FormulaTV Foros

Foro Glee

¡Novedades!

Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 140 141 142 143 Siguiente
Josh18
Josh18
17/06/2010 14:31
Es posible que ya lo hayais escuchao o leio x ay pero parece ser que a parte de Susan Boyle, la ya famosisimaa mujer del britains got talen con una voz asombrosa, y el comico Matt Lucas, es posible la participacion de Leona Lewis en un episodio de la serie y lo que ya es casi una confirmacion es la noticia de que Justin Timberlake podria aparece en la season dos en una aparcion episodica, como la de leona, interpretando al hermano de Will Shuester.

Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^

¿Que os parecen las noticias?lengua

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
mrd89
mrd89
18/01/2011 20:46
Chicooos os traigo dos noticiaas!! con spoilers! sonriente

[/b]Glee tendrá peleas de gatas, besos y celos en sus próximos capítulos

Mercedes y Rachel entierran el hacha de guerra de una vez por todas, Ryan Murphy confirma el cameo de Anne Hathaway y Amy Adams ('Encantada') se perfila como posible invitada.

Te informamos de que 'Glee' tendrá un baile de parejas de aquí a no muchos episodios y ahora podemos contarte noticias frescas tras su gran noche en los Globos de Oro con tres premios (mejor actor de reparto, mejor actriz de reparto y mejor serie de comedia). Los nuevos spoilers incluyen una pelea de gatas entre Mercedes (Amber Riley) y Rachel (Lea Michele), una tanda de besos inesperados, muchos celos y rumores de nuevos actores invitados tras la confirmación de que Anne Hathaway ('Amor y otras drogas') hará un cameo en la serie musical de Fox.

En declaraciones a 'TVline', Amber Riley (Mercedes) ha señalado que ella y Lea Michele (Rachel) cantarán juntas en un futuro capítulo 'Take Me or Leave Me', el popular tema del musical 'Rent'. "Sue (Jane Lynch) le dice a Mercedes que Rachel ha estado hablando mal de ella y ella le dice a Rachel que ya va siendo hora de que se enfrenten la una contra la otra y arreglen las cosas de una vez". Pero... ¿Quién vencerá? "Yo no sé nada", ha respondido Riley.

El episodio de después de la Super Bowl

Tenemos más novedades sobre el episodio de después de la Super Bowl, que será emitido el 6 de febrero y del que ya te ofrecimos imágenes. El cocreador de 'Glee' Brad Falchuk ha adelantado que habrá "unos cuantos besos inesperados" (¿Entre quiénes?) y varios números de las Cheerios con látigos de fuego y motoristas acróbatas que molestarán bastante a Sue Sylvester". Además, Mike O'Malley, el actor que interpreta al padre de Kurt (Chris Colfer), también ha confirmado su presencia en el capítulo.

Anne Hathaway y... ¿otro cameo?

Ryan Murphy, creador de la serie, también ha bendecido el cameo de Anne Hathaway: "Corrí hacia Anne, que había propuesto su propio papel, y le dije: "Creo que es genial". La actriz no sólo dará vida a la tía lesbiana de Kurt, sino que además interpretará el 'You Are Not Alone' del musical 'Into The Woods'. ¡Ah! Y durante la gala se pudo ver al cast de 'Glee' junto a Amy Adams ('Encantada'). ¿Será la próxima?

Los celos de Emma y el capítulo de San Valentín

Jayma Mays no lo puedo evitar y aclaró en la alfombra roja que su personaje, Emma, estará muy celoso cuando Gwyneth Paltrow regrese como Holly Holliday, ahora profesora de educación sexual, y tenga una cita con Will (Matthew Morrison). Al parecer, Emma tendrá celos, y muchos. "¿Podéis culparme?", ha bromeado la actriz.

