Foro Glee
¡Novedades!

17/06/2010 14:31
Es posible que ya lo hayais escuchao o leio x ay pero parece ser que a parte de Susan Boyle, la ya famosisimaa mujer del britains got talen con una voz asombrosa, y el comico Matt Lucas, es posible la participacion de Leona Lewis en un episodio de la serie y lo que ya es casi una confirmacion es la noticia de que Justin Timberlake podria aparece en la season dos en una aparcion episodica, como la de leona, interpretando al hermano de Will Shuester.
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?
PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Vídeos FormulaTV

24/01/2011 21:33
Esk Darren es Taaaaann guapo y esta taaaan bueno!!
Q grande q es Rachel!
Q grande q es Rachel!

24/01/2011 21:43
Mierda..sabia que era puck y puse Finn( mi subconsciente) jaja gracias de todos modos)
Me encantan esa gafas rosas!!
Me encantan esa gafas rosas!!

24/01/2011 21:43
me encantan las gafas fucsia de darren! y odviamente tdo el jajaja aunke no llego a tanto como vosotros.
jaja pone with rachel berry en grande y luego abajo en chikitito and new directions jajajaja, esq rachel es la mejor,y no hay mas!!! :D
jaja pone with rachel berry en grande y luego abajo en chikitito and new directions jajajaja, esq rachel es la mejor,y no hay mas!!! :D

25/01/2011 13:56
Parece ser que Rachel es la unica que aprende ( En Special Education) que no esta fuera de New Directions, sino que son todos UNO...Vosotros por lo menos no lo habeis aprendido!!...

25/01/2011 15:33
Baaah todos sabemos que New Directions sin Rachel no es nada, al igual que Glee sin Lea Michele, hasta los que odiais a Rachel en el fondo sabeis que es asi

25/01/2011 16:26
Está claro, a mí si me quitan a Mercedes me la bufa! xD

25/01/2011 17:35
Sobre si Darren es hetero o gay, a mi ya me está entrando la duda xDDDD

Me da igual, está pa mojar pan y lo que no es pan xDDDD
P.D: Le mandé un mensaje privado a Lea Michele felicitandole la Navidad y me ha contestado!! Me ha alegrado el dia xDDD

Me da igual, está pa mojar pan y lo que no es pan xDDDD
P.D: Le mandé un mensaje privado a Lea Michele felicitandole la Navidad y me ha contestado!! Me ha alegrado el dia xDDD

25/01/2011 19:38
Whaaattt!!??? Como que le has enviado un mensaje a Lea y te ha contestado explica eso Gleek!! jajaja 
Por cierto no es por desilusionarte pero Darren NO es gay jajajajaja

Por cierto no es por desilusionarte pero Darren NO es gay jajajajaja

25/01/2011 20:43
Por Face. Es bastante simpática, algunas veces comento en alguna foto suya y me da las gracias, otras pregunta alguna palabra en ingles que no entiendo y me lo explica, pero solo a veces... No me extraña, la pobre tiene que tener 5000 comentarios en foto! xDDDDD
Le mandé un mensaje felicitandole la Navidad y me contestó deseando y dandome las gracias.
Ya se que Darren no es gay... -.-
T__________T
Le mandé un mensaje felicitandole la Navidad y me contestó deseando y dandome las gracias.
Ya se que Darren no es gay... -.-
T__________T

25/01/2011 21:00
Pues sinceramente no se que coño haceis viendo Glee si os la pelan todos los actores menos Lea...que si, que es magnifica pero ...
A mi con la falta de Matt (El negrito que salia en la primera temporada y que ya no sale) ya Glee no es lo mismo y mira que ni hablaba apenas!
EDITO: No me enfado...solo me poneis NEGROOO!!! GRRRRRRRRRRRRRRRR
A mi con la falta de Matt (El negrito que salia en la primera temporada y que ya no sale) ya Glee no es lo mismo y mira que ni hablaba apenas!
EDITO: No me enfado...solo me poneis NEGROOO!!! GRRRRRRRRRRRRRRRR

