Foro Glee
¡Novedades!

17/06/2010 14:31
Es posible que ya lo hayais escuchao o leio x ay pero parece ser que a parte de Susan Boyle, la ya famosisimaa mujer del britains got talen con una voz asombrosa, y el comico Matt Lucas, es posible la participacion de Leona Lewis en un episodio de la serie y lo que ya es casi una confirmacion es la noticia de que Justin Timberlake podria aparece en la season dos en una aparcion episodica, como la de leona, interpretando al hermano de Will Shuester.
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?
PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Vídeos FormulaTV

15/01/2011 14:37
Chicos DOS nominaciones para los NAACP Image Awards.
Mejor serie comedia y mejor actriz secundaria para mi maravillosa, increible y perfecta Amber Riley!!
Y glee en el show de Cleveland!!
Mejor serie comedia y mejor actriz secundaria para mi maravillosa, increible y perfecta Amber Riley!!

Y glee en el show de Cleveland!!

15/01/2011 15:05
Muy bueno el video Josh!! Bieeen por Glee cada vez tiene mas nominaciones a premios!! 
Os dejo este video de Cory y Dianna bailando
Finn's dance

Os dejo este video de Cory y Dianna bailando
Finn's dance

15/01/2011 15:40
LOL! Que risa con Cory jajajajajajajaja!!!!!
Dejo un trailer nuevo de Glee 2011!!!
Dejo un trailer nuevo de Glee 2011!!!

15/01/2011 16:29
Que buenos los videos!!^^ Thanks!!
Tengo ganas de que empiece yaaaaaaaaaaaa
Edito: Glee se estrena con su segunda temporada en Fox España el dia 9 de Febrero, un dia después del capiutulo 2x12 y tres días después del capitulo post Super Bowl!!
Por cierto si os fijais en el video de GleekGlee cuando a Rachel le mueve el pelo Sue, encima de Rachel sale Mercedes (que vaya cara pone) y la que sale encima de Mercedes es....Terry!!
Volvera en esta segunda parte de temporada!!?? Seria lo suyo...Yo he pensado que podrían sacarle partido al capitulo 7 "The Sustitute" y al polvo que hecha con Will y dejarla preñá....haber si cumplen mi deseo!! ¿Lo habiais pensao alguno??
Tengo ganas de que empiece yaaaaaaaaaaaa
Edito: Glee se estrena con su segunda temporada en Fox España el dia 9 de Febrero, un dia después del capiutulo 2x12 y tres días después del capitulo post Super Bowl!!

Por cierto si os fijais en el video de GleekGlee cuando a Rachel le mueve el pelo Sue, encima de Rachel sale Mercedes (que vaya cara pone) y la que sale encima de Mercedes es....Terry!!
Volvera en esta segunda parte de temporada!!?? Seria lo suyo...Yo he pensado que podrían sacarle partido al capitulo 7 "The Sustitute" y al polvo que hecha con Will y dejarla preñá....haber si cumplen mi deseo!! ¿Lo habiais pensao alguno??

15/01/2011 20:14
Jajaja sii podria ser que se quede embaraza de verdad esta vez pero eso seria un putadon para Will...

16/01/2011 11:14
El video de Dianna y Cory q bueno!!
La promo esta bien.. y q salga Terri mucho mejor haber si sale mas
La promo esta bien.. y q salga Terri mucho mejor haber si sale mas

16/01/2011 15:14
Chicos! Os dejo otro spoiler, y si, parece que Terri volverá, aunque sea un poco.
Mark Salling reveló que es posible el regreso de su personaje con Quinn, pero en los próximos episodios Puck tendrá un romance con Lauren Zizes, y será de tiempo completo.
Jane Lynch comentó que estará cantando un numero con New Directions, y aunque ella dice que aun no sabe cual, varias fuentes dicen que ya han comenzado los ensayos con Lea y el grupo. Este numero será en el episodio en donde se incluye la canción de Rent y las canciones de Jsutin Bieber. Es probable que la canción de Sue con ND sea una de My Chemical Romance.
En un futuro episodio se incluirá la canción Viva La Vida, de Coldplay, grupo que recientemente aprobó sus canciones para el show.
Darren Criss dice que habrá “cosas divertidas” entre Blaine y Kurt.
En el episodio de San Valentín, en el numero que Artie le cantará a Brittany
Will y Holly Holliday podrían ser pareja. y terri estará muy enojada
Mark Salling reveló que es posible el regreso de su personaje con Quinn, pero en los próximos episodios Puck tendrá un romance con Lauren Zizes, y será de tiempo completo.
Jane Lynch comentó que estará cantando un numero con New Directions, y aunque ella dice que aun no sabe cual, varias fuentes dicen que ya han comenzado los ensayos con Lea y el grupo. Este numero será en el episodio en donde se incluye la canción de Rent y las canciones de Jsutin Bieber. Es probable que la canción de Sue con ND sea una de My Chemical Romance.
En un futuro episodio se incluirá la canción Viva La Vida, de Coldplay, grupo que recientemente aprobó sus canciones para el show.
Darren Criss dice que habrá “cosas divertidas” entre Blaine y Kurt.
En el episodio de San Valentín, en el numero que Artie le cantará a Brittany
Will y Holly Holliday podrían ser pareja. y terri estará muy enojada

