Foro Glee
¡Novedades!
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
PD: Yo tengo 18 XD
Os dejo una nueva promo!!^^
a mi tmb m gustaria que volviera jonathan,odviamente su voz es de las mejores,pero yo tampoco kiero que vuelva como pareja de rachel,
creo k jesse haria buena pareja con santana,son igual de bitches los 2!! jaja
Me gusta más con Rachel, o conmigo por ejemplo
(Es gay :p)
Bueno a mi fisicamente no me termina de gustar XD
Y bueno, está como un tren, que pena que no haya fotos suyas...

Pero mi tipo es más Darren (Aunque Jon está pa mojar pan y lo que no es pan xD)
(No me extraña que Josh ya no entre por aquí xDDDDDD)
mi obsesión por St. Berry está en sus ultimas, poco a poco voy volviendo a ser la Finchel que era xD
am0rbuen0, me alegro de que vuelvas a ser finchel :D:D
Para mi los mas guapos son Matt y Darren...... y el mas sexy es Mike! :D

Esta señorita que ayer estuvo en los "NAACP Image Awards Ceremony" esta intentando que se haga un capitulo especial a Michael y Janet Jackson...!! Ojala lo consiga!!!^^
Por otro lado, Ya esta de vuelta Sunshine...se han filtrado Spoilers en los que se dice que estará grabando de nuevo la semana que viene!!

Además se Harry ha hablado de una cancion original que cantará Santana posiblemente en Original Songs!!
Y de ella ha dicho que con Santana siempre se tiene que tener mucho cuidado!!! jajajaja
x cierto, pensaba que ya se habia puesto,pero parece que no,el 1er sneak peek de "sexy", do you wanna touch me, yeah! :D
Lo d Santana cn la cancion original es un poquito raro q sea para Originals Songs xq si la cancion es original y en los Regionals se sabe las q se van a cantar, no creo q la cante alli en clase aunq no se xq me e exo un lio escribiendo xD.
Q salga la filipina pues me da igual lo mejor esq si sale igual dice algo sobre Jessie ya q estan en VA los dos.
Dejo algunos spoilers q e leido x ahi no se si seran ciertos o no. Sobre el 2x17 y futuros
SPOILER (puntero encima para mostrar)-De acuerdo con Chord, este episodio consiste en "la canción más divertida de todos los tiempos".
-Glee está buscando un "niño nerd afro-americano" de una escena próxima.
-Kurt regresará a Nuw Directions y William McKinley High School y Blaine supuestamente se unirá a él.
-Blaine y Kurt pueden unirse a New Directions antes de que el arco de las nacionales empieze, lo que significa que o bien se unirá al final del episodio anterior o en algún momento de este episodio.
-Desde Kurt y Blaine estará a McKinley ahora, es posible que este es el episodio centrado en Karofsky que también ofrecerá "Born This Way" porque son más propensos a interactuar ya que los tres de ellos están en la misma escuela.
-Chord Overstreet filmó una escena y luego fue a grabar una canción.
-Jessalyn Gilsig (Terri) estaba en el set filmando escenas.
-Stephen Tobolowsky (Sandy), se confirmó que está de regreso en Glee.
-Cheyenne Jackson (Dustin) tweeted sobre Jane Lynch, lo más probable es que comenzó a filmar.
-Holly Hollyday está de vuelta, esta es su tercera aparición.
-Amber Riley (Mercedes) Twitter que ha grabado una canción y dijo que está filmando una "escena muy grande"
-A pesar de los rumores, Jesse no parece regresar este episodio ya que no está filmando en este episodio.
-Varios miembros SYTYCD que formaban parte de Aural Intensity han sido Twitteado acerca de filmar una escena con una canción. Con el trabajo en la canción original completado, se supone que los estudiantes transferidos al Carmel High y Vocal Adrenaline como parte de la trama de Sue.
-la personalidad de Kurt dara un giro de 180 grados. Él se hará más fuerte y finalmente se enfrentará a Dave. Kurt ahora tendrá un crush con Sam.
-Rachel va a tener otro ataque de diva y dejara el coro por unos días y en el amor, ella tendrá un romance con otro miembro del Glee Club que no es ni Finn ni Puck.
-Sue volverá a su vieja rutina de atormentar a Will, pero toma unos días de vacaciones para relajarse. Se rumorea que podría encontrar el amor con alguien nuevo.
-Artie estará en la línea en el club glee y tendrá que entrar en una competencia con Puck para ver quién se queda y quién se va.¿Va a lograrlo?
-Emma se encuentra en una encrucijada y podría engañar a su marido por Will.
-Will tiene un tórrido romance con la maestra de educación sexual.
La verdad es que me encantaría que volviera, hace muy buena pareja con Rachel

Sobre lo spoilers, me encanta lo de Rachel XDDDDDDDDDDDDD Otra vez vuelve a las andadas!!!

No entiendo lo del "crush" entre Sam y Kurt...

Blaine volverá con Kurt!!

La canción de Santana será en Original Songs y será como la de Rachel, la de "My Headsband"
Sobre Sunshine, me gustaría un duelo entre ella y Rachel Berry, para que le demuestre quien es la diva!!!!!

También dejo una geniales fotos de Klaine y Darren!!!!

♥♥♥♥♥♥♥
Yo tampoco entiendo lo de Sam y Kurt, a Kurt ya le gustó Sam en el 2x04...
Y lo de Rachel... No sé con quién van a emparejarla, si no es ni con Finn ni Puck..
Qué ganas de ver como avanza la temporada :) Y que vuelva Jesseeeeeeee!
Os imaginais a Kurt pegandole puñetazos a Sam!? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Estaría guay si es por defender a Blaine :3
Sam no se va a enamorar de Kurt...es hetero!!
Yo tmb tengo ganas de que vuelva Jonathan y saber la escena tan grandiosa de Amber, según ella!! jajajajaja
El solo de Santana en el capitulo de Regionals será Hell To The No!!xD