FormulaTV Foros

Foro Glee

¡Novedades!

Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 140 141 142 143 Siguiente
Josh18
Josh18
17/06/2010 14:31
Es posible que ya lo hayais escuchao o leio x ay pero parece ser que a parte de Susan Boyle, la ya famosisimaa mujer del britains got talen con una voz asombrosa, y el comico Matt Lucas, es posible la participacion de Leona Lewis en un episodio de la serie y lo que ya es casi una confirmacion es la noticia de que Justin Timberlake podria aparece en la season dos en una aparcion episodica, como la de leona, interpretando al hermano de Will Shuester.

Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^

¿Que os parecen las noticias?lengua

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
mrd89
mrd89
05/01/2011 13:35
Si pero Finn tambien es un poco pelele porque cuando estaba con Quinn hacia lo que queria Quinn y con Rachel le pasaba lo mismo, y es normal que se enfade ella porque le quiten los solos porque es la mejor en los solos y en las baladas por ejemplo en las locales vale que no quieran que ella lo haga porque canta casi todo pero poner a Quinn que canta bien pero vaya no es para tirar cohetes...hum
Josh18
Josh18
05/01/2011 13:44
Vamos a ver...ya estamos....Quinn no tiene la mejor voz del mundo pero tiene una voz bastante bonita...y se les deben dar oportunidades a todos....Mucho mejor cantan Mi Mercedes y Tina y no han cantado todavia ni una vez un solo en un gran evento!!....Asi que no empecemos!!carcajada
mrd89
mrd89
05/01/2011 13:46
Baaaah no me convences que lo sepas en el fondo sabes que Mercedes y Tina no han cantado en los grandes eventos porque no se lo merecen jajajajajajajajajajajaajajajajajajaja carcajada
Josh18
Josh18
05/01/2011 13:52
asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado

Porque se que es broma...porque me dan ganas de matarte!! jajajajajajaja
mrd89
mrd89
05/01/2011 14:00
Gracias, yo tambien te quiero...........matar!! humhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhumhum
jenny_love_yon
jenny_love_yon
05/01/2011 15:56
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???? que finn tendra el ojo puesto en otra persona????????? xkkkkkkkkkkkkkkkkk???? murphy te odiooooooo pero no sabes comoooooooooooooo,pobre rachel,seguro k finn se fija otra vez en quiin o en santana... joder vaya mierda de san valentin entonces para rachel.....pues ala!!! ahora soy puckelberry, quiero puckelberryyyy!!!! jodete finn,tu te fijas en otras,ps rachel tmb merece fijarse en otros, ahora me voy a poner una imagen puckelberrysnif
mrd89
mrd89
05/01/2011 16:06
Jajajaja Jenny te quedó perfecto el fotomontaje carcajada Pues si Finn es tonto no, lo siguientee asi que veremos a Rachel cantando alguna balada sola
Imb12
Imb12
05/01/2011 16:29
Lo de Finn es para mear y no echar gota la verdad ahora va a fijarese en otra no fastidies en Quinn o en Santana seguro, la verdad cada vez me guta menos Finn... Rachel y Puck!!!!
herois
herois
05/01/2011 16:30
Pues yo Finn es el único que prefiero que esté soltero, es tan tontito... Rachel con Puck y Quinn con Sam (hacen una pareja perfecta). Tina y Mike igual. Mercedes yo lo pondría con el negro del equipo de fútbol (no el imbécil amigo de Karovsky), Kurt con Blaine (por mucha envidia que me de), Artie y Brittany (aunque no pegan ni con cola) y Santana con todos jajaja!

Y lo que he entendido es que Kurt saldría poco en el episodio de San Valentín? (Es que las traducciones tela, ni Google traduce tan mal jajaja!).
jenny_love_yon
jenny_love_yon
05/01/2011 16:46
jajajaj la imagen la he encontrado en google, ya encontraré alguna foto de lea y mark k no sea fotomontaje, k tienen algunas juntos carcajada

yo x lo k he entendido es que kurt saldra poco en el capi de la super bowl, x un lado un poco de descanso le viene bn,xk los ultimos capitulos han girado en torno a la historia de kurt (menos el de navidad)

yo kiero a puckelberry,k seguro k puck la trata mejor,xcierto lo de puck y lauren me ha dejado... jajajaja! me da k con esa escena nos vamos a reir mucho!
y finn ... mejor de finn no opino,xk stoy tan moskeada ahora mismo.. k diria cosas que de verdad no pienso, pero como de verdad llegue febrero y pase,finn me va a decepcionar mucho :(,finn tienes un mes para arrepentirte hum
Josh18
Josh18
06/01/2011 11:43
jajajaja Si lo llego a saber no os digo nada!! jajajajaja

La verdad es que es bueno que varíen y nos hagan odiar a personajes que antes queriamos mucho para despues hacer que los queramos de nuevo!!...

