FormulaTV Foros

Foro Glee

¡Novedades!

Anterior 1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 61 62 63 [...] 140 141 142 143 Siguiente
Josh18
Josh18
17/06/2010 14:31
Es posible que ya lo hayais escuchao o leio x ay pero parece ser que a parte de Susan Boyle, la ya famosisimaa mujer del britains got talen con una voz asombrosa, y el comico Matt Lucas, es posible la participacion de Leona Lewis en un episodio de la serie y lo que ya es casi una confirmacion es la noticia de que Justin Timberlake podria aparece en la season dos en una aparcion episodica, como la de leona, interpretando al hermano de Will Shuester.

Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^

¿Que os parecen las noticias?lengua

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Josh18
Josh18
09/02/2011 15:15
Bueno yo ya e visto SILLY LOVE SONGS!! Voy a soltar spoilers ehhh...carcajada

Capitulazoooo!!Bueno es que no tengo palabras...

Rachel ha estado increible, no ha salido tampoco mucho pero Lea lo borda!! Su cancion ha sido la que mas me ha gustado, su noche con Mercedes y Kurt muy intima, Mi Mercedes les dice que enfoquen su soledad hacia la musica y que se sientan bien con ellos mismo, porque las grandes Divas son Solteras!! jajajaja
El regalo que le ha hecho Finn a Rachel ha sido para mi lo mejor del capitulo, Finn diciendole que la quiere pero que ahora quiere estar solo (Y yo pensando por dentro...claro por eso te estas liando con Quinn) jajajaja
Esta Rachel sigue siendo egocentrica y marimandona aunque ahora realmente muestra mas su lado romantico y, por fin, se hace querer por los demás. Y por ello tiene al final una cita ni nada mas ni nada menos que con MI Mercedes!! jajajajajaja

Quinn, oficialmente le ha quitado el papel de Bitch, puta, Zorron a Santana...La conversacion que ha tenido con Sam en la biblioteca ha sido una demostracion de que no lo quiere...

Tina ha estado genial en su "SOLO?" asombrado jajajaja Buenisiimo...Cada vez que sale me hace muchisiima mas gracia! Y Artie y Mike fantasticos...la cancion ha quedado muy bien!

Kurt y Blaine...Este capitulo nos ha servido para saber mucho mas de Blaine, un chico que cantaba hasta la fecha y del que solo sabiamos que era Gay y buena persona...hemos descubierto que tiene corazon y que no esta ocupado, por mucho que le pese, por Kurt...este ha querido que todos lo ayudasen a cantar para su amor platonico en una tienda de ropa del cual el susodicho es dependiente, una actuacion muy buena que nos ha dejado unas caras de Kurt que hablaban por si mismas...carcajada Al fina el chico dice que no es gay y Blaine se a comido una mierda como una catedral!En cuanto a la confesion de Kurt, no me la esperaba para nada pero creo que es un grandisimo paso para la relacion de estos.

En cuanto a la relacion de Puck y Lauren, es lo mas divertido de todas las tramas que tenemos en la segunda temporada, Lauren es ironica, antipatica, no muy agraciada y encima se permite el lujo de darle desplantes y plantones al mismisimo Puck, el cual se quedó prendado de la luchadora desde que lo rescató del servicio portatil...carcajada

Yo creo que la protagonista indiscutible en este capitulo ha sido sin ninguna duda Santana, que ha pasado de ser un GRAN ZORRON a ser un gran zorron con sentimientos y ganas de venganza. La pobre ahora que Britt esta con Artie y Puck solo ve por los hojos de Lauren esta más sola que la una...y eso sin contar que ya no esta en la animadoras...Bueno pos se ha llevado unas cuantas "alabanzas" de los compañeros por su comportamiento, ella ha intentado no estar sola en San Valentin pero le ha salido el tiro por la culata porque cuando se pone a hablar con Puck y se mete con Lauren, esta la escucha y se enzarzan en una pelea que no tiene igual...me he reido si me tenia que reir y me ha parecido increible que por una vez la que salga mal parada sea ella....
Bueno hay no queda la cosa, que Santana sin otra cosa que hacer que pensar, se da cuenta de que Finn y Quinn se traen algo, asi que se viste de SUPERNANY y les pega la gripe o a saber lo que les pega a los dos por medio de Finn...Ella hace lo que mejor se le da, LA VENGANZAA!!sonriente
(Además su saludo a Sam al final del capitulo ha sido sospechoso)carcajada

Bueno pues un capitulo que tiene mucho del Glee del principio y que todos querían ver, un capitulo que desarrolla personajes, que tiene comedia y que esta vez, no trabaja desde la lagrima facil como en algunos otros....esto señoras y señores es un Capitulo de la serie que ha ganado el GLOBO DE ORO a mejor serie de comedia.
GleekGlee
GleekGlee
09/02/2011 20:40
Dios, pues yo solo voy por la invitación del café de Blaine a Kurt y ya me está entrando un profundo orgasmo Made in Blaine, y me están entrando ganas de llorar de ver a Kurt tan emocionado... Pobrecillo T___T

Luego comento el capi xD
jenny_love_yon
jenny_love_yon
09/02/2011 21:13
jajaja yo la he visto en ingles,me falta verla con subtitulos,pero me ha gustado muchooo! lo mejor la escena de la enfermeria con finn y rachel,se nota que todavia finn la quiere,y eso me ha dado esperanzas,firework amazing!!! de verdad,genial!

santana geniaaaaal! nunca me imagine que podria decir esto de ella,pero me ha encantado.

y josh lo que les pega santana a finn y quiin es mononucleosis, tmb la llaman la enfermedad del beso,k solo s contagia a traves de la saliba.

cuando vea los subtitulos la comentare mejor :D
GleekGlee
GleekGlee
09/02/2011 21:52
AMO a Blaine! *¬* ♥♥♥♥

P.D: Y como coño no se ha contagiado Santana!? xDDDDD

EDIT:

Ya he visto el capi xD

Rachel INSUPERABLE! Firework me ha encantado ♥
Me he hartado de llorar con Kurt, pobrecillo T____T
Y me he vuelto a re-re-re-re-re-re-re enamorar de Blaine, es ADORABLE! Dios, vaya chico, y qué romántico! ♥♥♥♥

Por lo demás, penita pena de Sam... Quinn y Finn tienen un puterío encima... ojú!
También me ha dado lástima Santana...

