Foro Glee
¡Novedades!
17/06/2010 14:31
Es posible que ya lo hayais escuchao o leio x ay pero parece ser que a parte de Susan Boyle, la ya famosisimaa mujer del britains got talen con una voz asombrosa, y el comico Matt Lucas, es posible la participacion de Leona Lewis en un episodio de la serie y lo que ya es casi una confirmacion es la noticia de que Justin Timberlake podria aparece en la season dos en una aparcion episodica, como la de leona, interpretando al hermano de Will Shuester.
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?
PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
15/03/2011 22:17
Hombre, esque como no la nombren es pa matarloooos... Que las regionales del año pasado son pa' recordar!
15/03/2011 22:53
jenny...........ehm........... soy el, no ella xD jajaja
katy perry no canta bien en directo... eso es bien sabido, solo la he oido cantar medianamente bien esa cancion en el desfile de victoria's secret
PD: eso lo posteo mark o puck? xD
katy perry no canta bien en directo... eso es bien sabido, solo la he oido cantar medianamente bien esa cancion en el desfile de victoria's secret
PD: eso lo posteo mark o puck? xD
15/03/2011 23:00
Mark! Por eso me ha hecho tanta ilusión! :) Aqui teneis su cuenta de twitter: http://twitter.com/#!/mark_salling
15/03/2011 23:04
ups,perdona rbd-canary fallo mio!
espero k quiin la recuerde a no ser k este muy ocupada con capturar a finn para ser la reina del baile ¬¬
puck seguro k si :)
2 horass
espero k quiin la recuerde a no ser k este muy ocupada con capturar a finn para ser la reina del baile ¬¬
puck seguro k si :)
2 horass
15/03/2011 23:46
nah... no te preocupes mujer! xD
votad en la encuesta: http://apps.facebook.com/fanappz/poll/vote?id=25792
votad en la encuesta: http://apps.facebook.com/fanappz/poll/vote?id=25792
16/03/2011 02:04
Solo tengo que decir una cosa...
CAPITULAZO!!
AMO a Blaine Anderson y AMO a Rachel Berry! Diosssssssssssssssssssssssssssss
CAPITULAZO!!
AMO a Blaine Anderson y AMO a Rachel Berry! Diosssssssssssssssssssssssssssss
16/03/2011 02:06
Creo que todos al ver este capítulo amaremos a estas dos personas :D
16/03/2011 02:09
totaaal...os encantara seguroooo,es geniaaaal!jajaja
16/03/2011 13:00
16/03/2011 17:08
Josh parece que vas a tener solos de Mercedes :D :d
16/03/2011 17:28
Bella, quitate esa foto, que me pongo a llorar de la emocion cada vez que lo veo xD
Y ya en serio, tendré que ir al médico o algo, porque ya llevo visto el capitulo 6 veces, y todavía sigo llorando como un bebé T__T
Dios, TODAS las canciones han sido EXCEPCIONALES! MAGISTRALES!!! ♥
Candles, Raise Your Glass, Get It Right, Loser Like Me! TODAS!!!
Ea, me he acordado de las actuaciones y ya estoy ooootra vez llorando... :_____________________D
Y ya en serio, tendré que ir al médico o algo, porque ya llevo visto el capitulo 6 veces, y todavía sigo llorando como un bebé T__T
Dios, TODAS las canciones han sido EXCEPCIONALES! MAGISTRALES!!! ♥
Candles, Raise Your Glass, Get It Right, Loser Like Me! TODAS!!!
Ea, me he acordado de las actuaciones y ya estoy ooootra vez llorando... :_____________________D
16/03/2011 17:31
jajajjaja pues no la voy a quitar xD, creo que se ha convertido en una de las escenas favoritas de glee hahahah
la verdad es que fue un gran gran gran capítulo :D :D :D. hoy he estado todo el dia escuchadno Hell to the No es pegadiza
la verdad es que fue un gran gran gran capítulo :D :D :D. hoy he estado todo el dia escuchadno Hell to the No es pegadiza
16/03/2011 17:44
Que Hell to the no ni que LECHES!!! HELL TO THE NO! xDDDDDDDDDD
Las mejores son las de los Warblers y la de ND!!!!! Dios, son GRANDIOSAS!!
Blaine... I think I wanna marry you!! ♥
Rachel es GRANDE GRANDE GRANDEEE!! Además de estar GENIAL en la de Loser Like Me!! I LOVE HER!!!!
Las mejores son las de los Warblers y la de ND!!!!! Dios, son GRANDIOSAS!!
Blaine... I think I wanna marry you!! ♥
Rachel es GRANDE GRANDE GRANDEEE!! Además de estar GENIAL en la de Loser Like Me!! I LOVE HER!!!!
16/03/2011 17:47
caaaaaaaaaaaaaaaaapitulazoooo :))))))) y ahora nos tenemos que esperar un mes? sniff...
