Foro Glee
¡Novedades!

17/06/2010 14:31
Es posible que ya lo hayais escuchao o leio x ay pero parece ser que a parte de Susan Boyle, la ya famosisimaa mujer del britains got talen con una voz asombrosa, y el comico Matt Lucas, es posible la participacion de Leona Lewis en un episodio de la serie y lo que ya es casi una confirmacion es la noticia de que Justin Timberlake podria aparece en la season dos en una aparcion episodica, como la de leona, interpretando al hermano de Will Shuester.
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?
PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Vídeos FormulaTV

20/02/2011 18:52
jajajajajaja que cabrona...un duo Santana-Artie no estaría nada mal sabes...y eso de que Rachel cante con Blaine y Mi Mercedes de fondo...NO!! Ya le toca a ella cantar antes que a uno que ni siquiera es de Glee...!! jummmmmmmmmmmmmmmmmm

20/02/2011 19:02
Ella canta en don't stop believing

20/02/2011 19:05
Estamos con el gracioso subio no??? 
Que artico me teneis tos metiendoos con Mi Mercedes!! De toas maneras el año que vienen dejan la serie la mayoria...que te juegas que Amber se va sin cantar en ningun gran evento!!...(DIOS=RYAN MURPHY no lo quiera)

Que artico me teneis tos metiendoos con Mi Mercedes!! De toas maneras el año que vienen dejan la serie la mayoria...que te juegas que Amber se va sin cantar en ningun gran evento!!...(DIOS=RYAN MURPHY no lo quiera)

20/02/2011 19:08
No sé porque decís que Don't you want me es mala, a mí me encanta! Y lo del año que viene se van... tranquilidad que aún nos queda la tercera temporada! :)

20/02/2011 19:13
jajajaja no te piqueees 
Sinceramente el duo en las regionales no se quien lo puede hacer, pero el solo creo que Mercedes porque Santana no va a ser otra vez y Rachel tampoco, de las demas la unica que vale la pena para un solo es Mercedes, claro que a lo mejor escojen a algun chico para esa tarea jajajajaajaja

Sinceramente el duo en las regionales no se quien lo puede hacer, pero el solo creo que Mercedes porque Santana no va a ser otra vez y Rachel tampoco, de las demas la unica que vale la pena para un solo es Mercedes, claro que a lo mejor escojen a algun chico para esa tarea jajajajaajaja

20/02/2011 19:15
1º Creo que Lea si aparecerá en todos los capis... Os acordais que en la primera mitad de temporada peridió protagonismo?? Fue porque tenía otros proyectos, me lo dijo ella :3
2º Santana ya ha tenido un SOLO en las Sectionals, que ni Mercedes xDDDD (Aunque lo hizo de PM)
3º Blaine / Rachel sería todo un puntazo, pero con otra canción más movidita
4º Yo las canciones hasta que no las veo en el capitulo, ni las escucho ni me las descargo...
5º Esto es para mi y para Josh :P
2º Santana ya ha tenido un SOLO en las Sectionals, que ni Mercedes xDDDD (Aunque lo hizo de PM)
3º Blaine / Rachel sería todo un puntazo, pero con otra canción más movidita
4º Yo las canciones hasta que no las veo en el capitulo, ni las escucho ni me las descargo...
5º Esto es para mi y para Josh :P

20/02/2011 19:21
Venga que llegamos a las 100 páginas!!!! XD

20/02/2011 19:26
Gracias Gleek tu pareces comprenderme un poco aunque te guste Rachel...no como otra que yo me sé que lo unico que hace es chincharme!!....

20/02/2011 19:28
Esa otra que solo sabe chincharte segun tu, te paso esa foto hace años luz ya

20/02/2011 19:44
haber entonces las 2 ultimas canciones si son originales son las que se cantaran en regionals??? digo, y a lo mejor solo sacan un disco de las regionales como hicieron la 1ª temporada.
pero si son originales si k deberan ser las que se canten en regionales,supongo k una sera de el grupo entero (voto x loser like me) y espero k la otra sea un duo finchel!!
no es x nda,pero pensemos como rachel,si ella hace las canciones,no creeis que aprovechara para hacer una cancion algo romantica para que finn la cante con ella?? o al menos eso espero!
creo k rachel cantara en ambas en regionales y las nacionales, ps ya no se la pueden jugar,y will tiene k elegir lo mejor, y eso tiene un nombre RACHEL BARBARA BERRY! yeahhhh!
pero si son originales si k deberan ser las que se canten en regionales,supongo k una sera de el grupo entero (voto x loser like me) y espero k la otra sea un duo finchel!!
no es x nda,pero pensemos como rachel,si ella hace las canciones,no creeis que aprovechara para hacer una cancion algo romantica para que finn la cante con ella?? o al menos eso espero!
creo k rachel cantara en ambas en regionales y las nacionales, ps ya no se la pueden jugar,y will tiene k elegir lo mejor, y eso tiene un nombre RACHEL BARBARA BERRY! yeahhhh!

20/02/2011 19:57
jajaja yo estoy con Jenny!!
Por cierto la cancion de Loser like me tiene el titulo estilo Rachel total jajajaja
Por cierto la cancion de Loser like me tiene el titulo estilo Rachel total jajajaja

20/02/2011 20:11
Por cierto me encantó
Aunque el estilimo de Finn deja mucho que desear jajaja
Aunque el estilimo de Finn deja mucho que desear jajaja

20/02/2011 20:28
Yo ceo q Mercedes se merece cantar en los Regionals, xq han cantado Quinn y Santana antes q ella... y q se lo merece y punto, q si no es d fondo o en la nota final y ya le toca cantar un solo...
Lo d la cancion original igual hacen 2 xq no creo q sea tan larga para q solo canten 1. Aunq el duo Artie-Santana no estaria mal
mrd lo dl estilismo d Finn en Sing tienes toda la razon no m gusta nada el gorro ese... q feo.. xD
Lo d la cancion original igual hacen 2 xq no creo q sea tan larga para q solo canten 1. Aunq el duo Artie-Santana no estaria mal
mrd lo dl estilismo d Finn en Sing tienes toda la razon no m gusta nada el gorro ese... q feo.. xD

20/02/2011 20:52
Van todos con unas pintas que lo flipas!!...esas camisas a lo ranger de texas deberian estar prohibidas....pero eso no es lo peor, Finn esta pasable...que me contais del chandal de Sue...tiene para cada ocasion especial...el mas bonito el de la boda....esta mujer tiene más chandals que chalecos tiene Will.... jajajajaja

20/02/2011 21:04
Pues si el estilista no estuvo muy acertado para esa actuacion, solo espero que en los conciertos no lleven esa ropa para cantar Sing

21/02/2011 01:39
finn esta guapo hasta haciendo el pino... es cory sexy monteith!, yo solo digo eso...

21/02/2011 12:47
jenny tu amor por Cory y Lea es desmesurado!!

21/02/2011 13:01
Jajajaja quiero ver a Rachel borracha yaaaaa!!!

21/02/2011 13:30
jajaja lo se josh, sobretodo por cory, con su sonrrisilla de medio lado me deja KAO! xDDD
aaaaaaaaaaaa quiero ver ese capitulo yaaaaaa jajaja!
aaaaaaaaaaaa quiero ver ese capitulo yaaaaaa jajaja!

21/02/2011 16:48
Por Dios! Quitad ese video que me da algoooo!! T-T