En defensa de Finn tengo que decir..."¿Quien no ha hecho tonterias asi en el instituto?"

Por cierto e traducido yo la entrevista por mi mismo y hay un par de cosas que no estaban para nada bien traducidas....Por ejemplo...Mercedes y Rachel no daran un discurso sobre las ventajas de ser solteras...sino que Mi Mercedes le dara ese discurso a Rachel (Creo que este momento me va a encantar)....
Kurt no iva a salir en el capitulo de la Super Bowl pero Chris le insistio a Murphy porque el no quería desaparecer de un capitulo tan importante y por lo tanto Murphy los incluyó a ambos y saldran aproximadamente un minuto!!!^^
herois
herois
06/01/2011 13:16
La has traducida entera? Perdón pensaba que estaba sacada de una web. No queria ofender ni nada!
GleekGlee
GleekGlee
06/01/2011 16:02
Justin Bieber ha confesado que le han ofrecido aparecer en Glee, pero sólo aceptará la oferta si la guapa Cheryl Cole también consigue un papel en la serie.

En declaraciones a The Sun, Justin Bieber afirmó que un papel como invitado en el exitoso programa de televisión de los EE.UU. va a ser la manera perfecta para que Cheryl sea introducida a los Estados Unidos.

Justin Bieber dijo al periódico: ‘Yo le voy a decir a los productores que en el acuerdo también aparezca Cheryl Cole en el show. Cheryl y show hacen un buen sentido. Se trata de gente simpática que sepa cantar y bailar.’

Será gilipollas!? Encima que le dan la gran oportunidad de aparecer, y va y pone condiciones!!
Yo soy Murphy y lo mandaba a tomar por culo! Asi de claro! Maldito niñato de mierda!!!!!! Ò_Ó
herois
herois
06/01/2011 18:50
Yo soy Murphy y pongo a Cheryl y no a Justin.
mrd89
mrd89
06/01/2011 20:24
Baah Justin es un niñato...que le den!
Imb12
Imb12
06/01/2011 20:48
Pues q el niñato ese no aparezca por mi (y supongo q casi todos) mejor...
jenny_love_yon
jenny_love_yon
06/01/2011 21:27
yo tampoco kiero al bebier ese en glee,y encima poniendo condiciones,anda y que se vaya a tomar vientos!!

x cierto josh muchas gracias por traducir mejor esa parte,la verdad esq eso tiene mas sentido,xk no me encajaba que rachel fuera a dar un discurso sobre estar mejor solo cuando ella sigue luchando x finn, va a ser un momento muy bueno, mercedes y sus sabios consejos ^^, ya era hora de que alguien la aconsejara y la ayudara, bien por mercedes!!
Josh18
Josh18
07/01/2011 12:41
A ver la primera entrevista que puse estaba traducida de una web...pero despues la e buscao en ingles y la e traducio yo por mi cuenta porque no me enteraba....!!^^

Dios me libre de traducir tan mal!!carcajada

Por cierto, yo tampoco quiero al Bieber aunque no me importaría que saliese Cheryl!!^^
mrd89
mrd89
07/01/2011 12:43
Mas cosillas...

En un principio el episodio original no incluía a Kurt no a Blaine pero Ryan Murphy a envuelto el par en el episodio – para alivio de Chris Colfer. “Definitivamente me puse un poco nervioso que se presentara de un gran episodio sin mi personaje, para ser honesto”, confiesa Colfer. “Pero sí estamos en él, para, solo estaremos como un minuto, pero es un momento muy feliz.” El nominado al Globo de Oro admite que la vida en el conjunto de Glee ha sido un poco “rara”, ya que su personaje se fue de McKinley. “Se siente como si estuviera en un espectáculo diferente,” él dice. “Es una especie de solitario para ser honesto, porque no tengo a (Ámber Riley) conmigo. Es extraño. Siento que soy una estrella invitada. ”

Una pareja que se viene en estos capítulos y que se ancia ver nuevamente en la serie es Britana
Se rumorea que el espectáculo de San Valentín contará con un flashback a Puck (Mark Salling) y Lauren (Ashley Fink) infame siete minutos en el cielo. Y como él dijo con anterioridad, es lo que más definitivamente ha sacudido su mundo.
Mercedes no conseguirá novio en el futuro cercano. De hecho, hay una escena en el episodio de San Valentín, donde Mercedes da a Rachel un gran discurso sobre las ventajas de ser soltero. Al parecer, mientras todos sus compañeros fueron hasta las rodillas en el drama romántico, Mercedes se centraba en sí misma.
Acerca de Finchel no hay muchos adelantos pero si es muy importante destacar que Finn en realidad tendra los ojos puestos en otra persona.
Josh18
Josh18
07/01/2011 13:10
Mi niña esa fue la entrevista que puse yo!! xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 140 141 142 143 Siguiente