedades!
17/06/2010 14:31
Es posible que ya lo hayais escuchao o leio x ay pero parece ser que a parte de Susan Boyle, la ya famosisimaa mujer del britains got talen con una voz asombrosa, y el comico Matt Lucas, es posible la participacion de Leona Lewis en un episodio de la serie y lo que ya es casi una confirmacion es la noticia de que Justin Timberlake podria aparece en la season dos en una aparcion episodica, como la de leona, interpretando al hermano de Will Shuester.
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?
PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
17/03/2011 18:43
Pues como es Glee iran juntos al baile, pero si fuera la realidad no seria asi... xD
Ya paso con dos chicas, que las echaron de un baile por ir juntas, y les tuvieron que pagar un dinero (no recuerdo cuanto xD)
Ya paso con dos chicas, que las echaron de un baile por ir juntas, y les tuvieron que pagar un dinero (no recuerdo cuanto xD)
17/03/2011 18:48
que fuerte!! no las dejaron ir?
Que estupidez
Que estupidez
17/03/2011 18:54
Iran juntos al baile, y yo me alegro mucho :P
Os imaginais que los coronan a ellos Rey y Reina del baile!? Jajajajajaja!
Me encantaría ver la cara que se le queda a Quinn xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Os imaginais que los coronan a ellos Rey y Reina del baile!? Jajajajajaja!
Me encantaría ver la cara que se le queda a Quinn xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
17/03/2011 18:56
jajajaja , aunque no creo que sean ellos, Yo quiero que sean Rachel y Finn aunque es muy esperado, pero con tal dejar a quin asi --->
Edito:mirad lo que ha puedto Darren Criss
@msleamichele Girl, you absolutely CRUSHED your song. It gets better every time I listen to it- of course, I'm talkin about "Only Child" ;)
jajajaajajajajajaj

Edito:mirad lo que ha puedto Darren Criss
@msleamichele Girl, you absolutely CRUSHED your song. It gets better every time I listen to it- of course, I'm talkin about "Only Child" ;)
jajajaajajajajajaj
17/03/2011 19:13
Si, lo leí el otro dia :P
También le dijo a Chris Colfer: Oh! Por fin ha llegado nuestro momento, el momento que todos estaban esperando... Cantar una cancion de Hey Monday!
jajajajajajajaja!!! El tio es un cachondo (vale, a sonado mal xDDDD)
Me ENCANTA!!!!! xD
♪♫ The only Berry on my family... treeeeeeee!!!!! ♪♫
LOL!
También le dijo a Chris Colfer: Oh! Por fin ha llegado nuestro momento, el momento que todos estaban esperando... Cantar una cancion de Hey Monday!
jajajajajajajaja!!! El tio es un cachondo (vale, a sonado mal xDDDD)
Me ENCANTA!!!!! xD
♪♫ The only Berry on my family... treeeeeeee!!!!! ♪♫
LOL!
17/03/2011 19:25
Yo tengo la teoria (o la esperanza) que Quinn quede muy mal en el baile. Que Finn se vaya en el último momento con Rachel o algo así. El plan de Quinn es demasiado estudiado para que salga bien. Aunque... nunca se sabe...
17/03/2011 19:38
Pues yo estoy de acuerdo con Quinn en que Finn y Rachel no deben acabar juntos, Rachel tiene que acabar en Broadway xD
17/03/2011 19:42
Tengo muchas ganas de ver un capítulo centrado solo en el baile, molaría mucho :D
Y Only Child, como dijo Finn, es un gran paso después de My Headband xD
Momentazo el de Brittany cuando dice que es su canción favorita, lol!
Y Only Child, como dijo Finn, es un gran paso después de My Headband xD
Momentazo el de Brittany cuando dice que es su canción favorita, lol!
17/03/2011 19:54
Bueno si hacen un capitulo centrado en el baile, que sea bonito , no tipo High School musical xD
17/03/2011 20:41
Only child me encanta! Es genial jajajaja!
17/03/2011 20:52
ps conociendo a murphy,capaz seria de poner a klaine como los reyes del baile!
yo de verdad,me da igual kien sea (aunke me gustaria q fueran finn y rachel)
pero con tal de q no sea QUIIN!,x favor,muero por ver su cara cuando nombren a la reina y no digan su nombre muahahaha!
yo de verdad,me da igual kien sea (aunke me gustaria q fueran finn y rachel)
pero con tal de q no sea QUIIN!,x favor,muero por ver su cara cuando nombren a la reina y no digan su nombre muahahaha!
18/03/2011 00:42
Por Dios!! Acabo de ver el 2x06 en castellano, y le han puesto a Blaine la voz de un niño de 12 años... que verguenza de doblaje... -.-'
18/03/2011 12:07
jajajaja si es verdad!! Bueno consuelate en que por lo menos es mejor que la voz de Mi Mercedes o de Kurt!!
18/03/2011 14:01
Pero que dices!! El doblaje de Mercedes es GENIAL! Y también el de Kurt. Son super carismáticos.
Junto a Rachel, las 3 mejores voces.
Junto a Rachel, las 3 mejores voces.
18/03/2011 16:26
Las voces en español son horribles... de hecho todo el doblaje! esta mal hecho... xD
18/03/2011 16:38
A mi no me gustan ninguna de las voces , la que me parece horrible y no me gusta nada es la de Brittany y la de Mercedes xD
18/03/2011 17:18
Yo ni me planteo verlo en castellano. Que horror.
18/03/2011 17:53
Las voces en castellano dan pena...
18/03/2011 18:51
18/03/2011 18:57
LOL, yo me lo he descargado pero todavía no lo he visto. Me lo guardo para dentro de unas semana, cuando lleve muuuchos días sin capítulo nuevo y tenga que saciarme de alguna manera xD
Gleek, me encanta tu icono! =)
Gleek, me encanta tu icono! =)