FormulaTV Foros

Foro Glee

¡Novedades!

Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 140 141 142 143 Siguiente
Josh18
Josh18
17/06/2010 14:31
Es posible que ya lo hayais escuchao o leio x ay pero parece ser que a parte de Susan Boyle, la ya famosisimaa mujer del britains got talen con una voz asombrosa, y el comico Matt Lucas, es posible la participacion de Leona Lewis en un episodio de la serie y lo que ya es casi una confirmacion es la noticia de que Justin Timberlake podria aparece en la season dos en una aparcion episodica, como la de leona, interpretando al hermano de Will Shuester.

Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^

¿Que os parecen las noticias?lengua

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
mrd89
mrd89
20/01/2011 13:04
:O Firework por Rachel?? jajajaja me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sonriente
mrd89
mrd89
20/01/2011 13:18
Os dejo una entrevista de los Globos de Oro

Se puede mas simpatica, mas guapa, mas adorable que Lea Michele?? Yo creo q nooo! es perfectaaa sonriente

Dianna tambien estuvo muy bien y Chord esta igual de empanado que su personaje carcajada

Ah y Naya podia a ver tomado el sol sin las tirantas del bikini para que luego no se le señalaran jajajaja carcajada
jenny_love_yon
jenny_love_yon
20/01/2011 14:10
que bieeeen!!! yo pensaba que al final rachel no cantaria en ese capitulo, k guay!!
y un solo para puck geniaaaaaaaaaal! me encanta su voz.
la cancion de tina me encantaaaa! y lo hara genial.
bueno la cancion de artie ya se sabia y las de blaine tmb.
la cancion de firework me encanta!!

tmb me encanta que en este capitulo no cante finn,xk habia gente que decia que finn iba a cantar una cancion para dedicarsela a la "otra", asik alaa sin cantar ea! xDD

faltan 17 dias.... :D
mrd89
mrd89
20/01/2011 15:47
[img=novedades]www.formulatv.com/fotos/8ne6xgilf9ob82ju854d384a47afe16/[/img]
mrd89
mrd89
20/01/2011 20:37
Chicos como se hablo de que en la 2ª temporada cantaria don't stop me now y de momento no ha sido asi os dejo esto video de Jonathan cantandola sonriente

jenny_love_yon
jenny_love_yon
20/01/2011 20:51
Entertainment Weekly, como es costumbre, nos ha traido nuevos spoilers, que mas que ser sorpresivos, son confirmativo a lo que se sabía, sin dejar de revelar nuevas cosas. Y es que lo que nos revelan son de las cosas que mas les interesan a los fans: Las Parejas.

Nos comentan que ha habido algunas nuevas parejas, tales como Tina y Mike, Artie y Brittany o Sam y Quinn, pero al parecer una pareja estará mordiendo el polvo prnto. ALERTA DE SPOILERS! La pareja que se unirá a Rachel y Finn como las ex parejas de New Directions, son los sexys rubios, Sam y Quinn. Ryan Murphy dice, Me aburrí. Eran muy perfectos." Pero eso no significa que Sam se quedará solo. "Comienza a salir con Santana," dice Murphy, "Necesito algo del sabor latino." Murphy agrega que Quinn también encontrará confort en su antiguo novio, Finn.

AGGGGGGGGG NOOOOO! se ha echo oficial, finn y quiiin nooooo :(, finn que cabron que eres no?
x otro lado me gusta la pareja SAMTANA, yo creo k en esta pareja hasta santana me va a caer mejor y todo...
Josh18
Josh18
20/01/2011 21:31
Santana se liara con Sam para joder a Quinn o a Fin....le viene de fabrica a la pobre!!^^
mrd89
mrd89
20/01/2011 21:35
Es una guarrilla no lo puede evitar jajaja carcajada
herois
herois
20/01/2011 21:47
A ver si lo espabila un poco!
jenny_love_yon
jenny_love_yon
20/01/2011 23:59
estaba claro que en cuanto sam se kedara libre santana le iba a echar la caña,como cuando estaban cantando el y quiin la cancion de lucky, k dice ella algo asi como "es locamente encantandor" o algo x el estilo,ella kiere a alguien asi, y si esta relacion es en serio (k todavia tengo mis dudas xk puede ser como ha dicho josh k sea para joder a alguien) yo creo que se va a ver una faceta de santana distinta,nunca la hemos visto enamorada o pillada x algun chico,saik yo creo k es un buen momento :)
mrd89
mrd89
21/01/2011 13:06
Promo!!

