FormulaTV Foros

Foro Glee

¡Novedades!

Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 62 63 64 [...] 140 141 142 143 Siguiente
Josh18
Josh18
17/06/2010 14:31
Es posible que ya lo hayais escuchao o leio x ay pero parece ser que a parte de Susan Boyle, la ya famosisimaa mujer del britains got talen con una voz asombrosa, y el comico Matt Lucas, es posible la participacion de Leona Lewis en un episodio de la serie y lo que ya es casi una confirmacion es la noticia de que Justin Timberlake podria aparece en la season dos en una aparcion episodica, como la de leona, interpretando al hermano de Will Shuester.

Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^

¿Que os parecen las noticias?lengua

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
mrd89
mrd89
11/02/2011 19:30
Canciones de Come Back

Baby

Esta bien, jaja aunque Bieber no me guste pero esta cancion mola carcajada
GleekGlee
GleekGlee
11/02/2011 20:23
Chicooooooooooooooooossss!!!!!!!!

novedades

novedades
jenny_love_yon
jenny_love_yon
11/02/2011 20:33
jajaja gleek estas seguro d k es la verdadera lea? lo digo xk hay como 10000 leas en el facebook, aunke si es ella, me alegra k t cnteste!!,seguro k esos proyectos son la peli,aunke espero k pueda salir mas,es cierto k no esta saliendo mucho ultimamente.
Josh18
Josh18
11/02/2011 20:35
Ostia puta que fuerte!! ....Lo flipo contigoo!! jajajaja Increiblee!! Lea es la cañaa!!carcajada

Me he descargado la cancion de Rachel y Mercedes y tengo una desilusion terrible...Me jode mogollon que la unica cancion que no me guste esta temporada sea precisamente la que mas esperaba...menuda mierda....no comprendo porque lo han hecho tan mal los directores musicales y los de arreglos...la cancion les va como el culo aunque antes de escucharla yo creia que les vendría bien y encima falta emocion y profundidad en las voces, cosa que tampoco me esperaba de ninguna de ellas....yo ya digo que mucho tiene que cambiar la cosa en el capitulo para que mi enorme decepcion desaparezca!! Que pena me ha dao coño...!!triste
GleekGlee
GleekGlee
11/02/2011 20:54
Si es ella xDDD
Asi como tengo a Jon Groff, Chris, Cory, Jenna, Darren y Matthew. (Me costó siglos dar con la verdadera Lea -.-)

Josh! No me asustes!!!! Que yo también esperaba ese duo!! T___T
Qué le pasa exactamente a la canción?? Cantan mal? Es lenta? Rápida?? Balada Broadway? Jolines! A este paso me quedo sin canción, porque para colmo, el idiota de Sam tiene DOS SOLOS! o__O (que ni Rachel...)
De Bieber, al que le tengo un profuuuuuundo sentimiento de odio... Vamos, que por mu chulas que estén esas canciones no me las pienso descargar...

Ah! Firework de Lea está nº1 en iTunes! Jijijijijijiji!
mrd89
mrd89
11/02/2011 20:56
Gleek siento desilusionarte pero ese no es el facebook de Lea te explico por que:

1 Pone casada con Theo Stockman, que si es su novio pero con lo resevada que es con su vida privada no va a poner eso

2 En la direccion de su twitter no es la que pone ahí

3 Su descripcion es una copia de una entrevista que hizo ella

Yo te digo las cosas si tú sigues pensando que es ella, no te voy a quitar la ilusion
GleekGlee
GleekGlee
11/02/2011 21:05
mrd, estás equivocado xDDDDD No pone nada de lo que dices.

La Lea que tu dices es otra.
Acabo de mirarlo y no es lo que dices, y su twitter es este

http://twitter.com/msleamichele

Además, a ella le hackearon la cuenta, y tuvo que quitar el muro, nadie puede escribir en el ni nada, ni ver sus fotos.
Yo estuve comentando fotos (antes del hackeo) con ella, en las que comentaban Jon Groff que es asi como se llama en Face, Cory y Dianna (Di Agron) etc...

