Foro Glee
¡Novedades!

17/06/2010 14:31
Es posible que ya lo hayais escuchao o leio x ay pero parece ser que a parte de Susan Boyle, la ya famosisimaa mujer del britains got talen con una voz asombrosa, y el comico Matt Lucas, es posible la participacion de Leona Lewis en un episodio de la serie y lo que ya es casi una confirmacion es la noticia de que Justin Timberlake podria aparece en la season dos en una aparcion episodica, como la de leona, interpretando al hermano de Will Shuester.
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?
PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Vídeos FormulaTV

01/02/2011 10:11
Pero sus solos... la del primer capítulo horrible. I'll stand by you la original es perfecta incluso la versión de Girls aloud pero la de Finn... y Just the way you are vale, la canción es muy bonita pero nadie supera a Bruno Mars...

01/02/2011 12:45
Estoy con Jenny no se que tirria le habeis cogido al pobre Finn ahora de repente
Y me encanta me encanta me encanta Need you now con mi Rachel mientras cante ella me da igual si Mercedes canta mas o menos que Santan, como si no canta, vamos que me da igual

Y me encanta me encanta me encanta Need you now con mi Rachel mientras cante ella me da igual si Mercedes canta mas o menos que Santan, como si no canta, vamos que me da igual

01/02/2011 13:23
Yo estoy de acuerdo en que Finn es prota....y eso no se lo puede quitar nadie, es más y aunque a mi no me parece irremplazable si creo que el papel lo hace muy bien....
A mi el solo de Finn que mas me gustó fue Hello, I love you
Pero yo creo que deberían cantar mas los que tienen mejor voz...ya no solo por Amber, sino por Tina y Artie...
Se han cambiado los capitulos 14 y 15, es decir el que iva a ser el 15 ahora es el 14 y viceversa. Estos son los nombres del capitulo 13 y 14
2x13 Comeback
2x14 Blame It On El alcohol
A mi el solo de Finn que mas me gustó fue Hello, I love you
Pero yo creo que deberían cantar mas los que tienen mejor voz...ya no solo por Amber, sino por Tina y Artie...
Se han cambiado los capitulos 14 y 15, es decir el que iva a ser el 15 ahora es el 14 y viceversa. Estos son los nombres del capitulo 13 y 14
2x13 Comeback
2x14 Blame It On El alcohol

01/02/2011 14:00
y se me olvido el mejor solo de finn!! joder que cabeza tengo, para mi el mejor fue
JESSIE'S GIRL buaaaaaa me encanta me encanta,es un temazo y he escuchado la version original y me kedo 1000000000 veces antes con la de cory,vamos vamos, anda que olvidarme de esa cancion.... y la de hello,I love you tmb me gusto.
si ahora el 14 va a ser la del alcohol xD,pero creo k el 15 se va a llamar "sexy" o x lo menos es lo k dijo matt morrison,y en el k x fin aparecera gwyneth!!! weeeeeeee,y tmb el regreso de britanna...chan chan chan! xD
JESSIE'S GIRL buaaaaaa me encanta me encanta,es un temazo y he escuchado la version original y me kedo 1000000000 veces antes con la de cory,vamos vamos, anda que olvidarme de esa cancion.... y la de hello,I love you tmb me gusto.
si ahora el 14 va a ser la del alcohol xD,pero creo k el 15 se va a llamar "sexy" o x lo menos es lo k dijo matt morrison,y en el k x fin aparecera gwyneth!!! weeeeeeee,y tmb el regreso de britanna...chan chan chan! xD

01/02/2011 18:34
Finn es protagonista es verdad, y lo hace muy bien pero es verdad q podrian dar un poquito mas de papel a Mercedes o Tina.
A mi Jessie's girl me encanto, la hizo muuuy bien es un temazo y Just the way you are tambien son las q mas me gustan para I'll Stand by you es la q mas foljea ( o sera q la original me gusta mucho)
Siii el 15 aparece Gwyneth q ganas!!
A mi Jessie's girl me encanto, la hizo muuuy bien es un temazo y Just the way you are tambien son las q mas me gustan para I'll Stand by you es la q mas foljea ( o sera q la original me gusta mucho)
Siii el 15 aparece Gwyneth q ganas!!