Murphy ha reconocido que el episodio de San Valentín, el del 8 de febrero, se titulará 'Silly Love Songs', en un claro homenaje a Paul McCartney. En ese capítulo, Kevin McHale (Artie) le cantará a Heather Morris (Brittany); Blaine (Darren Criss) interpretará 'Misery' de Maroon 5 (¿Con la que se declarará a Kurt?); Kurt (Colfer) cantará 'Don't Cry' de Gun's N Roses, y Mercedes (Riley), Blaine (Criss) y Kurt (Colfer) el 'When I Get You Alone' de Robin Thicke.

También en el episodio de San Valentín, Rachel (Michele) tendrá que acostumbrarse a la idea de estar soltera tras haber roto con Finn (Cory Monteith). Pero no estéis tristes. "Disfrutaré de mi soltería", ha dicho la actriz. ¿Eso quiere decir que Finn y ella no volverán a estar juntos?

Lea Michele devastada por episodio de Glee

Lea Michele, protagonista de la exitosa serie Glee, ha admitido recientemente que se siente 'devastada' por la ruptura que sufrió su personaje, Rachel Berry, con el que fue su novio en la serie, Finn Hudson, interpretado por Cory Monteith.

La pareja terminó en uno de los últimos episodios, cuando Finn descubre que Rachel le fue infiel con Puck, personaje que realiza Mark Salling. Lea Michele declaró a E!: 'Hemos terminado. Estoy devastada. Rachel ahora sí está sola'.

La actriz añadió que Finn y Rachel seguirán separados durante el episodio por San Valentín, pero que su personaje está recibiendo todo el apoyo del club Glee y que está tratando de disfrutar su vida como soltera con ayuda de Kurt y Mercedes.

Por otro lado, Jenna Ushkowitz, quien interpreta a Tina, asegura que su personaje seguirá siendo feliz en su relación con Mike.'Estoy muy contenta por ellos y su evolución como pareja. No quiero adelantar mucho, pero también verán que se crearán nuevas parejas en la escuela', dijo Jenna.

Buenooo ahi os dejo cositaas para que leais, carcajada
Me parece genial que Blaine cante misery espero que lo haga bien porque es un temazoooo!! sonriente
Josh18
Josh18
18/01/2011 21:32
Dios cuantas noticias...algunas sabidas y otras no pero verlo todo juntoooo....asombrado Genial!!

Por fin parece que mi Mercedes va a tener un poco de mas protagonismo!! Se lo merecee!!^^
jenny_love_yon
jenny_love_yon
18/01/2011 21:34
no creo que blaine cante misery, murphy dijo que blaine iba a cantar la de "silly love songs" de paul maccartney, a no ser k cante 2, solo x las canciones tmb s sabe que ese capitulo se va a centrar mucho en blaine y kurt, xk cantan casi todas las canciones,sobe todo blaine, a mi me gustaria que rachel cantara alguna,pero que se le va a hacer, aunke la entiendo,seguro k no kiere saber nada de "tontas canciones de amor". pobrecilla...finn no sabe lo que ha perdido.

si rachel al estar sola aprende a kererse mas pues x mi perfecto,pero ellano va a dejar de kerer a finn,asik espero k aunke no esten juntos alla algunos momentos finchel como en la 1ªtemporada.

espero k s siga desarrollando la relacion de rachel con kurt, y k empiece una con mercedes, aunke tengan sus altibajos.

y a finn que le peten el culete!! seguro k uno de esos besos inesperados es de el con quiin...
PUAGGGGG!, como finn haga eso me defraudara demasiado... :(
GleekGlee
GleekGlee
18/01/2011 22:49
Gracias por los spoilers!!! :)

Pues me alegrooo! Por fin Rachel y Mercedes se enfrentan, obvio quien va a ganar, pero bueno jijijijiji!!

