FormulaTV Foros

Foro Glee

¡Novedades!

Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 140 141 142 143 Siguiente
Josh18
Josh18
17/06/2010 14:31
Es posible que ya lo hayais escuchao o leio x ay pero parece ser que a parte de Susan Boyle, la ya famosisimaa mujer del britains got talen con una voz asombrosa, y el comico Matt Lucas, es posible la participacion de Leona Lewis en un episodio de la serie y lo que ya es casi una confirmacion es la noticia de que Justin Timberlake podria aparece en la season dos en una aparcion episodica, como la de leona, interpretando al hermano de Will Shuester.

Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^

¿Que os parecen las noticias?lengua

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Josh18
Josh18
31/12/2010 17:27
Que siii...que mu bonitoo el video pero no veo el C6 de Lea!!

Que noooo que es broma...pero es que me da coraje que siempre haya gente menospreciando a Amber y ya no por eso, sino porque no sepan ver su talento....Yo soy fan de Amber y aún asi veo las cualidades de Lea o Jenna....

Hay segunda parte del video!!^^

Es solo para deleitarnos!xD
mrd89
mrd89
31/12/2010 17:55
Buenoo ya basta con el tema Rachel vs Mercedes ahora el enemigo es la filipinaaaaa!!! jajajajaja carcajada
Imb12
Imb12
31/12/2010 18:54
Las dos cantan de lujo pero Lea al ser mas protagonista le dan mas canciones de diferentes estilos y los borda casti todos (por no decir todos) ya que tiene una voz increible. En cambio Amber siempre le dan el mismo tipo de canciones (que no digo q pueda hacer mas q seguro q si) eso si cuando canta con la voz rasgada i tan potente es increible, pero las dos son muy buenas las mejores de toda la serie y de largo.

La filipina tiene buena voz eso es verdad, pero como habeis dicho no tiene el carisma de Lea y Amber me parece bastante mejor.

Ante todo FELIZ 2011 a todos!!
Josh18
Josh18
31/12/2010 19:16
Imb Gracias por entenderme!!^^ jajajajaja
jenny_love_yon
jenny_love_yon
01/01/2011 03:12
yo despues de ver los videos solo tengo k decir... K KIERO UN DUO RACHEL&MERCEDES!!!

como se llamaria?? merchel? rachedes? xDDDD

FELIZ AÑO CHIC@S!!
Josh18
Josh18
01/01/2011 13:32
jajajaja yo tmb quiero escucharlas juntas...lo malo es darles una cancion en la que ambas brillen...a mi se me ocurre solo una... When You Believe! carcajada
mrd89
mrd89
01/01/2011 13:57
jajajaja Merchel carcajada tambien podria ser Rachecedes jajajajaja duooo ya!! bravo
jenny_love_yon
jenny_love_yon
01/01/2011 15:26
tmb estaria bien la cancion de la bnda sonora de el principe de egipto, k la canta maria carey y whitney huston? o celine dion?? o algo de eso, algunas cancion de DIVAS,como son ellas.
GleekGlee
GleekGlee
01/01/2011 15:59
Si, es mejor que dejemos el tema Rachel/Mercedes! xDDD
Solo dejar en claro que yo pierdo el culo por Lea :3
¡Hasta ahi! xD

Sunshine canta muy bien, de eso no cabe la menor duda, pero... No se si os habeis dado cuenta, yo he estado buscando miles de videos de esa señorita, y decir que si, canta muy muy bien, pero lo único que tiene, y le salva el pellejo, es su potencia, tiene la voz mas gruesa de lo normal (a los agudos de Rachel no llega ni con tres litros de miel en la garganta), ESO es lo que le hace "grande", sin embargo, Amber y Lea son distintas... Mercedes es bastante buena en segundas voces, y Rachel es muy versátil, buen vibrato, etc... Las dos son geniales (y mejor que Sunshine Corazóun, que viene de "Filipina", where it's sunny everyday! xD)

Sobre Blaine... Es lo más adorable de Glee, es... es... So cute! El chico lo borda! xD
No se como dejar una foto aqui en el comentario, si me enseñais, os dejo una foto suya que está para comeeeerselo!

Sobre Santana (es mi 3 favorita, después de Rachel y Blaine) va mejorando cada dia mas, y esa señorita va por el mismo camino que Mercedes, las segundas voces se le dan de maravilla, y si sigue mejorando, será grande.

Se rumorea que en el capitulo de San Valentine, Blaine y Kurt se besarán. ¡Dios me oiga!

Y sobre la canción Rachedes (Reicheiris) una muy buena de Maria Carey y Whitney Houston, "When You Believe", una canción muy grande!
Y otra que quedaría DE LUJO es la gleeversión de "Mamma Mia", Dios! que espectaculo nos darían!

Feliz Año 2011 :3
Josh18
Josh18
01/01/2011 16:10
Para mi When You Believe que es la que e dicho antes sería la cancion perfecta para ambas en Nationals...aunque no ganen...Creo que sería justo que cantasen ellas!!...xD

En cuanto a Santana me encanta como canta...Despues de Mi Mercedes y Lea es la mejor, aunque Tina no se le queda nada atras...Su interpretacion de Dog Days Are Over es impecable!! Y espero que le den mas solos.

