FormulaTV Foros

Foro Glee

¡Novedades!

Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 [...] 140 141 142 143 Siguiente
Josh18
Josh18
17/06/2010 14:31
Es posible que ya lo hayais escuchao o leio x ay pero parece ser que a parte de Susan Boyle, la ya famosisimaa mujer del britains got talen con una voz asombrosa, y el comico Matt Lucas, es posible la participacion de Leona Lewis en un episodio de la serie y lo que ya es casi una confirmacion es la noticia de que Justin Timberlake podria aparece en la season dos en una aparcion episodica, como la de leona, interpretando al hermano de Will Shuester.

Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^

¿Que os parecen las noticias?lengua

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
jenny_love_yon
jenny_love_yon
09/03/2011 23:56
gleek de seguro k el solo de rachel te va a gustar,la cancion es PRECIOSAAAA!,y lo va a hacer perfecto, tanto k gracias a ella ganaran las regionales si
Bella123
Bella123
10/03/2011 01:03
Yo tambien soy klaine forever xD

yo tampoco he oido las canciones originales , quiero que sea sorprendente!!! jeje si es como don't rain on my parede chapó!!!!
herois
herois
10/03/2011 09:21
Pues yo soy Blaine con un chico que le vaya mejor que Kurt que realmente no me está gustando nada últimamente.

Luego Rachel con Sam no hace buena pareja, pero si es para dar celos a Quinn, bienvenido sea.
Bella123
Bella123
10/03/2011 13:05
Mirad lo que ha puesto Lea en Twitter :

Look who's back!! @officialcharice!!! So happy!!! ( y adjunta esta foto :P)

novedades

y también esto xD

@NayaRivera killed it in last nights episode. I was so moved & proud of her. We're so lucky to have such an incredible performer on #glee :)

y mirad lo que a puesto Naya Rivera en Twitter:

@msleamichele awww thank you so much! It really means a lot, you're going to make me cry again! Love ya!

"Want to say thank you so much for all the kind messages about tonights episode. I love you all and feel honored to play such a great role! "

y os deja una foto.. os dejo el link , por que no se como colgarla..Blaine y sunshine Xd http://plixi.com/p/82665985
mrd89
mrd89
10/03/2011 13:19
Jajajaja queee guapa sale mi Rachel y queee fea sale la filipina, si eeees queeee de donde no hay no se puede sacaaaaar!!! carcajada
jenny_love_yon
jenny_love_yon
10/03/2011 13:45
jajajja!
yo felicite a naya tmb x el twitter xDDD,esq estuvo genial.

a mi gusto,la cancion original de rachel va a superar a don't rain on my parade :D,es genial,me encanta
Bella123
Bella123
10/03/2011 15:17

Never have I ever.....

Edito :

No se si los habéis visto.. y si estan repetidos sorry :P
GleekGlee
GleekGlee
10/03/2011 17:15
I'm sad... Why? Cause I'm just like Rachel Berry...

P.D: Ya está aqui la Chonchain, que asco! :O
am0rbuen0
am0rbuen0
10/03/2011 17:56
en este link hay una foto del plan de rodaje del capítulo 16, creo...

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lhuepcj1IN1qdnecao1_500.jpg

no es mucho, pero es mejor que nada xD lo he encontrado por tumblr.
Imb12
Imb12
10/03/2011 19:27
Bien x fin la filipina!! (vease mi ironia). Cn lo guapa y lo bien q sale Lea y en cambio la otra....
GleekGlee
GleekGlee
10/03/2011 20:22
A la otra parece que le hubieran pegao con una sartén XXL, no, en serio, fijaos bien...

novedades
jenny_love_yon
jenny_love_yon
10/03/2011 21:46
k malos.... xDDDDDDDD, quiero que llegue ya el martes,estaria deseando d k llegara mañana para escuchar las canciones,pero las q m interesan ya las escuche,k son las originales,asik espero k vuelva el martes rapidoooo
y seguramente el adelanto sea de la actuacion de los warbles como en las seccionales, o a lo mejor no... que ganas de verlo!!!
GleekGlee
GleekGlee
10/03/2011 21:49
Nooooo! El martes no, que tengo un examen de Economía! snif
am0rbuen0
am0rbuen0
10/03/2011 21:54
setlist del 2x16
SPOILER (puntero encima para mostrar)

“Get It Right” (Original Song) – Rachel (Lea Michele)
“Loser Like Me” (Original Song) – New Directions
“Raise Your Glass” – Dalton Academy Warblers
“Candles” – Kurt (Chris Colfer) and Blaine (Darren Criss)
“Jesus Is A Friend Of Mine” – Aural Intensity. (not recorded)
“Blackbird” – Kurt (Chris Colfer)
“Misery” – Dalton Academy Warblers
“Hell To The No” – TBA

y estos spoilercillos los he sacado de www.spoilersguide.com, cada día miro aver si se confirma la vuelta de Jon Groff xD

The Warblers’ bird, Pavarotti, will apparently also be “singing his swan song”. Unless of course this is the minor character death spoiled to us before (um…if this is the case, then all I have to say is, okay…).

The Warblers’ set list for Regionals is the Kurt-and-Blaine “Candle” duet and “Raise Your Glass”. Oh yeah, and they’re up first. Hard act to follow for New Directions?

Aural Intensity will be second to perform, with “Jesus Is Friend of Mine”.

