FormulaTV Foros

Foro Glee

¡Novedades!

Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 140 141 142 143 Siguiente
Josh18
Josh18
17/06/2010 14:31
Es posible que ya lo hayais escuchao o leio x ay pero parece ser que a parte de Susan Boyle, la ya famosisimaa mujer del britains got talen con una voz asombrosa, y el comico Matt Lucas, es posible la participacion de Leona Lewis en un episodio de la serie y lo que ya es casi una confirmacion es la noticia de que Justin Timberlake podria aparece en la season dos en una aparcion episodica, como la de leona, interpretando al hermano de Will Shuester.

Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^

¿Que os parecen las noticias?lengua

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Imb12
Imb12
21/12/2010 13:55
Ganar de manera contundente!! No se yo depende de como lo hagan no creo que VA lo hagan tan mal como para ganar contundentemente, no se porque si cantan Jesse y la filipina va ha ser muuuuy dificil.

Bieeeeen Gwyneth Paltrow como personaje regular!!!! Lo de Darren Criss tb esta bien me gust mucho Blaine
jenny_love_yon
jenny_love_yon
21/12/2010 14:46
yo creo k la filipina tarde o temprano va a acabar en ND , y alomejor jessie tmb??? nose, kurt y blaine esta claro k estaran en glee, a mi blaine me encanta y me alegro k sea regular para la 3ª temporada.
gwyneth regulaaaaaaaaaaaaar????? SIIIIIIIIIIII, buaaa entonces con ella y schue, ganan seguro!!!
Imb12
Imb12
21/12/2010 17:33
La filipina seguramente acabe en ND Jessie es mas raro, porque si el se va a ND entonces si que sera contundente la victoria. Lo de Blaine y Kurt seguro.
mrd89
mrd89
21/12/2010 21:03
Pues yo no estoy tan segura de que la filipina vuelva, y que poco confiais en nuestros chicos!! Si ponen en la final un duo de mercedes y rachel ganan a jesse y la filipina fijo, ahora si ponen a sam con quinn pues la verdad muchas esperanzas no tenemos carcajada jajaja me muero por ver a will con holly discutiendo sobre las canciones, actuaciones,etc de los chicos jajajaja que ganas que tengo de que llegue el 6 de febrero sonriente
mrd89
mrd89
21/12/2010 21:13
jajajaja os dejo un video de Lea de pequeñaaaa!! jajaja esta con su madre

Es lo mejor que ahi (L)
jenny_love_yon
jenny_love_yon
21/12/2010 23:19
jajaja tiene los mismos gestos que ahora, y su "you know.."

blaine y kurt vuelven fijo,yo creo k la filipina tmb,pero vamos k aunke no volviera yo creo que ganarian igual,como bien dices,a no ser que pongan un duo quiin/sam....
sq,nse la voz de quiin no me acaba de gustar.. no canta mal,pero en mi opinion es la mas prescindible de todas las chicas.
un duo rachel/mercedes seria wooooooooooooasombrado
y tmb me encantaria un duo rachel/blaine, este chico cada vez me gusta mas, y darren ni os cuento,esta super loco!lengua jajaja
Josh18
Josh18
22/12/2010 13:15
Ya estoy aquiiiii!! Tras una breve ausencia "vacacional" ( es decir, se me rompio el pc ) vengo a deciros que me encantaria que Gwitnet Paltrow volviese a Glee como Regular...Y que el año que viene ganen las nacionales...porque esta claro que este año tienen que ganar aunque sea las regionales!!^^

BSB Y SP!! Siiiiii....Justin Birraaa!! Noooooo!!
mrd89
mrd89
22/12/2010 13:58
Heather Morris ('Glee') podría ser la nueva Buffy

La actriz Heather Morris, que intérpreta a Brittany Pierce en 'Glee', podría obtener el papel de Buffy en la nueva versión de la que hablábamos hace unas semanas. Los productores están considerando contratar a la actriz y, aunque no han tomado una decisión definitiva, si confirman que está en la terca de candidatas con muchas posibilidades de conseguir el papel.

Ella se declara muy feliz con esta noticia: «Me encantaría aparecer aunque fuera en una escena, sin hacer nada, aunque no sea Buffy». ]

Recordemos que la serie original tenía como actriz principal a Sarah Michelle Gellar, ¿será tan fácil reemplazarla en nuestra memoria? ¿Heather Morris sería una buena elección?

Warner Bros tiene previsto hacer una nueva versión de la película de 1992 que lanzó la serie 'Buffy, la cazavampiros' (Buffy The Vampire Slayer), que duró de 1997 a 2003. De momento poco se sabe sobre el argumento aunque se especula que la nueva película no será propiamente un remake y no girará sobre los años de instituto de la protagonista. Además Joss Whedon, creador y guionista de la primera película y de la serie no formará parte del proyecto.

Los productores Charles Roven y Steve Alexander (Atlas Entertainment) producirán la película, al lado de Doug Davison y Roy Lee (Vertigo Entertainment). Whit Anderson, antigua actriz poco conocida y convertida en guionista, escribirá el guión.

