Foro Glee
¡Novedades!

17/06/2010 14:31
Es posible que ya lo hayais escuchao o leio x ay pero parece ser que a parte de Susan Boyle, la ya famosisimaa mujer del britains got talen con una voz asombrosa, y el comico Matt Lucas, es posible la participacion de Leona Lewis en un episodio de la serie y lo que ya es casi una confirmacion es la noticia de que Justin Timberlake podria aparece en la season dos en una aparcion episodica, como la de leona, interpretando al hermano de Will Shuester.
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?
PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Vídeos FormulaTV

22/01/2011 15:49
¡gracias por las previews de las canciones! los gleeks que estamos en tumblr no hablamos de otra cosa xD qué gaaaanas de ver el capítulo!

22/01/2011 17:04
Yo soy chica tambien :P
Por cierto gracias por todos los avances , no me gusta la pareja de finn y quinn!! me da rabia , aunque si despues lo arreglan, es decir que no se queden juntos mucho tiempo, pues seré feliz-
P.D que bueno estaba Darren en los Golden Globe..por cierto en la vida real es hetero o homo?
Por cierto gracias por todos los avances , no me gusta la pareja de finn y quinn!! me da rabia , aunque si despues lo arreglan, es decir que no se queden juntos mucho tiempo, pues seré feliz-
P.D que bueno estaba Darren en los Golden Globe..por cierto en la vida real es hetero o homo?

22/01/2011 17:05
Jajaja digo lo mismo del otro dia que haya Brittana no tiene nada que ver con que deje de haber Samtana y Britt puede seguir con Artie jajajaja 
Jenny como tu y yo somos fans incondicionales de Finnchel te dejo esta video para que te despidas de Finnchel al menos por el momento jiji

Jenny como tu y yo somos fans incondicionales de Finnchel te dejo esta video para que te despidas de Finnchel al menos por el momento jiji

22/01/2011 18:21
nunca me despedire de finchel!, puede que esten con otras personas pero siempre hay finchel,incluso los primeros besos de ellos fueron stando finn con quiin,asik a lo mejor ahora tmb hay algun beso... al menos sentimientos van a haber seguro,pues como dijo cory:finn no va a olvidar a rachel tan facilmente,un amor asi no se pasa tan rapido"
asik se k habra momentos finchel,esten con kien esten.
el video es super bonitooo,y escuchando ahora la version original de I need you now, debo decir que me gusta mas la version de glee!! la voz de lea es mucho mas potente que la de lady antebellum,y la de mark mas bonita ,stoy deseando de oirla entera :D
nose si darren sera homo o hetero,pero sea como sea,esta de toma pan y moja,eso no hay que dudarlo vamos jaja.
asik se k habra momentos finchel,esten con kien esten.
el video es super bonitooo,y escuchando ahora la version original de I need you now, debo decir que me gusta mas la version de glee!! la voz de lea es mucho mas potente que la de lady antebellum,y la de mark mas bonita ,stoy deseando de oirla entera :D
nose si darren sera homo o hetero,pero sea como sea,esta de toma pan y moja,eso no hay que dudarlo vamos jaja.

22/01/2011 18:32
Desgraciadamente, Darren es hetero :/
(Lo digo como si me lo pudiese ligar en caso de que fuera gay jajajajajajajaja)
Y decir que está pa mojar pan es poco... Dios como está el colega macho!!
(Lo digo como si me lo pudiese ligar en caso de que fuera gay jajajajajajajaja)
Y decir que está pa mojar pan es poco... Dios como está el colega macho!!

22/01/2011 20:58
Jajaja pues si no veas como esta el Darren, bueno Gleek yo si que tengo posibilidades
jajaja
Need you now tambien me gusta mas la version de Rachel y Puck y lo bueno es que suena disitinta a la original, ya la quierooo escuchar enteraaaaaaa!!!

Need you now tambien me gusta mas la version de Rachel y Puck y lo bueno es que suena disitinta a la original, ya la quierooo escuchar enteraaaaaaa!!!

22/01/2011 21:14
es hetero??? pues no lo sabia!,ya le saldra alguna novieta por ahi... xk como dices x mucho k sea homo o hetero,ninguno tenemos posibilidades :(
pero sigue estando igual de bueno xDDD
yo tmb kiero escuchar I need you now entera...O.O
pero sigue estando igual de bueno xDDD
yo tmb kiero escuchar I need you now entera...O.O

23/01/2011 13:49
Yo tambien habia oido q era hetero, x mi mejor hay alguna posibilidad jeje.
Lo del calendario una idea estupenda!
Lo del calendario una idea estupenda!

