Foro Glee
¡Novedades!

17/06/2010 14:31
Es posible que ya lo hayais escuchao o leio x ay pero parece ser que a parte de Susan Boyle, la ya famosisimaa mujer del britains got talen con una voz asombrosa, y el comico Matt Lucas, es posible la participacion de Leona Lewis en un episodio de la serie y lo que ya es casi una confirmacion es la noticia de que Justin Timberlake podria aparece en la season dos en una aparcion episodica, como la de leona, interpretando al hermano de Will Shuester.
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?
PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Vídeos FormulaTV

04/02/2011 19:51
Os dejo noticias...se comenta que en el capitulo 14 puede aparecer April...cosa qe yo no veo nada probable!! la verdad!....
Me he encontrado esta noticia!!
Amber Riley triunfó el los SAG Awards
Si pensaban que glee no había ganado nada en los SAG Awards, pues se equivocan. En la transmisión de ''Fashion Police Screen Actor Guild Awards Special'' era la labor de Julianna, Kelly y George elegir la terna para mejor vestida, esta fue Lea Michele, Mila Kunis y Amber Riley. Y sí, fue Amber quien Joanne Rivers eligió como mejor vestida de la alfombra roja. "Esto nos demuestra que no hay que ser delgada para ser increíblemente hermosa" dijo Joanne antes de finalizar el programa.
Me he encontrado esta noticia!!
Amber Riley triunfó el los SAG Awards
Si pensaban que glee no había ganado nada en los SAG Awards, pues se equivocan. En la transmisión de ''Fashion Police Screen Actor Guild Awards Special'' era la labor de Julianna, Kelly y George elegir la terna para mejor vestida, esta fue Lea Michele, Mila Kunis y Amber Riley. Y sí, fue Amber quien Joanne Rivers eligió como mejor vestida de la alfombra roja. "Esto nos demuestra que no hay que ser delgada para ser increíblemente hermosa" dijo Joanne antes de finalizar el programa.

04/02/2011 19:55
ya ha salido un sneak peek de silly love song y una promo
las habeis visto?? est todavia no se han subido a youtube,pero aki dejo la pagina dondeyo las vi
aki el sneak peek, esta muy bien!!
http://enielbieber.tumblr.com/post/3106838248
y aki la promo,la odio! pero xk sale fuiin puaggg!
http://enielbieber.tumblr.com/post/3106909257
las habeis visto?? est todavia no se han subido a youtube,pero aki dejo la pagina dondeyo las vi
aki el sneak peek, esta muy bien!!
http://enielbieber.tumblr.com/post/3106838248
y aki la promo,la odio! pero xk sale fuiin puaggg!
http://enielbieber.tumblr.com/post/3106909257

04/02/2011 19:57
A mi me encanto el vestido de Amber!! y el de Lea tambien!!
^^

04/02/2011 20:01
Me encanta Darren !! Esq estoy enamorada de el!! (L)
El vestido da Amber estaba muy bien!
Q salga April x mi mejor me gusta mucho cuando sale
El vestido da Amber estaba muy bien!
Q salga April x mi mejor me gusta mucho cuando sale

04/02/2011 20:05
Me da mucha pena ver a Santana llorando!! Yo se que es un zorron pero...la que mas se pasa es Rachel...aunque Lauren tampoco se queda atrás!....Bitch le dice la cabrona!....

04/02/2011 20:18
Jajajajaja normal que se pase Rachel con ella si lleva desde antes que empezara el Glee Club metiendose con mi Rachel
Aun asi a mi tambien me da pena 
Darren tiene un morbazooo que no veas!! jajaja

Darren tiene un morbazooo que no veas!! jajaja

04/02/2011 20:45
jajaja lauren es una crack! la ha dicho lo que todos pensaban y no se atrevian a decirla,
pero... k es lo k le dice rachel??? eso no lo entiendo :S,sea lo que sea sus razones tiene,santana se ha portado como una autentica bitch con rachel,aunke x lo que veo ahora quiin le va a kitar ese puesto ¬¬
pero... k es lo k le dice rachel??? eso no lo entiendo :S,sea lo que sea sus razones tiene,santana se ha portado como una autentica bitch con rachel,aunke x lo que veo ahora quiin le va a kitar ese puesto ¬¬

05/02/2011 00:12
juasjuasjuas!
sigue sin estar entera,pero algo es algo,y debo decir que me encantaaaaaaa!!
sigue sin estar entera,pero algo es algo,y debo decir que me encantaaaaaaa!!

05/02/2011 00:24
No me gusta la pareja de Finn y Quin no se por que los guinistas volvieron a juntarlos :S pero bueno si eso sirve para que vuelva la pareja Finnchel pues guay..pero no me hace mucha gracia. Lo unico bueno que sale de esto por ahora es Need You Now xD.
He cambiado mi foto.. que mono sale Darren ;D
He cambiado mi foto.. que mono sale Darren ;D

05/02/2011 11:54
Yo hasta que no vea como se desarrollan los capitulos no opinare de esta relacion!!...
Aqui dejo la promo por Youtube...( No entiendo muy bien que hace Mi Mercedes con Sue en la promo pero bueno...y lo peor es que se esta riendo!!
)
Y aquii un sneak peek!! VIVA BEIST!
Aqui dejo la promo por Youtube...( No entiendo muy bien que hace Mi Mercedes con Sue en la promo pero bueno...y lo peor es que se esta riendo!!

Y aquii un sneak peek!! VIVA BEIST!

