Foro Glee
¡Novedades!

17/06/2010 14:31
Es posible que ya lo hayais escuchao o leio x ay pero parece ser que a parte de Susan Boyle, la ya famosisimaa mujer del britains got talen con una voz asombrosa, y el comico Matt Lucas, es posible la participacion de Leona Lewis en un episodio de la serie y lo que ya es casi una confirmacion es la noticia de que Justin Timberlake podria aparece en la season dos en una aparcion episodica, como la de leona, interpretando al hermano de Will Shuester.
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?
PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Vídeos FormulaTV

18/02/2011 18:22
Jajajaja! En el fondo se quieren :)!
Qué ganas para el nuevo capítulo, viendo a Blaine besar a alguien (aunque sea a una chica)! A mi las canciones me gustan todas menos la que creo que es de Will y Beiste. No sé que pasa que últimamente odio una de las canciones de cada capítulo (She's not there / Fat bottomed girls / I know what a boy likes).
Qué ganas para el nuevo capítulo, viendo a Blaine besar a alguien (aunque sea a una chica)! A mi las canciones me gustan todas menos la que creo que es de Will y Beiste. No sé que pasa que últimamente odio una de las canciones de cada capítulo (She's not there / Fat bottomed girls / I know what a boy likes).

18/02/2011 19:21
A mi la cancion de puck me gustó mucho....a mi es que la cancion de rachel y blaine por mas que la escucho no me gusta, la cantan muy bien pero es horriblee...vamos, fea con avariciaa!
La cancion de Beiste y Will, no se cuando canta uno y cuando la otra!! jajajajajaja Ya fuera de coña, no me gusta la voz de Beiste!!
Heather definitivamente me gustaba mucho mas cantando las canciones de la Spears...!! Eso si, me encanta que le den a Heather solos, el que se merece otro es Mike (Harry) que a mi me hizo bastante gracia el primero, aunque al final gritase a lo Katy Perry en Directo!!
No es porque la canten Mi Mercedes y Artie pero la que más me gusta sin duda alguna es la de Blame it...tmb se escuchan la voz de Puck y Santana, o es mi sensacion!! Interaré subirlas cuando las pongan en formato youtube!!
La cancion de Beiste y Will, no se cuando canta uno y cuando la otra!! jajajajajaja Ya fuera de coña, no me gusta la voz de Beiste!!
Heather definitivamente me gustaba mucho mas cantando las canciones de la Spears...!! Eso si, me encanta que le den a Heather solos, el que se merece otro es Mike (Harry) que a mi me hizo bastante gracia el primero, aunque al final gritase a lo Katy Perry en Directo!!

No es porque la canten Mi Mercedes y Artie pero la que más me gusta sin duda alguna es la de Blame it...tmb se escuchan la voz de Puck y Santana, o es mi sensacion!! Interaré subirlas cuando las pongan en formato youtube!!

18/02/2011 19:26
Yo es que la canción de Rachel y Blaine (Don't you want me) me recuerda a un profesor muy bueno de inglés que tuve que siempre la cantaba y me gusta mucho la canción jajajaja! Así que la espero con ansias!

18/02/2011 20:14
Tengo unas ganas de ver el capítulooooo..... Me encanta la de Rachel y Blaine. Van a bordarlo, lo veo, lo veo!

18/02/2011 21:19

18/02/2011 23:00
la de tik tok no la puedo escuchar :(
don't you want me baby esta bn,muy de disco xD, y blaine y rachel cantan mega genial!
pero en este caso estoy con josh,y mi preferida es blame it tmb, me gusta mucho esa cancion,y les keda super bn, la cantan artie y mercedes,pero tmb hay trozos que se oye a puck y santana,y los demas haciendo los coros.
nose si os dais cuenta,pero en estos 4 episodios k llevamos artie ha cantado al menos una cancion en cada episodio.
en el 1º la voz solista de thriller
en el 2º P.Y.T.
en el 3º somebody to love y baby la parte de rap
y este k es el 4º la de blame it, no se kejara no??xDDD
don't you want me baby esta bn,muy de disco xD, y blaine y rachel cantan mega genial!
pero en este caso estoy con josh,y mi preferida es blame it tmb, me gusta mucho esa cancion,y les keda super bn, la cantan artie y mercedes,pero tmb hay trozos que se oye a puck y santana,y los demas haciendo los coros.
nose si os dais cuenta,pero en estos 4 episodios k llevamos artie ha cantado al menos una cancion en cada episodio.
en el 1º la voz solista de thriller
en el 2º P.Y.T.
en el 3º somebody to love y baby la parte de rap
y este k es el 4º la de blame it, no se kejara no??xDDD

19/02/2011 11:32
Me gustan las canciones.
Blaine y Rachel cantan muy bien, la de Bieste no se no me gusta su voz Will bien, Tik Tok Britt estuvo a mi opinion mejor en las otras y Artie teneis razon lleva solos todos los episodios desde q empezo.
Blaine y Rachel cantan muy bien, la de Bieste no se no me gusta su voz Will bien, Tik Tok Britt estuvo a mi opinion mejor en las otras y Artie teneis razon lleva solos todos los episodios desde q empezo.

