Foro Glee
¡Novedades!
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pero cmo q el q muere es Carl!!! No puede ser aunq es logico xq Will y Emma tenen q acabar juntos
Aunque puestos asi, el que se podia ir al otro mundo es Karofsky, que SOBRA en glee como el solo... Que asco de tio, pfff.
Bueno, es cierto que hay personajes que LITERALMENTE SOBRAN en la serie, asi como Tina, Mike, Artie, Figgins, Puck, la Big Mac XXXXL, Chonchain, Sam etc...
Ahora, sin Rachel Berry, la serie se va a la basura.
Yo lo que tengo ganas es de ver a Blaine con ropa normal
Seguro que gana muchos puntos.Y por otra parte, todavia espero el puñetero Mamma Mia versión glee... Que por dios, es muy famosa esa canción, y además, es un MU-SI-CAL! En Finn... xD
Me gustaría que "Brillo de Sol" quedara humillada frente a Rachel, que la vapulee como quiera, y que.. no se, que hagan verla por debajo de Rachel.
Y por si no lo sabeis, las canciones que le dan a la Troll Face esta, son canciones que ya ha cantado anteriormente... Con "Listen" tenia experiencia, y se la sabia de P a PA, puesto que ya la habia cantado antes, y lo mismo para la que cantará en el capitulo 16, una de Celine Dion llamada: "All By Myself" tss...
También me gustaría el regreso de Jessie, la verdad es que el chico me mola (xD) Y canta que te cagas... Deberían dejarlo fijo, y no meternos a una Cara Sartén que lo único que hace es entrometerse en el camino de Mi Rachel, LA Diva de Glee...
Sobre Quinn, yo pensé que con eso del embarazo iba a ser más amable, pero que va, ahora está más bitch que nunca, será guarra! Si ya sabía que el nombre... es la "Queen de las putas" xDDDD
Algo que creo que han OLVIDADO completamente son los SLUSHIES, que antes Rachel se tragaba 50 en cada capitulo, y ahora se traga 1 en por cada 50 capitulos... Eso le daba un toque original a la serie, pero no sé si los guionistas nos están tomando el pelo, se creen que somos burros, no sé...
Espero que Lea Michele gane de una puñetera vez el Globo de Oro a mejor Actriz de Comedia, porque SE SALE, es simplemente increible, alucinante.
Rachel Berry es entrañable, magnífica, majestuosa, formidable, esplendorosa, asombrosa, abrumadora, elegante, bella, estupenda, primorosa, radiante, valiente y como no "MUSICALMENTE PROMISCUA" !!!!

Y a mi van y le dan el premio a la cochina de la Tina Fey esa... QUÉ ASCO! Bah, si ya sabía yo que eso tenía chanchullo... ¬¬
En fin, quiero el capitulo ya, tengo muchas ganas de "Loser like me" y sobretodo de "Get it Right"!! Rachel estará genial^^
y si, menos Charice y más JESSE! Enserio tienen que hacerle volver, tiene la mejor voz, el mejor físico (después de Darren, claro está) y St. Berry es mi OTP forever and ever.
La gente dice que quiere que muera el novio de Emma (no me acuerdo de cómo se llama) pq así ella y Will van a acabar juntos, pero qué queréis que os diga.. Will y Emma no me gustan, no pegan (no tan poco com Puck/Lauren, pq es imposible tener tan poca química como ellos). A mí Will me gusta con Holly! Me pregunto como van a acabar esa trama.
Y, ya sé que me repito y soy un poco pesada, pero I WANT JESSE BACK!!!! Necesito (más) Jon Groff en la pantalla de mi ordenadooooorrrrrrrrr
Espero q no sea Carl, a ese si que lo quiero yo en mi cama... [OMG]
Por cierto, ya estan todas las canciones del 2x16!!
http://www.megaupload.com/?d=DAXL9KL0
a mi jesse lo mismo me da que me da lo mismo,la verdad,tampoco creo k pinte mucho,ademas de tener una relacion con rachel,k x mi parte no me gusta nada!!
a mi no me parece k puck o sam sobren, creo,y solo son suposiciones mias,k a sam le daran tramas con rachel, lo mismo y hay samchel...x mi estaria bn! :)
y puck ha tenido bastantes tramas,lo del embarazo de quiin,el engaño de rachel con el, el cambiar su forma de ser totalmente,y ahora ser un cacho de pan!:D
lo k pasa k ahora esta con lo de lauren,y me parece bastante aburrido,yo creo k si kieren dar buena trama a puck,tendria k volver a enamorarse de quiin,eso estaria bien,y k buscaran a su hija,y q volviera quick!
sii kiero quick! :D