01/02/2011 20:48
Sneek peak de California Gurls 
La verdad hubiera molado que la cantaran ellas, pero aun asi quedo genial la coreo con las bicis y eso, que ganaaaaaaaaaaaaas

La verdad hubiera molado que la cantaran ellas, pero aun asi quedo genial la coreo con las bicis y eso, que ganaaaaaaaaaaaaas

01/02/2011 21:14
I´M BORING!!
Grande Suee!!
Grande Suee!!

01/02/2011 21:20
Me gusta la coreo esta muy bien si q hubiera molado q hubieran cantado ellos, pero lo de las bicis y el fuego sta bien. Aunq Sue lo mejor xD

01/02/2011 21:37
Jajaja Sue cada vez esta mejor!! Y estoy desando escucharla con ND

01/02/2011 22:53
Thaaaaaankssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

01/02/2011 23:32
weeeeeeeee, un detras de escena:

02/02/2011 00:31
Sneek Peak de Silly Songs
En "Silly Love Songs", Finn se abrirá una cabina de besos para recaudar fondos para el Nacional en la ciudad de Nueva York. A continuación, besara a varias chicas de Mc Kinley, incluyendo a Quinn. Quinn reflexiona sobre lo que alguna vez tuvo, su embarazo. `"Finn fue su primer novio de secundaria, su primer amor, y le hizo mucho daño" Agron dice: "Habra preguntas acerca de lo que podría haber ocurrido si no hubiera metido engaños y mentiras."
Mientras tanto, Rachel se va a cansar de perseguir a Finn, sobre todo cuando descubre que el todavía tiene sentimientos por Quinn. Según Lea Michele, que va a "recuperar su personaje original en lugar de ser celosa, será amiga de Finn y lo ayuda."
Mientras que el día de fiesta resultará trituración para algunos, Falchuk ofrece indicios de esperanza. "Todo el mundo se siente amado por el final de este episodio", promete, comparando la trayectoria impredecible de parejas románticas de Glee a Space Mountain de Disneylandia. "No se puede enojar cuando hay una caída repentina. Pero cuando el viaje se detiene, espero que te sonríe al final. "
Esa es la cara que se me ha quedado a mi. A ver sabiamos que Finnchel no iban a volver, o al menos por el momento, pero de que Rachel se va a convertir en amiga de Finn, no lo veo logico la verdad, porque cuando estas enamorada de alguien y lo quieres tanto por mucho que quieras es imposible ser su amiga y encima si el vuelve con su ex
Lo que me alegra es que Rachel vuelva a ser la del principio porque se estaba perdiendo un poco su esencia y a mi me encanta la Rachel egocentrista, histerica y caprichosa, aunque algunos de aqui la odien......
En "Silly Love Songs", Finn se abrirá una cabina de besos para recaudar fondos para el Nacional en la ciudad de Nueva York. A continuación, besara a varias chicas de Mc Kinley, incluyendo a Quinn. Quinn reflexiona sobre lo que alguna vez tuvo, su embarazo. `"Finn fue su primer novio de secundaria, su primer amor, y le hizo mucho daño" Agron dice: "Habra preguntas acerca de lo que podría haber ocurrido si no hubiera metido engaños y mentiras."
Mientras tanto, Rachel se va a cansar de perseguir a Finn, sobre todo cuando descubre que el todavía tiene sentimientos por Quinn. Según Lea Michele, que va a "recuperar su personaje original en lugar de ser celosa, será amiga de Finn y lo ayuda."
Mientras que el día de fiesta resultará trituración para algunos, Falchuk ofrece indicios de esperanza. "Todo el mundo se siente amado por el final de este episodio", promete, comparando la trayectoria impredecible de parejas románticas de Glee a Space Mountain de Disneylandia. "No se puede enojar cuando hay una caída repentina. Pero cuando el viaje se detiene, espero que te sonríe al final. "

Lo que me alegra es que Rachel vuelva a ser la del principio porque se estaba perdiendo un poco su esencia y a mi me encanta la Rachel egocentrista, histerica y caprichosa, aunque algunos de aqui la odien......