La película original ponía en escena a Kristy Swanson y Luke Perry, en una proterva película de terror, con la cual Whedon no quedó satisfecho. Él desarrolló más tarde con la actriz Sarah Michelle Gellar una nueva versión en formato serie. Unos años más tarde, el spin-off 'Angel' salió a la luz.

Esta nueva película Buffy debería salir a finales de 2011 o principios de 2012.
jenny_love_yon
jenny_love_yon
22/12/2010 19:03
creo que al finall heather no va a ser la nueva buffy, una pena, a mi me hubiera encantado verla y mas.con un papel de prota
mrd89
mrd89
23/12/2010 16:40
Noticia sobre Javier Bardem en Glee

En cuanto a los rumores que hace unos meses se desataron sobre su supuesta participación en la exitosa serie Glee, el futuro papá confesó: "Me encanta Glee y le dije a Ryan que me encantaría estar en el show. Pero ellos son grandes actores y grandes intérpretes y también cantan como los ángeles. Y yo no canto en absoluto" confesaba Bardem.
Imb12
Imb12
23/12/2010 17:43
La peli de Buffy la iba a ir a ver seguro Heather sale pues mejor!

Entonces lo de Bardem quiere decir que no va a salir no? o eso e entendido yo.
jenny_love_yon
jenny_love_yon
23/12/2010 19:42
esq si bardem no canta... pues no tiene mucho sentido,o alomejor si,nose.

visteis ayer fama??? bailaron la cancion de somebody to love de gleee!!!

la coreo me parece un poco caca,pero cuando oi la cancion, empece a decir a mi madre y a mi hermana, es glee es glee!!! y se me kedaron como... tu estas loca o k??? jajaja
Josh18
Josh18
24/12/2010 12:36
Se esta rumoreando que en el capitulo de Silly Love Songs podria ser la ruptura definitiva de Sam y Quinn....
Ademas de que Mi Mercedes, Kurt y Blaine cantarán esta cancion!!

mrd89
mrd89
24/12/2010 15:21
Otros dos temas que se rumerea podrian estar en la 2ª parte de la temporada

Every Breath You Take

The Flood

Este ultimo no esta tan claro, ya que se comenta que Take That dice que es demasiado pronto para que versionen esta cancion, ya que no lleva ni un mes sonando, a lo mejor es que Take That tiene miedo a que tenga mas exito cantanda por Glee carcajada pero bueno son un gran grupo y seguro que cuando pase un tiempo le dara los derechos a Ryan. A mi me encantan esta dos canciones asi que estaria bien que la hicieran en Glee sonriente
jenny_love_yon
jenny_love_yon
24/12/2010 17:19
espero que si quiin y sam rompen sea xk quiin kiera estar con puck, ya que a mi me encantan estos dos juntos (quick) y esperaba k en la 2º temporada pasara algo entre ellos... y aun asi sigo pensando que acabaran juntos, a puck se le veia diferente con ella,el momento del parto fue muy bonito ^^
pero k sea x eso,como sea x el beso de finn y quiin,vamos,me muero aki mismo, yo no kiero otra vez a finn y a quiin,ellos no s kerian tanto como puck/quiin o finn/rachel...
incluso creo k quiin siente mas cosas x sam k x finn, pero nunca llegara a sentir lo k sentia x puck (o eso creo)

y la cancion de police!!!!!!! OMG, espero que la canten,es un temazo,y es un clasico clasico, k la cante Rachel xfavoooooor!!!!! ( o con alguien pero k ella cante )

bueno y ya de paso aprovecho para desearos FELIZ NAVIDAD! y k os lo paseis super bien,y k papa noel os traiga muchas cosas :D
Imb12
Imb12
24/12/2010 17:58
Que Quinn rompa con Sam no me gusta le empezaba a gustarme la pareja, supongo que sera para meter a Puck o a Finn si de verdad se dan ese beso, que sigo opinando que me parece fatal.

Las canciones me gustan la verdad es que TT es un grupo que me gusta asi que si al final la hacen mejor.

A todo esto FELIZ NAVIDAD A TODOS que os lo paseis muuuuuy bien.
mrd89
mrd89
24/12/2010 18:10
Jenny la cancion de the police tiene toda la pinta que va a ser un duo finnchel jajaja ojala!!

Feliz Navidaaaaad! Pasadlo muy bieeeen sonriente
Josh18
Josh18
24/12/2010 18:46
Yo espero que empiece ya....cante quien cante y haya las parejas que haya!! Quiero volver a escuchar a mi Mercedes cantar!!

Feliz Navidadd!!carcajada
RBD-canary
RBD-canary
24/12/2010 20:35
Feliz navidad a todos! sonriente
RBD-canary
RBD-canary
26/12/2010 02:59
no quiero crear un post para este tema... xq no se es de fiar esto...
alguien sabe si Dianna Agron es lesbiana (o bisexual)? y si esta casada? XD

Esque encontre un perfil en facebook, a partir de un perfil real de una actriz de PrettyLittleLiars (Ashley Benson), que imagine q es el suyo... aunq no creo, pero bueno pregunto xD

http://www.facebook.com/diannacagron
Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 140 141 142 143 Siguiente