FormulaTV Foros

Foro Glee

¡Novedades!

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 140 141 142 143 Siguiente
Josh18
Josh18
17/06/2010 14:31
Es posible que ya lo hayais escuchao o leio x ay pero parece ser que a parte de Susan Boyle, la ya famosisimaa mujer del britains got talen con una voz asombrosa, y el comico Matt Lucas, es posible la participacion de Leona Lewis en un episodio de la serie y lo que ya es casi una confirmacion es la noticia de que Justin Timberlake podria aparece en la season dos en una aparcion episodica, como la de leona, interpretando al hermano de Will Shuester.

Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^

¿Que os parecen las noticias?lengua

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
herois
herois
01/01/2011 21:52
Siii! Y se ve que es superamigo de Lea (Protagonizaron "Spring awakening") y iba a poner a Jessie pero como al final se portó mal con Rachel he puesto a Brit. Por cierto que antes Tina no me gustaba pero ahora me gusta cada vez más, me encanta la relación Mike-Tina. A diferencia de Mercedes que al principio me gustaba más que ahora (no tiene tramas potentes). Aun recerdo su mítica frase de I ain't no Kelly Rowland, I'm Beyoncé!
jenny_love_yon
jenny_love_yon
01/01/2011 22:51
mi top 5!

1.rachel
2.finn
3.britanny
4.puck
5.blaine

canciones:

1.don't rain on my parade
2.taking chances
3. jessie's girl
4. last christmas
5.defyning gravity

(un poco a boleo)

y para mi la mas guapa es, (y nadie lo ha dicho) heather morris, me parece guapisima,luego dianna y lea bastante empatadas,y luego naya, es cierto k x la cara parece algo mas vieja :P

y para mi el mas guapo cory sexy canadiense monteith :D!!!!!!!! esa media sonrisa me mata!!
pero blaine no s keda atras,es supero mono :D
nayes
nayes
01/01/2011 23:57
Jajaja Joe como se nota que estamos a falta de capitulos nuevoss..xD bueno.. ahi va mi top cinco de personajess:
1. Rachel
2. Finocencio xD
3. Britt
4. Sue
5. Jessy (le pongo el ultimo por lo que paso al final,pero aun asi estoy deseando que vuelvaaaaa)

y de canciones:
1. Somebody to love
2. I'll Stand by you
3. Faithfully
4. Don't rain on my parade
5. Taking Chances

Mis canciones tambien las he elegido un poco a voleo porque la verdad todas me gustan un montonn..
herois
herois
02/01/2011 12:24
Por cierto leyendo la info del primer post. Lo de Susan Boyle se quedó muy en el aire no? Y de Leona o Justin se sabe algo más? Yo el otro día leí que lo de Bardem era cada vez más probable... No sé, no me convence la idea.
Josh18
Josh18
02/01/2011 12:41
Ostias pos yo ya ni me acordaba de eso...pero la verdad...me da igual...Lo de la vieja habrá sido porque no hubieron podido cerrar el contrato o algo asi....

En cuanto a lo de Leona era un rumor...y lo de Justin tmb!! En cuanto a lo de Bardem, el sigue diciendo en cada plató al que va que quiere aparecer pero que aparezca es otra movida diferente!!xD
herois
herois
02/01/2011 12:47
Pues a mi me encantaría que apareciese Leona Lewis! Aunque no sé que papel haría... aunque bueno, viendo los papeles de los invitados cualquier cosa podría ser.
Josh18
Josh18
02/01/2011 12:56
Mientras no fuera un sueño como la puta de Britney...aunque podia serlo si va a dar la misma audiencia!!carcajada

Eso si, si apareciese tendria que haber un trio...Leona, Lea y Amber! El sueño de cualquier Gleek
mrd89
mrd89
02/01/2011 13:57
Mis favoritos:

-Rachel
-Sue
-Finn
-Sam
-Quinn

Mis 5 canciones

-Like a prayer
-One of us
-Defying Gravity
-Faithfully
-Star me up/Living on a prayer

Pues si Jonathan Groff es gay...una lastima jajajaja carcajada Yo creo que Susan Boyle no aparecera ademas ni falta que hace esta tia esta loca jajaja y Leona puede ser que sí pero desde esa vez que canto con Matt no se ha vuelto a decir nada asi que no se...
jenny_love_yon
jenny_love_yon
02/01/2011 14:16
nayes me has matado, finocencio?? jajajjajaja pobrecillo...

