FormulaTV Foros

Foro Glee

¡Novedades!

Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 140 141 142 143 Siguiente
Josh18
Josh18
17/06/2010 14:31
Es posible que ya lo hayais escuchao o leio x ay pero parece ser que a parte de Susan Boyle, la ya famosisimaa mujer del britains got talen con una voz asombrosa, y el comico Matt Lucas, es posible la participacion de Leona Lewis en un episodio de la serie y lo que ya es casi una confirmacion es la noticia de que Justin Timberlake podria aparece en la season dos en una aparcion episodica, como la de leona, interpretando al hermano de Will Shuester.

Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^

¿Que os parecen las noticias?lengua

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
mrd89
mrd89
09/01/2011 00:05

Maaaaas Racheeeel Siiiiiiii!!!
jenny_love_yon
jenny_love_yon
09/01/2011 00:08
siiiiiiiiiiiiiiiii mas rachel barbara berry!!!!!!!!!!!!! jajajjaa
kien cantara la cancion de lady gaga???? un dueto rachel/mercedes no estaria mal no?? :D
herois
herois
09/01/2011 11:29
A mí sus canciones no me disgustan, alguna es pegadiza pero él me sobra mucho. Si fuera más humilde y no tuviera esos aires de grandeza mucha gente no lo odiaría tanto. Con esto me refiero a Justin Bieber obviamente!

Lo de Gwyneth me fascina, lo de Chenoweth más y lo de la canción de Gaga también! Estos capítulos llegan fuertes!
Josh18
Josh18
09/01/2011 12:13
Pues yo que quereis que os diga....estoy encantadisiimo con todo lo que ha salido!!

Yo si espero en realidad que veamos otra faceta de Rachel....ahora que esta sola seguira siendo igual de mandona y "repelente"?carcajada

Tambien espero ver mas de Mi Mercedes aunque sea poco más....pero que no me la abandonen por favor....

Y estoy deseando que el nuevo Jet privado de Bieber se estrelle contra el Teide o alguna montaña alta!!^^ (Con el dentro) carcajada diablo

Edito: He encontrao esta noticia en internet!!

Contrario a reportes falson que han estado flotando en internet las ultimas horas, nuestro amado Glee no está haciendo un episodio centrado en Justin Bieber.

El creador de Glee y productor ejecutivo, Ryan Murphy, habló con PerezHilton.com, diciendo lo siguiente: "Glee NO está haciendo un episodio tributo a Justin Bieber. No haremos mas de esos esta temporada. Esos están reservados para artistas con un gran catalogo, como Madonna y Britney, etc."

Sin embargo, para todos los fans de Bieber, hay una buena noticia, una canción de Justin si se usará en un futuro episodio!

Murphy explica, "Estamos haciendo un episodio donde Sam canta una canción de Justin Bieber para poder regresar con Quinn...y copia su peinado, etc. Pero es una pequeña parte de un gran episodio que tiene MUCHAS otras cosas pasando."

Gracias a Dios una buena noticia!
Imb12
Imb12
09/01/2011 13:16
Bieeennn al final parece q solo cantaran una canción de Bieber

Lo de Gwyneth me encanta ojala salga para cuantos mas episodios mejor i lo de Chenoweth tambien.

Rachel me encantaria volverla a ver como la mandona del principio de la serie la canion de Gaga para Rachel y Mercedes ojala.

Bienn ya van saliendo cositas..
Josh18
Josh18
09/01/2011 13:22
No creo que la cancion de la gaga la cante mi Mercedes asi que sera para Rachel y no nos descuidemos que se la encasquetan a la filipina!! jajajaajajajaja

Es predecible que Sam cantara Baby....porque es la mas sonada y creo que la que más pega...carcajada
mrd89
mrd89
09/01/2011 13:56
aaah jajaja me muero por ver a Sam imitando a Bieber carcajada

Yo estoy de acuerdo con Josh en lo del jet privado jajaja carcajada

Otra noticia mas...

Jennifer Lopez “desesperada” por el papel en Glee, afirma Matthew Morrison

Jennifer López ya se ha unido un programa de Fox en “American Idol” – podría ser que pesca su forma de aparecer en otro, en “Glee?” Hemos escuchado literalmente durante meses que la cantante de “Jenny from the Block” haría cualquier cosa para aparecer en el show, y ahora estamos escuchando estos reclamos una vez más de Mateo Morrison.

Esto es lo que Morrison dijo la revista Glamour en el extranjero acerca de la charla:

“J. Lo definitivamente quiere (aparecen en la serie). Ella corre hacia mí en las fiestas de preguntar si he ‘hablado con Ryan sin embargo, porque ella va a “hacer nada” para estar en el programa. Ella y su marido Marc Anthony están obsesionados con ‘Glee’.