19/02/2011 13:22
A mi me parece muy bien que le den más solos a Kevin porque el chaval canta de lujo ( en directo deja un poco bastante que desear pero bueno).
Aqui os dejo un sneak peek!
A mi me recuerda mogollon al 1x13!!
Aqui os dejo un sneak peek!
A mi me recuerda mogollon al 1x13!!

19/02/2011 13:57
No se ve!! :P

19/02/2011 15:28
Alguien sabe algún link para descargarlas? :)
Se sabe en que capítulo cantaran como si fueran Regionals?
Se sabe en que capítulo cantaran como si fueran Regionals?

19/02/2011 16:21
Lo que se es que esta segunda mitad de temporada tendrá unos 14 capitulos... Lo que la Temporada 2 vendría a tener un total de 24 capitulos...
Asi que si vamos casi por el 14, digamos que si pasan a las Nationals, estas serán en el capi 23 o 24... Asi que no se...
Quizás por el 18 o 19 vayan a las Regionals y ojalá ganen gracias a Rachel, y demuestre que puede pisotear a Sunshine!!! Ò_Ó
Otro guionazo como el del empate no creo que haya... Lo malo es que si New Directions gana, significa que Blaine y Kurt no irán a las Nacionales... T___T
A no ser que se cambien de colegio y se metan en New Directions, ojalá... xD
A no ser que Vocal Adrenaline no participe hasta las Nacionales... Entonces, ND gana las Regionals y se enfrenta a VA en las Nacionales...
Y creo que perderán... Pero si lo hacen, espero que sea por darle el solo a otra pareja y no a Rachel xDDDDDD (asi no le echan la culpa :P)
Como sea, yo no quiero más Warblers, ojalá se queme el instituto Dalton, y Blaine y Kurt vuelvan al McKinley High! :3
Traigo Spoilers de los proximos dos capitulos:
Blame It On The Alcohol
- Se rumorea que Puck y Lauren han hecho un video sexual.
- Hay una escena que involucra a Figgins, Quinn y Finn.
- Habrá una escena entre Sue, Will y Emma
- Rachel y Blaine se besan en un juego de la botella.
- Rachel será la anfitriona de una fiesta a la que asiste Blaine.
- En la canción Tik Tok participará New Directions estando ebrios, luego vomitan todo el escenario, y entre ellos también.
-La relación de Mike y Tinas comienza a desmoronarse.
- Habrá una escena de vaqueros donde habrá gran participación de Beiste y Will, Santana, Quinn y Brittany también estarán presente en esta escena y posiblemente otros miembros del club Glee.
- Britanny está muy sensual en el número Tik Tok.
- Finn y Rachel hablan acerca de "las cosas no se han dicho".
Sexy
- Quinn tendrá un solo
- Terri regresa
- Emma estará celosa de Holly
- Holly y Will comienzan a salir.
- Sam descubre una nueva faceta de sí mismo gracias a Santana.
- Holly trata de que Finn y Rachel esten juntos, al parecer lo consigue.
- Brittany rompe con Artie
- Holly junta Brittany y a Santana se vera como su relación va más allá, Brittany quiere hablar de eso con Artie, aunque las chicas no creen que se debe hablar de ello en la preparatoria.
Asi que si vamos casi por el 14, digamos que si pasan a las Nationals, estas serán en el capi 23 o 24... Asi que no se...
Quizás por el 18 o 19 vayan a las Regionals y ojalá ganen gracias a Rachel, y demuestre que puede pisotear a Sunshine!!! Ò_Ó
Otro guionazo como el del empate no creo que haya... Lo malo es que si New Directions gana, significa que Blaine y Kurt no irán a las Nacionales... T___T
A no ser que se cambien de colegio y se metan en New Directions, ojalá... xD
A no ser que Vocal Adrenaline no participe hasta las Nacionales... Entonces, ND gana las Regionals y se enfrenta a VA en las Nacionales...
Y creo que perderán... Pero si lo hacen, espero que sea por darle el solo a otra pareja y no a Rachel xDDDDDD (asi no le echan la culpa :P)
Como sea, yo no quiero más Warblers, ojalá se queme el instituto Dalton, y Blaine y Kurt vuelvan al McKinley High! :3
Traigo Spoilers de los proximos dos capitulos:
Blame It On The Alcohol
- Se rumorea que Puck y Lauren han hecho un video sexual.
- Hay una escena que involucra a Figgins, Quinn y Finn.
- Habrá una escena entre Sue, Will y Emma
- Rachel y Blaine se besan en un juego de la botella.
- Rachel será la anfitriona de una fiesta a la que asiste Blaine.
- En la canción Tik Tok participará New Directions estando ebrios, luego vomitan todo el escenario, y entre ellos también.
-La relación de Mike y Tinas comienza a desmoronarse.
- Habrá una escena de vaqueros donde habrá gran participación de Beiste y Will, Santana, Quinn y Brittany también estarán presente en esta escena y posiblemente otros miembros del club Glee.
- Britanny está muy sensual en el número Tik Tok.
- Finn y Rachel hablan acerca de "las cosas no se han dicho".
Sexy
- Quinn tendrá un solo
- Terri regresa
- Emma estará celosa de Holly
- Holly y Will comienzan a salir.
- Sam descubre una nueva faceta de sí mismo gracias a Santana.
- Holly trata de que Finn y Rachel esten juntos, al parecer lo consigue.
- Brittany rompe con Artie
- Holly junta Brittany y a Santana se vera como su relación va más allá, Brittany quiere hablar de eso con Artie, aunque las chicas no creen que se debe hablar de ello en la preparatoria.

