FormulaTV Foros

Foro Glee

¡Novedades!

Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 140 141 142 143 Siguiente
Josh18
Josh18
17/06/2010 14:31
Es posible que ya lo hayais escuchao o leio x ay pero parece ser que a parte de Susan Boyle, la ya famosisimaa mujer del britains got talen con una voz asombrosa, y el comico Matt Lucas, es posible la participacion de Leona Lewis en un episodio de la serie y lo que ya es casi una confirmacion es la noticia de que Justin Timberlake podria aparece en la season dos en una aparcion episodica, como la de leona, interpretando al hermano de Will Shuester.

Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^

¿Que os parecen las noticias?lengua

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Josh18
Josh18
21/01/2011 20:43
No eres el unico tio!! Yo tambien soy un tio!! Y no soy gay!!^^

Lo que difencia a Glee de las series como Gossip ( que no la veo pero me la imagino ) y 90210 es que en Glee sabemos quien se va a quedar con quien....Por esoo a mi no me da miedo que las parejas se lien y tal!
jenny_love_yon
jenny_love_yon
21/01/2011 20:44
yeaaa chicas al poderrr!! jaja

pues a mi no me disgusta la pareja de samtana,me parece que son totalmente distintos x lo que se aportarian muchas cosas uno del otro.

se que habra fuiin,pero para mi que haya samtana,deja paso a haber quick!, y puck y quiin volveran,estoy segura
odviamente al igual que finn y rachel,pero fuiin es como un intermedio,aunke podian sacar mas de quick xk hemos visto poco,x no decir practicamente nada...

tmb creo que habra algo de puckelberry,despues de que a puck se le kite lo que sea que tenga con lauren, y ahi es donde yo creo que a finn y quiin les dolera lo suyo y se podran celosos,y se daran cuenta que ellos kieren a otras personas y lo dejaran, seria taaan perfecto :) xDDD

aunke tmb habra britanna!:

Hace unos momentos, Brad Falchuk, co-creador y escritor de Glee, anunció en su twitter un spoiler para un proximo episodio, y este implica el regreso de una "pareja": Brittany y Santana.

Brad twitteó lo siguiente: "Brittana está en marcha. Brittana siempre estuvo en marcha. Episodio 15 -- y Gwyneth es la que las junta..."

aunke yo creo que habra britanna pero en plan de amistad y eso... y ya sabemos que gwyneth volvera para el capitulo 15!!!
GleekGlee
GleekGlee
21/01/2011 20:47
Bah! Gossip es una mariconada!

Glee es infinitamente mejor, aunque bueno, cada uno tendrá sus gustos... :/

En mi clase por ejemplo, glee les parece una mierda... En Finn... xDDD

No me esperaba a Santana con un tio... Oh Wait!! xDDD
mrd89
mrd89
21/01/2011 20:51
Jajaja Santana va a tirase todo lo que se mueva da igual q sea tio o tia jajaja por ciertoo solo somos dos chicas?? y eso que dicen q Glee solo les gusta a las chicas jajajaj carcajada

Quiero veer a Puck desnudooo jajajajajajaja carcajada
Josh18
Josh18
21/01/2011 21:00
Decidme que me quereis!!

mrd89
mrd89
21/01/2011 21:08
Josh tu sabe que yo te adoroooooooo!

Dioooos las canciones van a esta muuucho mejor de lo que me esperaba!! Thriller geniaaal, Bill genial tambien, pff que ganas de que empieze yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! bravo
herois
herois
21/01/2011 21:45
Y CALIFORNIA GURLS?! Al final no la cantan? NOOOO!

Yo soy chico (y gay) pero tengo amigos a los que le gusta igualmente Glee, aunque yo soy el realmente adicto. Soy el único que sueña con conocer a Darren Chris! Jajajaja!

Y para nada Gossip girl es una "mariconada", la serie tiene otro punto muy distinto al de Glee obvio, pero los actores son geniales, las tramas son perversas y la ropa es genial (cosa que Glee deja mucho que desear, en mi insituto almenos la gente iba más mona).

Respecto a las parejas, lo dicho, a mí que se lien todos entre todos y luego sean todos BFF me parece un poco cutre, pero bueno. Y más teniendo en cuenta que queda otra temporada, que van a liar, a Mercedes con Finn y a Mike Chang con Rachel? ...

