FormulaTV Foros

Foro Glee

¡Novedades!

Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 [...] 140 141 142 143 Siguiente
Josh18
Josh18
17/06/2010 14:31
Es posible que ya lo hayais escuchao o leio x ay pero parece ser que a parte de Susan Boyle, la ya famosisimaa mujer del britains got talen con una voz asombrosa, y el comico Matt Lucas, es posible la participacion de Leona Lewis en un episodio de la serie y lo que ya es casi una confirmacion es la noticia de que Justin Timberlake podria aparece en la season dos en una aparcion episodica, como la de leona, interpretando al hermano de Will Shuester.

Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^

¿Que os parecen las noticias?lengua

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Imb12
Imb12
06/02/2011 21:19
Yo tambien quiero esa sesion de Darren sin camiseta!!

A mi con el pelo repeinado o sin me encanta!!
GleekGlee
GleekGlee
06/02/2011 21:51
novedades

ay! ay! ay!

Esperaaaa!

oh...

ooooohhhh!

Oh oh oh oh!!

un poco más!

oooohhh!

wou...

OHHHH!!!

OOOOOOOOOOOOHHHHH!!!

Fap fap fap fap FAP!!!

Ufffff...

Ya!

:D
jenny_love_yon
jenny_love_yon
06/02/2011 22:52
jajajajajajajajajajajajajajajaajjaajajajjaja!!!! dioooooossss que locooooooo jajajajajajaja
lo que me he podido reir, en serio, pues esa no es una de las mejores fotos de darren,asik no m kiero ni imaginar cuando vees fotos de darren donde sale mucho mas favorecido, eso debe de ser... jajajajjaja!

en una hora vere a lea cantando en el super bowl!!!! :D y mañana capiiii
jenny_love_yon
jenny_love_yon
07/02/2011 00:25
lea ESPECTACULAR! lo ha echo genial,solo que despues ha cantado cristina aguilera y con el bozarron que tiene pues como k a eclipsado un poco a lea, pero lea lo ha echo super bieeeeen!!! :D
Josh18
Josh18
07/02/2011 13:39

GleekGlee
GleekGlee
07/02/2011 17:13
OMG OMG OMG!!! LEAAA!!! Lo ha hecho GENIAL, PERFECTO, INSUPERABLE! Dios mio! Lea Lea Lea Lea Lea Lea Lea Lea MICHELE!!!!!! WAAAAAAAOOOOOOOO!!!!!!! Simply PERFECT!

A mi me ha gustado más Lea que Christina sinceramente... Además, tampoco es que la canción sea WAO! Es normal, y Lea la ha BORDADO! :___D

Además, se le notaba la voz temblorosa, normal, la pobre tenia que estar cagada!! xDD

PERFECTAMENTE PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIOOOOOOOOOSSSSS!! PEDAZO DE CAPITULOOO!!!!!!!!!

Se resume en TRES palabras... BILLS BILLS BILLS !!!!!!!!!!!!!!!!

BLAINE ES GRAAAAANDEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rachel a sido un mate de risa durante todo el capitulo!! jajajajajajajajaja!!!

Espero el beso de Blaine y Kurt como agua de mayooooooo!!!!!

Rachel & Blaine ROCKS!!!!!!!!!!!!!!

OH MY FUCK GOOOOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GLEE A TENIDO MÁS DE 32 MILLONES DE ESPECTADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WOOOOHHUUUU!!!!!!!

P.D: Blaine está! Está! ESTÁAAA!!!! WAAAH!!! ESTA COMO UN PUTO TREN BALAAA!!!!!!
8 GRADOS EN SEVILLA, PERO ME ESTOY QUITANDO LA ROPA DEL CALOR QUE ME HA ENTRADOOO!!!! BLAINE ♥♥♥♥♥♥♥

AAAAAhhhhhhhhh!!!!

ohhhh!!!

uffff!!!

AINS... ains... ahhh... jeje!

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... *Gleek sufre un infarto de miocardio*
Josh18
Josh18
07/02/2011 19:21
El capitulo IMPRESIONANTE!! Me ha encantado que mi Mercedes tenga mas de una frase que decir!! jajajaja
Rachel insuperable todo el capitulo!!

Finn y Quinn?? WTH!?...asombrado

Puck Perfect!! Sue Inmejorable!!

Karofsky y Azimio Dos Gilipollas como la copa de UN PINO!!
mrd89
mrd89
07/02/2011 20:52
AWESOME!! Me ha encantado Glee ha vuelto por todo lo alto
Need you now geniaaal y Thriller increible jajajaja que ganas tenia ya de Glee y el miercoles mas y mejor!! por cierto ya estan las canciones de Silly Love Songs, Firework(L)
Josh18
Josh18
07/02/2011 21:33
Me ha encantado la frase de Mercedes cuando estan tomandose el cafe...Dice: " Miranos las estrellas de dos coros rivales tomando cafe juntos" ...Que razón lleva!!carcajada
jenny_love_yon
jenny_love_yon
08/02/2011 00:09
me ha encantado la relacion de amistad mercedes-rachel-kurt-blaine!!! espero k sigan con ella.
y... kiero duo RACHEL-BLAINE! seria super mega geniaaaaal!!

pero lo mejor del capi es... VAMOS A PATEAR ALGUNOS TRASEROSS WEEE! jaja rachel increibleee
Josh18
Josh18
08/02/2011 12:38
Aqui un videoo de produccion!