A mi el personaje de Blaine me parece necesario aunque no es de mis favoritos...esta por delante de personajes como Sam, Puck, o Artie e incluso de Finn para mi pero no esta entre mis favoritos, que son Mi Mercedes ( como es claramente perceptible ), Rachel ( aunque no pare de meterme con ella ), Kurt, Terri, Emma y La Increible Sue!!

En cuanto a la filipina muchas veces le sale voz de Manolo...tiene la voz como Gleekglee a puesto muy "varonil". Poned el video en el minuto 2 ...

Por cierto, edito, Sabeis que Amber diseño su vestido para los Emmy?? sonriente Es increiiblee mi Amber!!!

Por cierto tengo una cancion que tmb les puede quedar bien a Lea y Amber. Aunque a mi me encantaría que la cantase Mi Mercedes como solo en el capitulo de San Valentin!! Porque seria increible!!!xD

GleekGlee
GleekGlee
01/01/2011 16:26
Pobre chica, no tengo nada contra ella, pero como os decía, tiene un registro muy grave, y encima la tia usa falsetes, que ni Lea ni Amber hacen...

Bueno, con que no le quiten protagonismo a Rachel para darselo a Sunshine me conformo :3

Como se ponen las fotos!?
Josh18
Josh18
01/01/2011 16:31
Yo nunca consigo poner fotos asi que te lo explique otro!!hum jajajaja

Lo de usar falsetes no es malo....Leona Lewis llega a sus notas mas altas usando los falsetes, sino ella no seria capaz de llegar a un C6 que es la nota mas alta a la que llega Amber ( pero sin utilizarlos ). Es la forma mas facil que tienen los cantantes de llegar a las notas mas altas....Charice llega a un C6 tmb con su falsete.
GleekGlee
GleekGlee
01/01/2011 16:50
novedades
Imb12
Imb12
01/01/2011 16:51
Pues si duo para los regionales Rachel y Mercedes.

Lo de la filipina toda la razon, teneis razon con lo de la voz "varonil" jeje No les llega ni por asomo a ninguna de las dos, y Tina en Dogs Days are over lo hizo estupendamente y en True Colors (q a mi me encanto) y a Santana cada dia me gusta mas como canta Valerie fue muy bueno.

Blaine me encanta, me he enamorado de el, y me encantaria q estuviera con Kurt, y ademas Darren Criss lo hace estupendamente. Se ha convertido en uno de mis personajes favoritos junto a Mercedes, Terri, Rachel, Puck y Quinn (si me gusta, debo de ser de las pocas q hay, aunq reconozco q no canta muy bien normalita..)
mrd89
mrd89
01/01/2011 16:58
Diiooos! que pedazo de foto jajajaja carcajada

Yo no es porque sea megahipersuperfan de Rachel y obviamente de Lea pero a mi no me gusta nada lla voz de Charice, que si que canta bien pero no me gusta su voz en Listen hay momento que parece un tio, ademas que la tia esta se lo tiene muy creido esa es el principal motivo de mi odio hacia ella jajaja

Dog are days are over a mi ha sido una de las canciones que mas me han gustado de esta temporada, la version original no me gusta nada y la de Glee me encantaa sonriente

Regionals---> Rachel + Mercedes = Premio seguro
Ahora otra cosa es que los guionistas de Glee quieran que gane las regionales jajajajaja carcajada
GleekGlee
GleekGlee
01/01/2011 17:02
¡He conseguido poner una foto! xDDDD

Bueno, es normal que uno se enamore de Blaine, bueno, de Darren xDDD
Aqui dejo la foto que os comentaba.

Darren doesn't know! :3

novedades

No me digais que no es más adorable que un peluche! xD
Josh18
Josh18
01/01/2011 17:10
novedades

Yo creo que estee año si ganarán Regionals, el que no van a ganar va a ser Nationals que lo ganarán el año que viene!!^^

Este fue el vestido que se diseñó ella!!^^ novedades
mrd89
mrd89
01/01/2011 17:16
aaaiinss es mas mono ^^ yo me llevaba a mi casita jajajaja carcajada pero no me gusta como lo peinan en Glee ahi con todo el pelo super engominado jajajaja
herois
herois
01/01/2011 17:50
A mí Darren me tiene enamoradísimo. Mis favoritos son Rachel, Blaine, Santana y Quinn (y Sam). A mi Quinn me encanta, tiene una voz super dulce, me gustaría que le dieran más canciones, y mejores, porque el único sólo que me gusta de ella es "Papa don't preach" (que es una de mis preferidas de Glee).

Y Santana cada vez mejor, me encanta su actitud de total bitch! Me encantó el momento del dentista de... "My dad is a doctor, a 'real' doctor"! Me reí muchísimo. Y al que cada vez soporto menos es a Will. También me encanta Carl, hace una pareja monísima con Emma.

Y tengo que decir que la mayoría de las chichas escogen unos estilismos muy acertados, sobretodo Naya y Dianna. Lea también (vestido de los Emmy brutal) aunque alguna vez patina.

EDITO: alguien me explica lo de las imágenes? Please :)
Josh18
Josh18
01/01/2011 18:02
Pues mira..buscas la imagen, la pinchas y le das a imagen en tamaño completo y de hay coges la url. Entones la pones entre [img] y yasta!!

Por cierto Amber para tener el cuerpo que tiene siempre le saca mucho partido y va a todos sitios muy guapa...ademas junto con Lea entro en el ranking de las 50 jovenes famosas mejor vestidas!xD[/img]
Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 140 141 142 143 Siguiente