19/02/2011 18:43
Pues la verdad yo espero que para Regionals Kurt ya este con ND...Y que Blaine no se cambie de instituto hasta la temporada que viene...
En cuanto a lo de que VA no este en Regionals como el año pasao me parece un poco ilógico, a ver por donde se apean con ese tema....Y lo de Sue como entrenadora de AI, bueno...eso va a ser ya la repera!!
Yo he escuchao que el ultimo capitulo será el de Nationals pero no se cual será...Este capitulo está programado para grabarse la semana que viene segun tengo entendido por lo que seguro que tendremos fotos de los chicos grabando en NY!
En cuanto a lo de que VA no este en Regionals como el año pasao me parece un poco ilógico, a ver por donde se apean con ese tema....Y lo de Sue como entrenadora de AI, bueno...eso va a ser ya la repera!!

Yo he escuchao que el ultimo capitulo será el de Nationals pero no se cual será...Este capitulo está programado para grabarse la semana que viene segun tengo entendido por lo que seguro que tendremos fotos de los chicos grabando en NY!

19/02/2011 19:23
Yo creo q Nd va a ganar los Regionals, lo tngo casi seguro xq dijieron q VA volveria a salir y se lo encontraran en los Nationals q perderan y la temporada q viene ganaran aunq me daria mucha rabia q VA ganara cn la filipina...
Sobre Kurt y Blaine yo creo q si como digieron va haver un triangulo entre Karofsky, Kurt y Blaine si Kurt esta con Karofsky (espero q no) igual vuelve al instituto y a ND y Blaine iba a ser regular en la 3ª asi q al final de la 2ª vendra supongo.
Sobre Kurt y Blaine yo creo q si como digieron va haver un triangulo entre Karofsky, Kurt y Blaine si Kurt esta con Karofsky (espero q no) igual vuelve al instituto y a ND y Blaine iba a ser regular en la 3ª asi q al final de la 2ª vendra supongo.

19/02/2011 19:40
yo creo k las regionales las ganara ND con la super cancion que compondra rachel, para las nacionales kurt y blaine estaran en ND xk sino no tendria sentido k ni ellos ni los warbles volvieran a salir,asik ya se inventaran algo, o a lo mejor las nacionales son warbles vs. ND vs. VA...si fuera asi seria bastante interesante... pero las regionales las ganan seguro,pues tienen k ir a las nacionales para encontrarse con la filipina...
el capitulo de las regionales sera el numero 18,segun tengo entendido,y el ultimo de la temporada sera el de las nacionales,nse cuantos capitulos tendra esta tempo,pero tenia entendido k serian unos 24 o 25.
el capitulo de las regionales sera el numero 18,segun tengo entendido,y el ultimo de la temporada sera el de las nacionales,nse cuantos capitulos tendra esta tempo,pero tenia entendido k serian unos 24 o 25.

19/02/2011 19:41
Cada vez que veo a esos 2 besandose me entran ganas de lock myself in my room, turn on sad music and cry! T___T

19/02/2011 19:46
pobre gleek :( xD trankilo solo sera por este capitulo,debes de ser fuerte , ademas mira el lado bueno,cuando se de cuenta de que es super mega gay, a lo mejor se empieza a enamorar de kurt (seria genial!)

