FormulaTV Foros

Foro Glee

¡Novedades!

Anterior 1 2 3 4 [...] 66 67 68 69 70 71 72 [...] 140 141 142 143 Siguiente
Josh18
Josh18
17/06/2010 14:31
Es posible que ya lo hayais escuchao o leio x ay pero parece ser que a parte de Susan Boyle, la ya famosisimaa mujer del britains got talen con una voz asombrosa, y el comico Matt Lucas, es posible la participacion de Leona Lewis en un episodio de la serie y lo que ya es casi una confirmacion es la noticia de que Justin Timberlake podria aparece en la season dos en una aparcion episodica, como la de leona, interpretando al hermano de Will Shuester.

Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^

¿Que os parecen las noticias?lengua

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
GleekGlee
GleekGlee
24/02/2011 19:35
Yo creo que quien "casi-morirá" será Santana, no se porqué pero apuesto por ella... .__.

Os traigo carne fresca leoncitos :)

ADAM ANDERS HABLA DE CANCIONES ORIGINALES

novedades

El productor musical de Glee, Adam Anders, habló recientemente con Entertainment Weekly sobre detalles exclusivos de la próxima música original que se incluirá en el show, mas precisamente en el episodio del 15 de Marzo, además de en el proximo CD de la serie.

De acuerdo con Anders, "Loser Like Me", que como ya sabemos es un número grupal dirigido por Lea Michele y Cory Monteith, será un "Himno Gleek. Es un hit rápido estilo veraniego." Anders consiguió un gran trofeo de la música pop con Max Martin, que dirigió al exito hits como "My Life Would Suck Without You,"
al conseguir que co-escribiera la canción. "El posee la radio en estos días," dice Anders de Martin. "Ha tenido como, siete hits #1 el año pasado, y si queremos estar en la radio vinculados con alguien, creo que el es el chico que queremos." Además, conseguir a Martin no fue tan difícil como uno esperaría. "Hemos hecho como 30 canciones de el en Glee," dice Anders. "La cosa sobre Max es que es un gran fan de la cultura pop y le encantó la idea de ser parte de algo que es un fenómeno cultural tan grande. Asi que en realidad no fue difícil de convencerlo. El estaba muy de acuerdo." Incluso Martin vió lo grande de la comunidad Gleek, dice Anders. "El estaba aquí trabajando en el disco de Britney y estuvo expuesto a lo grande que es Glee."

La otra canción original es una balada llamada "Get It Right" que Anders, su compañero, y su esposa hicieron especialmente para Lea Michele. "La historia de Lea inspiró la canción para mi," dice Anders. "Básicamente, tratas de hacer todo bien y tienes buenos motivos para hacer todo los que haces pero todo termina mal. Cuantas veces me tomará Hacerlo Correctamente (titulo de la canción)?"

Mientras que producir música original es un nuevo paso para la serie de Fox, no esperes que se vuelva algo de cada semana. "Diría que si, Veo mas originales [en el futuro]," dice Anders. "Pero hacerlo cada semana? No, para nada. Obviamente [Ryan Murphy está] poniendo a Lea como una compositora para que la veas escribiendo canciones de vez en cuando. Pero cada semana? No, Me refiero a que [Murphy] no me lo ha dicho explicitamente pero si tuviera que adivinar diría que no."

Esperen ambas canciones, “Loser Like Me” y “Get It Right” debutando mundialmente en el show de radio de Ryan Seacrest este Viernes.

DETRÁS DE ESCENAS DE LAS REGIONALES

novedades

el elenco de Glee estuvo grabando anoche la competencia regionales, compitiendo en ella los grupos New Directions, The Warblers, y Aural Intensity. Hasta el momento sabemos las canciones interpretas por ND, las originales Get It Right y Loser Like Me, mientras que los Warblers tendrán Raise Your Glass, y Candless, esta ultima un dueto entre Blaine y Kurt.

novedades
novedades

MAS SPOILERS DE LAS REGIONALES

novedades

El dia de hoy, la grabación de las Regionales continuó arduamente, con los miembros de los 3 grupos grabando. A continuación se enlistarán varios spoilers que se saben hasta el momento, sean cuidadosos, porque algunos son impactantes.

-Las jueces de las Regionales estuvieron en el set. Kathy Griffin interpretará a un papel parecido al de Sarah Palin, mientras que Loretta Devine será una monja que solía ser una stripper, tipo Cambio de Habito, llamada Hermana Mary Constance.
-A pesar de que se dijo que Holly Holliday estaría en 2 episodios, para este episodio ya no aparece.
- Cuando Kurt y Blaine tienen su dueto, Finn y Quinn se toman de las manos.
-Aural Intensity canta "Jesus Is a Friend Of Mine".
-El nombre de este episodio es "Original Song" de acuerdo a MSN TV.
-Aparentemente, se incluye un discurso que "cambia el juego."
-New Directions gana las Regionales.

