FormulaTV Foros

Foro Glee

¡Novedades!

Anterior 1 2 3 4 [...] 85 86 87 88 89 90 91 [...] 140 141 142 143 Siguiente
Josh18
Josh18
17/06/2010 14:31
Es posible que ya lo hayais escuchao o leio x ay pero parece ser que a parte de Susan Boyle, la ya famosisimaa mujer del britains got talen con una voz asombrosa, y el comico Matt Lucas, es posible la participacion de Leona Lewis en un episodio de la serie y lo que ya es casi una confirmacion es la noticia de que Justin Timberlake podria aparece en la season dos en una aparcion episodica, como la de leona, interpretando al hermano de Will Shuester.

Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^

¿Que os parecen las noticias?lengua

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
GleekGlee
GleekGlee
16/03/2011 20:12

Josh18
Josh18
16/03/2011 21:24
A ver no hay que alarmarse por la audiencia porque ha tenido excelentes demográficos!!

El proximo capitulo seguro que no es aburrido...fijo que es un capitulazo, como todos los de esta segunda temporada...A mi Sexy me gustó.

No seais pesimista y extremistas!!....Con un mes por delante queda mucho que aguantar asi que mantengamos la calma!!carcajada
Bella123
Bella123
16/03/2011 21:31
jajajajaja ,las audiencias en los demograficos estuvieron bien eso es verdad, yo la verdad que este mes que no hay Glee seguremente veré los capitulos que ya han pasado a español, y vere capitulos de Big Bang y Mentes Criminales que hace tiempo que no los veo xD
Josh18
Josh18
16/03/2011 21:33
Me acabo de enterar de una de las razones por las que estan las audiencias asi y es por el cambio de horario!!...Dicen que el cambio horario produce estas bajadas para muchas series!carcajada
Bella123
Bella123
16/03/2011 21:36
jajaj pues a lo mejor es eso...

y ahora os dejo que me voy a ver a mi Orlando Bloom a el Hormiguero jijijijij
jenny_love_yon
jenny_love_yon
16/03/2011 21:46
jaajja la chonchain xDDD,ps la chonchain como tu la llamas si aparecera el capi 17,lo k pasa k kedran guardar la "sorpresa" para mas adelante
aunke a mi no m emociona en absoluto, es un personaje bastante normalito...canta bien pero no tiene ninguna trama.
se ve k el capi 17 sera mas trama entre los adultos (will,holly,sue,terri,sandy,el entrenador de VA..)
mas o menos la audiencia como siempre,,,aunke despues de este capitulazo,se merecian mejor audiencia...
el otro capi tuvo mas audiencia x el echo de k salia gwyneth,pero el capi estuvo un poco pobre, solo me gusto la trama de britanna
me gusto mucho mas en "the substitute" me rei mas con ella.
ahora esperar hasta el 12 de abril,k dicen k es un mes,pero en verdad es algo menos,son 28 dias!
RBD-canary
RBD-canary
16/03/2011 23:28
pues esta interesante la promo... despues de un capitulo con tanta musica, parece q vuelve uno con mas trama xD
RBD-canary
RBD-canary
17/03/2011 00:13
El episodio 18 se llamara BORN THIS WAY! [:D]

rezo xq no la cante karkofsky (yn), aunq me parece que ya esta confirmado... :(

PD: edito... espero que esto solo sea un fake intentando imitar a los warbles, xq SUCKS!

jenny_love_yon
jenny_love_yon
17/03/2011 00:23
esa es la voz de dave?? imposible! jaja
ademas dicen k la cancion la iban a cantar kurt,dave,blaine
y corre el rumor de q santana y britt tmb la canten (x eso de q ellas tmb saldran del armario)
am0rbuen0
am0rbuen0
17/03/2011 14:17
no me suena para nada esta voz xDD
Bella123
Bella123
17/03/2011 14:34
Pues no se pero a mi esa canción no me pega hum

Por cierto que jovencita Naya Rivera en los vídeos carcajada
herois
herois
17/03/2011 15:13
Que horror! Esa voz no es de nadie, sino será muy falso!
GleekGlee
GleekGlee
17/03/2011 17:18
Video Behind The Scenes: Original Songs

Spoilers:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

-Se confirma el regreso de Kristin Chenoweth e incluso Ian Brennan dice que escribe una canción original para ella, llamada "It's 10 am and I'm Drunk" Son las 10 am y estoy ebria. Ryan dice que Kristin y Gwyneth son las musas del show y que siempre estarán regresando.

-En los próximos 6 episodios, se explorará mas a Brittana y en si a Santana, sobre encontrarse a ella misma y a sus sentimientos, También confirmas que este personaje es lesbiana, no bisexual. Naya dice que si ella escribiera la historia, pondría a Brittany embarazada y tendrían un final feliz.

