Foro Glee
¡Novedades!
17/06/2010 14:31
Es posible que ya lo hayais escuchao o leio x ay pero parece ser que a parte de Susan Boyle, la ya famosisimaa mujer del britains got talen con una voz asombrosa, y el comico Matt Lucas, es posible la participacion de Leona Lewis en un episodio de la serie y lo que ya es casi una confirmacion es la noticia de que Justin Timberlake podria aparece en la season dos en una aparcion episodica, como la de leona, interpretando al hermano de Will Shuester.
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?
PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
14/03/2011 12:29
Jenny te equivocas...yo no gano nada con que Lea no aparezca en la serie...
14/03/2011 13:17
Ya queda menos para el capitulo !! soo hay que esperar hasta esta noche o mñana ( en mi caso mañana xD )
14/03/2011 13:56
yo lo vere como siempre,mañna x la noche,hasta las 3 de la madrugada ahi aguantando,y mas con este episodio,k prometeee!!
pero te gustaria josh..di la verdad jajaja(es broma)
este rumor corre x los pasillos de internet xD,nse si sera cierto,pero aki lo dejo:
NOT CONFIRMED. JUST RUMORED SPOILERS:
Summary: Santana will be discriminated for being latina. New Directions will be assigned a Latino songs assignment. Terri will have some life changing news for Will.
* Whenever, Wherever by Shakira. Sung by Santana.
...* Loca by Shakira. Sung by Rachel.
* Beautiful Liars by Shakira ft. Beyoncè. Sung by Santana and Brittany.
* Hero by Enrique Iglesias. Sung by Blaine.
* Waka Waka by Shakira. Sung by New Directions.
a mi no me importaria,pero xk tanta shakira???' hay mas artistas latinos e incluso mejores k shakira,y k x supuesto enrike inglesias
como es el caso de LUIS FONSI! me encantaria q hicieran alguna cancion de luis fonsi..^^
pero te gustaria josh..di la verdad jajaja(es broma)
este rumor corre x los pasillos de internet xD,nse si sera cierto,pero aki lo dejo:
NOT CONFIRMED. JUST RUMORED SPOILERS:
Summary: Santana will be discriminated for being latina. New Directions will be assigned a Latino songs assignment. Terri will have some life changing news for Will.
* Whenever, Wherever by Shakira. Sung by Santana.
...* Loca by Shakira. Sung by Rachel.
* Beautiful Liars by Shakira ft. Beyoncè. Sung by Santana and Brittany.
* Hero by Enrique Iglesias. Sung by Blaine.
* Waka Waka by Shakira. Sung by New Directions.
a mi no me importaria,pero xk tanta shakira???' hay mas artistas latinos e incluso mejores k shakira,y k x supuesto enrike inglesias
como es el caso de LUIS FONSI! me encantaria q hicieran alguna cancion de luis fonsi..^^
14/03/2011 13:59
En el fondo a Josh le encanta Rachel, que yo lo seee 
Jenny, es que Luis Fonsi para ellos es complicado porque solo en español, Shakira todas sus canciones tiene version en ingles, por cierto no me gusta nada Shakira

