Foro Glee
¡Novedades!

17/06/2010 14:31
Es posible que ya lo hayais escuchao o leio x ay pero parece ser que a parte de Susan Boyle, la ya famosisimaa mujer del britains got talen con una voz asombrosa, y el comico Matt Lucas, es posible la participacion de Leona Lewis en un episodio de la serie y lo que ya es casi una confirmacion es la noticia de que Justin Timberlake podria aparece en la season dos en una aparcion episodica, como la de leona, interpretando al hermano de Will Shuester.
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?
PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Vídeos FormulaTV

06/02/2011 14:21
Yo a Finn le e cojido un poquito d mania, no quiero q este con Quinn, prefiero a Rachel con Puck o con Jessie mucho antes con Sam no se si pasa habra q ver igual nos sorprenden.
Darren (L) q ya tiene 24 añitos, q guapo q es! (Si, estoy un poquito obsesionada cn el)
Darren (L) q ya tiene 24 añitos, q guapo q es! (Si, estoy un poquito obsesionada cn el)

06/02/2011 15:23
Nuevos spoilers de Silly Love Songs
Todos estos son Tweets de Jamie Steinberg donde revela mas informacion del episodio Silly Love Songs, leelo bajo tu propio riesgo, para que leas todo el spoiler da click en mas informacion.
-Rachel recibe un regalo de Navidad atrasado de Finn
-Fans Puinn / Quick tienen un acercamiento - creo - a finales del episodio
-Finn se inicia una cabina de besos. Él quiere aumentar el dinero de #Glee y besara todas las niñas en la escuela
-El café desempeña un crucial #Klaine local. #Glee
-Sí, SLS se canta en Breadsticks
-Me gustaba Blaine en este episodio. Los Fans no tengan malos sentimientos hacia él al final
-No hay lágrimas de Blaine antes / de / después de The Gap
-El episodio es de 40% Klaine, el 40% y 20% Fuinn Puck.
-Kurt esta allí cuando Blaine le dice a Los Warblers que por favor le ayuden en al cancion para el chico de Gap
Quee sera el regalo atrasado de Finn??
jajaja
Jooooooooooooosh muy chulaa cancion me gusto mucho
Todos estos son Tweets de Jamie Steinberg donde revela mas informacion del episodio Silly Love Songs, leelo bajo tu propio riesgo, para que leas todo el spoiler da click en mas informacion.
-Rachel recibe un regalo de Navidad atrasado de Finn
-Fans Puinn / Quick tienen un acercamiento - creo - a finales del episodio
-Finn se inicia una cabina de besos. Él quiere aumentar el dinero de #Glee y besara todas las niñas en la escuela
-El café desempeña un crucial #Klaine local. #Glee
-Sí, SLS se canta en Breadsticks
-Me gustaba Blaine en este episodio. Los Fans no tengan malos sentimientos hacia él al final
-No hay lágrimas de Blaine antes / de / después de The Gap
-El episodio es de 40% Klaine, el 40% y 20% Fuinn Puck.
-Kurt esta allí cuando Blaine le dice a Los Warblers que por favor le ayuden en al cancion para el chico de Gap
Quee sera el regalo atrasado de Finn??

Jooooooooooooosh muy chulaa cancion me gusto mucho

06/02/2011 16:09
Gracias Mrd!! ^^

06/02/2011 16:17
Josh yo te agradezco todos los vídeos! Y sabes que seré el primero en elogiar a Mercedes cuando tengo una trama decente! Por lo demás me encanta como canta (I look to you de mis canciones preferidas de la temporada).
Lo de Blaine? No entiendo nada. Osea va a besar a alguien en Gap pero no será Kurt? Don't get it. Y lo de Quick, Klaine y Fuinn ya me cansa porque no sé cual es cual xd!
Lo de Blaine? No entiendo nada. Osea va a besar a alguien en Gap pero no será Kurt? Don't get it. Y lo de Quick, Klaine y Fuinn ya me cansa porque no sé cual es cual xd!

06/02/2011 16:29
Yo no lo digo por Mercedes ehhh...lo digo porque pongo videos y digo cosas y pasais de to!!

06/02/2011 16:36
vaya spoilers!!! :D stan muy bien,aunke, no entiendo lo d k si puck y lauren van a empezar a salir juntos y tmb quiin y finn, k es eso de k habra quick?? no tiene mucho sentido, aunke x mi genial!!! me encanta quick y prefiero eso antes que fuiin.
se que todos oidais a finn (exceptuandome a mi y a mrd,creo xD) pero yo kiero finchel,a veces es verdad que finn no se la merece,pero se lo acabara demostrando,o si no acordaros de mis palabras! muero por ver cual es el regalo que le hace finn a rachel ^^
se que todos oidais a finn (exceptuandome a mi y a mrd,creo xD) pero yo kiero finchel,a veces es verdad que finn no se la merece,pero se lo acabara demostrando,o si no acordaros de mis palabras! muero por ver cual es el regalo que le hace finn a rachel ^^

06/02/2011 16:39
Que lio de nombreees jajajaajajajaja 
Yo si leo todas tus noticias Josh, pero a veces se me olvida comentarlas jaja tengo la cabeza fatal, lo reconozco