si pues yo tmb creo k no hace falta k susan boyle salga, x lo k dijo murphy esta temporada ya no hay mas capitulos dedicados a famosos, k salga alguno... pues habra que esperar.
yo con k vuelva gwyneth me sobra,para mi la mejor actriz invitada que ha estado en glee.
Josh18
Josh18
02/01/2011 15:16
Para mi las mejores intervenciones han sido las de Gwitnet Paltrow y la de Kritin Chenoweth que en cada capitulo que ha salido me ha encantao!carcajada

novedades

novedades
mrd89
mrd89
02/01/2011 15:41
Gwitnet Paltrow para mi fue la mejor aparicion de la historia de la series xD
herois
herois
02/01/2011 15:46
Chenoweth y Paltrow sin duda las mejores. Neil Patrick canta genial pero su personaje no me gusto mucho. Olivia Newton-John tampoco me acabó de convecer. Idina Menzel sí y el nuevo coach de Vocal adrenaline seguro que me encanta, es guapísimo!

Dios a ver si ponen previews yaaa! Me muero de ganas de oir California gurls!
Josh18
Josh18
02/01/2011 15:49
Es mu prontico pa que pongan previews o promos...todavia quedan 31 días!!hum asi que...

Yo tengo ganas de escuchar Meet Me Halfway...como la estropeen los mato!! diablo
mrd89
mrd89
02/01/2011 19:10
Seguro que Meet me halfway no me va a gustar como paso con telephone la parte bonita es solo la de mi Rachel xD
jenny_love_yon
jenny_love_yon
02/01/2011 20:39
es verdad,se me olvidaba idina menzel, tmb m gusto mucho, no podian haber elegido a otra mejor para hacer de madre de rachel,ademas idina y lea realmente tienen un gran parecido!

yo kiero escuchar el mash up de thriller... (haber como les keda),y I need you now, con lea y mark,les va a kedar genial!, es verdad k la cancion no es gran cosa, es muy lineal,aunke a mi me encanta,pero seguro k lea le metera algun agudillo x ahi xDD,y mark canta genial asik...

yo creo k van a salir antes las canciones que los previews,el preview saldra cuando kede una semana, en plan.. "the next week..."
GleekGlee
GleekGlee
02/01/2011 20:42
Como metan a Justin Bieber me corto las venas! :3
nayes
nayes
03/01/2011 00:02
Pues sí jenny_love_yon descubri hace poco que era Finocencio. Le llama asi Santana... en el capitulo de Madonna.
En cuanto a las apariciones la mejor sin duda la de Gwyneth Paltrow, molo muchooo!! Y creo que todas coincidimos en que nos encanta vaya a volver a aparecer.. Tambien estuvo bien la de Idina, yo tambien creo que se paracen mucho incluso lo pense (y sospeche..) antes de saber que era su madre.
Sin duda creo que las canciones que cantaran en el proximo cap estaran genial, como casi todas (por no decir todas). Tengo muchas ganas de escuhar I need you now y Thriller!!!
Josh18
Josh18
03/01/2011 12:55
Todas??¿¿???¿¿ hum

Pues si yo tmb pienso que las canciones del capitulo de la Super Bowl van a estar Geniales!!^^ Esta temporada me estan gustando mucho mas las canciones que la temporada pasada...
Imb12
Imb12
03/01/2011 13:02
Para mi la mejor aparicion fue la de Gwyneth Paltrow sin duda me encanto y despues la de Chenoweth y la Idina Menzel tambien me gusto mucho la peor la de Britney a mi no me gustó pero bueno...

Las canciones de la Super Bowl tienen pinta de estar geniales espero q no nos decepcionen yo la q mas ganas tngo d escuchar es el mash-up Thriller... pero aun nos qeda unas semanitas para oirlas..
mrd89
mrd89
03/01/2011 14:16
Buenoo ya hoy vuelven los chicos a grabar!! asi que ya empezaras a salir fotos, spoilers, video, etc.. jajajaja sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 140 141 142 143 Siguiente