25/01/2011 21:03
Lea es la mas importante pero no significa que me la pelen todos los demas, Josssh no te enfandes!! ^^

25/01/2011 21:11
Josh, no te enfades hombre!! xDDDD
Es cierto que Lea es lo maximo para mi. La amo, es mi idola, lo es todo... Pero mira el lado bueno:
♪ Darren está bueniiiisimo
♪ Cory está pa echar unos cuantos xDD
♪ Chord está más bueno que el pan
♪ Will está... UUUFFFFFFFF!!
♪ Santana es mi 3º preferida
♪ Me gusta como canta Mercedes
♪ Darren está como un tr... oh espera, eso ya lo he dicho xD
etc etc etc...
P.D: Cualquier dia me da algo con Darren xDDD Que por cierto, también escribió en una foto la cual yo la subí y le etiqueté xDDD
Es cierto que Lea es lo maximo para mi. La amo, es mi idola, lo es todo... Pero mira el lado bueno:
♪ Darren está bueniiiisimo
♪ Cory está pa echar unos cuantos xDD
♪ Chord está más bueno que el pan
♪ Will está... UUUFFFFFFFF!!
♪ Santana es mi 3º preferida
♪ Me gusta como canta Mercedes
♪ Darren está como un tr... oh espera, eso ya lo he dicho xD
etc etc etc...
P.D: Cualquier dia me da algo con Darren xDDD Que por cierto, también escribió en una foto la cual yo la subí y le etiqueté xDDD

25/01/2011 22:31
gleek cual esel facebook de lea?????????? la he estado buscando pero hay miles de lea micheles x facebook,k nombre tiene puesto y k foto tiene de perfil???' dime xfaaaaaaaaaaaa! :D
y cory no esta para echar unos cuantos,esta para echar unos muchos!! jajaja
esta claro que lea es una de los personajes mas importantes de glee,aunke todos tienen su cosa,pero a mi kitan a lea y cory y ya si k me muero xDD, josh no te moskees,cada uno tenemos nuestros gustos :)
y cory no esta para echar unos cuantos,esta para echar unos muchos!! jajaja
esta claro que lea es una de los personajes mas importantes de glee,aunke todos tienen su cosa,pero a mi kitan a lea y cory y ya si k me muero xDD, josh no te moskees,cada uno tenemos nuestros gustos :)

26/01/2011 01:01
Jajajaja! Sinceramente, estoy muy triste con los guionistas por el poco papel que le dan a Mercedes, por eso digo que me la bufa, la desaprovechan mucho. Empezó la serie siendo principal para acabar estando en capítulos en los que solo suelta dos frases.

26/01/2011 12:30
Murphy esta escribiendo guiones en los que no sale Rachel....la razon: Sus proyectos cinematograficos....No seran muchos asi que no os preocupeis!!...Antes lo hablamos y antes la quitan!! jajajaja

26/01/2011 13:08
dios que capitulazooooo! que yo sepa Lea solo tiene pelis la que sale de parej con Zac Efron y la de el mago de oz y esta ultima creo que ya esta grabada, de todas manera no creo que hagan muchos guiones sin Lea porque aunque a Josh le cueste reconocerlo ella es una de las piezas mas importantes de Glee‚ además hemos visto que en los capitulos que la trama central no ha sido Rachel siempre ha salido ella cantando alguna cancion‚ asi que se quede en Glee!!

26/01/2011 17:30
QUE TODAVIA VAN A OLVIDAR MAS A RACHEL!??!?!?!??
Dios mio... -.-
Yo quiero ver a la Rachel del principio, la egoista y mandona, la que quiere tener razon en todo, la que se peleaba para conseguir un solo, la Rachel que recibia granizadas a la cara!!!!
Dianna también grabó "Soy el numero 4" y que yo sepa, la he visto en todos los capitulos!! >_<
También me gustaría que le den más protagonismo a Blaine, se lo merece... Y, que será de el cuando Kurt vuelva al McKinley!!?? :_____(
Ojalá se cambie a ND xDDDDD
Por cierto, Lea dice que se a mudado a Los Angeles :S (Ella era del Bronx, NY y alli vivia)
Supongo que será por motivos de trabajo y eso.
La foto del dia!!

