FormulaTV Foros

Foro Glee

¡Novedades!

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 140 141 142 143 Siguiente
Josh18
Josh18
17/06/2010 14:31
Es posible que ya lo hayais escuchao o leio x ay pero parece ser que a parte de Susan Boyle, la ya famosisimaa mujer del britains got talen con una voz asombrosa, y el comico Matt Lucas, es posible la participacion de Leona Lewis en un episodio de la serie y lo que ya es casi una confirmacion es la noticia de que Justin Timberlake podria aparece en la season dos en una aparcion episodica, como la de leona, interpretando al hermano de Will Shuester.

Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^

¿Que os parecen las noticias?lengua

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
jenny_love_yon
jenny_love_yon
03/01/2011 16:55
siiiiiiiiiiii! ya han empezado a grabar, lo he vsito en el twitter de lea,k ya staba en LA y k volvia al trabajo, bieeeen! jaja
ya se vienen mas spoilers,x fin, estas 3 semanas k han estado de vacaciones k no a salido nada...

yo x lo k tenia entendido, esq idina y kristen iban a volver a salir otra vez,yo creo k k vuelva a salir idina es muy importante,xk no creo k la trama de rachel y su madre kede asi, adems tmb tiene a beth, y quiin debera de saber algun dia k fue ella kien la adopto no? y verla otra vez, no? :D
Josh18
Josh18
03/01/2011 17:08
Pues si con Idina se quedaron las cosas medio cerradaas pero con posibilidad de continuidad...lo malo es que parece que va a empezar un show similar a Glee en otra cadena y eso puede que imposibilite su aparicion!!....triste

Y Kristin seguro que sale...es mas yo rezo por que salga porque April es muy grande!carcajada
mrd89
mrd89
03/01/2011 17:14
Lo de Indina es menos probable al menos por ahora por el tema de la otra serie yo quiero que salgan los padres gays de Rachel jajajaja podrian crear situaciones muy divertidas porque si Rachel es una mezcla de lo dos ya nos podemos hacer una idea de como son carcajada
jenny_love_yon
jenny_love_yon
03/01/2011 18:22
si! yo tmb kiero ver a los padres gays de rachel,ademas casi todos han tenido algun drama familiar
finn con lo de su madre,k no estaba de acuerdo en k estuviera con otro y la boda
kurt con su padre, x lo de la boda, y el infarto
quiin, con sus padres k la echan de casa cuando se enteran de k esta embarazada

ademas de otros padres k ya han salido,como la madre de puck, o hasta el padre de karofsky!,y creo que estaban buscando un actor para interpretar al padre de mercedes,ademas de la tia y la abuela de kurt.

yo creo k debe ser curioso ver como es la vida con dos padres gays y una chica adolescente y con problemas en el instituto, yo kiero verlos ! :D
nayes
nayes
03/01/2011 21:14
Yo espero que esta segunda parte sea mejor que la primera, aunque tambien me a gustado mucho la primera parte. Pero con la temporada pasada me paso lo mismo, me gusto mas la segunda parte.. Y por cierto, hoy viendo un capi Sue ha mencionado que en San Valentin hay un baile.. creeis que saldra en el capitulo?
*Otra cosilla..¿Cuando ha salido la madre de Puck? no me acuerdoo..
jenny_love_yon
jenny_love_yon
03/01/2011 21:41
la madre de puck salio en el 1x08 mush up, cuando puck estaba explicando el xk estaba interesado x rachel,x el tema de k era judia y estaba buena xD,y la madre le dice llorando k xk no sale con una chica judia xDD

a mi tmb m gusto mas la 2º parte de la 1º temporada, y lo del baile no tenia ni idea!! cuando dice sue eso?? a mi me gustaria ^^
Josh18
Josh18
03/01/2011 21:58
No creo que salgan los padres de todos los alumnos...al menos no en una trama para cada uno porque son muchos!!^^

Hace un tiempo se rumoreo que un actor bastante famoso podría hacer del tio de Mercedes pero no se confirmo, es mas dicen que solo lo publico en su twitter para llamar la atencion!! triste En realidad si existe el capitulo en el que se va a ver lo que hicieron en verano tendria sentido que Mi Mercedes Y Quinn saliesen en la casa de la primera...no se...a ver....carcajada
jenny_love_yon
jenny_love_yon
03/01/2011 23:30
hmmm.. yo creo k en el verano quiin ya ano staba viviendo con mercedes xk cuando la madre de quiin fue a verla a las regionales la dijo k volviera a casa,k s habia separado de su padre, y luego paso lo del parto..., yo creo k quiin ya estaba viviendo en el verano con su madre.
Josh18
Josh18
04/01/2011 15:00
Tambien puede ser...me interesa ver lo que pasó en verano...porque entre una temporada a otra han cambiado algunas cosas y es bueno que no dejen ese vacio!!^^
mrd89
mrd89
04/01/2011 15:04
No dijeron que en esta temporada iba a ver flashback del verano del Glee club es asi o me lo he inventado? jajajaja xD
mrd89
mrd89
04/01/2011 15:19
Buenooo ya van saliendo cositaaas ^^