19/02/2011 19:50
Gleek lo que de verdad te tendría que dar pena es que en realidad no es gay...porque en la serie lo mismo da carne que pescao!! ajajajajaja
EDITO Parece ser, es un rumor que cada vez escucho mas y mas y que por lo tanto será verdad, que Quin y Rachel tendran un duo en Regionals con la canciión Get Low!..no se que cancion es...
Y tmb es muy probable que Jessie vuelva para este episodio y cante!
A mi me parece ya una pasada que Mi Mercedes no cante ya en uno de estos eventos!!...Y pongan de nuevo a la petardunga zorrupia de Quinn...
POR MI MERCEDES, PORQUE CANTE DE UNA VEZ....
EDITO Parece ser, es un rumor que cada vez escucho mas y mas y que por lo tanto será verdad, que Quin y Rachel tendran un duo en Regionals con la canciión Get Low!..no se que cancion es...
Y tmb es muy probable que Jessie vuelva para este episodio y cante!
A mi me parece ya una pasada que Mi Mercedes no cante ya en uno de estos eventos!!...Y pongan de nuevo a la petardunga zorrupia de Quinn...

POR MI MERCEDES, PORQUE CANTE DE UNA VEZ....

19/02/2011 20:19
Jajajaja Yeeees Blainchel 
Por cierto las canciones de este capitulo son muy feas todas la unica que se salva es TiK-ToK y me gusta mas la original jajajaa

Por cierto las canciones de este capitulo son muy feas todas la unica que se salva es TiK-ToK y me gusta mas la original jajajaa

19/02/2011 20:58
Quinn con RACHEL?? Que coño se fuman!? xDDD
Parece increible que vaya a decir esto, pero Rachel tendría que tener un duo con Mercedes en las Regionals :___D
Vamos, que cantan Take me or Leave me otra vez y seguro que ganan! xDDDD
P.D: A mi me parece que el dia en que salga una noticia tipo "Darren Criss tiene novia" ó "Darren Criss pillado con su novia en la playa!"
A MI, me da algo... T-T
Parece increible que vaya a decir esto, pero Rachel tendría que tener un duo con Mercedes en las Regionals :___D
Vamos, que cantan Take me or Leave me otra vez y seguro que ganan! xDDDD
P.D: A mi me parece que el dia en que salga una noticia tipo "Darren Criss tiene novia" ó "Darren Criss pillado con su novia en la playa!"
A MI, me da algo... T-T

19/02/2011 20:59
creo k el duo rachel y quiin va a ser en el capi 15,junto a 2 chicas mas
x cierto tmb se ha confirmado que la chica que cantara con holly es santana,y cantaran landslide.
en la regionales no creo k vuelva a cantar quiin,seria mucho pasarse, ademas de que en el capi 15 canta una cancion con rachel y 2 chicas mas tmb va a tener un solo,cantando una cancion de taylor swift, asik no creo k cante en las regionales.
ademas compiten contra los warbles que les empataron y con AI que les ganaron el año pasado,asik sinceramente noc creo k will sea tan tonto de poner a quiin cantando una cancion.
yo creo k en solo de las regionales va a ir para mercedes, y digo xk, en el twitter de amber puso k esta grabando una cancion de beyonce (no me acuerdo del titulo pero lo puso :S)
lo que nse es si sera para el capi de las regionales o alguno anterior, xk si dicen k van a hcer una cancion original... nose habra que esperar!
a mi la cancion k mas me gusta es blame it, heather estuvo mejor en las canciones de spears k en esta.
x cierto tmb se ha confirmado que la chica que cantara con holly es santana,y cantaran landslide.
en la regionales no creo k vuelva a cantar quiin,seria mucho pasarse, ademas de que en el capi 15 canta una cancion con rachel y 2 chicas mas tmb va a tener un solo,cantando una cancion de taylor swift, asik no creo k cante en las regionales.
ademas compiten contra los warbles que les empataron y con AI que les ganaron el año pasado,asik sinceramente noc creo k will sea tan tonto de poner a quiin cantando una cancion.
yo creo k en solo de las regionales va a ir para mercedes, y digo xk, en el twitter de amber puso k esta grabando una cancion de beyonce (no me acuerdo del titulo pero lo puso :S)
lo que nse es si sera para el capi de las regionales o alguno anterior, xk si dicen k van a hcer una cancion original... nose habra que esperar!
a mi la cancion k mas me gusta es blame it, heather estuvo mejor en las canciones de spears k en esta.