DIOOOOOOOOOOOOSSSSS!!!!!!!!!!
Cualquier dia me da algo -.-
Dios mio... -.-
Yo quiero ver a la Rachel del principio, la egoista y mandona, la que quiere tener razon en todo, la que se peleaba para conseguir un solo, la Rachel que recibia granizadas a la cara!!!!
Dianna también grabó "Soy el numero 4" y que yo sepa, la he visto en todos los capitulos!! >_<
También me gustaría que le den más protagonismo a Blaine, se lo merece... Y, que será de el cuando Kurt vuelva al McKinley!!?? :_____(
Ojalá se cambie a ND xDDDDD
Por cierto, Lea dice que se a mudado a Los Angeles :S (Ella era del Bronx, NY y alli vivia)
Supongo que será por motivos de trabajo y eso.
La foto del dia!!

DIOOOOOOOOOOOOSSSSS!!!!!!!!!!
Cualquier dia me da algo -.-

26/01/2011 18:19
Q ganas d ver ya el capitulo!!!!
Yo tambien quiero q vuelva la Rachel mandona dl principio jeje yo creo q igual sale menos pero supongo q saldra en todos los episodios.
Lo de Darren... me tiene loca esq me encanta madre mia esq es taaan guapo
Yo tambien quiero q vuelva la Rachel mandona dl principio jeje yo creo q igual sale menos pero supongo q saldra en todos los episodios.
Lo de Darren... me tiene loca esq me encanta madre mia esq es taaan guapo

26/01/2011 20:04
Diana grabó I am Number Four en el paron veraniego...La que Lea rodará es New Year´s Eve... 
Si volviesemos a la Rachel del principio los personajes no evolucionarían...ahora sigue siendo igual pero un poco menos cargante!^^

Si volviesemos a la Rachel del principio los personajes no evolucionarían...ahora sigue siendo igual pero un poco menos cargante!^^

26/01/2011 21:18
a lo mejor,habra en algunas escenas en las que ella no aparezca,pero aparecera en todos los capitulos (o eso espero xD).
jajaja las previews estan geniaaaal!!, cada dia amo mas a puck, osea,ese momento en el que quiere dar con la guitarra a los del ekipo de futbol no tiene precio jajajaja,ya me lo imagino, k ganas de verloooo.
pobre rachel,solo de ver el adelanto me da mucha pena... y al final es cierto k finn ira detras de quiin... puagg!
espero k sam le meta unas buenas ostias,pero k no le estropee mucho la cara xfavor xDDD
me ha encantado el momento en k le dan un empujon a santana,x fin prueba de su propia medicina muahaha!
yyyy.. que quiero que llegue ya el 6 de febreroooooo!!(me encanta la foto de darren que has puesto,sale ahi con sus ojazos verdes que te pees xDD)
jajaja las previews estan geniaaaal!!, cada dia amo mas a puck, osea,ese momento en el que quiere dar con la guitarra a los del ekipo de futbol no tiene precio jajajaja,ya me lo imagino, k ganas de verloooo.
pobre rachel,solo de ver el adelanto me da mucha pena... y al final es cierto k finn ira detras de quiin... puagg!
espero k sam le meta unas buenas ostias,pero k no le estropee mucho la cara xfavor xDDD
me ha encantado el momento en k le dan un empujon a santana,x fin prueba de su propia medicina muahaha!
yyyy.. que quiero que llegue ya el 6 de febreroooooo!!(me encanta la foto de darren que has puesto,sale ahi con sus ojazos verdes que te pees xDD)