FormulaTV Foros

Foro Glee

¡Novedades!

Anterior 1 2 3 4 [...] 67 68 69 70 71 72 73 [...] 140 141 142 143 Siguiente
Josh18
Josh18
17/06/2010 14:31
Es posible que ya lo hayais escuchao o leio x ay pero parece ser que a parte de Susan Boyle, la ya famosisimaa mujer del britains got talen con una voz asombrosa, y el comico Matt Lucas, es posible la participacion de Leona Lewis en un episodio de la serie y lo que ya es casi una confirmacion es la noticia de que Justin Timberlake podria aparece en la season dos en una aparcion episodica, como la de leona, interpretando al hermano de Will Shuester.

Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^

¿Que os parecen las noticias?lengua

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
am0rbuen0
am0rbuen0
26/02/2011 20:29
Yo creo q si muere alguien, ese es Dave. A los demás les tenemos mucho cariño, y si tal como dicen van a cambiar el elenco para la tercera temporada, no creo que se jueguen la audiencia matando a alguien querido.
RBD-canary
RBD-canary
26/02/2011 22:28
No me importaria que se muera ese personaje... espero q no sea alguien importante :(

Pero alomejor es algun adulto... por ejemplo el padre de Kurt que estuvo al borde de la muerte ya... aunq espero que no (yn)
jenny_love_yon
jenny_love_yon
26/02/2011 23:16
no va a morir nadie,ya lo han desmentido,un fan le pregunto a amber en su twitter que quien iba a morir,y su contestacion fue e.... que?
como diciendo,que me estas contando???
asik no creo k muera nadie.
GleekGlee
GleekGlee
27/02/2011 01:24
No va a morir nadie, que es GLEE, no Shutter Island xDDDDD

Pero lo que si quiero es a Dave FUERA de la serie, para no dar por culo, nunca mejor dicho... ¬¬

Blaine al McKinley ¡YA!

P.D: Lea me ha mandado otro mensaje! fiesta
tojuente
tojuente
27/02/2011 15:29
Os dejo las dos canciones originales de Glee!!
La verdad es que ninguna me llama mucho la atención, pero bueno

Qué os parecen??

PD: Que es eso de que va a morir alguien? :O:O
Pd2: Me acabo de dar cuenta que mrd ya las había subido , pero bueno, las dejo por si alguien no se las quiere bajar o algo... xD
jenny_love_yon
jenny_love_yon
27/02/2011 21:19
pues a mi me encantan!! la de lea es un temazo,y con mucho sentimiento,k le pega muchisimo a rachel,lo borda!
y la otra es todo un himno glee, ademas dicen que cuando en las regionales canten esta cancion tiraran slushies al publico,yo kiero ver eso tiene que ser muy gracioso,jaja.

y tojuente,decian q alguien iba a morir en el capi de las regionales,pero creo q ya se ha dicho que no es verdad, lo unico que se sabe es que los warbles ya no saldran mas.k kurt volvera al mc kinley (todos creemos que se llevara a blaine con el,xk si los warbles ya no salen mas y darren va a seguir en lo que queda de temporada y tmb va a estar en la 3ª)
asik tendremos a kurt y blaine en el glee club, y creo k pavarotti (el pajarito de los warbles) si k muere :(, x eso kurt canta blackbird de los beatles.
tmb se dice que este episodio estara centrado en quiin,ya que esta con su deseo de ser la reina del baile y q volver a salir su madre.
Imb12
Imb12
27/02/2011 22:00
A mi las dos canciones me encantan, la d Lea es super emotiva y bonita y la otra es un temazo estilo Glee.

Asi q al final no muere nadie aunq siguen diciendo q alguien intentara suicidarse igual eso si q es verdad, lo del pajaro me da muxa penita TT
Josh18
Josh18
28/02/2011 13:41
Joder pues a mi me hubiese encantao que muriese Dave...hubiese sio algo que ninguno esperabamos!!^^

No se...pero pienso que hubiese sido muy dramatico y muy real...

