Foro Glee
¡Novedades!
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
somos unas incomprendidas lo sabias no? xDDD

Enserio quiero Glee YA !

Josh tienes razón nos afecta y demasiado
finn es idiota xk quiin le ha convertido en un idiota, ya que a ella solo le importa la popularidad,y el cuando esta con ella lo mismo.
espero k cambie pronto,aun asi cada vez que veo los momentos finchel..no puedo dejar de decir que me encantan estos 2 juntos, y al final de la tempo van a regresar
ya se pueden poner 1000000000 de quiins o 100000000000 de jesses.y si,yo tmb kiero k empiece ya glee, estoy asi con 2 semanas,nse ni como aguante los 2 meses del paron de navidad xDD
Por cierto, hoy por los tumblrs gleeks circulaban estos spoilers:
SPOILER (puntero encima para mostrar)A former Glee Club Club Head returns (Kurt prob)
Sandy’s back
Terri’s back
=)
1º Blaine
2º Blaine
3º Blaine
4º Blaine
.
.
.
.
.
.
843º Blaine
844º Blaine
.
.
.
.
.
.
.
1256º Blaine
1257º Sam
1258º Will
1259º Jessie
1260º Finn
1261º Finn
1262º El nuevo entrenador de VA (ay omá como está)
1263º Asia 2
Y asi

Ahora dejo unos spoilers!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Un extra de las filmaciones de Glee posteó algunos spoilers de los próximos episodios de Glee, y mirando a sus posts anteriores, es una fuente de información confiable.
En este, el extra comenta que no estarán viajando a New York a grabar las Nacionales hasta Abril. Nos dice que esta semana comienzan a filmar una historía que transcurrirá durante 6 episodio, en donde después de la perdida de Sue y Aural Intensity en las Regionales, Sylvester forma el grupo llamado Legion of Doom, para arruinar a Will y a New Directions en las Nacionales. En este grupo, enlista a Dustin Golsby, entrenador de Vocal Adrenaline, y a Terri, que regresan como una pareja, además, vemos el regreso de Sandy Ryerson para este grupo.
También, Blaine se estará uniendo a New Directions, probablemente después de que los Warblers pierdan en las Regionales. Además, para esta historia de los ultimos epsiodios, deberían de estar de vuelta Sunshine Corazon, Holly Holly Holliday y April Rhodes.
me parece excesivo la cantidad de artistas invitados k meteran en los ultimos 6 episodios
holly,carl,april,sunshine,el entrenador de VA,el antiguo profesor del glee club....
entonces? no se centraran nada en los demas, yo la verdad k con k vuelva holly ya tengo suficiente.
Pero mola, ya quiero veeeerlo todooo
Gracias jenny! xD
Por curiosidad que edad tenéis ??? Yo 18? soy de las mas viejas aqui o no?
Yo tengo 49
SPOILER (puntero encima para mostrar)http://media.tumblr.com/tumblr_lhi0p8DkKB1qgnki7.png
no sé si creermelo, ojalá fuera cierto! El artículo fecha de octubre, pero... sería muy muy guay que fuese verdad *_* ayy, mi corazón!
Es como ND sin Rachel XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ah! Me he equivocado, tengo 19
me gustaria que volviera jonathan groff la verdad es que me encanta como canta , pero como pareja de rachel no le hizo mucho daño