Por cierto, decir que el capitulo de las Regionals es el 16, es decir, dentro de 3 semanas (puesto que la semana que viene no hay capi)

Chicos, por fin la gran RACHEL BERRY recobra su protagonismo carcajada
gorkaei
gorkaei
24/02/2011 20:13
Entonces, solo quedan 3 semanas para que se acabe la temporada? NO PEUDE SER!
GleekGlee
GleekGlee
24/02/2011 20:35
Que no, que la temporada acaba en el capi 24!!! Todavía faltan las Nacionales.
jenny_love_yon
jenny_love_yon
24/02/2011 22:22
wiiii^^ todos los extras dicen que la cancion de lea es una pasada!! :D
George_Jack
George_Jack
24/02/2011 22:45
Son 22 o 24 episodios esta temporada??

Con ganas de ver los Regionals de esta temporada!!! a ver q tal
GleekGlee
GleekGlee
24/02/2011 23:07
24 capitulos.

Y el capi de las Regionals es el 16...
mrd89
mrd89
25/02/2011 13:53
Descargas de ''Lose Like Me'' y ''Get Rigth''

Get Right

Loser Like Me

sonriente
Josh18
Josh18
25/02/2011 19:35
Hola chicoss!!
Buenoo pues Celine Dion dice que le gusta Glee...aunque solo ha visto un episodio, cuando le preguntaron por el cover de Lea de "Taking chances"...Lo que si destacó es que se ha quedado totalmente impresionada por Amber Riley!carcajada

Amber Riley y Mark Salling han estado en "Performance In The White House", que contó con la presencia de Sheryl Crow, Jamie Foxx, Natasha Bedingfield, John Legend, Nick Jonas, Seal, Gloriana, Jordin Sparks...fiesta organizada por Obama y Señora!^^

Y en cuanto a la muerte inesperada para Regionals, tal y como una sabia amiga me dijo,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Dave, Puck y Azimo parecen ser los nominados a esta categoría aunque el mas cercano esta Dave. Lo que provocaría que Kurt se sintiese libre para volver al WMHS!

herois
herois
25/02/2011 19:39
Dónde sale esto que muere alguien? :S
Josh18
Josh18
25/02/2011 21:34
En todos los foros!! Es el spoiler mas grande de Glee!!carcajada
jenny_love_yon
jenny_love_yon
25/02/2011 22:09
todo apunta a karofsky...aunke ausiello tampoco dijo que iba a morir nadie,sino que alguien iba a intentarlo!,seguramente lo intente pero alguien le consiga salvar (probablemente blaine y kurt),si muriera,cuando cantaria born this way??
ademas si eso pasara que despues cantaran born this way estos 3,les vendria al pelo la cancionx)
Josh18
Josh18
26/02/2011 14:14
Pues segun e leido yo...la persona que intente suicidarse si morira...

Aqui os dejo a Amber y Mark en la casa blanca cantando!

Os dejo tmb la primera cancion que se ha filtrado de SEXY que es Landside con Gwitnet y Naya

Y además os pongo un video del grupo de baile de Harry!

GleekGlee
GleekGlee
26/02/2011 14:37
Pues a ver si estira la pata y deja a Mi Blaine en paz! Ò_Ó
jenny_love_yon
jenny_love_yon
26/02/2011 14:52
pero si karofsky no le ha echo nada a blaine xDD en todo caso a kurt, pues nose,yo despues de ver el capi de la super bowl,pensaba que karofsky iba a ser mejor persona e incluso k iba a estar en el glee club y todo...
Josh18
Josh18
26/02/2011 14:53
Sabeis lo que realmente lo petaría!!

Que la persona que se suicide lo hiciese con escenas entremezcladas con alguna cancion del capitulo...como la que va a cantar AI que es religiosa o incluso en el solo de Rachel!!....sería super dramático y nos dejaria cierto regustillo al parto de Quinn!!
mrd89
mrd89
26/02/2011 14:56
Jajajaja eso estaria bien, pero no creo que muera nadie en realidad, puede que si haya intento de suicidio pero no muerte, glee es comedia, que si tiene algunas pinceladas de drama pero no tanto jajaajaj
Bella123
Bella123
26/02/2011 16:05
Yo no quiero que se muera nadie :( pero si tiene que ser así prefiero que sea Dave , a otro la verdad.

Gracias por los videoss!! Me encanta Harry!! que bueno es bailando
Bella123
Bella123
26/02/2011 17:15
Por cierto , de dentro de poco llegamos a los 5.000 mensajes !! nos quedan 25 con este mensaje xD
GleekGlee
GleekGlee
26/02/2011 18:02
5.000 mensajes? 25?? Estas bien?? xDDDD

Dave R.I.P. carcajada

Blaine have sex with Gle, digooo... Kurt! si
Imb12
Imb12
26/02/2011 18:23
A mi me parece q va a morir Dave xq si no quien? Y asi Kurt puede volver a ND y Blaine algo haran pa traerlo
Anterior 1 2 3 4 [...] 66 67 68 69 70 71 72 [...] 140 141 142 143 Siguiente