Foro Glee
¡Novedades!
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El proximo capitulo seguro que no es aburrido...fijo que es un capitulazo, como todos los de esta segunda temporada...A mi Sexy me gustó.
No seais pesimista y extremistas!!....Con un mes por delante queda mucho que aguantar asi que mantengamos la calma!!
y ahora os dejo que me voy a ver a mi Orlando Bloom a el Hormiguero jijijijij
aunke a mi no m emociona en absoluto, es un personaje bastante normalito...canta bien pero no tiene ninguna trama.
se ve k el capi 17 sera mas trama entre los adultos (will,holly,sue,terri,sandy,el entrenador de VA..)
mas o menos la audiencia como siempre,,,aunke despues de este capitulazo,se merecian mejor audiencia...
el otro capi tuvo mas audiencia x el echo de k salia gwyneth,pero el capi estuvo un poco pobre, solo me gusto la trama de britanna
me gusto mucho mas en "the substitute" me rei mas con ella.
ahora esperar hasta el 12 de abril,k dicen k es un mes,pero en verdad es algo menos,son 28 dias!
rezo xq no la cante karkofsky (yn), aunq me parece que ya esta confirmado... :(
PD: edito... espero que esto solo sea un fake intentando imitar a los warbles, xq SUCKS!
ademas dicen k la cancion la iban a cantar kurt,dave,blaine
y corre el rumor de q santana y britt tmb la canten (x eso de q ellas tmb saldran del armario)

Por cierto que jovencita Naya Rivera en los vídeos
Spoilers:
SPOILER (puntero encima para mostrar)-Se confirma el regreso de Kristin Chenoweth e incluso Ian Brennan dice que escribe una canción original para ella, llamada "It's 10 am and I'm Drunk" Son las 10 am y estoy ebria. Ryan dice que Kristin y Gwyneth son las musas del show y que siempre estarán regresando.
-En los próximos 6 episodios, se explorará mas a Brittana y en si a Santana, sobre encontrarse a ella misma y a sus sentimientos, También confirmas que este personaje es lesbiana, no bisexual. Naya dice que si ella escribiera la historia, pondría a Brittany embarazada y tendrían un final feliz.
-Kevin dice que ha recibido mensajes por Twitter diciéndole que se aleje de Brittany, y dice, "No soy Artie!"
-En estos momentos se filma el episodio "Born This Way", y Chris confirma que ya está de regreso en New Directions. Sue comienza a formar su grupo maligno en el episodio 17 para destrozar a ND.
-Desde el episodio 18, todo tratará sobre la preparación contra Vocal Adrenaline de ND.
-El triangulo entre Finn/Quinn/Rachel tomará mucho mas poder en estos últimos episodios, y no habrá mas Puckleberry esta temporada, incluso Mark Salling dice que prefiere Finchel.
-Kurt y Blaine irán juntos al baile, y es posible que en este los Warblers canten, de acuerdo a Ryan.
-El programa de busca de talentos de Glee tal vez sea el que le consiga un interés amoroso a Mercedes.
-En la tercera temporada, Blaine tendrá que audicionar para New Directions, lo que confirma su transferencia a McKinley.
-Un 80% de la gira de este año será de la segunda temporada. Cory tal vez cante Jessie's Girl en esta.
-Habrá un episodio dedicado al disco "Rumors" de Fleetwood Mac.
Jooooo! Blaine se queda con los Warblers de momento... T_______T
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pues yo habia leido otros rumores , en los que Blaine se cambiaba a ND para estar mas cerca de Kurt por celos o algo asi But i'm not sure :P

SPOILER (puntero encima para mostrar)En el último episodio de 'Glee' pasó -por fin- lo que todos los seguidores de la ficción musical de Fox estaban esperando: ¡Kurt y Blaine se besaron! Y parece que la pareja seguirá adelante con su relación en los próximos episodios. Según ha adelantado Ryan Murphy, creador de la serie, a TVLine en unas declaraciones durante el PaleyFest'11, los jóvenes acudirán juntos al baile de fin de curso que tendrá lugar en uno de los capítulos de la actual temporada.
"¿Podéis imaginar a dos chicos queriendo ir juntos al baile en Ohio?", ha preguntado Murphy. Asimismo, uno de los productores de la ficción, Brad Falchuk, ha añadido que la pareja -a quienes se refiere como "Klaine"- tendrán que enfrentarse a diversos obstáculos como el resto de parejas de la serie: "¿Que pasa cuando dos personas empiezan a salir? Que todo se va al infierno". A este respecto, el actor encargado de dar vida a Kurt, el ganador del Globo de Oro Chris Colfer, ha adelantado que uno de esos obstáculos tendrá que ver con la separación de clases. Ante la pregunta de si se trasladarán de nuevo al McKinley High, el actor ha respondido que quizá sólo uno de ellos lo haga: "La distancia hace crecer el cariño ¿no? Eso es lo que dicen. Así que si les hacen pasar por algunos baches, sería muy realista". Sin embargo, Murphy ya había confirmado que Blaine seguiría a Kurt hasta el McKinley cuando adelantó que el líder de los Warbler haría una audición para entrar en New Directions en la tercera temporada.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Bueno pues entonces en octubre mas o menos tendremos a Blaine en ND !! joo es mucho D
jaja que bueno el vídeo sobre todo hablando del beso xD que bueno cuando dice Chris "you never call me after so..."
y el pobre Darren creo que tenia un poco de verguenza xD "like many relationships i think i'm just gonna runaway"jajajjaj
Y me encantó Chris Colfer diciendo:
"Ohh Blaine! You drive me insane!"
"I miss New Directions... Now with this Warblers inffections!"
"I miss Mercedes... and my single ladies!"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y Blaine, tan mono como siempre!! :P
pero bueno.. almenos tengo klaine para rato!