Ahora, ¿qué tipo de papel juega López? La especulación inicial fue que ella sería la estrella como una especie de dama de almuerzo, pero que hablan se ha desplazado recientemente a Susan Boyle. Podía muy bien ser un maestro de algún tipo – si alguna vez la tierra se parte
GleekGlee
GleekGlee
09/01/2011 15:13
Justin Bebé chocandose contra una montaña... Yay!! :D
A ver si cae en una isla desierta llena de Velociraptores, como en Parque Jurásico xD

Lo que estaría bien es que usaran un capitulo para cantar canciones en español, que Shue por algo es el profe no!? xD
Thalia podría ser la candidata perfecta para aparecer en el capitulo :)

Por cierto, os dejo las nominaciones a los Globos de Oro 2011:

Mejor Serie Comedia: Glee
Mejor Actriz principal comedia: ♥Lea Michele♥
Mejor Actor principal comedia: Matthew Morrison
Mejor Actriz secundaria comedia: Jane Lynch
Mejor Actor secundario comedia: Chris Colfer
jenny_love_yon
jenny_love_yon
09/01/2011 17:59
me alegra lo de bieber, lo de sam... otra razon mas x la k creer que habra fuiin, y yo,lamentablemente traigo mas spoilers, k confirman que habra fuiin :(

*Como que Mercedes le da una charla sobre lo bueno que es estar soltera a Rachel decaida porque en San Valentin Finn sigue sin perdonarla..
*Durante el partido de futbol en la Super Bowl Finn y Quinn intercambian miradas..
*Un solo de Finn pero no para Rachel, pues tiene su objetivo en otro lado...
*Lo mas seguro es que despues del partido de la SuperBowl las chicas se queden en el equipo
por lo que Sam y Rachel estrechan lazos...
*RM no tiene intenciones de unir a Finchel sino crear mas dramas...
*Holly Holiday y April Rhodes regresan...
*Karofsky tendra un episodio centrado en la cancion de Lady Gaga "Born This Way"...
*Fabrevans se separa pero Fuinn se une...

lo que menos me disgusta es que rachel y sam estrechen lazos, con tal de dar en la cara a finn y quiin, bienvenido sea samchel!!!
jenny_love_yon
jenny_love_yon
09/01/2011 18:34
lo que muchos keriamos,parece que se nos ha echo realidad, tendremos duo rachel/mercedes!!

El episodio 13 se llamara "ComeBack"

El episodio 14 se llamara "Come Out Wherever You Are"

Aparte de Sam Cantar Justin Bierbe.. Rachel y Mercedes haran una musica de RENT

todavia no es seguro,pero tienen k hacer un duo rachel/mercedes de fijo!
Josh18
Josh18
09/01/2011 19:27
Mas cosas...en este caso FOTAZASS del episodio del dia 6!!

http://www.facebook.com/album.php?fbid=190381130974134&id=158088387536742&aid=51084

No digo nada, con verlas sobran las palabras!carcajada
GleekGlee
GleekGlee
09/01/2011 19:38
WAO! *0*     O_O

La verdad es que dan hasta miedo y todo! xDDD Parece que los han sacao de "The Walking Dead"
Aunque no veo a Rachel por ninguna parte... :/

Creo que el Mash-Up será ÉPICO, a ver si consigue superar Halo/Walking on Sunshine, que de momento, ocupa mi puesto nº 1 en Mash-up's :3
Josh18
Josh18
09/01/2011 19:40
Si sale Rachel, lo que pasa es que la unica que medio se parece es Mi Mercedes...de toas maneras en mis fotos hay una en la que se ve a Rachel muy clarita!!^^
jenny_love_yon
jenny_love_yon
09/01/2011 20:20
rachel se ve genial!!! y habeis visto a cory??? si no llega a ser x el nº5 del uniforme,ni me doy cuenta, para mi es al que mejor han makillado junto a kevin, hmmm cory esta sexy hasta disfrazado de zombie... jajajaja!
Josh18
Josh18
10/01/2011 12:32
Una preguntilla...no os parece extraño que Kevin no salga en la silla...No haran que esta actuacion sea un sueño como en el episodio de la zorra de la Spears!!...

Bueno aquui os dejo una cosilla!!carcajada

Por cierto confirmadisiimo!!...Duo de Mi Mercedes y Rachel para el capitulo 13! bravo
mrd89
mrd89
10/01/2011 12:44
bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo Solo puedo decir eso sonriente
jenny_love_yon
jenny_love_yon
10/01/2011 15:53
hay fotos en las que esta de pie (pero yo creo k en esas no estan grabando)
pero hay otras en las que si salen en la silla, no creo k sea un sueño sino vaya M no?
si si duo mercedes& rachel, se dice que cantaran esta cancion:

estaria super bien!
Imb12
Imb12
10/01/2011 19:04
Bieeeenn duo Mercedes Rachel ya era hora!!!!!

En las fotos Kevin esta depie, pero no se igual nos sorprenden o simplemente estaban en un descanso....
herois
herois
10/01/2011 20:01
Hombre un sueño no sé si es, pero la excusa que vayan de zombies?
jenny_love_yon
jenny_love_yon
10/01/2011 22:47
hombre yo creo que es comprensible que si van a cantar thriller se vistan de zombies, ademas la actuacion va a ser en el descanso del juego,x lo que un sueño no puede ser, seguro que es idea de schuster y beiste,para unir al ekipo de futbol y al glee club.
yo solo espero que rachel mercedes y tina sigan en el ekipo,xk se ven geniales! :D
Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 140 141 142 143 Siguiente