FormulaTV Foros

Foro Glee

¡Novedades!

Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 [...] 140 141 142 143 Siguiente
Josh18
Josh18
17/06/2010 14:31
Es posible que ya lo hayais escuchao o leio x ay pero parece ser que a parte de Susan Boyle, la ya famosisimaa mujer del britains got talen con una voz asombrosa, y el comico Matt Lucas, es posible la participacion de Leona Lewis en un episodio de la serie y lo que ya es casi una confirmacion es la noticia de que Justin Timberlake podria aparece en la season dos en una aparcion episodica, como la de leona, interpretando al hermano de Will Shuester.

Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^

¿Que os parecen las noticias?lengua

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Josh18
Josh18
15/02/2011 14:02
Lo de los temas originales sera solo para un capitulo! Pero parece ser ya un hecho!!carcajada
GleekGlee
GleekGlee
15/02/2011 17:13
¿¡Es que quereis matarme!? Blaine es gay, por Dios! Murphy que te asesino a sangre fría!

Dios... Es leer el spoiler y ya me estoy hiperventilando... T__T

Aqui os dejo una canción para recordar los viejos tiempos :___D

La canción es "I Dreamed a Dream" cantada por Rachel y Shelby, un dueto espectacular! (La verdad es que nunca le había prestado atención a esta canción, pero ayer la oí y... los pelos como escarpias, Grande LEA!)

jenny_love_yon
jenny_love_yon
15/02/2011 21:58
sabia que la noticia no te iba a gustar gleek xDD, de todas maneras tranki,solo va a ser x un capi,al final del capi ,va a decir, vale, soy gay. y a otra cosa mariposa
Bella123
Bella123
16/02/2011 01:36
Pues si la llaman gira EUROPEA y solo van a Reino unido, que la llamen Gira Inglesa, vaya decepción
:(
Josh18
Josh18
16/02/2011 13:56
herois
herois
16/02/2011 13:59
Rachel y Blaine! Que cabrona jajajaja!
Bella123
Bella123
16/02/2011 14:10
Capítulo muy muy muy bueno el de Comeback, definitivamente los capitulos estan mejorando una barbaridad, y el siguiente promete.

No me esperaba que Quinn y Sam cortaran en este capitulo y tan rapido como cortan con Santana( esta volviendo a su espiritu Bitch) xD

Me esta encantando la transformacion de Rachel a la Rachel del principio :D

La cancion de Lauren no me gustaba pero viendolo en el capitulo me ha parecido graciosa :D

Esa escena del hospital muy bonita la verdad.
Bella123
Bella123
16/02/2011 17:30
Miren lo que he encontrado el twitter de Dianna Agron

http://www.twitvid.com/GUJLC
GleekGlee
GleekGlee
16/02/2011 18:24
Waw!!! Glee sigue en sus 11 millones y medio de espectadores!!!!!
luspector
luspector
16/02/2011 19:12
Por Dios ahora Blaine y Rachel NOOO, es ya lo que faltaba.
Esque a este paso nos lian antes a Kurt con Karofsky, a Blaine con la mitad de las chicas del Glee Club, luego en la 3º temporada Blaine se da cuenta de que es solamente gay despues de haber tenido una relacion con Beastie. Asique decide ir a por Kurt que esta pasando una mala racha con
Karofsky pero este pasa de el por haberse enamorado de medio mundo menos de el.
Y ya si eso en la 2º mitad de la 3º temporada salen juntos.

Con la mania que tienen en esta serie de liar posible es.
XDDD

PD: Klaine YA
GleekGlee
GleekGlee
16/02/2011 19:41
PEDAZO DE CAPITULO!!!!

Parece que los capitulos van aumentando de calidad cada vez más, siempre superando al anterior...
Este capitulo me ha recordado MUCHO a los primeros capis de la temporada 1, una joya de episodio!

