Foro Glee
¡Novedades!
17/06/2010 14:31
Es posible que ya lo hayais escuchao o leio x ay pero parece ser que a parte de Susan Boyle, la ya famosisimaa mujer del britains got talen con una voz asombrosa, y el comico Matt Lucas, es posible la participacion de Leona Lewis en un episodio de la serie y lo que ya es casi una confirmacion es la noticia de que Justin Timberlake podria aparece en la season dos en una aparcion episodica, como la de leona, interpretando al hermano de Will Shuester.
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?
PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
31/08/2010 14:35
Josh xD no tienes remedio. Aun asi rachel siempre sera 1.000 veces mejor
por cierto el flequillo le queda bien a lea, la hace mas juvenil, lo cual viene bien si esta interpretando a alguien con 5-6 años menos que ella xD
por cierto el flequillo le queda bien a lea, la hace mas juvenil, lo cual viene bien si esta interpretando a alguien con 5-6 años menos que ella xD
31/08/2010 15:54
jajaja pues si le queda genial aunq ya lo haya quitado, el q da el pego totalmente es finn q tiene 28 o 29 años y aparenta 19 o asi jajajaja xD
31/08/2010 17:50
Pero quedan más fotos promocionales no?
Porque en el photoshoot hacen muchas más poses xD.
Porque en el photoshoot hacen muchas más poses xD.
31/08/2010 17:51
Por cierto , que Cory me diga que crema usa , porque vamos , yo con 14 aparento más que él con 29 xDD
31/08/2010 19:12
Se llama Photoshop Joaky.
31/08/2010 20:38
jajaja claro algo photoshop hay, pero parece mucho mas joven tb en la serie xD
31/08/2010 20:51
No empecemos no empecemosss.....que ya se sabe que mi Mercedes es lo mejor entre lo mejor!!....
Eso es...Finn parece un crio y es mas vieo que la totoss!!....A mi la verdad sk el flequillo de lea me gusta segun como se lo ponga ehh...xq ay fotos en las que esta feilla...
Y el que para mi tmb pega el pegote con pinta de jovencito es Dijon dalton...tiene cara de muy niño y heather cuando esta con la cola y el traje de las animadoras tmb parece mucho mas joven y ni decir tiene el caso de jenna, kevin y chris....xD
Eso es...Finn parece un crio y es mas vieo que la totoss!!....A mi la verdad sk el flequillo de lea me gusta segun como se lo ponga ehh...xq ay fotos en las que esta feilla...
Y el que para mi tmb pega el pegote con pinta de jovencito es Dijon dalton...tiene cara de muy niño y heather cuando esta con la cola y el traje de las animadoras tmb parece mucho mas joven y ni decir tiene el caso de jenna, kevin y chris....xD
31/08/2010 23:15
Ya estaaa aqui!! jajaja por fin la promo de la segunda temporada, no se escucha muy bien, tiene imagenes intercaladas de la primera tempoda pero bueno algo es algo xD
01/09/2010 12:01
01/09/2010 13:29
OMFG!!...Son todos la caña...adelantan poco..mas bien nadaa pero estan increibless!! que ganass!!xD
gracias mrd y joaky
gracias mrd y joaky
01/09/2010 13:30
jajaja como mola Terry tirando el granizado y Emma con el limpia cristales limpiandolo xD ^^
01/09/2010 15:11
Me encantan las promos! que ganas ya, solo faltan 3 semanas
01/09/2010 15:28
Cada vez falta menos!!! (algo bueno tendría que tener septiembre), pero podrían adelantarnos un poquito más!!
01/09/2010 17:11
Yo prefiero cuanto menos nos den mejor, aunque se que en cuanto salgan spoilers no me podre resistir a mirarlos xD
01/09/2010 17:35
Esto es un pequeño adelante de lo q va a pasar con Rachel en la nueva temporada, lo cuenta Lea en la revista Glamour :)
Sobre qué va a pasar a Rachel la próxima temporada: "Creo que vamos a verla con un novio que es Finn. Es algo que no se ha experimentado aún, y me gustaría verlos juntos un poco como una pareja. Intentara conocer a su padre biologico".
Sobre cuál miembro del reparto se sorprendió de ser su amiga: "Amber Riley. Ambas tenemos personalidades fuertes, y definitivamente creí que habría golpes de cabeza. Pero ella me ha enseñado más sobre mí misma que nadie. Ella me inspira, me protege, me hace reír, me dice que no me tome tan en serio. Ella es mi mamá Ámbar".
Sobre estar diferentes lugares con su novio Theo Stockman (que actualmente está en American Idiot en Broadway): "Soy una chica de una relación. Prefiero estar lejos de él a no tener una relación en absoluto".
Sobre su noche ideal romántica con Theo: "Películas de terror, pizza, estar en casa, tal vez con más amigos y una gran botella de vino. Eso, para mí, es simplemente lo mejor".
A ver a mi Rachel me encanta es la mejor, pero si la temporada pasada se tiro media buscando a la madre, me parece un poco subrealista o pesado q aohra se tire otra temporada para buscar al padre no se...Que pensais?
Sobre qué va a pasar a Rachel la próxima temporada: "Creo que vamos a verla con un novio que es Finn. Es algo que no se ha experimentado aún, y me gustaría verlos juntos un poco como una pareja. Intentara conocer a su padre biologico".
Sobre cuál miembro del reparto se sorprendió de ser su amiga: "Amber Riley. Ambas tenemos personalidades fuertes, y definitivamente creí que habría golpes de cabeza. Pero ella me ha enseñado más sobre mí misma que nadie. Ella me inspira, me protege, me hace reír, me dice que no me tome tan en serio. Ella es mi mamá Ámbar".
Sobre estar diferentes lugares con su novio Theo Stockman (que actualmente está en American Idiot en Broadway): "Soy una chica de una relación. Prefiero estar lejos de él a no tener una relación en absoluto".
Sobre su noche ideal romántica con Theo: "Películas de terror, pizza, estar en casa, tal vez con más amigos y una gran botella de vino. Eso, para mí, es simplemente lo mejor".
A ver a mi Rachel me encanta es la mejor, pero si la temporada pasada se tiro media buscando a la madre, me parece un poco subrealista o pesado q aohra se tire otra temporada para buscar al padre no se...Que pensais?
01/09/2010 18:10
media temporada buscando a su madre? tampoco exageremos xD, se lleva buscandola 2 capitulos, desde que kessie se lo dice, hasta que descubre que es Shelby xD
01/09/2010 21:22
jajaja ya lo se david, lo de que se ha pasao media temporada buscando a la madre es una exageracion, no significa que haya sio asi xD pero que ahora busque al padre me parece como la misma trama otra vez.
01/09/2010 22:15
Y el padre no es uno de los dos padres?
01/09/2010 22:26
Eso es lo que digo yo, no se supone que su padre es uno de sus dos padres gays?
01/09/2010 22:52
jaajaja es verdad, pues yo q se eso ponia en la revista xD