Pues como Quinn se lie con Finn, le va a quitar el titulo de BITCH a Santana xDDDDDDD

@Imb12, el juego me tiene frustrado... Como coño hago para quitar las voces y dejar solo la música?? O por lo menos, subir el tono de la musica y bajarle la voz a Rachel que no me entero cuando canto jajajajajaja!
am0rbuen0
am0rbuen0
18/01/2011 23:19
que ganas ya de que vuelva!
Bella123
Bella123
19/01/2011 01:42
GleekGlee si son como otros juegos para la wii de cantar , cuando vaya a empezar la cancion tienes que darle a B creo o no se si era otro boton y te sale para bajar el volumen del micro
Josh18
Josh18
19/01/2011 12:22
Siii en el enfretamiento es obvio quien va a ganar...ejemmmm hum (Yo no digo na que despues to se sabe!!) carcajada

Pues yo creo que el capitulo de San valentin va a tener un poquito de todos...pero sobre todo de Rachel, Kurt y a lo mejor Mercedes (se escucha mucho de ella para este capitulo)
Imb12
Imb12
19/01/2011 12:33
El de san valentin cada vez pinta mejor haber si se centra en Kurt, Rachel y Mercedes, Finn con Quinn no porfavor...

GleekGlee no se como bajar la voz de Rachel (o de todos xD)... Las flechas de ariba y abajo suben y bajan el volumen del micro de lo q tu cantas espero q t ajude.
mrd89
mrd89
19/01/2011 12:55
Mas cosillas... sonriente

En el episodio 11″Silly Love Song”, habrá una especie de piyamada entre Kurt, Rachel y Mercedes, una pelea entre Kurt y Rachel, además tratara sobre una Rachel más sola donde esta recibe consejos de Mercedes acerca de los bueno de estar soltera. Aunque el día es para los enamorados, Lea Michelle le dijo a TVLine que para Rachel aquel episodio ” tratara sobre estar soltero”. Pero no se pongan tristes por la señorita Berry. Sobre el estado amoroso actual de su personaje Lea dijo ” Lo estoy Disfrutando”

En el episodio 12 Comeback, el club Glee irá al Bar Mitzvah de la hermana de Puck. Durante la ceremonia, Rachel recordará su propio ritual judío en forma de un flashback. También, en la ceremonia los chicos, liderados por Sam, cantarán, probablemente la canción de Justin Bieber El primer single del nuevo álbum de Lady Gaga , “Born This Way” que no ha sido lanzado aun, se incluirá en la serie durante un episodio febrero (Probablemente “Comeback”). Y ahora sabemos quiénes lo van a interpretar… Son tres: Chris Colfer, Darren Criss… y Max Adler, también conocido como Kurt , Blaine y Dave. Amber Riley le dijo a Michale Ausiello en la alfombra roja que ella y Lea Michelle cantarían ” Take me or Leave Me”del musical de Broadwat Rent “Sue le dice a Mercedes que Rachel estaba hablando sobre ella, asi que Mercedes le dice a Rachel ” Vamos a tener un enfrentamiento de Divas y vamos a resolver esto de una vez por todas” Adelantó Amber. ” Quien saldrá victoriosa? ¡No lo sé!” Respondió Amber con una risa. Jayma Mays confirmó que con el regreso de la ganadora del oscar Gwyneth Paltrow quien volverá como Holly Hollyday, esta vez como la cita de Will, Emma revelara más de un monstruo de ojos verdes. Inclinándose hacia la habilidad amenazante hacia Paltrow, Jayma se encogió de hombros “¿Puedes culparla?”

En el episodio 14 de esta temporada, la entrenadora Beiste recibe la oportunidad de cantar, siendo esta la primera vez desde su llegada al show. La misma Dot Jones que su personaje, Shannon Beiste, estará cantando en el show. Y aunque dice que ella preferiría algo más rockero como una canción de AC/DC, para esta canción, tendrá un estilo más melancólica. También para este episodio estará de regreso Gwyneth Paltrow

Bueno algunas cosas las sabiamos pero aqui esta un poco mas ampliado jajajaja carcajada
jenny_love_yon
jenny_love_yon
19/01/2011 13:02
born this way para blaine kurt y dave??????????? OMG!!!! osea que habra triangulo amoroso??? que fuerte!!! jajajaja

rachel tendra una pelea con kurt???? joder,parece que s ponen de acuerdo para hacer la vida imposible a rachel, consigue tener 2 amigos, y con uno s enfada en el capi de san valentin,y con la otra se enfada en el siguiente capitulo...

yo kiero que rachel se haga amiga de puck!!!, seguro que el no la recrimina nada y la apoya un monton, y tampoco estaria mal que se hiciera amiga de sam... para joder un pokillo a finn y quiin

dios,cada vez que lo pienso me pongo peor... fuiiin??????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Josh18
Josh18
19/01/2011 13:02
Muy bueno todoo!!!