Vamos que si quieres te hago captura de pantalla de su perfil y muro xDDDDDD

Y hasta subí una foto de Darren y Heather en la que él comentó, no me acuerdo si la puse, sino, me lo decis y la pongo ;)
mrd89
mrd89
11/02/2011 21:14
Puede ser es que le das a buscar en Facebook Lea Michele y te salen 45755665420 personas jajajaja

Por cierto se me olvido comentarlo, no se que empeño tienen en poner a Artie a rapear, que lo hace peor que una cabra que feo dios!!
jenny_love_yon
jenny_love_yon
11/02/2011 21:31
yo me hago un lio,es o no es lea?? a saber... si lo pusiera en su twitter...

de las canciones la que mas me ha gustado es sing!!k gusto para mis oidos volver a escuchar a finn y rachel juntos (o cory y lea) es genial esa cancion
yo pensaba k m iba a gustar mas somebody to love que baby,pero no! baby sta muy bn, la verdad es que odio a bebier con todas mis fuerzas,pero la version k ha echo chord de baby me gusta mucho! ahi al principio con guitarra y luego metiendola caña xD esta chula.

y take me or leave me me gusta,pero la han cambiado mucho de la original,esta tiene como mas ritmo. pero me gusta xk odviamente la cantan lea y amber!!

y la de lauren ni sikiera me ha descargado,paso. xD
GleekGlee
GleekGlee
11/02/2011 22:11
Si, si es xDDDD

Esta semana solo tocan 2 canciones: Take me or Leave me & Sing...

Que rollo, teniendo en cuenta que las canciones de la semana pasada solo me gustaron los solos de Blaine y Rachel.
Josh18
Josh18
12/02/2011 13:09
Bueno tras tirarme toda la mañana escuchando la cancion retiro lo que dije ayer de Take me or Leave me...me gusta, no tanto como la original pero me gusta!!

Aqui os dejo un sneak peek de comeback!

Un detras de las camaras!!

Y a Amber en Jay Leno!

mrd89
mrd89
12/02/2011 13:21
Diioos que delgada se esta quedando Amber!! Esta muy guapa con el pelo larguito jajaja carcajada

Josh estara contento no?? carcajada
Imb12
Imb12
12/02/2011 16:03
Sobre las canciones Baby esta bien, pese a q sea de Bieber me gusta, Somebody to love a mi no me acaba de convencer, Take Me or Leave Me es esperado duo me gusta heber la actuación, I Know What Boys Like no me gusta, Sing en mi opinion es la mejor la q mas me a gustado.

Gleek q fuerte lo de Lea!!

Es verdad Amber se esta quedando muy delgada
Josh18
Josh18
12/02/2011 16:22
Amber esta muy guapa la verdad!! Esta más o menos igual que cuando empezo a rodar la serie, despues engordó bastante hasta el punto de que en Seccionals se salia bastante de lo que nos tenia acostumbrados...Despues poco a poco a vuelto a perder peso y esta muy guapa!!

Además resaltar que junto a Heather es la mas simpatica con los medios y la gente de todo el cast!carcajada
mrd89
mrd89
12/02/2011 17:25
Pues sii! Aunque tambien Lea es muy simpatica lo que pasa que los peridistas van a saco con ella carcajada
Por cierto la cancion de Lauren no puede ser mas fea!! Duele oirla jajajajajajajajaajajajaja
jenny_love_yon
jenny_love_yon
12/02/2011 17:33
y cory que?????osea,no es xk sea cory,pero cory es tmb de los mas simpaticos del cast,siempre cntesta de buenas maneras y cn una sonrisa :D

para mi los mas simpaticos son cory,lea(aunke a veces se pasan con ella), heather y amber
Bella123
Bella123
12/02/2011 19:36

me encanta tenia que ponerlo xd Esas gafas rosas bravo
Josh18
Josh18
12/02/2011 19:44
En las entrevistas todos son simpaticos...es obvio que no les queda mas remedio....

Pero en cuanto a los fans, a los compañeros y a la gente, ninguno como heather y amber, por mucho que os duela...carcajada
Bella123
Bella123
12/02/2011 21:35
Miren lo que he encontrado! Que mona!

jenny_love_yon
jenny_love_yon
12/02/2011 22:35
pues yo creo, k cory es mucho mas simpatico que amber, solo hay que ver que cuando volvieron de londres cansados y los periodistas no les dejaban en paz,todos contestaban de malas maneras o simplemente no contestaban (cosa k veo normal despues de un viaje tan largo)pero cory y lea hicieron exactamente el mismo viaje y contestaron muy amablemente a los periodistas,sobretodo cory,k incluso bromeo con ellos, y hoy mismo ha echo un chat en su twitter contestando a preguntas de fans (su color favorito es el negro y azul :D)
cory es un cielo de niño,k siempre k le pidas un autografo o una foto el te lo va a dar,es genial!!, x eso adoro ha este sexy canadiense ^^
Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 62 63 64 [...] 140 141 142 143 Siguiente