Josh18
Josh18
21/01/2011 13:28
Joder....que poco adelantan...me cago en toooo!! Yo quiero ver algo yaaaaaaaaaaaaa
jenny_love_yon
jenny_love_yon
21/01/2011 14:26
ya quedan 15 dias practicamente,digo yo que para la semana que viene ya tendran que ir metiendo mas promos y las previews de las canciones,mas que nada xk 2 dias despues echan otro capitulo,asik espero que para la semana que viene vayan sacando cosas...
Imb12
Imb12
21/01/2011 15:21
K poquito q nos dan... pero bueno mejor q nada... supongo q durante la semana q viene enpezaran a sacar mas cositas

Santana con Sam nooo!!! Eso sentencia a Quinn con Finn..
mrd89
mrd89
21/01/2011 15:27
Imb que sii que se lien todos con todos asi hay mas movimiento y ademas a Santana le da igual quien sea!! xD Pues yo no se si van a sacar muchas promos o los previews porque lo tienen todo muy guardadito jajajaj xD
GleekGlee
GleekGlee
21/01/2011 17:31
Pues yo la verdad que esto de las parejitas no me agrada demasiado... :/
No se, tengo miedo de que Glee pase a ser una telenovela, con tanto rollete por ahí en medio...

P.D: Es que sois todas chicas??? xD
herois
herois
21/01/2011 17:54
A mí tampoco me gusta que todos se lien con todos, como acaba pasando en Gossip girl, 90210 o cualquier serie así. La verdad que creo que la están liando, que dejen a Rachel con Puck vale, y que Quinn vuelva con Finn (aunque según él no la perdonaría jamás, y encima deja a Rachel que se lía con Puck pero vuelve con Quinn que se ha tirado a Puck...). A Sam lo dejaría sólo un rato, ya que se veía enamorado de Quinn y ahora liarlo con Santana...
GleekGlee
GleekGlee
21/01/2011 19:04
Traigo una SUPER foto!!!!! A mi y a Herois seguro que nos gustan xDDDDDD

♥,♥

novedades
novedades

♥¬♥
mrd89
mrd89
21/01/2011 19:33
Los 'protas' de 'Glee' se desnudarán para un capítulo

Si viste a Lea Michele (Rachel), Cory Monteith (Finn) y al resto del reparto de 'Glee' especialmente atlético durante la pasada gala de los Globos de Oro, no andabas nada desencaminado. Según informa Michael Ausiello en 'TV line', los protagonistas de la ficción musical de Fox se han pasado dos semanas a tope en el gimnasio para preparar un episodio que se emitirá a mediados de febrero. ¿En qué consistirá? No podemos darte mucha información, pero lo que sí sabemos es que todo New Directions se quedará como Dios les trajo al mundo, completamente desnudos.

Aunque siendo 'Glee' acabará en una escena más inocente de lo que piensas, parece que la secuencia estará relacionada con Lauren (Ashley Fink). La nueva integrante del grupo interpretará su primer solo en la serie y, consumida por el miedo escénico, calmará sus nervios con el truco que una vez le contó el mohicano más sexy del panorama televisivo, Puck (Mark Salling). ¿Te imaginas de qué se trata? Quizá el striptease tenga lugar durante el mismo capítulo en el que veremos la ropa interior de Santana (Naya Rivera) que, como ya te adelantamos al final de esta noticia, será roja y de encaje. Yowza!!

jajajajaja esto va a molar muchooo carcajada

Gleek yo creo que las unicas chicas somos jenny y yo jajajaja carcajada
GleekGlee
GleekGlee
21/01/2011 20:37
Porqué me da la impresión de que no soy el único gay aqui...?? xDDDD

Gracias por la noticia, con que salga Blaine me doy por satisfecho :3

P.D: Me preocupaba ser el único tio, y encima que le guste Darren... -.-
Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 140 141 142 143 Siguiente