Yo si leo todas tus noticias Josh, pero a veces se me olvida comentarlas jaja tengo la cabeza fatal, lo reconozco

06/02/2011 17:33
Josh, tu sabes que te queremos :3
Pobre Blaine... T_____T
Resulta que Blaine está aún enamorado de un chico que conocía, y no puede entregarse del todo a Kurt... Creo que en todo el episodio, Blaine nos deleitará, intentará confesarle su amor a Kurt, le cantará una canción en la puerta de GAP, pero al final del capitulo, Kurt estará muy emocionado y ZAS! Blaine le dice que aun está enamorado de un chico de hace tiempo y blah blah... Otra vez tenemos a Kurt destrozado, y a Blaine, lógicamente, también... Y yo cuando vea el capi, TAMBIÉN!!! *insertese una cara llorando con mocos* :____(
Fuinn y Quick y Puinn y la madre que los trajo, no me interesan, quiero RACHEL!!!!!!
Pobre Blaine... T_____T
Resulta que Blaine está aún enamorado de un chico que conocía, y no puede entregarse del todo a Kurt... Creo que en todo el episodio, Blaine nos deleitará, intentará confesarle su amor a Kurt, le cantará una canción en la puerta de GAP, pero al final del capitulo, Kurt estará muy emocionado y ZAS! Blaine le dice que aun está enamorado de un chico de hace tiempo y blah blah... Otra vez tenemos a Kurt destrozado, y a Blaine, lógicamente, también... Y yo cuando vea el capi, TAMBIÉN!!! *insertese una cara llorando con mocos* :____(
Fuinn y Quick y Puinn y la madre que los trajo, no me interesan, quiero RACHEL!!!!!!

06/02/2011 17:53
Pues espero que salga el "ex" de Blaine. Y se lo quede él y no Kurt! Porque encuentro que hay demasiadas parejitas... no se suponen que son todos unos freaks (excepto Cheerios y fútbol) pero Artie, Tina, Rachel, Kurt, Mercedes, etc.? Este colegio es peor que Sodoma y Gomorra!

06/02/2011 18:01
xDDDDDDDDDDDDDD
No digas eso! Pobre Kurt... T__T
Klaine es la pareja PERFECTA, hay una tensión sexual de proporciones biblicas!!! xDDDDD
Yo sinceramente, veo a Blaine poner esas caras y me derrito jajajajajjajajajaja!
Dejo foto!!
No digas eso! Pobre Kurt... T__T
Klaine es la pareja PERFECTA, hay una tensión sexual de proporciones biblicas!!! xDDDDD
Yo sinceramente, veo a Blaine poner esas caras y me derrito jajajajajjajajajaja!
Dejo foto!!

06/02/2011 18:14
Yo tmb os quiero a vosotros!! jummmmmmmmm!! jajajajaja

06/02/2011 18:32
Josh, no te desmayes! xD

Gleek, no te desmayes xDDDDDDDDD

Si, está BUENIIIIIIIIIIISIMOOOO!!!!!!

Gleek, no te desmayes xDDDDDDDDD

Si, está BUENIIIIIIIIIIISIMOOOO!!!!!!

06/02/2011 18:53
Madre mia Darren!!!! Esta Bueniisimo!!!
A mi si q me gustaria q Blaine estuviera con Kurt, cn lo mal q lo a pasado Kurt se merece algo bueno.
A mi si q me gustaria q Blaine estuviera con Kurt, cn lo mal q lo a pasado Kurt se merece algo bueno.

06/02/2011 19:38
Jajajajajajaja Josh va a a tener un orgasmo cuando entre al foro 
Diiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooosss quiero un Blaine en mi vida, que guapo eees! ^^

Diiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooosss quiero un Blaine en mi vida, que guapo eees! ^^

06/02/2011 20:19
El orgasmo lo tuve en su momento cuando vi las fotos!! Muchas gracias por colgarlas!! Sale guapisiimaa!!
VIVA MI MERCEDES (MI AMBER)!!

VIVA MI MERCEDES (MI AMBER)!!

06/02/2011 20:43
OMGlee darren is so sexy!!

06/02/2011 20:45
Todavía espero una sesión de fotos de este para la revista Shangay, sin camiseta... Muaaajakjakjakjak!!!

06/02/2011 20:48
Somos lo peor! jajajaja Nos deleitamos con lo mas minimo!! jajajajajajajaaja
Que ganas de Glee ya quedan horas!! Ni meses ni gabinas...horas!!
Que ganas de Glee ya quedan horas!! Ni meses ni gabinas...horas!!

06/02/2011 20:52
Jajajajajaja voto por esa sesion de fotos sin camiseta de Darren!!! 
Gleek tendras que reconocer que en la serie con el pelo tan repeinado hacia el lado, pierde mucho Darren, yo lo prefiero con el pelo a lo loco!!

Gleek tendras que reconocer que en la serie con el pelo tan repeinado hacia el lado, pierde mucho Darren, yo lo prefiero con el pelo a lo loco!!

06/02/2011 21:07
No digas eso, que me entran orgasmos psicológicos xDDDDDDDDDDDDDD