05/02/2011 12:39
Cada vez que nombrais a Darren me pongo malo xDDDDDDDDDDDDD
Gracias por las previews y Sneek Peaks pero yo lo dejaré hasta que vea el capitulo xDDD
No he visto ni una canción, ni las he oido, ni me las he descargado, ni ver Sneek's ni nada! Mejor le dejo la sorpresa para que sea más grande al capitulo! ;D
Gracias por las previews y Sneek Peaks pero yo lo dejaré hasta que vea el capitulo xDDD
No he visto ni una canción, ni las he oido, ni me las he descargado, ni ver Sneek's ni nada! Mejor le dejo la sorpresa para que sea más grande al capitulo! ;D

05/02/2011 15:20
a mi tampoco me gusta NADA fuiin... y encima en la promo sale como finn le da un beso en la cara a rachel EN LA CARA! pero k se cree??? xD, como vuelva con quiin se va a llevar una gran chasco y luego rachel no va a volver con el tan facilmente.
x cierto,se dijo k rachel no iba a estar sola mucho tiempo. k seria un chico del glee club,pero k no serian ni puck ni finn, x lo que cada vez s esta confirmando mas que habra samchel, aunke tmb habra samtana, haber xD
quiin y sam romperan xk santana se entromete entre los 2, de ahi k en comeback salgan agarrados de la mano, pero sam no kiere nada serio con ella,al enterarse de k quiin y finn an vuelto a estar juntos sam kiere vengarse de finn, y k mejor manera k empezar una relacion con rachel???
ambos lo haran para poner en su lugar a estos 2,aunke dicen k al final sam empezara a sentir cosas por rachel...
k ganas de verlo!!
x cierto,el propio chord confirma esto,le preguntaron k despues de quiin kien seria la siguiente,y el dijo "quizas rachel" "seria una buena manera de poner a finn en su sitio"
si si si si! kiero samchel para poner a finn en su sitio
x cierto,se dijo k rachel no iba a estar sola mucho tiempo. k seria un chico del glee club,pero k no serian ni puck ni finn, x lo que cada vez s esta confirmando mas que habra samchel, aunke tmb habra samtana, haber xD
quiin y sam romperan xk santana se entromete entre los 2, de ahi k en comeback salgan agarrados de la mano, pero sam no kiere nada serio con ella,al enterarse de k quiin y finn an vuelto a estar juntos sam kiere vengarse de finn, y k mejor manera k empezar una relacion con rachel???
ambos lo haran para poner en su lugar a estos 2,aunke dicen k al final sam empezara a sentir cosas por rachel...
k ganas de verlo!!
x cierto,el propio chord confirma esto,le preguntaron k despues de quiin kien seria la siguiente,y el dijo "quizas rachel" "seria una buena manera de poner a finn en su sitio"
si si si si! kiero samchel para poner a finn en su sitio

05/02/2011 17:23
Yo quiero que Finn muera hahaha! No sé porque lo odio tanto últimamente pero buf, que palo me da!

05/02/2011 19:55
Holdin` Me Down- Onitsha ft. Eric Dawkins & Amber Riley

05/02/2011 23:01
Jajajajajaja tampoco es para matarle al pobre Finn, herois veo que le has cogido un poquito de tirria no? 
Rachel con Sam no!! prefiero Puckleberry mucho mas, si Finn es tonto Sam ya lo supera y no pega no con Rachel, no quiero!!

Rachel con Sam no!! prefiero Puckleberry mucho mas, si Finn es tonto Sam ya lo supera y no pega no con Rachel, no quiero!!

06/02/2011 01:37
a mi tampoco me gusta sam con rachel, tmb prefiero puckleberry,pero es x vengaaanza xD sabiendo k si hay samchel finn se va a morir de celos,ps bienvenido sea samchel :D

06/02/2011 02:06
Lo mejor es Rassie xDDDDDDDDD
Rachel y Jessie! :P
Rachel y Jessie! :P

06/02/2011 10:44
Yo soy Rassie 100%. Incluso Puckelberry. Todo antes que Finn. La verdad que no sé porque Quinn vuelve con Finn teniendo a Sam (que es mucho más dulce, guapo y cariñoso). Y Rachel pudiendo elegir entre Puck y Finn... Hello? La respuesta está clara. Finn que se quede con Lauren o a ver si lo lían con la Charice! Tampoco me pegan nada Sam y Rachel pero bueno, los guionistas mandan.
Respecto al capítulo de hoy, no sé, seguro que está bien pero siendo después de la Superbowl encuentro que a excepción de Thriller las canciones son un poco flojas (ojo, no flojas que no me gustan, que sí (quitando la de Finn), sino flojas que no son temazos que podrían gustar más a un público mayor...).
Bueno sólo queda un día para verlo aquí! :D
Respecto al capítulo de hoy, no sé, seguro que está bien pero siendo después de la Superbowl encuentro que a excepción de Thriller las canciones son un poco flojas (ojo, no flojas que no me gustan, que sí (quitando la de Finn), sino flojas que no son temazos que podrían gustar más a un público mayor...).
Bueno sólo queda un día para verlo aquí! :D

06/02/2011 12:17
Se me olvido comentar que ayer fue el cumple de Darren!!!

06/02/2011 14:12
Sois unos sosos del copon que sepais que ya no os voy a dejar ni una noticia mas ni un video ni pollas pa vosotros, Darren y Lea!Que es de lo unico que hablais! 
jummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

jummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm