Foro Glee
¡Novedades!

17/06/2010 14:31
Es posible que ya lo hayais escuchao o leio x ay pero parece ser que a parte de Susan Boyle, la ya famosisimaa mujer del britains got talen con una voz asombrosa, y el comico Matt Lucas, es posible la participacion de Leona Lewis en un episodio de la serie y lo que ya es casi una confirmacion es la noticia de que Justin Timberlake podria aparece en la season dos en una aparcion episodica, como la de leona, interpretando al hermano de Will Shuester.
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?
PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Vídeos FormulaTV

31/01/2011 18:03
Infinitas GRACIAS!
La de Need you know genial! Y Bills, bills, bills también! La de Finn... suprimible! Y THRILLER INCREÍBLE (aunque me sobra mucho la parte de Finn)!
La de Need you know genial! Y Bills, bills, bills también! La de Finn... suprimible! Y THRILLER INCREÍBLE (aunque me sobra mucho la parte de Finn)!

31/01/2011 20:26
Jajaja la Finn en este capitulo esta de relleno, aunque podian a ver grabado California Gurls en vez de la de el 
Thriller me encanta entera Santana y Artie la hicieron genial, bueno con el apoyo vocal de mi Rachel por supuesto, porque se le escuha de fondo a ella cuando canta Artie jajaja
Y me acabo de hacer Puckleberry oficialmente Need you Now es el duo del año! jajaja

Thriller me encanta entera Santana y Artie la hicieron genial, bueno con el apoyo vocal de mi Rachel por supuesto, porque se le escuha de fondo a ella cuando canta Artie jajaja

Y me acabo de hacer Puckleberry oficialmente Need you Now es el duo del año! jajaja

31/01/2011 20:41
Bueno habeis visto las fotos de los chicos en los SAG??
Muy guapos todos...aunque hay quien dice que el vestido de amber no le quedaba bien!! 

Thriller increible!! Bills, bills, bills en la linea de los Walbers...muy buena! Y Need You Now....lo siento por todos los rachelistas pero me quedo con la original...aunque Lea la hace bonita!
La de Finn no me e preocupao ni en bajarmela y escucharla!!

Thriller increible!! Bills, bills, bills en la linea de los Walbers...muy buena! Y Need You Now....lo siento por todos los rachelistas pero me quedo con la original...aunque Lea la hace bonita!

La de Finn no me e preocupao ni en bajarmela y escucharla!!

31/01/2011 20:44
mrd Muchiiiisimas gracias de verdad!!!
Cada dia tngo mas mono d capi bueno solo queda 1 semana.
Las canciones todas increibles. La q menos me gusta la de Finn aunq me gusta, Thriller INCREIBLE me encanta, Bills, bills, bills Darren (L) y Need you now es la q mas me a gustado Puck y Rachel q buenos q son!
Cada dia tngo mas mono d capi bueno solo queda 1 semana.
Las canciones todas increibles. La q menos me gusta la de Finn aunq me gusta, Thriller INCREIBLE me encanta, Bills, bills, bills Darren (L) y Need you now es la q mas me a gustado Puck y Rachel q buenos q son!

31/01/2011 20:48
Thriller es un temazo, el temazo de Glee, yo cuando dijeron que la iban versionar pense: dios las que van a liar porque Thriller es uno de los mejores temas en 30 años por lo menos, pero la verdad que han superado totalmente mis expectativas, espero que la coreo se tambien espectacuular!!

31/01/2011 20:52
Muchas gracias!! Aunque yo esperaré a ver el capi para descargarmelas!!! XDDD

Lea está GENIAL!! Me encanta!! Una pena que no haya ganado nadie de glee... T__T
Need You Now, es MUCHO mejor que la original, DIOS! Por lo menos la parte de Rachel, VOCALMENTE, es muy superior!! :__D
Gracias de nuevo! Y ya queda menosssss!!!

Lea está GENIAL!! Me encanta!! Una pena que no haya ganado nadie de glee... T__T
Need You Now, es MUCHO mejor que la original, DIOS! Por lo menos la parte de Rachel, VOCALMENTE, es muy superior!! :__D
Gracias de nuevo! Y ya queda menosssss!!!

31/01/2011 20:54
Pues a mí me gusta mucho más la versión de Glee de la de "Need you know". Lea canta bastante mejor (a mí parecer). Pues hubiera preferido la de California gurls que la de Finn que creo que acabará siendo trasladada a la papelera de reciclaje!

31/01/2011 21:03
aaaaaaaaaaa yo acabo de llegar y me las estoy descargando ahora,que ganas de escucharlaaaas!sobretodo la de I need you now,y solo con oir el estribillo esta claro que la version de glee supera con creces la original,dios van a comparar la voz de lea y mark con la de lady antebellum. para mi mark tiene una voz muy sexy
pobre finn como le habeis puesto en un momento... pobrecillo mio. ademas cory canta lo que le dice murphy que cante xDDD aunke a mi tampoco me gusta mucho,mas que nada x la letra :S
tengo ganas de escucharlaaaaaaaaas!!!

pobre finn como le habeis puesto en un momento... pobrecillo mio. ademas cory canta lo que le dice murphy que cante xDDD aunke a mi tampoco me gusta mucho,mas que nada x la letra :S
tengo ganas de escucharlaaaaaaaaas!!!

31/01/2011 21:13
Pues precisamente a mi Need You Now me gusta mas en su VO porque la voz del tio me gusta mas que la de Puck!!...La voz de Rachel para esa cancion queda perfecta pero no me ha gustado los arreglos que le han hecho!!....

31/01/2011 21:19
Menos Finn y más Mercedes. En serio no sé que le veis a Finn, yo soy Rachel y le doy un par de ostias e intento convertir a Blaine!
El solo de Santana en Thriller... SUBLIME.
El solo de Santana en Thriller... SUBLIME.

31/01/2011 21:21
AMÉN. Herois for President!! 
Yo no entiendo que hayan cogio como mania que la pobre no cante en los dos primeros capitulos de la primera y segunda mitad de temporada!!

Yo no entiendo que hayan cogio como mania que la pobre no cante en los dos primeros capitulos de la primera y segunda mitad de temporada!!

31/01/2011 21:26
Herois, Josh toda la razon con lo d Mercedes deberia cantar mas, q la tienen abandonada a la pobre..

31/01/2011 21:33
Oh NO! Santana Berry!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

31/01/2011 21:47
Jajaja sigue teniendo la misma cara de guarrilla aun con el estilimo de Rachel.
Yo no tengo nada encontra de Mercedes pero o gusta mas o menos Finn es uno de los protagonistas lo cual lleva a que cante mas canciones que el resto, tambien tendreis que reconocer que Glee ya no se centra solo en los personajes de Rachel y Finn como en la primera temporada
Yo no tengo nada encontra de Mercedes pero o gusta mas o menos Finn es uno de los protagonistas lo cual lleva a que cante mas canciones que el resto, tambien tendreis que reconocer que Glee ya no se centra solo en los personajes de Rachel y Finn como en la primera temporada

31/01/2011 22:01
Hay que ver lo que te gusta meterte con Santana!!! No puede ser!!
Aunque como siga así la cosa yo tambien la empezaré a insultar...esta empezó a cantar tarde pero ahora lo canta to!!...como siga asi no solo le va a quitar tos los solos a mi Mercedes sino que tmb a Rachel!! jajajajajajaja
Hasta Brittany canta mas que Mercedes!! jajajaja

Hasta Brittany canta mas que Mercedes!! jajajaja

31/01/2011 22:18
Sí muy heavy. Mercedes es la chica que canta menos, hasta Brittany tuvo un episodio en que cantaba bastante. Episodio para Mercedes en plan "Divas"!
Me encanta Santana, a ver que se trae entre manos!
Me encanta Santana, a ver que se trae entre manos!

31/01/2011 22:47
finn es uno de los protas,x lo que tiene que cantar mas que mercedes,al ser un personaje secundario, claro que mercedes canta bien,pero si murphy la hubiera puesto de prota hubiera cantado mas.
mercedes ya va a cantar en el capitulo 13,y un temazo por cierto,y finn no es que cante tampoco mucho,en la 1ª parte de la 2ª temporada solo ha tenido 2 solos!
se que aqui se tiene mucha tirria a finn , yo soy la 1ª que odio la actitud que va a tomar ahora respecto a rachel,pero aun asi finn es un personaje irrempazable, y a mi me gusta este chico, y cory claro!!
asik no os kejeis de que finn canta mas que mercedes ya que finn es el personaje principal (a veces le veo hasta mas protagonista que rachel) y kejaros de que gente como santana o blaine que acaba de llegar este cantando muchas mas canciones que mercedes.eso si lo veo mal,pero bueno xD
mercedes ya va a cantar en el capitulo 13,y un temazo por cierto,y finn no es que cante tampoco mucho,en la 1ª parte de la 2ª temporada solo ha tenido 2 solos!
se que aqui se tiene mucha tirria a finn , yo soy la 1ª que odio la actitud que va a tomar ahora respecto a rachel,pero aun asi finn es un personaje irrempazable, y a mi me gusta este chico, y cory claro!!
asik no os kejeis de que finn canta mas que mercedes ya que finn es el personaje principal (a veces le veo hasta mas protagonista que rachel) y kejaros de que gente como santana o blaine que acaba de llegar este cantando muchas mas canciones que mercedes.eso si lo veo mal,pero bueno xD

