Foro Glee
¡Novedades!

17/06/2010 14:31
Es posible que ya lo hayais escuchao o leio x ay pero parece ser que a parte de Susan Boyle, la ya famosisimaa mujer del britains got talen con una voz asombrosa, y el comico Matt Lucas, es posible la participacion de Leona Lewis en un episodio de la serie y lo que ya es casi una confirmacion es la noticia de que Justin Timberlake podria aparece en la season dos en una aparcion episodica, como la de leona, interpretando al hermano de Will Shuester.
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?
PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Vídeos FormulaTV

26/12/2010 13:05
Dianna no esta casada, esta prometida con su novio (chico) que se llama Alex Pettyfer, y no es lesbiana.

26/12/2010 14:04
gracias Imb! xD jajaja

26/12/2010 14:40
hay tantos facebooks de ellos...a mi me gustaria saber cuales son los de verdad... creo k yo tengo el d mark,cory,y jenna,pero xk tienen la misma foto que en su twitter,pero a saber :S

27/12/2010 13:24
Chris Colfer, el actor que da vida a Kurt en 'Glee', está de enhorabuena. Acaba de ser nominado a un Globo de Oro y a un premio del Sindicato de Actores por su interpretación, pero además alguien va a declararle su amor en San Valentín. Según adelanta William Keck en un post de 'TV Guide', todo apunta a que Blaine (Darren Criss), ahora fijo en la serie de Fox, le dirá que le quiere en un episodio del mes de febrero.
Keck comenta que Colfer y Criss cantarán el tema 'When I Get You Alone' de Robin Thicke y que, además, será a la salida de una conocida tienda de ropa cuando Blaine intente declararse. El propio Colfer le ha asegurado que el romance "podría desarrollarse" en el futuro pero, ¿acabarán siendo pareja?
La segunda temporada de 'Glee' vuelve a Fox el próximo 6 de febrero con la emisión del anunciadísimo episodio tras la Super Bowl. En él, el más caro de la historia de la ficción musical, los chicos del New Directions interpretarán 'Thriller' de Michael Jackson, además de éxitos de Katy Perry, Lady Antebellum, los Yeah Yeah Yeahs, The Black Eyed Peas y Destiny's Child.
Keck comenta que Colfer y Criss cantarán el tema 'When I Get You Alone' de Robin Thicke y que, además, será a la salida de una conocida tienda de ropa cuando Blaine intente declararse. El propio Colfer le ha asegurado que el romance "podría desarrollarse" en el futuro pero, ¿acabarán siendo pareja?
La segunda temporada de 'Glee' vuelve a Fox el próximo 6 de febrero con la emisión del anunciadísimo episodio tras la Super Bowl. En él, el más caro de la historia de la ficción musical, los chicos del New Directions interpretarán 'Thriller' de Michael Jackson, además de éxitos de Katy Perry, Lady Antebellum, los Yeah Yeah Yeahs, The Black Eyed Peas y Destiny's Child.

27/12/2010 13:32
Queeee bien Destiny child y BEP jajaja que ganas que llegue ya el 6 de febrero!!!!!

27/12/2010 15:28
La tienda? Abercrombie? Jajajaja! Que bien, aunque Blaine es demasiado para Kurt!

27/12/2010 16:47
Yo no entiendo que teneis todos en contra del pobre Kurt!!....A mi me gusta la pareja que hacen y no veo mejor personaje para Kurt que Blaine!!!

27/12/2010 16:52
Yo no creo que Blaine sea mejor que Kurt, porque no tiene tanta plumilla? Baaah tampoco le conocemos y a mi Kurt me encanta :)

27/12/2010 20:26
ooooooo KLAINE KLAINE KLAINE!!! biiiiiieeeeeen! me encantaaaaa, el capitulo de la super bowl y el de san valentin van a ser EPICS!
Ademas estan diciendo k Gwyneth aparecera en el capi de la super bowl... ojalá!!
Kurt se merece a alguien k le kiera,y ese es Blaine.
no puedo creer k al principio no me gustara...
Ademas estan diciendo k Gwyneth aparecera en el capi de la super bowl... ojalá!!
Kurt se merece a alguien k le kiera,y ese es Blaine.
no puedo creer k al principio no me gustara...

27/12/2010 21:47
yo creo que los guionistas, los productores y el propio Darren han sabido montarselo muy bien para que el personaje tuviese una buena acogida...y aunque en un principio todos o casi todos estabamos contra el...fue ver NBK y cambiar de opinion rapidamente!!xD

27/12/2010 22:05
Yo solo espero que no nos llevemos un chasco con Blaine, aunque me encanta Darren (L)

28/12/2010 11:08
Pues yo me enamoré de Blaine desde el primer momento con su Teenage dream. No sé, me parece demasiado perfecto para Kurt. Aunque supongo que sólo es envidia jajaja!

28/12/2010 11:31
Mejor, Blaine me ENCANTA!! Al principio cuando lo vi en aquella promo y vi Teenage Dream no me gusto (la verdad puede ser porque la cancion original me encanta) pero despues de ver NBK me encanto, y a medida que pasan los capitulos cada vez me gusta mas se esta convirtiendo en uno de mis personajes favoritos y si esta con Kurt mejor tb me cam Muy bien

28/12/2010 17:49
la verdad es que blaine se ha ido ganando a la gente,tmb x su forma de ser,se le ve en un monton de eventos y parece que se lleva muy bien con sus compis ,sobretodo con chris,chord y mark.
su personaje me parece necesario en la serie,y x todo eso blaine ya esta dentro del top 5,de mis personajes favoritos jaja
su personaje me parece necesario en la serie,y x todo eso blaine ya esta dentro del top 5,de mis personajes favoritos jaja

29/12/2010 20:43
Soy yo el unico que lo ha flipado con la noticia de que Anne Hathaway y Julie Andrews estan negociando participar en Glee?? Porque no veo que nadie comente nada!! jajajajaja
Seria Grandiosooo!!
Seria Grandiosooo!!

29/12/2010 21:03
A mi me encantaria que Anne Hathaway saliera!! Siempre me ha gustado mucho dicen que va hacer de tia de Kurt!!! Espero que se confirme pronto

29/12/2010 21:29
si, y julie andrews de su abuela,a mi me parece muy bien :)

30/12/2010 11:07
A mí, ambas actrices me encantan así que lo espero con ansias.

30/12/2010 13:21
Fijaros en este video de Fox promocionando las series de la segunda parte de temporada, cuando va por 0:15 (pequeña escena de California Gurls) y por 0:43 (Se ven escenas sueltas de Glee!!)

30/12/2010 13:31
Yo creo que ya a partir de la semana que viene o la otra empezaran a salir promociones y eso, espero jajajajaja