16/01/2011 16:13
gracias x todos los videos,estan geniales!!, hombre,si van a juntar a will y holly pues terry estara que se muere de los celos!!jajaja

17/01/2011 12:54
CHRIS, JANE Y GLEE HAN GANADOOOOOO!!!jajajaj
yo me tire hasta las 4 y media de la mañana para verlo! lo echaron x canal + y ahi k m kede xD
fue super emotivo cuando gano chris, lea se puso a llorar y transmitio una ternura.... chris no se lo podia ni creer!! y anne hathaway se puso de pie cuando gano chris, ademas de que murphy ya ha afirmado que anne aparecera en glee como la tia de kurt!:D
lea no pudo ser... lo tenia dificil la verdad,pero se lo merecia!!:(, al igual que mathew que tampoco gano...
y glee!! gano glee,estuvieron todos tdos todos!!no cabian en el escenario jajaja.
esta claro que glee rules!!
yo me tire hasta las 4 y media de la mañana para verlo! lo echaron x canal + y ahi k m kede xD
fue super emotivo cuando gano chris, lea se puso a llorar y transmitio una ternura.... chris no se lo podia ni creer!! y anne hathaway se puso de pie cuando gano chris, ademas de que murphy ya ha afirmado que anne aparecera en glee como la tia de kurt!:D
lea no pudo ser... lo tenia dificil la verdad,pero se lo merecia!!:(, al igual que mathew que tampoco gano...
y glee!! gano glee,estuvieron todos tdos todos!!no cabian en el escenario jajaja.
esta claro que glee rules!!

17/01/2011 13:30
Me alegro mogollon por ellos...para que despues se pongan a criticarlos...si es que la peña no tiene ni puta idea!!^^
Han ganado los que en mi opinion más se lo merecian...aunque Lea tmb se lo merece!!
Han ganado los que en mi opinion más se lo merecian...aunque Lea tmb se lo merece!!

17/01/2011 13:40
Josh como siempre metiendo la punta con Lea... 
Geniaal para todos voy a buscar cuando ganaron porque yo no lo puede ver!! jajaja

Geniaal para todos voy a buscar cuando ganaron porque yo no lo puede ver!! jajaja

17/01/2011 15:13
Noooooooo! Lea Michele no ha ganadooo!!! :______(
Puta Laura Linney, TE ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lea Michele tenia que haber ganado, leñe!!!
Aunque me alegro por Kurt!!! Lea se puso a llorar, y yo igual cuando la vi! xDDDDDDDDD
Bien por Jane Lynch, aunque lo hubiera preferido para Sofia Vergara de Modern Family...
Darren Criss ha asistidooooo! ♥,♥
Y VERY GOOD for GLEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asi se hace! Glee, glee, glee!!!
Esta tarde me voy a comprar el Glee Karaoke Revolution! xDDD
Dejo foto del vestido de Lea Michele, que iba espléndida!
Puta Laura Linney, TE ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lea Michele tenia que haber ganado, leñe!!!
Aunque me alegro por Kurt!!! Lea se puso a llorar, y yo igual cuando la vi! xDDDDDDDDD
Bien por Jane Lynch, aunque lo hubiera preferido para Sofia Vergara de Modern Family...
Darren Criss ha asistidooooo! ♥,♥
Y VERY GOOD for GLEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asi se hace! Glee, glee, glee!!!
Esta tarde me voy a comprar el Glee Karaoke Revolution! xDDD
Dejo foto del vestido de Lea Michele, que iba espléndida!