La siguiente es una información interesante sobre los próximos episodios de Glee y si eres de las personas que no les gusta saber que sucederá, te recomendamos que no leas lo siguiente, está bajo tu responsabilidad, algunos datos ya los hemos dado, otros son muy nuevos, y si eres de los que no te aguantas las ganas como yo, aquí está la información

Super Bowl: Episodio 2×11 (Nombre sin especificar)

Se Informó que será el episodio más caro de la historia de la televisión, y será emitido después de el Super Bowl, este episodio gira en torno a un juego de fútbol del instituto de McKinley, donde New Directions realizará Thriller de Michael Jackson durante el descanso de medio tiempo. Dos personajes nuevos entraran a la tira un atleta llamado Scott Cooper y Strando (Kody Batchelor) serán presentados. Quinn (Dianna Agron) saldrá de New Directions (algo que a Finn le importara mucho) como también Santana y Brittany. Rachel (Lea Michele), Tina (Jenna Ushkowitz) y Mercedes (Amber Riley) se unirán al equipo de fútbol de McKinley, y habra un nuevo encuentro Kurt-Dave Karofsky (Max Adler). Y Katie Couric será la estrella invitada en un papel sin especificar. Rachel seguirá en su intento por hacer que Finn la perdone y es ahí donde creo cantara una canción con Puck, pero hay un rumor y es que Quinn besara a Finn en este capítulo no se sabe más al respecto.

Aquí está la lista de canciones del episodio:

California Gurls (Katy Perry)
Need You Now (Lady Antebellum, un dúo Puckleberry)
Thriller / * Heads Will Roll mashup (Michael Jackson / Yeah Yeah Yeahs)
Meet Me Halfway (El Negro Eyed Peas)
Facturas, Bills, Bills (Destiny’s Child; Acapella Número Reinita)

Tal vez Charice cantará “Meet Me Halfway” con el resto del equipo Vocal adrenalina, pero eso es sólo un rumor. Estamos buscando más información, pero no creo que Charice ya este fijada para el undécimo episodio.

San Valentín: Episodio 2×12 (Nombre sin especificar)

Emocionante nuevos detalles están surgiendo con respecto a una transmisión aún más grande para mostrar el resultado de un especial de San Valentín. Los aficionados pueden esperar una actuación especial de Artie (Kevin McHale, habrá una historia romántica sorpresa entre Blaine y Kurt. Lea Michele recientemente ofreció una visión de la relación entre el pronóstico de Artie y Brittany: “Yo amo a Artie y Brettany, y, ¡oh mi Dios, canta una canción para ella en el episodio del día de San Valentín que es adorable, así que estoy realmente con los amantes en este momento . Con Brittana, creo que es lo mismo que Puckleberry: Es una especie de malas noticias, cuando estamos juntos no están haciendo ningún bien “.
Sin embargo se apoderó de los aficionados sobre las perspectivas de relación entre la pareja gay Kurt y Blaine con TV Guide informa que el primer beso puede pasar en el programa el próximo Día de San Valentín. El dúo presentará de Robin Thicke “when i got you Alone ” fuera de una tienda de Gap, mientras que Blaine contempla profesar su amor a Kurt.
herois
herois
04/01/2011 17:13
El negro eyed peas? JUAS! No me gusta nada que las Cheerios dejen Glee! Segurament volverán! Y en San Valentín... pareja supercreíble la de Artie i Brittany... Tengo mucho mono de Glee!
GleekGlee
GleekGlee
04/01/2011 17:50
Blaine ♪♫             ♥,♥
jenny_love_yon
jenny_love_yon
04/01/2011 18:29
me alegro mucho x blaine y kurt!!!!!!!! pero....
k es eso de k quiin dejara new directions y a finn le importara mucho?????????????????
k narices le tiene k importar!!si sam y quiin estan tan felizmente juntos...
y tan facilmente se ha olvidado finn de rachel??? y mientras la pobre rachel cantandole canciones y de todo.... FINN TE ODIO! como la hagas daño voy yo misma y te corto los huevos,asi de claro xDDD y como te lies con quiin... ya si que es pa mear y no echar gota, aunke tengo una pekeña esperanza,xk pone k alomejor quiin besa a finn, no pone ni k se besen,ni k sea finn kien besa a quiin, ni que vuelvan ni nada... no creo k funcionen juntos.
mejor dicho,como eso pase a quien hay que cortar los huevos es a murphy,x malevolo diablo
Imb12
Imb12
04/01/2011 20:37
Bueno ya van saliendo cositas...