Info de "SEXY" con Gwitnet Paltrow

Como se anunció hace algunas semanas al, Gwyneth Paltrow estará de regreso como Holly Holliday en "Sexy" , episodio 15 de la temporada 2. Esta vez, será el sustituto de un maestro de educación sexual. Una buena oportunidad para jugar al hada madrina con los estudiantes de McKinley: explica a Brittany y Finn que los bebés no vienen de las cigüeñas o accidente de jacuzzi, intentará conciliar Finchel, y entrevista a Santana por su supuesta bisexualidad. Holly también le dará una lección muy especial para los estudiantes: cómo poner un condón!

Por este episodio, también anunció el regreso de Terry y Carl. También debe realizar una nueva canción. También se prevé que Tina tiene derecho a un solo. Por su parte, Holly interpretará dos canciones, una con una chica de Glee Club.
jenny_love_yon
jenny_love_yon
08/02/2011 13:34
amoooo a holly!!!! intentara reconciliar a fincheeel! aunke creo k no lo conseguira,ya sea xk finn aun no la perdona ¬¬ o xk rachel no kiera volver con el al haberla echo tanto daño (espero k sea la 2ª ya basta de arrastrarse,ahora le toca a el)
pero yo creo k si k conseguira algun acercamiento, muero por ver este episodiooo!seguro k sera super gracioso con los condones y los pepinos!! jajaja,y britt, dan sweet como siempre! :D
Imb12
Imb12
08/02/2011 18:37
El capitulo me a encantodo, los jugadores de futbol en el glee club, las chicas jugando a futbol lo q me e reido cn Rachel, la amistad, Mercedes- Blanie- Rachel- Kurt, Santana,Britt pobre q la querian matar, Sue con el cañon en general todo.

Holly, Holly!!!! Q ganas ya dl 15 Q grande q es, haber si Finn vuelve con Rachel para q no este con Quinn, lo de Finn y Britt seguro q estara muy bien!!

El retorno de Terri Biennn!!!
Josh18
Josh18
08/02/2011 19:10
Yo espero que la chica con la que cante Holly sea Mi Mercedes porque con Rachel ya canto!!

El episodio es brutal, una pena que haya echo tan "mala" audiencia!:S

PD: Ya hay gente de mas en este foro que no paran de decir que Glee es un fracaso y muchas mas barbaridades!! Que gilipollas!!
jenny_love_yon
jenny_love_yon
08/02/2011 20:31
pues a esos ni caso!! no saben lo k es una buena serie como glee!

yo creo k con la chica que cantara una cancion es con santana,ya k ella va a tener protagonismo en el episodio x lo d su bisexualidad, y alo mejor la cancion tiene algo k ver con ello.
estaria muy bn duo holly-santana, no creo k sea con rachel otra vez,es mas tengo el presentimiento d k en este capitulo habra un dueto finchel... ojala!!

desde el capitulo de ayer me esta empezando a caer bn santana y todo,y se k cuando este con sam y hable de subisexualidad,me caera mejor todavia,o eso espero.

esk antes santana era una super bitch,pero ahora quiin la ha alcanzado y va hacia arriba y sin frenos!!! ¬¬
mrd89
mrd89
08/02/2011 21:22
Nueva promo del cap de mñn

Rachel (L) Firework (L) Finn ¬¬ Quinn ¬¬
Jire
Jire
08/02/2011 22:16
No sé a vosotros, pero este lío de parejas que están creando no me gusta. Empieza a recordarme a física o química, ahí en plan todos con todos.
Quinn estaba perfectamente con Sam, ¿por qué se mete en tanto jaleo con Finn?
Finn y rachel estaban bien, ¿por qué la han liado para separarlos? Habían comentado que en esta temporada estarían juntos, que yo no entiendo por qué tienen que poner a Rachel haciendo eso, aunque la verdad por su carácter le pega hacerlo pero, ¿Y Finn no estaba super herido? ¿Por qué ahora le hace lo mismo a Sam?
Yo qué sé. Y tanto capítulo con invitados especiales sacan la trama original para inventar capítulos alrededor de ellos. Me han gustado mucho los primero capítulos de esta temporada, pero empieza a darme la impresión de que la serie se está deteriorando.
No es que hayan dejado de gustarme los capítulos, para nada. Lo que empieza a dejar de gustarme son ciertas tramas y ciertos personajes.
jenny_love_yon
jenny_love_yon
08/02/2011 22:56
finn y quiin puagggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

pobre rachel aaaaaaaaaaaaaaaa!!!! quiin te odiooooo! bitch! pobre sam...

tanto k a finn le dolio k le engañaran.. k sta haciendo el ahora? hipocrita!
Bella123
Bella123
09/02/2011 01:16
Acabo de ver el capitulo! no lo he podido ver antes gente.. mi reaccion:

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH OHHHH MYYYY GODDDDDDD

Me ha encantadooo!!! O dios mis quiero beso entre blaine y kurt ya! xD por diosss me va a dar un infarto. Me encata la relacion kurt blaine rachel y mercedes. Mi frase favorita del capitulo... Vamos a patear algunos traseros.!(rachel)

Que graciosa cuando Tina fue derribada y Mike ahii todoo mono :D

Finn¬¬ me encantas eres de mis favoritos....pero ahora mismo te odio(pero odiarte con amor) no me gustaaa que quin le haya besado..

quierrrooo mas capituloss!!!

ESPERO QUE LA LEY SINDE NO NOS JODAS, QUE YO ME QUEDO SIN GLEE Y ME DA ALGO (tengo que ponerlo en mayusculas por que es important :( )
Josh18
Josh18
09/02/2011 12:25
Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 [...] 140 141 142 143 Siguiente