24/01/2011 02:37
Bueno es cierto , no tenemos posibilidades de conocer a Darren y el casting entero ... a no ser que vayamos a EEUU justamente donde graban ellos y nos encontremos con ( Challeng acepted xD)
Tengo ganas de escuchar Need you now por que me encanta esa cancion y encima la cantan rachel y finn ;)
Tengo ganas de escuchar Need you now por que me encanta esa cancion y encima la cantan rachel y finn ;)

24/01/2011 10:57
Nunca digas nunca! Quién sabe? De ilusiones también se vive jajajaja! Pues a ver si ponen las canciones ya, porque tengo un mono que no es normal! Por cierto... lo de California gurls? Yo recuerdo haber visto una foto donde las animadoras iban con pelucas azules como en el videoclip de Katy Perry.

24/01/2011 12:25
Bella Need You Now la cantan Rachel y Puck!!^^
Siii, parece que California Gurls aparecerá en el episodio pero en su version original, es decir cantada por Katy Perry!!
EDITO: Me encantaría que Mi Mercedes cantase esta cancion!
Siii, parece que California Gurls aparecerá en el episodio pero en su version original, es decir cantada por Katy Perry!!

EDITO: Me encantaría que Mi Mercedes cantase esta cancion!

24/01/2011 13:25
Yo creo que ya a finales de esta semana saldran las canciones
A mi me gustaria que Rachel cantara esta:
Aunque he de reconocer que a Mercedes tambien le vendria genial
A mi me gustaria que Rachel cantara esta:
Aunque he de reconocer que a Mercedes tambien le vendria genial

24/01/2011 13:28
Puestos a pedir...
Me encanta! (El último dsco de Rihanna se sale!).
Pues DOMINGO LLEGA YA! La de Thriller cada vez me parece que será genial! Y Need you know, de acuerdo que suena mejor que la original! Lo de California gurls
yo quería que Quinn, Santana y Brittany la cantaran!
Me encanta! (El último dsco de Rihanna se sale!).
Pues DOMINGO LLEGA YA! La de Thriller cada vez me parece que será genial! Y Need you know, de acuerdo que suena mejor que la original! Lo de California gurls

24/01/2011 13:45
la de because of you me encanta para rachel!!! ademas en estos momentos,esa cancion a ella le vendria al pelo.
a mi me da igual que no canten la de california gurls,haber no es x nada pero las voces de santana y quiin no pegan ni con cola,asik hubiera sido una mezcla un tanto extraña no??
ademas de que naya ya va a tener su trozito de cancion en el mash-up de thriller.
lo que me da rabia es que britanny no cante mas,a mi me gusto su voz cuando la escuche , yo kiero k cante mas!!!
y quiin... a mi es que sigue sin gustarme mucho su voz, a ella le pegan canciones tipo lucky...asik haga lo que quiera! xDDD
a mi me da igual que no canten la de california gurls,haber no es x nada pero las voces de santana y quiin no pegan ni con cola,asik hubiera sido una mezcla un tanto extraña no??
ademas de que naya ya va a tener su trozito de cancion en el mash-up de thriller.
lo que me da rabia es que britanny no cante mas,a mi me gusto su voz cuando la escuche , yo kiero k cante mas!!!
y quiin... a mi es que sigue sin gustarme mucho su voz, a ella le pegan canciones tipo lucky...asik haga lo que quiera! xDDD

24/01/2011 17:09
No me recordeis a Darren que me pongo malo... >_<
Lo siento, pero... Darren es mucho Darren :___D
xDDD
Y bueno, puestos a pedir (ojalá se pase Murphy por aqui, pero yo creo que no, verdad? xDDDD)
Seguro que más de uno coincide conmigo, ESTA canción hecha por todo el club. (Liderados por Rachel y Mercedes!! ♥,♥)
YAY!!!
Lo siento, pero... Darren es mucho Darren :___D
xDDD
Y bueno, puestos a pedir (ojalá se pase Murphy por aqui, pero yo creo que no, verdad? xDDDD)
Seguro que más de uno coincide conmigo, ESTA canción hecha por todo el club. (Liderados por Rachel y Mercedes!! ♥,♥)
YAY!!!

24/01/2011 17:43
Pues yo creo que Mamma mia no pega con Glee... Antes pondría otra, no me preguntes cual pero ésta no jajaja!

24/01/2011 20:50
Pues yo creo que esta cancion le pegaría mucho a Quinn o cualquiera de Kylie....
Y para mi el duo de Rachel y Mercedes deberia haber sido con esta cancion!
Y para mi el duo de Rachel y Mercedes deberia haber sido con esta cancion!

24/01/2011 20:55
No creo que pusieran nada del musical de Mamma Mia..
Run perfecta para ellas dos, peeeeero va a ser otra cancion xD
Run perfecta para ellas dos, peeeeero va a ser otra cancion xD

24/01/2011 21:09

Lo siento, está buenisimo xDDD
:___D
♥,♥
xDDDDDDD
Mirad la foto que he hecho en photoshop!!! ^^

La lista para apuntarse que Rachel cuelga en el cuarto de baño en el 2x01 !! :D

24/01/2011 21:18
Es que mi Rachel es unica!! (L)
Gleek no te ofendas pero creo que estas un poco obsesionado con Darren