Foro Glee
¡Novedades!

17/06/2010 14:31
Es posible que ya lo hayais escuchao o leio x ay pero parece ser que a parte de Susan Boyle, la ya famosisimaa mujer del britains got talen con una voz asombrosa, y el comico Matt Lucas, es posible la participacion de Leona Lewis en un episodio de la serie y lo que ya es casi una confirmacion es la noticia de que Justin Timberlake podria aparece en la season dos en una aparcion episodica, como la de leona, interpretando al hermano de Will Shuester.
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?
PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Vídeos FormulaTV

12/02/2011 23:42
Como mola el video de Lea, desde que nacio fue una estrella jajajaja

13/02/2011 01:52
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Pi... pi... pi... pi pi pi pi pipipipipipipi... Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
*infarto*

13/02/2011 04:05
GleekGlee jajaja a quien no le da un infarto !! xD
Por cierto hay un video de Darren Criss con una chica con la que hace una colaboracion en una cancion se llama Skin and bones no se si la habras escuchado esta en youtube
Por cierto hay un video de Darren Criss con una chica con la que hace una colaboracion en una cancion se llama Skin and bones no se si la habras escuchado esta en youtube

13/02/2011 11:57
Rumores sobre el disco 5
Glee: The Music, Volume 5, la nueva entrega de la banda sonora de la serie Glee, se rumorea que será lanzado el 08 de marzo.
1. Thriller / Heads Will Roll
2. Need You Now
3. She’s Not There
4. Fat Bottomed Girls
5. P.Y.T. (Pretty Young Thing)
6. Firework
7. Take Me Or Leave Me
8. Don’t You Want Me
9. Do You Wanna Touch Me (Oh Yeah) (featuring Gwyneth Paltrow)
10. Kiss (featuring Gwyneth Paltrow)
11. Landslide
12. Get It Right
13. Loser Like Me
No se si sera verdad pero lo dejo x si acaso.
Lea es una estrella y se ve en el vidio d pequeñita
Darren (L)
Glee: The Music, Volume 5, la nueva entrega de la banda sonora de la serie Glee, se rumorea que será lanzado el 08 de marzo.
2. Need You Now
3. She’s Not There
4. Fat Bottomed Girls
6. Firework
7. Take Me Or Leave Me
8. Don’t You Want Me
11. Landslide
12. Get It Right
13. Loser Like Me
No se si sera verdad pero lo dejo x si acaso.
Lea es una estrella y se ve en el vidio d pequeñita
Darren (L)

13/02/2011 12:56
Gracias Bella!
I think... I'm fallin' in love... ♥♥♥
I think... I'm fallin' in love AGAIN!... ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
I think... I'm fallin' in love... ♥♥♥
I think... I'm fallin' in love AGAIN!... ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

13/02/2011 13:55
Aqui esta la lista (no muy segura) del volumen 5
2. Need You Now
3. She’s Not There
4. Fat Bottomed Girls
6. Firework
7. Take Me Or Leave Me
8. Don’t You Want Me
11. Landslide
12. Get It Right
13. Loser Like Me
El poco numero de canciones con el que cuenta nos dice que puede ser un fake o que tal y como ocurrio el año pasado se haga un disco adicional para regionals y nationals (si es que cantan en nationals...
)
2. Need You Now
3. She’s Not There
4. Fat Bottomed Girls
6. Firework
7. Take Me Or Leave Me
8. Don’t You Want Me
11. Landslide
12. Get It Right
13. Loser Like Me
El poco numero de canciones con el que cuenta nos dice que puede ser un fake o que tal y como ocurrio el año pasado se haga un disco adicional para regionals y nationals (si es que cantan en nationals...

13/02/2011 15:03
De nada!!
A mi siempre me parecen pocas canciones xD! yo tengo las carpetas de glee por volumes, pero en cada carpeta tengo mas xD de canciones que no salen y me las descargo igual
A mi siempre me parecen pocas canciones xD! yo tengo las carpetas de glee por volumes, pero en cada carpeta tengo mas xD de canciones que no salen y me las descargo igual

13/02/2011 19:37

2:48 Cuando quieras! xDDDD
----

13/02/2011 20:27
me encanta darren!! pero eso si.. menos mal que se ha cortado el pelo!! xD

13/02/2011 20:40
Darren lo amo(L) Esta mejor con el pelo mas corto eso si.
Gleek Darren a comentado una foto tuya a mi me pasa y me muero!
Gleek Darren a comentado una foto tuya a mi me pasa y me muero!

14/02/2011 13:12
Lea presento a Lady Antebellum en los grammys, y yo digo que tiene que ser raro que te presente para cantar, una chica que ha hecho una version de tu cancion mejor que tu jajajajajajaja os dejo el video 

14/02/2011 13:35
jajaja stoy de acuerdo,solo le falto presentar a katy perry y ya... jaja

14/02/2011 15:31
HOOOOOOOOOT!!!!!
I NEED, AIR, AIR, AAAIIIR! AIR!!!

Creo que he muerto... -.-
I NEED, AIR, AIR, AAAIIIR! AIR!!!

Creo que he muerto... -.-

14/02/2011 21:24
Con estar nominados yo creo que basta y sobra...aunque un grammy es muy grande!!