-Kevin dice que ha recibido mensajes por Twitter diciéndole que se aleje de Brittany, y dice, "No soy Artie!"

-En estos momentos se filma el episodio "Born This Way", y Chris confirma que ya está de regreso en New Directions. Sue comienza a formar su grupo maligno en el episodio 17 para destrozar a ND.

-Desde el episodio 18, todo tratará sobre la preparación contra Vocal Adrenaline de ND.

-El triangulo entre Finn/Quinn/Rachel tomará mucho mas poder en estos últimos episodios, y no habrá mas Puckleberry esta temporada, incluso Mark Salling dice que prefiere Finchel.

-Kurt y Blaine irán juntos al baile, y es posible que en este los Warblers canten, de acuerdo a Ryan.

-El programa de busca de talentos de Glee tal vez sea el que le consiga un interés amoroso a Mercedes.

-En la tercera temporada, Blaine tendrá que audicionar para New Directions, lo que confirma su transferencia a McKinley.

-Un 80% de la gira de este año será de la segunda temporada. Cory tal vez cante Jessie's Girl en esta.

-Habrá un episodio dedicado al disco "Rumors" de Fleetwood Mac.

Jooooo! Blaine se queda con los Warblers de momento... T_______T
Bella123
Bella123
17/03/2011 17:34

Pues yo habia leido otros rumores , en los que Blaine se cambiaba a ND para estar mas cerca de Kurt por celos o algo asi But i'm not sure :P

GleekGlee
GleekGlee
17/03/2011 17:54
novedades

En el último episodio de 'Glee' pasó -por fin- lo que todos los seguidores de la ficción musical de Fox estaban esperando: ¡Kurt y Blaine se besaron! Y parece que la pareja seguirá adelante con su relación en los próximos episodios. Según ha adelantado Ryan Murphy, creador de la serie, a TVLine en unas declaraciones durante el PaleyFest'11, los jóvenes acudirán juntos al baile de fin de curso que tendrá lugar en uno de los capítulos de la actual temporada.

"¿Podéis imaginar a dos chicos queriendo ir juntos al baile en Ohio?", ha preguntado Murphy. Asimismo, uno de los productores de la ficción, Brad Falchuk, ha añadido que la pareja -a quienes se refiere como "Klaine"- tendrán que enfrentarse a diversos obstáculos como el resto de parejas de la serie: "¿Que pasa cuando dos personas empiezan a salir? Que todo se va al infierno". A este respecto, el actor encargado de dar vida a Kurt, el ganador del Globo de Oro Chris Colfer, ha adelantado que uno de esos obstáculos tendrá que ver con la separación de clases. Ante la pregunta de si se trasladarán de nuevo al McKinley High, el actor ha respondido que quizá sólo uno de ellos lo haga: "La distancia hace crecer el cariño ¿no? Eso es lo que dicen. Así que si les hacen pasar por algunos baches, sería muy realista". Sin embargo, Murphy ya había confirmado que Blaine seguiría a Kurt hasta el McKinley cuando adelantó que el líder de los Warbler haría una audición para entrar en New Directions en la tercera temporada.

Bella123
Bella123
17/03/2011 18:02

Bueno pues entonces en octubre mas o menos tendremos a Blaine en ND !! joo es mucho D

jaja que bueno el vídeo sobre todo hablando del beso xD que bueno cuando dice Chris "you never call me after so..."
y el pobre Darren creo que tenia un poco de verguenza xD "like many relationships i think i'm just gonna runaway"jajajjaj
GleekGlee
GleekGlee
17/03/2011 18:08
Los dos son GENIALES!!!

Y me encantó Chris Colfer diciendo:

"Ohh Blaine! You drive me insane!"
"I miss New Directions... Now with this Warblers inffections!"
"I miss Mercedes... and my single ladies!"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y Blaine, tan mono como siempre!! :P
am0rbuen0
am0rbuen0
17/03/2011 18:18
yo estoy con depresión porque jesse no va a volver :___( han dicho que probablemente en la tercera temporada, pero que en la segunda no.. sniff....
pero bueno.. almenos tengo klaine para rato!
Bella123
Bella123
17/03/2011 18:29
Mirad lo que he echo, estaba aburrida xD

novedades
GleekGlee
GleekGlee
17/03/2011 18:40
Bella, no me pongas esas imagenes mujer, que caigo en depresión... Ea! Ya estoy lagrimeando T__T
Anterior 1 2 3 4 [...] 85 86 87 88 89 90 91 [...] 140 141 142 143 Siguiente