Traigo Spoooooilers^^
SPOILER (puntero encima para mostrar)-Sandy regresa y como el mismo twiteó, canta One Night in Bangok, aunque lo abuchean y lo bajan del escenario.
-Como regresa Sandy Ryerson a McKinley High? Para tener la oportunidad de quitar a Mr. Shue del club Glee, por supuesto! En un futuro episodio, Sandy estará para criticar el baile de Mike en la canción Bubble Toes. Durante esta escena, Becky y Jacob también estarán ahí.
-Para Original Song, Rachel no dejará de luchar por Finn, y lo intentará mas duro, pero Quinn no se quedará sentada y le dejará pasar. Fabray tiene sus propios planes para arruinar las cosas entre ellos y tener a Finn solo para ella.
-Esta semana, durante la filmación de Glee, Santana fue la suertuda victima que recibió un slushie directo a su cara, nada mas y nada menos que por Karofsky.
Y una foto mu chula! xDDDD
SPOILER (puntero encima para mostrar)No me gusta nada Sandy!! Arrghhh! Lo del slushie ya era hora, que ya hacía días que nadie recibía ninguno xD
Quinn se está volviendo muy mala... No me gusta! Con lo que mola la amistad Faberry T_T
y en la foto Lea espectacular, como siempre vamos! :)
Vale, ya lo vi... y no me gusta nada ¬¬ es como una mezcla de Nacho Montes y Victor Sandoval, no le hace falta al Glee Club! q con el estaba hundido! xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)guarraaaaaa(quiin)
A mi me divierte mucho más que Loser like me...Por fin una cancion original que me gusta!!

Yo creia que esta cancion la iva a cantar Santana y no veais la sorpresa que me he llevao cuando e escuchao a mi Amber!! jajajajaja, Que por cierto a puesto en su twitter: "So Hell to the No had to be my favorite song to perform this seaon, I felt so silly doing it! check it out on iTunes!" ( Hell to the no ha sido mi cancion favorita esta temporada, me sentí tonta haciendola. Mirala en Itunes!!xD)
pero "get it right" es una pasada,me encanta la letra, la musica,TODO! es perfecta para lea!
Prefiero esperar hasta ver el capi :P
La de Raise your Glass la oí, pero la original de P!nk, y está chulisima. Blaine no será menos

Sobre "Hell to the No", si os fijais bien, es una de las frases que dice Mercedes en la serie... Por ejemplo, en el capitulo de la Super Bowl, cuando los burros del equipo de futbol entran a la clase del Glee Club (Cuando Rachel canta Need you Now), Se ve que Mercedes cuando los ve dice:
"Heeell To the No, Mr. Shue!!" xDDDDDDDDD
ay madre... no sobreviviré xD
Como q despues hay paron de 1 mes!!!! De verdad? Madre mia!!
yo lo k lei en una pagina es esto:
Les comunicamos a principios de esta semana que la segunda temporada terminaría el 17 de mayo. La FOX cambia esta noche de programacion. Al moverse para otoño los dos primeros episodios de su nueva serie "Terra Nova", originalmente programada para el 23 y 24 de mayo, la cadena se encuentra con estos espacios vacíos.
Glee por lo tanto sera trasladada a uno de ellos, es decir, que sera el 24 de mayo, Una buena noticia, porque ese martes FOX emitirá la final de American Idol. La serie se emitirá a las 21h (una hora más tarde de lo habitual) sino que tendrá una responsabilidad enorme, de conseguir un resultado excelente (y por qué no batir el récord histórico, fuera del episodio Super Bowl?). Sin embargo, para llegar a este episodio, Glee va a estar ausente en las pantallas durante 4 Martes, pues como se dijo antes esta temporada tendrá solo 22 episodio (como la primera temporada) y el 22 de marzo que (al parecer se repetira el episodio "The Sue Sylvester Bowl Suffle" segun el calendario TV Guide).
yo espero k la temporada tengo mas de 22 capitulos y no tengamos k esperar 4 martes de algun capitulo a otro,y mucho menos un mes seguido :S