31/01/2011 23:09
Pero cantan buenas canciones y cantan bien. Las canciones de Finn son horribles... yo no sé porqué le dan éstas!
Y sinceramente yo lo encuentro 0 atractivo....
Y sinceramente yo lo encuentro 0 atractivo....

01/02/2011 00:10
Just the way you are es el mejor solo de Finn, sinceramente, lo hizo genial!
A mi Santana me gusta, esta en 3ra posicion, solo detras de Rachel y Blaine...
Mercedes no es de mis prefes, pero canta que te cagas, todo hay que decirlo. Las segundas voces que hace son brutales, y hace miy buen duo con Santana.
River Deep Mountain High es increible.
Yo sinceramente echo de menos a Rachel, y estareis de acuerdo, porque ha tenido 0 protagonismo... Ademas, su caracter a cambiado, y eso no me gusta... Lo que mola son las pataletas que montaba xDD
Blaine es adorable, la dulzura en carne y hueso, las miradas que le lanzaba a Kurt mientras este canta D... argentina, la manera en que lo miraba... Te derrite xDD
Y en Baby its cold outside casi se besa con Kurt...
Quedan 5 dias para ver el super capitulo y la super actuacion de Lea!
A mi Santana me gusta, esta en 3ra posicion, solo detras de Rachel y Blaine...
Mercedes no es de mis prefes, pero canta que te cagas, todo hay que decirlo. Las segundas voces que hace son brutales, y hace miy buen duo con Santana.
River Deep Mountain High es increible.
Yo sinceramente echo de menos a Rachel, y estareis de acuerdo, porque ha tenido 0 protagonismo... Ademas, su caracter a cambiado, y eso no me gusta... Lo que mola son las pataletas que montaba xDD
Blaine es adorable, la dulzura en carne y hueso, las miradas que le lanzaba a Kurt mientras este canta D... argentina, la manera en que lo miraba... Te derrite xDD
Y en Baby its cold outside casi se besa con Kurt...
Quedan 5 dias para ver el super capitulo y la super actuacion de Lea!

01/02/2011 01:33
yo no creo que las canciones de finn sean tan malas,no es que haya tenido muchos solos,pero adoro I can't fight this feeling , I'll stand by you y Just the way you are , kien me diga que esas 3 canciones son malas...x dios! las 2 primeras son unos clasicazos (hasta mis padres las conocian) y la 3ª la letra es precioooosa.
luego los duetos de fin y rachel, don't stop believin ,sin palabras al igual que todas las que han cantado de journey: don't stop, faithfully,y el mash up. (no me acuerdo del titulo de las canciones)
don't go breaking my heart,otro clasicazo!
el mash up de madonna, OMGlee, me encanto!
y podria seguir asi pero son la 1 y media de la madrugada y no tengo muchas ganas xDDD
pero vamos,que no creo que a finn le den canciones malas, la que menos me ha gustado ha sido esta,la del capi de super bowl.
asik no os metais con finn.. jolines!!! para mi cory is so sexy!!
es Cory Sexy Monteith!!
luego los duetos de fin y rachel, don't stop believin ,sin palabras al igual que todas las que han cantado de journey: don't stop, faithfully,y el mash up. (no me acuerdo del titulo de las canciones)
don't go breaking my heart,otro clasicazo!
el mash up de madonna, OMGlee, me encanto!
y podria seguir asi pero son la 1 y media de la madrugada y no tengo muchas ganas xDDD
pero vamos,que no creo que a finn le den canciones malas, la que menos me ha gustado ha sido esta,la del capi de super bowl.
asik no os metais con finn.. jolines!!! para mi cory is so sexy!!