En definitiva, Blaine y Rachel LO BORDAN!
jenny_love_yon
jenny_love_yon
10/02/2011 00:57
xk santana ya la ha cogido tantas veces que ni la afecta,o eso dice ella,jajaja
tojuente
tojuente
10/02/2011 01:24
Josh, el de la tienda si es gay, lo qe dice es que nadie lo sabe xD
Josh18
Josh18
10/02/2011 12:22
ahhh perdonarme con mis fallillos pero es que me lo veo sin subtitular!! carcajada
mrd89
mrd89
10/02/2011 13:47
Glee en el top 10 de iTunes

Nº1 Firework
Nº2 Silly Love Songs
Nº3 When I Get You Alone
Nº4 Thriller/Heads Will Roll
Nº7 Fat Bottomed Girls
Nº8 Bills Bills Bills
Nº9 P.Y.T. (Pretty Young Thing)
Nº15 Need You Now
Nº36 She's Not There

sonriente
jenny_love_yon
jenny_love_yon
10/02/2011 13:53
woooooo firework primeraaaaa!!! odviamente,^^ que bien!! tengo ganas de escuchar ya el duo rachel/mercedes, sacaran mañana las canciones???
mrd89
mrd89
10/02/2011 14:08
Preview de Baby

A mi me gusta mas que la original, aunque no es que me haga mucha gracia carcajada
tojuente
tojuente
10/02/2011 15:23
Josh, lo ves sin subtitular? :O
Yo si lo viera sin subtitular entendería la mitad (o ni eso) xD
Josh18
Josh18
10/02/2011 16:18
siii me lo veo sin subtitular porque el megaupload me va lentisiiimo..y me entero de lo que puedo!!carcajada

Normal que esta version te guste mas...es que la canta un hombre y no una pulga!!sonriente
Imb12
Imb12
10/02/2011 18:00
El capitulo me a ENCANTADO! Mas q el anterior

Rachel de lo mejor para lo poqito q a salido su cancion la mejor, la escena con Mercedes y Kurt enorme los 3.

Blaine q voy a decir q me encanta y q estoy enamorada de el.

Santana para mi la mejor del capitulo, con Lauren lo q me e reido cuando se peleaban, con el traje de emfermera, en general me a gustado mucho y al final la miradita esa q se a echado con Sam ¬¬.

Quinn mira q es mi personaje favorito y siempre la intento defender pero esta vez es indefendible, espero q se quede con Sam q el pobre no merece sufrir...

Lo de la cancion de Bieber me gusta muchiiiiiisimos mas la version q la original
Josh18
Josh18
10/02/2011 20:18
Chicos sera en Comeback cuando Lauren cante su solo!!^^

• "Take Me or Leave Me" de Rent. Cantada por Rachel y Mercedes.
• "Baby" de Justin Bieber. Cantada por Sam y The boys-band (Puck, Mike et Artie).
• "Somebody To Love" de Justin Bieber. Cantada por Sam y The boys-band (Puck, Mike et Artie).
• "I Know What Boys Like" de Waitresses. Cantada por Lauren.
• "Sing" de My Chemical Romance. Cantada por Sue et New Directions.
mrd89
mrd89
10/02/2011 20:37
Jajajaja por fiiiiiiiiiin! el duo entre Mercedes y Racheeeel! sonriente
Imb12
Imb12
10/02/2011 20:51
Duo Mercedas y Rachel!!!!
jenny_love_yon
jenny_love_yon
10/02/2011 21:17
weeeeee k ganas de escuchar ese duoooo, y la cancion de baby la canta mucho mejor chord que el barbie xDD aunke la cancion no me gusta mucho...
tengo el presentimiento de k va ha molar mas la de somebody to love,
quiero escucharlaaaas! saldran mañana?? o al mens un adelanto de todas.
Bella123
Bella123
11/02/2011 00:10
Se nota que Glee ha vueltos a sus comienzos, estos dos últimos capítuloshan estado genial :D

Que penita me ha dado Blaine, y no me esperaba que Kurt se abriera a Blaine.. a ver si asi avanza un poco la relacion.

Santana me ha encantado, tambien me ha dado pena cuando esta llorando , pero su VENGANZA estuvo muy bien xD

¿ Nos habéis fijado lo guapa que esta Brittany sin la ropa de la animadora?

¿El solo de Tina asombrado? Me quieres explicar jajajjaaj

Josh Thanks por la info!!! :P aunque las dos canciones de Bieber era de espera que salieran en Glee tira un poco para atras, pero a mi Somebody to love me gusta, asi que con glee mejorara.

Por cierto,¿ cuando es el capítulo que sale el estreno de la cancion de Lady Gaga? ¿ La canta el casting de glee o Lady gaga?

Besoss Gleeks
mrd89
mrd89
11/02/2011 13:11
Previews Come Back

aaah que bien suena el temazo de Rachel y Mercedes!!!
Veremos a Sam Bieber en este capitulo jajajajaaja
Josh18
Josh18
11/02/2011 14:10
OOOhhh dios mio como suena ese duo!! me encanta!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 61 62 63 [...] 140 141 142 143 Siguiente