Lo de Blaine y Kurt me alegro se lo mercen.

Lo q me mosquea es lo de Quinn y Finn, es increible tan rapidito se ha olvidado de Rachel el chaval la verdad esq si es asi no hay quien se lo crea vamos y no solo x Rachel y Sam que entonces seguro q nos podemos despedir de la pareja de Quinn y Puck xk no creo q sea Quinn para 3....
Que Quinn, Santana y Britt dejen ND tampoco me emociona pero seguro q volveran.
Josh18
Josh18
04/01/2011 21:08
Yo estoy deseando que se lien mucho las cosas...pero que no se haga pesado!!...carcajada

Nos deparan cosas muy buenas estos capitulos de la segunda parte!!^^
jenny_love_yon
jenny_love_yon
04/01/2011 23:43
claro que volveran,aunke yo con que vuelva brittany me sobra xDD, no le molestara a artie que brittany prefiera seguir en las animadoras y no en el glee club con el?? hmm...

quiin,eres mala,espero que los reyes magos te traigan un buen carbon.diablo
Josh18
Josh18
05/01/2011 13:21
Aqui os dejo unos cuantos Spoilers de los episodios que vienen dados por Michael Ausellio, que me parece que es uno de los productores!^^ (Que conste que la entrevista estaba ya [asi de regular] traducida)carcajada

Pregunta: Voy a necesitar toda la información que tiene en el episodio de Glee Super Bowl, lo antes posible. -Stacy
Ausiello: ¿Me creerías si te dijera que el proyecto original del script de post-'Supe no incluyen Kurt o su fracaso con Blaine? Bueno, lo creo. Por suerte, Ryan Murphy a calzado el par en el episodio de alto perfil a la hora 11 - para alivio de Chris Colfer."Definitivamente me hizo un poco nervioso que se presenta de un gran episodio sin mi personaje, para estar seguros", confiesa Colfer. "Pero sí nos exprimen pulgadas Estamos en él para, al igual que, un minuto, pero es un momento muy feliz." El nominado al Globo de Oro va a admitir que la vida en el conjunto de Glee ha sido un poco "raro", ya que su personaje a la izquierda McKinley más alto en el extremo más incluyente Dalton Academia. "Se siente como si estuviera en un espectáculo diferente," él dice. "Es una especie de solitario para ser honesto, porque no tengo Ámber [Riley] conmigo. Es extraño. Siento que soy una estrella invitada. "

Pregunta: No puedo decir cuánto me alegro de que están de vuelta. Estoy pasando por una abstinencia Glee. ¿Tienes alguna primicia para nosotros? -Betania
Ausiello: NUEVA PAREJA POTENCIAL DE ALERTA: Se rumorea que el espectáculo de San Valentín episodio contará con un flashback a Puck (Mark Salling) y Lauren (Ashley Fink) infame siete minutos en el cielo. Y como él deliró con anterioridad, lo más definitivamente sacudió su mundo.

Pregunta: Glee parece haber emparejado todos, excepto Mercedes. ¿Es que nunca va a conseguir un novio? -M.K.M
Ausiello: No en el futuro próximo. De hecho, hay una escena en el episodio de San Valentín, donde Mercedes y Rachel da un gran discurso sobre las ventajas de ser soltero. Al parecer, mientras todos sus compañeros fueron hasta las rodillas en el drama romántico, Mercedes se centraba en sí misma. (Historia divertida: Eso es lo que le dije a mis amigos en la escuela secundaria muy bien, triste historia..)

Pregunta: Will Finn y Rachel vuelven a estar juntos en el episodio de Glee V-Day? -Amanda
Ausiello: Um, no. Finn en realidad tiene los ojos puestos en otra persona. He dicho demasiado
mrd89
mrd89
05/01/2011 13:27
Puues si esta muy mal traducida pero algo es algo xD

Finn tiene los ojos puesto en otra persona?? asombrado
Habra alguna temporada en la que mi Rachel sea feliz y no sufra tanto por unos y por otros? hum
Josh18
Josh18
05/01/2011 13:32
En realidad es como lo dijo Will en Special Education...es ella la que no se deja ser feliz....Por unas cosas y por otras...muchas veces se amarga con razon pero otras no....como cuando se cabrea porque le quitan solos...hum Se que Rachel no seria ella sin sus cabreos pero...
Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 140 141 142 143 Siguiente