Empezamos con Sam... Si bien ODIO a Justin Bieber, debo reconocer que Sam ha hecho un muy buen trabajo con ambas canciones...
Lauren Zizes... No me la esperaba cantando, pero, aunque no tenga una buena voz, la chica me ha matado de risa con sus "bailes" y el ver a los chicos desnudos, todo un puntazo! xDDDDD

El duo de Rachel y Mercedes, "Take me or Leave me" It has been EPIC! Una maravilla de interpretación, Mercedes lo ha hecho de puñetera madre! Es fantastica, pero Rachel ha vuelto a demostrar que es superior a Mercéidis, aunque sea un poco, demostrando más versatilidad, armonía y teatralidad... 3 Hurras por esas dos DIVAS!!

Sing! La canción que Sue pide para cantar todos juntos. Simplemente divertida, me recordó a "Dog Days Are Over", muy movida, simpática y divertida, pero Rachel tiene razón, eso no les va a hacer ganar las Regionales...

A veces pienso que lo que le tienen a Rachel Berry es EN-VI-DIA, estoy empezando a odiar al Glee Club, menos Rachel por supuesto... Se portan FATAL con ella, y eso que la chica ha hecho un gran esfuerzo en cambiar su actitud, pero no, parece que gracias a Finn, la egoísta, egocéntrica y mandona Rachel Berry volverá! Y eso, me alegra mucho...
Os guste o no, pero lo de:

"The most original prime-time series"
"...Outrageousl ridiculously entertaining"
"an innovative triumph..."
"Like nothing else on TV"
"Ambitiously spectacular.."
"The funniest thing on TV"
"Hilarious"

Y un laaargo etcétera... Todo fue gracias a RACHEL BERRY, ella es la protagonista de la ficción, algunos la odiaban, otros la amaban, y ESO es lo que hacía de Glee una serie original y divertida... Señores, vuelve Glee tal y como lo hemos conocido.

Sobre la promo... T____T
Menos mal que es con Rachel, mi AMADA Rachel Berry, que sino... Será algo asi como: Estoy borracho, me beso con una chica, digo "Ostias!" me pregunto si soy Bi, veo a Kurt, me doy cuenta que las tias me dan asco, y me fijo en que estoy locamente enamorado de Kurt y solo estoy hecho por y para el... :____D

Todavía tengo fé! xD

Peeeeeero... A los guionistas: Quería un dueto Blaine/Rachel, NO UN ROLLETE!!!! novedades

P.D: Josh, no me mates xDDDDD
herois
herois
16/02/2011 20:05
Yo he comentado el capi en el otro foro, para no saturar éste. Alguien me podría decir las canciones del siguiente capi? O si sabe de alguna? Y cuando saldran los previews y descargas? :)
Bella123
Bella123
16/02/2011 21:55
yo lei un rumor de si era tik tok una de ella, y puede que sea cierto , por que si estan todos borrachos pues la cancion pega xD
Bella123
Bella123
16/02/2011 21:59
Confirmado Tik-Tok va a ser una de ella acabo de ver una foto de Brittany vestida como Ke$ha.

Os paso el link que hay mas fotos :D

http://www.gleeforum.com/Episode-2x14-Blame-It-On-The-Alcohol-Pictures-t17019.html
jenny_love_yon
jenny_love_yon
16/02/2011 22:31
juuuuuuuuuu pedazo besoteee el de blaine y racheeel! jaja, no sabia que fuera a ser tan apasionado,como le agarra rachel al principio y luego blaine la sujeta la cara,vamos que no la hace ascos jajajaja.

creo k tus deseos se van a hacer realidad!! segun la pagina de glee ,glee wiki las canciones seran estas,aunke no estan confirmadas ni completas:

■Don't You Want Me by Human League. Sung by Blaine and Rachel
■Honky Tonk Women by The Rolling Stones. Sung by Beiste and Will.
■Tik Tok by Ke$ha. Sung by Brittany with New Directions
■Blame It (On the Alcohol) by Jamie Foxx feat. T-Pain. Sung by TBA.
■TBA by Taylor Swift. Sung by Quinn

falta saber que cancion de taylor swift cantara quiin y kien cantara la de blame it (yo apostaria por blaine)
que ganas tengo d ver este episodiooo!!
GleekGlee
GleekGlee
16/02/2011 22:31
Thanks bella!

