FormulaTV Foros

Foro Glee

¡Novedades!

Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 140 141 142 143 Siguiente
Josh18
Josh18
17/06/2010 14:31
Es posible que ya lo hayais escuchao o leio x ay pero parece ser que a parte de Susan Boyle, la ya famosisimaa mujer del britains got talen con una voz asombrosa, y el comico Matt Lucas, es posible la participacion de Leona Lewis en un episodio de la serie y lo que ya es casi una confirmacion es la noticia de que Justin Timberlake podria aparece en la season dos en una aparcion episodica, como la de leona, interpretando al hermano de Will Shuester.

Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^

¿Que os parecen las noticias?lengua

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Josh18
Josh18
26/01/2011 21:57
Tengo mono de Gleee!!! Diossssssssssss traenoslo yaaaaaaaa!! jajajaja
Bella123
Bella123
26/01/2011 22:04
Primero..quiero saber cual es el face de de Lea..plis!!

Segundo OMG Darren xD

Tercero .. Tengo mucho mono de glee quiero verlo ya...encima el dia 7 tengo examen y no se a que hora llegare a mi casa para verlo joo!!!!

besos
mrd89
mrd89
26/01/2011 22:15
Yo tengo mono de Glee, mono de Rachel, mono te canciones, tengo unas ganas de que salgan al menos las canciones para calmar un poco ansias jajaja carcajada
GleekGlee
GleekGlee
26/01/2011 23:10
Yo tengo mono de Darren Criss xDDDDDDDD
Josh18
Josh18
27/01/2011 12:38
Yo os traigo muchas cosas para que me querais!!carcajada

jenny_love_yon
jenny_love_yon
27/01/2011 13:41
waaaaaaaaa josh te queremosssss!!jaja
en serio,el ultimo video es.. OMG! todavia mas escenas nuevas,al final la katie couric esa si que va a salir,bueno.
y luego pasan las imagenes tan rapido...pero se ve como rachel cante firework delante de tdo el glee club,asi me gusta!! :D
mrd89
mrd89
27/01/2011 21:27
Jajaja bueno tampoco te queremos tanto Josh, que luego te lo crees.. xD

Yo no se donde has visto tu Jenny a Lea cantando Firework jaja las imagenes pasan super rapido xD

The Sue Sylvester Bowl Shuffle me encanta el titulo!! jajajja
Josh18
Josh18
27/01/2011 21:57
Pues estoy pensando que en los capitulos en los que no este Rachel podrían darle esta cancion a mi Mercedes!!xD

Creo que estoy enamorada de mi radio
Porque nunca me deja ir
Y me enamoro con mi equipo de música
Cada vez que oigo este sonido
Oh, oh, oh, oh, oh
Oh, oh, oh, oh, oh

Le pega mucho y sería un muy buen numero!! (En mis sueños queda)
jenny_love_yon
jenny_love_yon
27/01/2011 22:15
pasan muy rapido jaja pero yo he ido parando el video poco a poco,y se ve como esta cantando delante de los demas,al igual que cuando sale cantando por el pasillo,es el capi de silly love songs,y ella va a cantar firework,entonces me imagino que estara cantando esa cancion xDD.

josh stas deseando de que rachel se pire e??? pues no!!yo no kierooo :(
mrd89
mrd89
28/01/2011 12:49
Aqui esta la promo en HD! sonriente

A Josh le gustaria que desapareciera Rachel como desaparecio Mercedes, en plan venganza jajaja pero no va a ser asi! jajajajaja, y si en tus sueños queda lo de la cancion de Radio carcajada
Josh18
Josh18
28/01/2011 13:30
Vamos a ver...no quiero que Rachel se vaya ni mucho menos...pero parece ser un hecho...ademas no desaparece para siempre (gracias a dios)...Parece que no os enterais de que yo ya quiero a Rachel!!

Esta es la cancion que cantará Sue con New Directions!