En cuanto a las canciones a mi la de Lea ni fu ni fa...no por Rachel que la hace estupendamente, sino por la cancion en si!!...Loser Like Me me gusta un poco más pero tampoco una barbaridad!! Creo que las versiones por ahora es lo mejor!!^^
GleekGlee
GleekGlee
28/02/2011 15:53
No muere nadie, el que muere es Pavarotti, el pajarraco de Kurt... Hace alusión a que los Warblers "mueren", puesto que perderán y no saldrán más en la serie.

Kurt vuelve al McKinley y dicen que se llevará a Blaine (BIEN!) carcajada

OH MY GOD...

novedades

Terri está guapisima!

novedades

Ni Lea ni Darren estaban... T-T

Pero Matthew estaba como un tren!! si

Fotos del cumple de Darren Criss!!!

novedades

Qué paquetorro DIOS!!! :P

novedades

DADLE UN BESOOO!! xDDDDDDDDDDD

Que guapo es el HDP!

novedades

HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOOOOOOOOOOTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tojuente
tojuente
28/02/2011 18:24
Gracias por aclarármelo Jenny, empezaba a asustarme! xDD
herois
herois
28/02/2011 19:39
Yo no veo las fotos :(!

Y es Gwyneth no Gwitnet!
jenny_love_yon
jenny_love_yon
28/02/2011 20:46
de nada :)

y gleek lea si que estaba,ademas fue cn jonathan groff :)
GleekGlee
GleekGlee
28/02/2011 21:32
En los OSCAR!?!? Pon fotoooosss!!! xDDD
RBD-canary
RBD-canary
28/02/2011 22:45
a mi me encanta la de loser like me... la otra no tanto XD una balada como tantas otras para mi gusto...

gleek no se ven las fotos! :O :(
jenny_love_yon
jenny_love_yon
28/02/2011 23:52
[img]tumblr_lhbrxjepnq1qcm3fto1_500[/image]

[img]tumblr_lhboiehUNc1qc4kruo1_500[/iamge]

ahi la tienes gleek, k yo no miento xDD

EDITO: no se ven... las subo en mis fotos vale?? :)[/img]
GleekGlee
GleekGlee
01/03/2011 00:09
Qué!? Que queríais verle el paquetorro a Darren, eh pillinesss!! xDDDDDD

Mañana las resubo.

Jenny, muy buena foto !! si
jenny_love_yon
jenny_love_yon
01/03/2011 13:25
claro que se lo queriamos ver!!! jaja

si, estuvo con jon y con dianna, k tmb hay fotos de ellas juntas,mas monas^^
mylo
mylo
01/03/2011 14:26
Quien muere es PAVAROTTI. Y para quien no sepa quién es pues lo explico: el canario de Warblers o como se diga, el grupo de Blaine. Y si no me creéis mirad los spoilers de los foros americanos.

Vaya ganas tienen algunos de que se muera Dave, pobrecito, un gay frustrado que la paga con Kurt porque está loco por él... los que se pelean se desean, no os resulta tierno?? yo os digo que esta relación va a ser uno de los incentivos de la temporada. Ya se vio el cambio de Dave en el episodio de la Super Bowl y aún queda saber qué pasó con la decoración de la tarta que robó a Kurt (la parejita) y que se guardó en el bolsillo. Además, que Blaine le recordara el nombre de Dave y el por qué de su agresividad hacia él en el último capítulo lo dejó más claro aún. ¿Os recuerdo que Ryan Murphy dijo en una entrevista que Kurt se enamoraría de un jugador de fútbol al que ayudaría a salir del armario?

Pues eso, que Dave no muere ni de coña, ese es el siguiente en entrar en New Directions!
Bella123
Bella123
01/03/2011 14:37
Joder me acabo de acordar que esta semana no hay capi nuevo !! :(

Jooo!!

No puedo ver las fotos :(

Por cierto mensaje 5.000 del foro de Glee
GleekGlee
GleekGlee
01/03/2011 17:27
Hala! Ahí teneis! xDDDD

OH MY GOD...

novedades

Terri está guapisima!

novedades

Fotos del cumple de Darren Criss!!!

Qué paquetorro DIOS!!! :P

novedades

No olvideis limpiaros bien... carcajada

DADLE UN BESOOO!! xDDDDDDDDDDD

novedades

Que guapo es el HDP!

novedades

HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOT HOOOOOOOOOOTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 67 68 69 70 71 72 73 [...] 140 141 142 143 Siguiente