Speaking of Aural Intensity…after Regionals, there’s going to be a six-episode story arc involving Sue creating The Legion of Doom to ensure Vocal Adrenaline comes out on top in Nationals (which means of course that New Directions comes out on the bottom). So who’s part of this oh-so-exclusive legion thus far? Dustin Goolsby (Cheyenne Jackson), Terri del Monico (Jessalyn Gilsig), and Sandy Ryerson (Stephen Tobolowsky). Be afraid, New Directions. Be very afraid.

In this six-episode arc, Kristin Chenoweth will be making her return as April Rhodes, and Charice will be coming back to play Sunshine Corazon as well. There’s also a like rumor about Jonathan Groff making his comeback as Jesse St. James, but we’ll have to wait and see about that.

New Directions performs last (totally didn’t see that one coming), with their two original songs, “Get It Right” and “Loser Like Me”. Their awesome performance will include a slushie being thrown at the crowd. Why they’re taking out all their loserly anger on the Regionals crowd, I have no idea.

Similar to last year’s Regionals, this episode will be focusing a little more on Quinn. Though this time, it’s around an event we might not deem as significant as giving birth – though Quinn herself might – her place as prom queen. To prove it, during Kurt and Blaine’s duet at Regionals, she grabs Finn’s hand (aw…I think).

There’s going to be a “Game Changing Speech”. I cannot wait.

Kurt will be, wait for it…moving back to play for the New Directions team! And Blaine just might be coming with, because the show’s contract with the location for Dalton will be coming to a close soon. So no more Warblers on the horizon? I won’t be too heartbroken, but what do you guys think about that?

no sé pq lo pongo con spoilers, si lo vamos a mirar todos xD
GleekGlee
GleekGlee
10/03/2011 22:02
Yo la verdad es que quiero a Jessie YA! A mi el personaje me molaba (y me mola xD) y es el que mejor canta de todos los chicos de la serie.

Y me alegro muuuucho por Blaine, que ganas de verlo en ND y por fin lo vamos a ver con ropa "normal" que seguro que estará más bueno de lo que está, por lo menos 500 veces más jajajajaja!!
Josh18
Josh18
11/03/2011 12:11
Imb12
Imb12
11/03/2011 13:21
Yo quiero q aparezca Jessie, me gusta el personaje puede dar juego y canta muuuuy bien lo d Blaine en ND x mi bien

Me encantan los PITUFOS!! xD
RBD-canary
RBD-canary
11/03/2011 14:36
Pues a mi no me gusta el personaje de Jessie....... xD
Georgina22
Georgina22
11/03/2011 15:59
He encontrado esto!! No es nada nuevo pero bueno, algo es algo. :)

Si llevas 'Glee' al día, seguro que te quedaste de piedra con la emisión de 'Sexy', donde Rachel (Lea Michele) y Quinn (Dianna Agron) se enfrentaban por el amor de Finn (Cory Monteith) y, además, descubríamos que la animadora y el jugador de fútbol estaban de nuevo juntos. La tensión del triángulo amoroso no hará más que aumentar y todo apunta a que estallará en 'Original Song', episodio que se emite en EE UU el próximo martes 15 de marzo. Ese mismo capítulo también será algo triste, pues uno de los personajes masculinos -quizá Carl (John Stamos)- morirá repentinamente.

En 'Original Song', Rachel le dirá alto y claro a Quinn que todavía no se ha rendido para recuperar a Finn, pero la animadora -como puedes ver en la promo al final de esta noticia- la desalentará diciéndole que acabará con el corazón por los suelos. Quinn quiere volver a mandar en el McKinley High, y por eso intentará convencer a su de nuevo novio para que le acompañe al baile. Su sueño es que sean coronados rey y reina durante el festejo, pero Finn no parece muy convencido. Además, Rachel tiene un arma secreta. En la promo podemos ver al personaje de Lea Michele diciéndole algo a Finn justo antes de interpretar un dueto con él: "Escúchala atentamente porque cada palabra tiene su significado".

Los Regionales y la confesión de Santana

Para la competición de los Regionales, con Sue Sylvester (Jane Lynch) entrenando a Aural Intensity y los Warblers de Kurt (Chris Colfer) y Blaine (Darren Criss) como competidores, los chicos de New Directions interpretarán canciones originales: 'Get it Right' y 'Loser Like Me'. Los Warblers cantarán 'Raise Your Glass' de Pink y se rumorea que los fans de Kurt y Blaine verán una escena que les gustará.

Durante el baile, también puede que Santana (Naya Rivera) y Brittany (Heather Morris) acaben siendo las reinas. Recuerda que en 'Sexy', Holly Holliday (Gwyneth Paltrow) obligaba a las animadoras a expresar sus sentimientos a través de una canción. Santana escogía el tema 'Landslide' para hacerlo y acababa diciéndole a Brittany -que ahora está con Artie (Kevin McHale)- lo siguiente: "Tengo mucho miedo de lo que los demás dirán de mí a mis espaldas. Aún así, tengo que admitir que te quiero. Te quiero y no quiero estar ni con Sam (Chord Overstreet) ni con Finn ni con ninguno de esos tíos. Sólo te quiero a ti. Por favor, dime que tú también me quieres". Brittany le contestaba así: "Si Artie y yo rompemos alguna vez y tengo la suerte de que estés soltera, soy toda tuya". ¿Rechazo o tiempo al tiempo? Ya lo veremos.
Bella123
Bella123
11/03/2011 17:41

Como que muere Carl???

:O que fuere.. a ver estaba claro que emma y will quedaran juntos , pero ..de esta forma :(
Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 [...] 140 141 142 143 Siguiente