A ver, para los que dicen que Charice canta mejor que Lea Michele, y ya estoy harto de leer siempre lo mismo...

Bueno... Yo no pienso que Sunshine no sepa cantar, o que cante mal, por dios! La chica es cojonuda, pero SI que Rachel o Lea o como sea, es superior.

Sunshine está en un nivel similar a Mercedes, muy cerca de Rachel, pero no la alcanza.

Veamos, primero decirte que el registro y rango de Lea es superior al de Charice. O Rachel Sunshine, como sea.

Te explico, Charice tiene un rango de 4 octavas, sin embargo Lea Michele supera las 5, 5 octavas y 3 notas concretamente.

El plus de Lea es que tiene unos agudos impresionantes, cosa que Charice no alcanza ni con 3 litros de Red Bull en el cuerpo.

Para que lo entiendas, la nota más alta de Charice es un C6, y dicho sea de paso, llega a esa nota con voz de cabeza, hace falsete, mientras que Lea no, lo hace sin recurrir a falsete. Lea Michele llega hasta G#5 una nota bastante más alta.

Charice tiene la voz gruesa, no tiene la posibilidad de jugar con la voz como lo hace Rachel o incluso Mercedes. Al tener la voz gruesa, suena más alto, lógicamente es más grave y la cantidad de MHz, normalmente, es superior, por eso parece que es muy buena, es simplemente una técnica.

Lea tiene más versatilidad a la hora de cantar, asi como teatralidad y armonía, que es muy importante.

Espero que lo hayáis entendido todos xD

Aqui dejo zanjado el tema, lo he explicado y me niego a volver a hacerlo.
Josh18
Josh18
17/02/2011 14:07
Bueno yaa esto es el colmo de los colmos....de verdad que veo perfecto que ameis a lea con tanta devocion pero decir que ha sido mejor que Amber en Take me Or Leave me, me parece ya un desproposito, para empezar porque a mi me parece un EMPATE TECNICO sin precedentes en la serie porque Lea a conseguido sobresalir por encima de todos los que a cantado hasta este momento.

Además de que han cambiado la mayoría de la primera partee de la cancion para que encajara con Lea y los que habeis escuchado la cancion original tantas veces como yo lo sabeis.

Puede que en interpretacion Lea sea mucho mejor que Amber, que es innegable, pero a nivel vocal no. No voy a entrar en el rango vocal de cada una como hacemos siempre pero es que no me puedo creer que no sepais diferenciar cuando las canciones estan vocalmente impresionantes.

Es cierto que Lea interprentando una cancion aunque la cante como el culo ( un ejemplo es The Climb ) con su interpretacion te seduce y te lleva donde ella quiere y eso es lo que pasa en Take me Or leave me, que Amber no tiene ese poder sobre la gente, pero vocalmente han estado mas que igualadas.

Y en cuanto a nivel vocal Amber tiene mas octabas que Lea.

PD: Gleek si me dan ganas de matarte! carcajada
jenny_love_yon
jenny_love_yon
17/02/2011 22:13

creo que falta 1 xk hay 4...

pero no son geniales??? y como ya decia tenemos duo blaine/rachel! y blame it suena super super bieen!
Josh18
Josh18
18/02/2011 14:05
No creo que hayan cogido una buena cancion para el duo de rachel y blaine pero bueno...seguro que lo hacen muy bien
Blame in... suena genial...carcajada
GleekGlee
GleekGlee
18/02/2011 16:51
A mi si me gusta el duo Rachel Blaine, (musicalmente hablando ¬¬) espero que no sea el único...

Josh, si, el de Mercedes mola un huevo! :3

Una foto! LOOOOL!!!!

novedades
Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 [...] 140 141 142 143 Siguiente