FormulaTV Foros

Foro Glee

¡Novedades!

Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 [...] 140 141 142 143 Siguiente
Josh18
Josh18
17/06/2010 14:31
Es posible que ya lo hayais escuchao o leio x ay pero parece ser que a parte de Susan Boyle, la ya famosisimaa mujer del britains got talen con una voz asombrosa, y el comico Matt Lucas, es posible la participacion de Leona Lewis en un episodio de la serie y lo que ya es casi una confirmacion es la noticia de que Justin Timberlake podria aparece en la season dos en una aparcion episodica, como la de leona, interpretando al hermano de Will Shuester.

Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^

¿Que os parecen las noticias?lengua

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Josh18
Josh18
22/02/2011 20:43
Bueno pues se confirma que Get It Right es una cancion original que cantará Rachel en solitario en los Regionales y Loser Like Me será una grupal, tambien original!! ^^
mrd89
mrd89
22/02/2011 20:55
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaah!

El solo para las regionales para Racheeeeel sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente
GleekGlee
GleekGlee
22/02/2011 21:18
Que bien! Espero que sea una estilo Don't Rain On My Parade!! :D

Y la otra grupal! Me recuerda al capitulo 13 Sectionals xDDDDD

Una pregunta... Como leches poneis los emoticonos!? xDDD
Josh18
Josh18
22/02/2011 21:40
huajajaja mira cuando estas escribiendo un mensajes...debajo de añadir respuesta que te sale en un cuadro azul pone "No está permitido publicar imágenes de más de 525 píxeles de ancho.
Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos

Tu dale a lo que te e puesto en negrita y lo entenderas todo!!carcajada

EDITO:
Sesion de Fotos de Emma y Carl...como tal!!...

novedades

Lo e leido en foro pero no se exactamente cual de en todos los que veo!! jajaja
Imb12
Imb12
22/02/2011 21:42
Solo para Rachel al final, esq si la cancion la a escrito ella es lo mas normal y luego una grupal bien haver q tal.

Teneis razon a mi me recuerda tmb al 13, x mi puede ser como el 13 me encanto.
jenny_love_yon
jenny_love_yon
22/02/2011 21:44
como lo has averiguado josh?????? que bien!!! van a ganar fijo!
GleekGlee
GleekGlee
22/02/2011 21:47
sonriente carcajada lengua triste snif asombrado ouch no si fiesta duermo bravo hum angel diablo cool guiño

Anda!! Pues es verdaaad!! carcajada carcajada
Bella123
Bella123
22/02/2011 21:59
Josh!! lo siento se me paso no sabía que o habías puesto :(

BIennnn si el solo de Rachel es como Don't rain on my parade! genial :D
GleekGlee
GleekGlee
22/02/2011 22:27
Darren, can you hear me?
Darren, can you see me?
Darren can you find me in the night?
Darren are you near me?
Darren, can you hear me?
Darren, can you help me not be frightened?

♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪
jenny_love_yon
jenny_love_yon
22/02/2011 23:26
jajjaajajjaaj!
gleek de verdad que estas MUY MAL eh??? jajajajaja

lo tuyo ya es una enfermedad, eres darren-holic?? xD
GleekGlee
GleekGlee
23/02/2011 00:13
novedades
jenny_love_yon
jenny_love_yon
23/02/2011 00:47
que carilla de pillín! jaja
Josh18
Josh18
23/02/2011 12:54
Detras de camaras de Blame into the alcohol y promo de SEXY!!

GleekGlee
GleekGlee
23/02/2011 18:23
olo tengo algo que decir sobre el capitulo... OMG!

Rachel borracha es un mate de risa!!! Nunca me había reido tanto, y lo bien que actúa :lol: :lol:

Me ha dado un poco de pena Quinn, aunque bueno, se lo tenia merecido ¬¬

El beso... El famoso beso... Solo puse una cara, y fue esta:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

novedades

Nunca me había sentido tan mal viendo un capitulo de Glee, y esa escena me puso los h*·~$ como corbata... T-T

Sobre la canción, estuvo bastante bien, me gustó incluso más que la de "Blame It", Darren y Rachel hacen un DUO (he dicho duo, musicalmente hablando ¬¬) estupendo, ambos tienen unas voces que se compenetran muy bien, el dueto le queda mejor que con Finn xDDDD

Santana es toda una bitch, la chica como se lleva toda la fiesta encima de Sam xDDDDD

Las risas de Mercedes borracha son un JAJAJAJAJAJAJA!! Como me he reido! :lol:

Kurt, pobre Kurt... :___(
Me sentí bastante identificado con el, te enamoras de alguien, y luego sabes que es hetero... What the hell!?
Y encima se mete en la cama con Blaine... Vamos, Blaine se mete conmigo en la cama y... y... :lol: :lol: (eso os lo dejo a vuestra libre imaginación xDDD)

Tik-Tok, PEDAZO de actuación, sin duda, la mejor del capitulo. Brittany lo hizo genial, vestuario alucinante y suma más puntos gracias al cuerpazo que tiene! Un 10!!

Desgraciadamente... Luego va y le vomita a Rachel encima, y la cara que pone la pobre xDDDDDDDD
Y Santana en su propia cara!! Una escena bastante buena, se me quedó la misma cara que se le quedó a Rachel xDDDD
Por cierto, esa gente que come?! Porque parece que hayan vomitado cemento xDDDD

POR FIN! Llega el final del capitulo, el momento que deseaba con todo anhelo, mis esperanzas se mantenían aún iluminadas con una luz tenue, esperando a saber si Blaine era gay... Y si, es GAY!! :feliz: :feliz:

P.D: Dueto Rachel-Blaine para Regionals ¡¡AHORA!!
herois
herois
23/02/2011 18:50
Gleekglee porque comentas en los dos foros?! xD
GleekGlee
GleekGlee
23/02/2011 19:15
Yo que sé!? xDDDDDDD

Es que estoy más acostumbrado a este, es nuestro nido :___D

En el otro comento para cumplir carcajada
Bella123
Bella123
24/02/2011 01:37
Yo solo comento aqui que si no es repetitivo y ademas aqui estamos le de siempre

ENSERIO, estos capitulos de Glee despues del paron han sido una pasada

he estado todo el captulo riendome , Rachel es increible borracha
cada vez me gusta mas blaine
La cara de Burt cuando entra a la habitacion jajaja

estos en shock me ha encantado el capitulo , no puedo esperar al siguiente joerrrr!!!

besos gleeks
Josh18
Josh18
24/02/2011 14:20
Escuchad esta cancion a ver si os suena!!^^

mrd89
mrd89
24/02/2011 14:23
Esa es la que suena en la fiesta de rachel de fondo no? jajajaa carcajada
herois
herois
24/02/2011 18:44
Yo lo pensé! Se ha puesto de moda esta canción! Gracias por el videoclip, no lo había visto!
Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 [...] 140 141 142 143 Siguiente