17/01/2011 20:45
GLEE, GLEE, GLEE, GLEE!!!!!!!!
Q ilusión sobretodo x Chris el pobre no se lo creia, Lea llorando, reconozco q yo tb he llorado cuando lo he visto, Jane Lynch merecidisimo y Lea se lo podria haber llevado pero bueno el año q viene a la 3ª va la vencida no?.
Darren guapisimo, Hearther tamb muy guapa y Lea x supuesto.
GleekGlee yo tengo el Glee Karaoke Revolution! Esta muy bien es muy entretenido, aunq a mi me cuesta cantar los estribillos cn los chicos (sera q canto mal xD).
Q ilusión sobretodo x Chris el pobre no se lo creia, Lea llorando, reconozco q yo tb he llorado cuando lo he visto, Jane Lynch merecidisimo y Lea se lo podria haber llevado pero bueno el año q viene a la 3ª va la vencida no?.
Darren guapisimo, Hearther tamb muy guapa y Lea x supuesto.
GleekGlee yo tengo el Glee Karaoke Revolution! Esta muy bien es muy entretenido, aunq a mi me cuesta cantar los estribillos cn los chicos (sera q canto mal xD).

17/01/2011 20:59
Lea no se lo llevo el año pasado?? xD Yo estoy esperando que salga pa la play 3 vamos que nada mas este en la tienda voy y me lo compro, aunque sera dificil llegar a las notas de Lea y Amber xD jajajaja

17/01/2011 23:41
no,lea no gano el año pasado tampoco :(
yo estoy buscandolo,pero esta en todos los sitios agotado! llevo buscandolo desde diciembre... o x lo menos aki en madrid, esq no lo encuentro x ninguno lado,cuando lo encuentre y lo tenga en mis manos no me lo voy a creer...:S
x cierto,se que esto no tiene nada que ver con glee,pero habeis visto la nueva serie de "el barco"??
a mi me ha parecido muy buena ^^ blanca suarez me encanta como actua y de mario casas me encanta todo jaja
yo estoy buscandolo,pero esta en todos los sitios agotado! llevo buscandolo desde diciembre... o x lo menos aki en madrid, esq no lo encuentro x ninguno lado,cuando lo encuentre y lo tenga en mis manos no me lo voy a creer...:S
x cierto,se que esto no tiene nada que ver con glee,pero habeis visto la nueva serie de "el barco"??
a mi me ha parecido muy buena ^^ blanca suarez me encanta como actua y de mario casas me encanta todo jaja

18/01/2011 12:56
Chicos amber a confirmado las canciones de Bieber:
- Baby
- Somebody to love
Ademas a dicho que el dueto con Lea sera mas bien un Duelo de Divas...ya que Sue las pone una contra otra. Sue le dirá a Mercedes que Rachel la critica o algo asi y la otra que no es dispuesta pues va y reta a Rachel...(o algo por el estilo)
Se ha confirmado tmb que Anne Hathaway estara en glee interpretando a la tia lesbiana de Kurt!^^
- Baby
- Somebody to love
Ademas a dicho que el dueto con Lea sera mas bien un Duelo de Divas...ya que Sue las pone una contra otra. Sue le dirá a Mercedes que Rachel la critica o algo asi y la otra que no es dispuesta pues va y reta a Rachel...(o algo por el estilo)

Se ha confirmado tmb que Anne Hathaway estara en glee interpretando a la tia lesbiana de Kurt!^^

18/01/2011 13:02
Bueno dentro de lo malo de Bieber Somebody to love no esta tan mal, la salva Usher 
Mola que sea el duo un reto entre las dos porque lo haran con mas efusividad y rabia jajaja porque como sea un duo en plan telephone... jajajajaj
Anne Hathaway la tia lesbiana??? jajaja vaya familia

Mola que sea el duo un reto entre las dos porque lo haran con mas efusividad y rabia jajaja porque como sea un duo en plan telephone... jajajajaj
Anne Hathaway la tia lesbiana??? jajaja vaya familia

18/01/2011 16:44
Me encanta Anne Hathaway! Lo desea con ganas! Y dentro de las canciones de Bieber, Someboy to love es una de las pocas que me gusta. Mientas él no salga, yo contento.

18/01/2011 17:51
Lo d Anne Hathaway de lesbiana estara bien seguro!
Lo de Bieber bueno... mejor las canciones q el
Lo de Bieber bueno... mejor las canciones q el

18/01/2011 20:00
a veis visto la nueva imagen de jayma mays en los globos? no parece ella
http://www.bellasugar.com/How-Get-Jayma-Mayss-Makeup-2011-Golden-Globes-13304268
http://www.bellasugar.com/How-Get-Jayma-Mayss-Makeup-2011-Golden-Globes-13304268