16/03/2011 18:24
DIOOOOOOOOOSSS!! Yo no entiendo a estos PUTOS americanos de mierdaaa!!!!
El capitulo ha tenido una audiencia PESIMA! 10.800.000, eso para Glee, y encima capitulo de las Regionals y canciones originales, esos datos son DESASTROSOS!!! T____T
Vaya puta mierda, ya estoy cabreado!!
Que asco de gringos asquerosos!! Ahí Lea Michele dandolo TODO en el escenario, con canciones originales, el BESO MÁS ESPERADO DE TODA LA PUTA SERIE!!!! Y un sin fin de cosas más!! y Ellos se ponen a ver la MIERDA de CSI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ò_Ó
Joder, que mala leche llevo en lo alto, DIOS!
Me voy, que sino rompo la pantalla del pc!
El capitulo ha tenido una audiencia PESIMA! 10.800.000, eso para Glee, y encima capitulo de las Regionals y canciones originales, esos datos son DESASTROSOS!!! T____T
Vaya puta mierda, ya estoy cabreado!!
Que asco de gringos asquerosos!! Ahí Lea Michele dandolo TODO en el escenario, con canciones originales, el BESO MÁS ESPERADO DE TODA LA PUTA SERIE!!!! Y un sin fin de cosas más!! y Ellos se ponen a ver la MIERDA de CSI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ò_Ó
Joder, que mala leche llevo en lo alto, DIOS!
Me voy, que sino rompo la pantalla del pc!
16/03/2011 18:33
Joder , pues yo que pensaba que iban a hacer buenos datos :S:S:S No se para mi este es de LOS MEJORES CAPITULOS de Glee.. sabes los que les digo a los americano....
HELL TO THE "NO" xDxDxD
HELL TO THE "NO" xDxDxD
16/03/2011 18:56
A los americanos les digo que se vayan a tomar por culo!! Joder, en serio que estoy echando humo!
Ò_Ó
Y todo por culpa de la ZORRA de la Paltrow!! Que su capi fue PESIMO, a mi modo de ver, el PEOR de la 2º Temporada. Y claro, los putos gringos habrán dicho: "Para la mierda de "sexy", mejor esta semana no veo glee, a ver si va a ser otro mierda-capi..."
DIOSSSS!!!!!!
Ò_Ó
Y todo por culpa de la ZORRA de la Paltrow!! Que su capi fue PESIMO, a mi modo de ver, el PEOR de la 2º Temporada. Y claro, los putos gringos habrán dicho: "Para la mierda de "sexy", mejor esta semana no veo glee, a ver si va a ser otro mierda-capi..."
DIOSSSS!!!!!!
16/03/2011 19:10
A mi el capítulo de Sexy , bueno no estuvo mal, no es de los mejores, pero tampoco fue horrible. No se a mi modo de ver, pero de todas maneras los americanos son muy muy raros.
Primero: Conducen con 16 años
Segundo : Son mayores de edad con 18, pero
Tercero: No pueden beber alcohol hasta los 21
Cuarto : Censuran cosas idiotas como una palabrota
Quinto: y un largo etc.
EDITO:
Os dejo el tercer video de unos videos que puse unos dias atrás :P
Primero: Conducen con 16 años
Segundo : Son mayores de edad con 18, pero
Tercero: No pueden beber alcohol hasta los 21
Cuarto : Censuran cosas idiotas como una palabrota
Quinto: y un largo etc.
EDITO:
Os dejo el tercer video de unos videos que puse unos dias atrás :P
16/03/2011 19:35
Pues a mí el de Sexy me encantó, de los mejores para mí. Esté me ha gustado pero no sé, esperaba más. Creo que demasiada saturación con los Warblers (4 canciones...). Lo de la audiencia no sé... Son datos parecidos a los de siempre no?
16/03/2011 19:37
El próximo capitulo se ve ABURRIDO. Y no veo a la Chonchain por ninguna parte...
Y otra cosa... Desgraciadamente, en una entrevista a no se quien se confirma que Jessie NO aparecerá en lo que queda de temporada... Puesto que dicen que Rachel tiene ya demasiados problemas amorosos como para meter a Jessie...
Dicen que puede, y solo puede, que Jessie aparezca en la 3º Temporada...
Y bueno, a todos los que queríamos ver a Jessie en las Nacionales... Va a ser que no, y será cierto que se ha graduado y el lider de VA, la en este caso, será la Chonchain...
Una pena...
Y otra cosa... Desgraciadamente, en una entrevista a no se quien se confirma que Jessie NO aparecerá en lo que queda de temporada... Puesto que dicen que Rachel tiene ya demasiados problemas amorosos como para meter a Jessie...
Dicen que puede, y solo puede, que Jessie aparezca en la 3º Temporada...
Y bueno, a todos los que queríamos ver a Jessie en las Nacionales... Va a ser que no, y será cierto que se ha graduado y el lider de VA, la en este caso, será la Chonchain...
Una pena...