14/02/2011 21:30
tiene mucho pelo en el pecho...si alguna vez tuviera k salir en glee sin camiseta,creo k le dirian 1º que se rapara,no es muy creible ver a un chico de "16 años" con tales pelos. xDD,pero aun asi es guapiiisimoo!
gwyneth estuvo geniaaal!! me gusto mas que cee lo green (o como se escriba) los muñekitos son muy graciosos :D
gwyneth estuvo geniaaal!! me gusto mas que cee lo green (o como se escriba) los muñekitos son muy graciosos :D

15/02/2011 00:06
se que este spoiler a gleek y herois no les va a gustar nada xDD
Sucedió lo inevitable ... Ryan Murphy habló sobre la relación entre Kurt y Blaine, y en particular las cuestiones que surgirán de este año. Aprovechó la oportunidad para confirmar que Blaine besara a una chica (¿?) En el episodio 2x14 después de un juego de la botella.
"Es mi trabajo como productor ejecutivo que se mantengan alejados el uno del otro tanto como sea posible. Cuando llegue ese momento, quiero tratar esta relación como tratamos a todas las demás de la serie. Quiero que sea lo más imperfectos y vulnerables que otros. Además, Blaine se preguntará abiertamente si existe la bisexualidad. Creo que algunos les encantará este tema y otros no. Supongo que la moraleja de la historia no se puede jugar a la botella cuando estás borracho. "
os acordais de que hace tiempo murphy dijo que RACHEL besaria a otro chico jugando al juego de la botella??? pues TACHAAAN! blaine y rachel se besaran en el capitulo 14, blaine sera bisexual??? hmmm ojala!! jajaja
Sucedió lo inevitable ... Ryan Murphy habló sobre la relación entre Kurt y Blaine, y en particular las cuestiones que surgirán de este año. Aprovechó la oportunidad para confirmar que Blaine besara a una chica (¿?) En el episodio 2x14 después de un juego de la botella.
"Es mi trabajo como productor ejecutivo que se mantengan alejados el uno del otro tanto como sea posible. Cuando llegue ese momento, quiero tratar esta relación como tratamos a todas las demás de la serie. Quiero que sea lo más imperfectos y vulnerables que otros. Además, Blaine se preguntará abiertamente si existe la bisexualidad. Creo que algunos les encantará este tema y otros no. Supongo que la moraleja de la historia no se puede jugar a la botella cuando estás borracho. "
os acordais de que hace tiempo murphy dijo que RACHEL besaria a otro chico jugando al juego de la botella??? pues TACHAAAN! blaine y rachel se besaran en el capitulo 14, blaine sera bisexual??? hmmm ojala!! jajaja

15/02/2011 12:56
Jajajaja seria buenisimo!! Aunque pobre Rachel, Finn que no la valora, Jessie que la engaño y ahora si se lia con Blaine que es bixesual jajaja no sa ni una xD
Os traigo otra noticia muy importante
Posible cancion original en Glee
El recién formado Sindicato de Supervisores de Música celebró su ceremonia de premiación por primera vez en un almuerzo antes del Grammy el domingo. Además de otorgar los trofeos. Biz se ha enterado que la cadena Fox el programa de "Glee" probablemente tendrá una canción original en un episodio de esta temporada y la próxima temporada puede haber un programa dedicado íntegramente a la música original.
De acuerdo con "Glee" supervisor musical Bloom PJ, que estaba en la ceremonia, es una "posibilidad" de que la próxima temporada habrá un episodio en torno a una asignación de clase en la que cada integrante del coro tiene la tarea de componer una canción original
El "reparto Glee" ha sido una especie de monstruo gráfico. Desde junio de 2009, de acuerdo a la historia más reciente lista de éxitos Billboard, Glee ha tenido 107 Hot 100 hits - un récord de distancia de Elvis Presley de 108 sencillos gráficos, lo que probablemente se romperá la próxima semana. Sin la Burdon financieras de tener que pagar derechos de publicación a cubrir ya la música grabada, el programa de pie para aumentar sus ingresos de manera significativa si se pudiera crear sus propios éxitos.
Os traigo otra noticia muy importante

Posible cancion original en Glee
El recién formado Sindicato de Supervisores de Música celebró su ceremonia de premiación por primera vez en un almuerzo antes del Grammy el domingo. Además de otorgar los trofeos. Biz se ha enterado que la cadena Fox el programa de "Glee" probablemente tendrá una canción original en un episodio de esta temporada y la próxima temporada puede haber un programa dedicado íntegramente a la música original.
De acuerdo con "Glee" supervisor musical Bloom PJ, que estaba en la ceremonia, es una "posibilidad" de que la próxima temporada habrá un episodio en torno a una asignación de clase en la que cada integrante del coro tiene la tarea de componer una canción original
El "reparto Glee" ha sido una especie de monstruo gráfico. Desde junio de 2009, de acuerdo a la historia más reciente lista de éxitos Billboard, Glee ha tenido 107 Hot 100 hits - un récord de distancia de Elvis Presley de 108 sencillos gráficos, lo que probablemente se romperá la próxima semana. Sin la Burdon financieras de tener que pagar derechos de publicación a cubrir ya la música grabada, el programa de pie para aumentar sus ingresos de manera significativa si se pudiera crear sus propios éxitos.

15/02/2011 13:18
Siento no haber estado presente esta semana pero estaba de vacaciones en Roma. Hoy vuelvo a la carga y miraré el de San Valentín.

15/02/2011 13:25
Joder! que envidia, pero sana :P
Habeis visto la noticia de Darren en la portada de FormulaTv, que mono
Por cierto Glee va a hacer gira por Europa , vendrán a España?
Habeis visto la noticia de Darren en la portada de FormulaTv, que mono
Por cierto Glee va a hacer gira por Europa , vendrán a España?

15/02/2011 13:49
no,solo van a reino unido ¬¬
entonces,para la proxima temporada tendran sus propios temas????? uuu que bieeen!
entonces,para la proxima temporada tendran sus propios temas????? uuu que bieeen!