Por cierto Mrd no me afecta tu comentario de que mercedes desaparecio!! hum jajajajaja

Es mi sensacion o Blaine lo flipa con Thriller en la promo?carcajada
mrd89
mrd89
28/01/2011 13:42
Blaine no pone cara de flipado, si no de cagado carcajada Esta diciendo a estos nos vamos a enfrentar en las nacionales? jajaja carcajada

Baah Josh si te afecta... carcajada
jenny_love_yon
jenny_love_yon
28/01/2011 13:43
jajaja al final la has tenido que coger cariño.. xDDD

blaine claro que lo flipa, seguro k despues de verlo s cambia a ND,y kurt pensara,xk narices tuve yo que cambiarme...¬¬

yo solo espero que si rachel no sale en algun capitulo que sea como mucho en 2,no mas!, ademas si pensamos el lado bueno de esto es,que si rachel no esta,finn se dara cuenta de que la echa de menos y que no puede vivir sin ella!!si
Imb12
Imb12
28/01/2011 18:27
Gracias Josh!

Blaine flipa, haber si como habeis dicho se viene a ND con Kurt, ojala.

Y sin Rachel la serie no seria lo mismo,pero supongo q igual en algun episodio buscaran alguna escusa para q ese no salga o para q salga menos
mrd89
mrd89
28/01/2011 19:20
Por lo menos vamos a ver duos distintos tambien en la musica, Puck con Rachel. Rachel con Mercedes y a mi me gustaria que Quinn y Finn cantaran una cancion carcajada

Yo creo que al final Kurt volvera a ND y si es con Blaine mejor jajaja Espero que ya esta semana salgan las cancion que ya solo quedan 9 diaas! sonriente
GleekGlee
GleekGlee
28/01/2011 19:45
Traigo buenas noticias!!!!!!

Segun Dianna Agron (Quinn): Lea Michele cantará en el partido de la Super Bowl antes de empezar el episodio!!!!!!!!!!!!

O sea, que va a cantar de verdad en el estadioooooo!!! WOOOOOOOOOOO!! xDDDDDDDDDD

P.D: Me da igual la cara que ponga Darren, está bueno de todas maneras... xDDDDDD
jenny_love_yon
jenny_love_yon
28/01/2011 20:42
si lea va a cantar en la super bowl,junto a christina aguilera,black eyed peas (y nse si algo mas),y segun dianna ira medio elenco a ver el partido,ella dice que no ira,xk no le gusta el deporte y estaria kitando asiento a alguien k de verdad kiera estar ahi (me parece muy bien x su parte),pero yo creo k a los chicos sexys (cory,darren,mark y chord) si que le veremos, y por supuestisimo a lea!! :D

mrd duo finn y quiin????? noooooo! ya no es x el echo de que sea quiin,pero la voz de dianna k es asi como muy dulce,no keda bien con la de cory k es mas bien rockera, a la voz de dianna,le pega chord (ya lo hemos visto) mark,o con chris tampoco estaria mal.
a mi me gustaria que finn cantara con mercedes,y con puck ademas de x supuesto con rachel muchas canciones mas :D:D
herois
herois
29/01/2011 11:33
La mujer de la promo quien es? Que personaje va a hacer?
Josh18
Josh18
29/01/2011 13:16
es una reportera de las noticias de otra cadena...en la serie hará de ella misma o de otra reportera para entrevistar a Sue o algo de eso!carcajada
mrd89
mrd89
29/01/2011 13:39
Lea Michele en Cosmopotitan

En la entrevista, Lea insiste que no es una chica "santurrona", agregando: "Me encanta divertirme." La actriz, que llevaba un traje de baño de corte bajo hecho por Oscar de la Renta en la portada de la revista Cosmopolitan, insiste que su imagen de nerd está lejos de ser exacta, diciendo que al crecer hizo cosas por la que la podrían castigar, tales como remplazar el vodka con agua y después congelar las botellas. Pero insiste: "Nunca me drogué. Estoy orgullosa de eso. La actuación siempre fue primero." A pesar de decir que "estoy en mis 20 años y quiero pasar buenos ratos," y al preguntarle la idea de lo que su noche perfecta sería ella dijo: "Tomar una ducha, ponerme una bata, servirme una copa de vino y estar en Skype con Theo," dice, de su novio actor Theo Stockman. "Eso es lo mejor." Lea también negó los rumores de que sus compañeros de elenco en Glee salgan entre ellos, agregando;[/i] "Estoy tan agradecida de que eso no pase. Si estuvieran saliendo entre ellos, habría una tensión incomoda."[/i]
Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 140 141 142 143 Siguiente