Que ganas de que salgan las canciones enteras, la única que no me ha gustado, la de Finn...
jenny_love_yon
jenny_love_yon
21/01/2011 21:54
AMO I need you now, es perfectaaaaaaa,y para mi ha superado la original con creces,a lea y mark les keda como anillo al dedo esta cancion!
la cancion de finn no me la esperaba la verdad, y x curiosidad he buscado la traduccion de la cancion,y con solo leerla he dicho,vale,se la canta a rachel,la cancion dice algo asi como ya es demasiado tarde para pedir perdon... pues anda y que te....¬¬ pero a quiin si la perdonas e???hum

y es verdad que no esta la de california gurls,pero a lo mejor es que la sacan mas tarde,aunke a mi sinceramente me da igual! con I need you now tengo suficiente.

y el mash-up nse, tendria que oir mas, pero tampoco esta tan mal,y bills pues lo mismo.

yo soy chica y como mrd, kiero ver a mark desnudo,y si le acompaña cory yaaaaa (a chord es que ya lo tnemos mas visto,en todo los capitulos sale sin camiseta xD) haber si en el desnudo este que van a hacer se les ve algo lengua jajaja
Imb12
Imb12
21/01/2011 21:59
Josh muchissimas gracias!!!

Cada vez tengo mas ganas de ver el capitulo aora mas que nunca, las canciones mejor de lo q esperaba, sera la espera y donde esta California Gurls?.

Yo tambien soy chica, y de Darren estoy enamorada mis amigas estan hartas d q este todo el dia hablando de el jeje.
Lo de Mark desnudo donde hay q firmar!
GleekGlee
GleekGlee
21/01/2011 22:45
Muchas gracias por las canciones! Estan bastante chulas, la de Need You Now me gusta mucho, normal, la canta Rachel! xDDDDDDD

Oye, Imb12, que yo también firmo xDDDD
Os imaginais? Un calendario tipo bomberos, pero con los chicos xDDDDDD

Darren ♥,♥
jenny_love_yon
jenny_love_yon
21/01/2011 23:20
siii ahi todos llenos de grasa huntada por el cuerpo, y con la manguera...(x la que sale agua,mal pensados xDD) yo me ofrezco para que me salven!!

yo creo que con cory,mark,chord y darren tenemos suficiente no?? xDD
Josh18
Josh18
21/01/2011 23:30
Buaagggg!!!....buaggg!!....buaaggg!!
GleekGlee
GleekGlee
21/01/2011 23:53
@Jenny... yo creo que si! xDDDDDDDDD
Aunque yo con Darren va que chuta, no hay que abusar tampoco jajajaja

@Josh! Tranquilo hombre! LOL! Para ti que hagan uno con Santana y compañia :3
Josh18
Josh18
22/01/2011 00:03
jajajaja para mi con Naya, Diana, Heather y Lea!^^
mrd89
mrd89
22/01/2011 01:19
Diooooos que bien suenan Puck y Rachel juntos!!

Yo estoy con Jenny quiero desnudos a los chicos ya! Artie no hace falta y Mike tampoco jajaja carcajada
nayes
nayes
22/01/2011 12:20
Bff ya era hora.. me encantan need you now y thrilerr suenan muy bienn, las otras dos buenoo sin mas tendre que esperar a escucharlas enterass..
Pr cierto, ¿habeis visto la foto de Santana vestida como Rachel? xD es muy graciosaa.. he intentado ponerla pero no se ve.. asique os dejo el link
mrd89
mrd89
22/01/2011 12:54
Jajaja si esta muy graciosaa! a ver que planea Santana vistiendose como Rachel jajaja carcajada
jenny_love_yon
jenny_love_yon
22/01/2011 13:29
yo creo que como las animadoras ya no estan en las animadoras,rachel convence a britanny para que se vista como ella,entonces britanny hace que se ponga de moda y todas las animadoras lo usen,naya esta graciosa con la ropa,tengo ganas de ver a britanny tmb vestida jaja.

y... tmb se vestira quiin asi???? a finn le da un algo ya!!! jaja, no se va a poder olvidar de rachel,mas que nada xk va a haber un monton de rachels x ahi furulando jaja
mrd89
mrd89
22/01/2011 13:40
Brittana para los proximos capitulo

Va a haber mucho drama en las relaciones cuando “Glee” regrese en dos semanas. Sam y Quinn se dividirá, Puck consigue un nuevo romance y podría haber algo de magia entre Kurt y Blaine. Pero ¿qué pasa con la llama entre Bretanny y Santana?

Muchos espectadores se han colgado en el borde de sus asientos desde que se reveló la verdad sobre un romance bisexuales de los dos personajes. Y el jueves, uno de los creadores reveló lo que se avecina para el dúo conocido como “Brittana”.

Brad Fulchuk hizo el anuncio en su Twitter: “Brittana está,siempre fue, en el Episodio 15 – y Gwyneth hara que ellas se junten ….”.

Jenny finn nunca se olvidara de Rachel aunque quiera!! jajajaajajcarcajada
jenny_love_yon
jenny_love_yon
22/01/2011 15:19
dios puck y lauren parace que es de broma no me jodas!,reir nos vamos a reir un rato seguro,pero esto va en serio?? :S

si hay britanna.. entonces britnny rompera con artie?? y entonces no habra samtana??? jooo,yo keria samtana!
Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 140 141 142 143 Siguiente