02/02/2011 13:26
Previews de Silly Love Songs!
PD: Nadie odia a Rachel...
PD: Nadie odia a Rachel...

02/02/2011 13:53
esta claro que el que rachel se quiera convertir en amiga de finn va con segundas,en la 1ª temporada mientras quiin no hacia mas que decir lo inutil que era finn,rachel le apoyaba, y de ahi finn se fue enamorando de ella,xk le trataba bn, de ahi hubieron 2 besos,siendo amigos.
esta claro que si rachel se hace amiga de finn es xk prefiere eso antes que no hablarse o perderle definitivamente, finn tampoco ha olvidado a rachel,pero todavia tiene sentimientos hacia quiin, lo mismo que le pasaria a rachel si apareciera jesse.
finn se dara cuenta que lo que siente x rachel es mas fuerte que lo que siente por quiin, y a rachel la tendra como amiga, y seguramente sea como el principio,rachel enamorada de finn, quiin se volvera insoportable ¬¬ y finn echo un lio,volviendo a poner los cuernos a quiin con rachel
a lo mejor quiin tmb se da cuenta de que sigue keriendo a puck! :D
solo son suposiciones mias xD
OOOOOOO ADORO FIREWORK!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta claro que si rachel se hace amiga de finn es xk prefiere eso antes que no hablarse o perderle definitivamente, finn tampoco ha olvidado a rachel,pero todavia tiene sentimientos hacia quiin, lo mismo que le pasaria a rachel si apareciera jesse.
finn se dara cuenta que lo que siente x rachel es mas fuerte que lo que siente por quiin, y a rachel la tendra como amiga, y seguramente sea como el principio,rachel enamorada de finn, quiin se volvera insoportable ¬¬ y finn echo un lio,volviendo a poner los cuernos a quiin con rachel

a lo mejor quiin tmb se da cuenta de que sigue keriendo a puck! :D
solo son suposiciones mias xD
OOOOOOO ADORO FIREWORK!!!!!!!!!!!!!!!!!

02/02/2011 13:54
No perece Rachel en Firework...
Las de mas muy bien me gustaron, Blaine

02/02/2011 17:59

DIOS! Que bueno estaaaaaaaaaa!!!!!!
Muchas gracias por preview y spoiler ^^
Espero que Blaine le declare su amor a Kurt, sera lo mejor del capitulo, y me alegro de que Rachel vuelva a su personaje original! jejeje!!

02/02/2011 18:20
DARREN Q BUENO Q ESTA!!!
Me gustan las canciones, y q Rachel sea "amiga" d Finn pues bueno... Rachel la mandona eso mola!
Me gustan las canciones, y q Rachel sea "amiga" d Finn pues bueno... Rachel la mandona eso mola!

02/02/2011 18:34
Mas fotitos!! JEJEJEJE!

Y la mejor de todas!!!! :D

DIOS! QUE BUENO ESTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
INCREIBLE! YO QUIERO UNO POR MI CUMPLEEE!! xDDDD

Y la mejor de todas!!!! :D

DIOS! QUE BUENO ESTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
INCREIBLE! YO QUIERO UNO POR MI CUMPLEEE!! xDDDD

02/02/2011 20:14
Muy guapo, sí.
Pues la canción de Finn, nuevamente, no me gusta. Creo que le estoy cogiendo tirria, incluso más que a Artie.
Pues la canción de Finn, nuevamente, no me gusta. Creo que le estoy cogiendo tirria, incluso más que a Artie.

02/02/2011 20:42
sneek peak de I need you now, wooooooooooo finn se pone celosoooooooo!!! jajajajaja,no puedo con el azimio ese,me cae fatal!!
x cierto,la escena no esta entera,la cortan a la mitad :S