PD: Te has equivocao en el numero de los capitulos!!^^
mrd89
mrd89
19/01/2011 13:07
Jajajaja se ha equivocado GleeLatino porque lo copie de ahi carcajada No se si os habeis dado cuenta que no hablan mucho de Finn en ninguno de los spoilers que estan saliendo, sera que tendra menos protagonismo?? A mi la verdad que me da igual jajaja yo estoy super feliz de que por fin despues de 1 temporada y media llegue el duo de Rachel y Mercedes sonriente

Por cierto para todo el mundo que dice que Glee en España no se sigue y q a la gente no le gusta, el dvd de la 1ª temporada lleva desde que salio aqui en España a la venta entre los 10 mas vendidos y ya hace casi dos meses q salio, asi que a le gente española le mola Glee! xD
Bella123
Bella123
19/01/2011 16:17
Yo lo pedí por reyes y lo estoy disfrutando como una niña pequeña xD dentro de poco me sabre todos los dialogos y los extras estan muy bien :D
mrd89
mrd89
19/01/2011 21:00
Otraa maaas xD

Posiblemente la cancion de Destiny Childs que iban a cantar los Warblers probablemene fue cortado del episodio o sera para otro episodio

Igualmente Charice no aparecera en el episodio tristemente no han filmado la escena

Katie Couric tal vez pudo haber sido retirada del episodio tambien

Todo esto fue dicho en el comunicado de prensa y el comunicado de prensa solo se da cuando el episodio esta al 100% y se la da ala prensa para que hagan su revision del espisodio

Charice no aparecera??? Ohhhh que penaaaa jajajaja carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
Josh18
Josh18
19/01/2011 21:06
Si la filipina no aparece...quien hará meet me halfway??
jenny_love_yon
jenny_love_yon
19/01/2011 21:09
entonces solo haran 3 canciones?? o como va a eso??? no creo que puedan modificar mucho las canciones y el capi cuando estamos a poco mas de 2 semanas y ellos ya estan grabando el capitulo 13.
herois
herois
19/01/2011 21:16
Yo me lo compraré en breves! Lo de Lady Gaga muy fuerte, que salga antes en Glee que el mismo single, y que lo cante Karovsky... QUE PALO! Osea, este tío triángulo amoroso de qué?! No pinta nada, Kurt jamás se liaría con él, y Blaine... ME NIEGO!
GleekGlee
GleekGlee
19/01/2011 22:58
@Imb12, gracias. Aunque hubiera preferido que el juego fuese de la primera temporada completa...

Mirad que foto más chula!! jijijijijijijiji ^^

novedades
jenny_love_yon
jenny_love_yon
19/01/2011 23:23
Darren! I think I wanna marry you (8) xDDD enserio,este chico cada vez me gusta masss.
Josh18
Josh18
20/01/2011 12:31
Estas son las canciones de Silly Love Songs... Mi Mercedes al final no cantará...hum

"Firework" de Katy Perry, interpretada por Rachel (Lea Michele)

"Fat Bottomed Girls" de Queen, interpretada por Puck (Mark Salling)

"P.Y.T. (Pretty Young Thing)" de Michael Jackson, interpretada por Artie (Kevin McHale)

"My Funny Valentine" de Babe In Arms, interpretada por Tina (Jenna Ushkowitz)

"When I Get You Alone" de Robin Thicke, interpretada por Blaine (Darren Criss) and the Warblers

Y por supuesto, "Silly Love Songs" de Paul McCartney, interpretada por The Warblers.
Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 140 141 142 143 Siguiente