Jenny, es que Luis Fonsi para ellos es complicado porque solo en español, Shakira todas sus canciones tiene version en ingles, por cierto no me gusta nada Shakira
14/03/2011 14:06
14/03/2011 14:20
alguna de shakira estaría bien, pero no le veo con el waka waka xDD
a Blaine si le veo con Hero!
a Blaine si le veo con Hero!
14/03/2011 15:07
no se tambien podrian a ver escogido a Ricky Martin no se hay mas artistas xD aunque no estaria mal un capitulo asi latino xD..
Por cierto viendo el otro dia Blame in to the alcohol..Santana dice cuando Sam besa a Brittany dice No me gusta en español xD
Por cierto viendo el otro dia Blame in to the alcohol..Santana dice cuando Sam besa a Brittany dice No me gusta en español xD
14/03/2011 15:21
pues solo espero q sea ciertooooooo!
aunq es verdad que tanta shakira... no es bueno xD
alomejor es un homenaje a shakira, aunq me pareceria muy raro xD
aunq es verdad que tanta shakira... no es bueno xD
alomejor es un homenaje a shakira, aunq me pareceria muy raro xD
14/03/2011 18:16
Tanta Shakira? Me quedaría con el Whenever whenever y como muchísimo Loca. La de Enrique Iglesias muy bonita.
14/03/2011 18:36
Oye chicos, no estareis enfadados por esa sugerente foto de Dustin Goolsby, verdad??! xDDDDD
La puse porque me chocó cuando la vi, solo la queria compartir... :___D (Aunque a Josh no le hiciera mucha gracia xDDDD)
Además, eso a mi no me gusta... tss... Me molaría más si fuera Dianna o Lea, pero bah!
Tanta Shakira no me gusta :/
Y encima no ponen la mejor de todas sus canciones "Hips Don't Lie", y eso es un GRAN fallo...
Waka Waka mola, pero HASTA AHÍ! -.-
Podrían haber cogido a Thalia, que, en mi opinión, es más tipo Madonna, es decir, es ya vieja en el oficio, y también tuvo su boom, aunque ahora esté más enfocada a su familia y tenga su trabajo algo de lado.
Aunque claro... Sus canciones, obviando alguna, son en español, y como que no... (Con lo mal que pronuncia Will, y eso que es profe de español...)
También dicen que la madre de Santana será Jennifer López, cosa que NO me gusta... Es que esa tia nunca me ha gustado... Jennifer LOPEZ ---> Santana LOPEZ xDDDD
Por cierto, HA ALGUIEN LE HA MOLADO EL FAN ART DE RACHEL BERRY?? LO DIGO POR SI ALGUIEN LO HA VISTO SI QUIERA...
La puse porque me chocó cuando la vi, solo la queria compartir... :___D (Aunque a Josh no le hiciera mucha gracia xDDDD)
Además, eso a mi no me gusta... tss... Me molaría más si fuera Dianna o Lea, pero bah!
Tanta Shakira no me gusta :/
Y encima no ponen la mejor de todas sus canciones "Hips Don't Lie", y eso es un GRAN fallo...
Waka Waka mola, pero HASTA AHÍ! -.-
Podrían haber cogido a Thalia, que, en mi opinión, es más tipo Madonna, es decir, es ya vieja en el oficio, y también tuvo su boom, aunque ahora esté más enfocada a su familia y tenga su trabajo algo de lado.
Aunque claro... Sus canciones, obviando alguna, son en español, y como que no... (Con lo mal que pronuncia Will, y eso que es profe de español...)
También dicen que la madre de Santana será Jennifer López, cosa que NO me gusta... Es que esa tia nunca me ha gustado... Jennifer LOPEZ ---> Santana LOPEZ xDDDD
Por cierto, HA ALGUIEN LE HA MOLADO EL FAN ART DE RACHEL BERRY?? LO DIGO POR SI ALGUIEN LO HA VISTO SI QUIERA...
14/03/2011 18:40
A mí si me ha gustado el fanaaaart :)
Para el 2x17 hay un spoiler de que Rachel va a cantar 'How', de Lisa Loeb. Si buscáis la letra se ve claramente que se la canta a un ex o un rival, en internet es el principal spoiler que nos hace pensar que va a volver Jesse *_* Pero no sé, aver como avanza todo, igualmente vamos a tener que esperar un mes para ver el capítulo.
Para el 2x17 hay un spoiler de que Rachel va a cantar 'How', de Lisa Loeb. Si buscáis la letra se ve claramente que se la canta a un ex o un rival, en internet es el principal spoiler que nos hace pensar que va a volver Jesse *_* Pero no sé, aver como avanza todo, igualmente vamos a tener que esperar un mes para ver el capítulo.
14/03/2011 19:29
Aqui os dejo la mejor canción de todos los tiempos!! 

Bueno, la verdad es que la canción mola lo suyo eh! xDDDDD
A ver si la llevan a las Nacionales jajajajaja

