Foro Glee
¡Novedades!
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
SPOILER (puntero encima para mostrar)Wau , sin palabras me he quedado con la actuacion de santana... la pobre. ahora que ya sabe cual son sus sentimientos. brittnany , le dice qe quiere a Artie tambien ,.. me da pena. La verdad es que naya rivera se esta saliendo en este episodio
Yo tambien soy brittana a partir d eeste capitulo
SPOILER (puntero encima para mostrar)joder que rapido se me hizo el capitulo a ti no? Mi cancion favorita la de kiss :D
SPOILER (puntero encima para mostrar)has visto lo mismo k yo??????????'' osea,espera,finn y quiin se han acostado???,vale flipo, MURPHY TE ODIOOOOO! pobre rachel joder,buaaaa,el capitulo estaba siendo perfecto y algo lo tenia que joder,k asco!!, pobre rachel :(,odio a quiin,odio a finn.
me voy a dormir,k m voy con una mala ostia...solo saco algo positivo,y es britanna!
buenas noches bella!^^
SPOILER (puntero encima para mostrar)si acabamos de ver lo mismo...aunque tenia la esperanza de que fuera un sueño, por que justamente se me paro el reproductor en esa escena....mierdda!!enserio yo soy finnchel..pero en este momento odio a finn...como dices lo bueno es brittana, buena noches yo tambien voyna dormir en el anuncio del proximo capi se ve llorando a rachel pobrecita que me pena me da :(
Yo vere el capi esta noche
esta mañana cuando me sonaba el despertador no me lo podia creer,no keria levantarme de la cama! jaja, pero fue un capitulo muy bueno! aunke tengo k verlo con subtitulos xk no pille algunas cosas
Yo el disco de los Warblers me lo descargo fijo! Las canciones son geniales siempre (aunque la del capi de hoy no me ha matado!).
La verdad es que está bastante bien, me ha gustado todo menos lo de Santana y Brittany :/
No sé porqué, pero no me ha gustado... Estoy yo aqui muriendome por ver a Blaine morrearse con Kurt y que tengan algo y nos salen con un rollo lésbico de medio capitulo xDDDD
La canción está chula y tal, y me han gustado las actuaciones de ambas, pero no sé... Quizás es porque tengo más ganas de ver a la pareja gay, que desde el capitulo 1 se sabe que habrá algo, pero aqui estamos todavia... -.-
Blaine... OHHH!! Cada dia está más bueno

Lo de "Sexy-fy" me ha matado LOL
A Kurt le dan verguenza esas cosillas y hasta se rehusa de ver esas páginas... Blaine por lo visto ya ha visto esas paginillas
Yo lo siento chicos, pero difiero, yo soy KLAINE! (alguien más de mi equipo? xD)
Las caras de Rachel una pasada! Sobretodo la que pone cuando Brittany habla de la cigueña jajajajajajaja!!
Las canciones... No han sido muy "WOW!" pero bueh... Me quedo con la de Blaine y Kurt, por supuesto :3
Tengo unas ganas tremendas del próximo capitulo, y de ver a Blaine diciendole a Kurt: "I would have sex with you..." y beso romántico YA! jejejejejeje
Algo que no entiendo... Yo también soy más de "romances" como Kurt dice, y menos de "SEX" xDDD
Y si, por eso, a mi también (casualidades de la vida), me gustan los musicales de Broadway... Pero ahora, soy como Blaine, y no como Kurt, es decir... I look Straight guys! :s En fin... -.-
Lei que esta temporada iba a tener 24 capitulos... Asi que si no me fallan mis mates, diría que quedan, con Original Songs... Unos 9 capis :p
Por cierto, Glee ha tenido casi 12 millones de Espectadores!!! (11.960.000)
!!!!!!!! Yeah!!!!!!!!!
Que bien que la audiencia subaaaa, eso significa más temporadas *_* (Ahora mismo no recuerdo si se ha firmado para la tercera, que creo que si)
Bueno, bueno, la semana que viene Regionals y luego vendrá lo mejor, Jesse St. James!!! Como no vuelva, creo que miles de fans nos vamos a enfadar Y MUCHO xD
Siii, por favoooor xD
Era mi favorito junto con Rachel!!!
A ver si se lo tira Blaine, porque el pobre está desesperadito con... bueno, eso, ya sabeis.
Creo que rollete de Rachel será con Sam, ahora que está solo... Creo que Santana no es lesbi...
A esa le gusta más una P*IIa que a un tonto un lapiz xDDDDDDDDDD
Lo que pasa es que el roce hace el cariño (o como sea, no me acuerdo xDDD) y con el tiempo, se ha enamorado de Brittany, nada más...
Espero que lo suyo no valla más lejos... al menos Lea dijo que no estarían juntas, salvo en contadas ocasiones...
Porque pa' pareja homosexual ya tenemos a Klaine, y nos tienen muertos de asco... :/
la fecha exacta de terminacion de glee es el 14 de mayo.asik tendremos mas de 22 capitulos,o bien,habran otros 2 capitulos con los q tengamos k esperar 2 semanas (espero k no,y sean 25 capitulos)
kiero ver ya original song!!!!!!!
Yo la verdad es que aún no he oido las 2 canciones originales, prefiero esperar hasta ver el capi, que asi entra mejor :___D
Además, con el solo de Rachel quiero llevarme una grata sorpresa, como hizo con Don't Rain On My Parade! ^^
Espero que para la cancion de los Warblers, ya que Blaine canta con Kurt. Espero que este ultimo no ponga esa voz de marica que me pone enfermo... Malditos guionistas!!!

Quiero a Kurt con la voz que puso en Bad Romance y 4 Minutes, y no la mierda de falsetes (que hoyga, lo hace de PM, pero ya cansa...) que le hacen hacer en todas sus canciones...
Blaine... Todos te queremos, sigue asi :___D