Bueno, la verdad es que la canción mola lo suyo eh! xDDDDD
A ver si la llevan a las Nacionales jajajajaja
14/03/2011 20:08
No se lo d Shakira sk no me emociona y yo no veo a los chicos cantando el Waka-Waka...
La d My Headband es muy buena hay q reconocerlo yo me reí muchisimo, mi hermana esta to el rato cantandola...
La d My Headband es muy buena hay q reconocerlo yo me reí muchisimo, mi hermana esta to el rato cantandola...
14/03/2011 20:10
Es que en verdad lo del wakawaka no pega nada... xD
De donde salio esa cancion? :O
Por cierto podrian coger tb alguna de Jlo si aparece... xD
De donde salio esa cancion? :O
Por cierto podrian coger tb alguna de Jlo si aparece... xD
14/03/2011 21:06
No creo yo que ese episodio llegue a emitirse!! jajajaja Shakira??..nooo....Una cancion puede, todas no!!
Yo e visto el fanart y me ha gustado mogollon!!
Yo e visto el fanart y me ha gustado mogollon!!
14/03/2011 21:25
Sneak Peek!
14/03/2011 21:28
el fanart esta muy bn gleek! ademas te he agregado al facebook cuando he visto k has agregado en la foto a chris colfer,y digo uy esa foto m suena,y ya he visto tu facebook xDDD
yo no kiero k canten waka waka la tengo aborrecida ya! esa cancion, ademas tmb podrian cantar alguna cancion de jennifer lopez,si fuera verdad eso de k a santana la descriminan por ser latina,ahi jennifer lopez haria una buena aparicion como madre de ella,yo la kiero ver! :D
el otro dia me entere de k harry hablaba español por el twitter,ahora dice k no lo habla mucho pero k si lo entiende :D
yo no kiero k canten waka waka la tengo aborrecida ya! esa cancion, ademas tmb podrian cantar alguna cancion de jennifer lopez,si fuera verdad eso de k a santana la descriminan por ser latina,ahi jennifer lopez haria una buena aparicion como madre de ella,yo la kiero ver! :D
el otro dia me entere de k harry hablaba español por el twitter,ahora dice k no lo habla mucho pero k si lo entiende :D
14/03/2011 21:36
Waw! Me encanta la Sneak! Aunque muy raro eso de que Quinn este a favor de Rachel... ¬¬
Anyway, no me puedo aguantar para ver las canciones originales!! Es como la sensación de que tienes que haces pis y no puedes porque, por lo que sea xDDDDD
Os dejo un dibujo de Darren Criss! Espero que os guste. Aunque a mi no me gusta mucho T_T

Jenny, si ya lo he visto! xDDDDDDDDD
Digo: "Esta como leches a dao conmigo!? o.O" Vas pa' detective eh! xDDD
Anyway, no me puedo aguantar para ver las canciones originales!! Es como la sensación de que tienes que haces pis y no puedes porque, por lo que sea xDDDDD
Os dejo un dibujo de Darren Criss! Espero que os guste. Aunque a mi no me gusta mucho T_T

Jenny, si ya lo he visto! xDDDDDDDDD
Digo: "Esta como leches a dao conmigo!? o.O" Vas pa' detective eh! xDDD
14/03/2011 21:45
A ver tanto dibujo chorra cuando me haces uno de mi Mercedes!!
Seria una buena manera de que te perdone por todo lo que me haces pasar!! jajajajaja
Me muero por ver Hell to the No..!! Y las Regionals!!^^
El Sneak me deja con ganas de más...Quinn apoyando a Rachel?? WTH?? Y mi Mercedes es mas linda, What do you think Mr. Shue¿¿??
Seria una buena manera de que te perdone por todo lo que me haces pasar!! jajajajajaMe muero por ver Hell to the No..!! Y las Regionals!!^^
El Sneak me deja con ganas de más...Quinn apoyando a Rachel?? WTH?? Y mi Mercedes es mas linda, What do you think Mr. Shue¿¿??
14/03/2011 21:45
jajaja si,bueno en verdad ha sido pura prota xDDD,xk staba mirando el facebook de "chris" y la vi xD
esta claro k ese es el plan de quiin para kedarse con finn,ella sabe k la debilidad de finn es rachel,y si la trata bn ps el dira,jo k buena persona k es...pero se la ve el plumero!!
espero k rachel no caiga en su juego,es asquerosa!!!
como puede ser quiin asi y luego dianna ser un cielo de persona??? no lo entiendo xDDD
esta claro k ese es el plan de quiin para kedarse con finn,ella sabe k la debilidad de finn es rachel,y si la trata bn ps el dira,jo k buena persona k es...pero se la ve el plumero!!
espero k rachel no caiga en su juego,es asquerosa!!!
como puede ser quiin asi y luego dianna ser un cielo de persona??? no lo entiendo xDDD