Foro Glee
¡Novedades!

Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD

solo digo,k si esto es cierto y finn tiene las narices de volver con ella, k rachel no s kede llorando x las eskinas,vamos k se lie con puck!! y s lo restriegue bien en la cara

Hay una entrevista de Cory k le preguntan si finn va a perdonar a rachel,y el dice k es posible k la perdone,ya que ella ha sido su primer amor y un sentimiento tan fuerte no puede desaparecer tan rapido...

haber si es verdad!

Algunos spoilers del episodio
SPOILER (puntero encima para mostrar)Sue pone sus pies sobre la tierra y hace que las porristas decidan entre Cheerios y Glee. Esto divide el grupo y Quinn, Santana, y Brettanny eligen las Cheerios. Finn quiere que se queden y extrañamente suficiente, Sam quiere que Quinn se vaya.
Algunas de las chicas Glee se unen al equipo de fútbol. Rachel, Tina, Mercedes y la recién llegada Strando. Algunos de los jugadores están molestos por la decisión, pero no más que vuando su entrenadora lo que castiga haciéndolos unirse la clob Glee.
Dave karofsky tendrá otro enfrentamiento con Kurt que vuelve a McKinley para animar a Finn. Él trae a Blaine junto con él, (por ser un fan del fútbol americano universitario) y se encuentra con los padres de Kurt.
Habrá un par de nuevas estrellas como Strando y Scott. Confirmado estrellas invitadas como Darren Criss, Hummel Carole, Shannon Beiste. La estrella sin confirmar es Charice Pempengco.
Glee Temporada 2 Episodio 11 Super Bowl es el episodio más caro, pero los productores de Glee buscaron, acróbatas y más. Lanzamiento de imágenes también muestran una bala de cañón humana y a las porristas con nuevos trajes

habla sobre finnchel, y literalmente dice que esta "debastada" con la ruptura de finnchel,dice que ha enseñado a murphy varios tweets de fans kejandose,y a murhy esto le ha encantado!
adems dice, que con puck no va a pasar nada, que es verdad que va a hacer un dueto con el en el capitulo de la super bowl (algunas fuentes dicen k la cantan para pedirle perdon a finn,esto no lo ha dicho ella).
dice que en el capi de la super bowl va a pasar algo muy fuerte,k sera la ultima escena del capitulo (seguramente sea lo de quiin y finn)
y que aunke no esten juntos, finn y rachel van a seguir teniendo momentos muy bonitos,uno en el mismo capitulo de la super bowl, y otro en el capitulo de san valentin!! (espero k este sea reconciliacion).
ha dejado claro que cuando hablan de puckelberry para ella es una mala noticia, ps pucky rachel no van a tener una relacion seria.
y espera que finn y rachel vuelvan pronto!!,vamos que se declara toda una finnchel!!

tambien ha hablado de mas cosas:
como x ejemplo de brittana,diciendo k d momento no va a psar nada entre ellas.
se declara fan de artie y britanny,recordando los buenos momentos k nos dieron en el capitulo de navidad, y dice k cuando s habla de brittana es igual k cuando s habla de puckelberry, es decir,k algo malo va a pasar.
tambien ha dicho que en el capitulo de san valentin artie le va a cantar una cancion de amor a britanny super bonita!!
y habla sobre que rachel estara en el ekipo de futbol (no dice que tina y mercedes tmb vayan a estar),k fue una experiencia buena, rodando junto a cory,mark,harry y chord, y k aprendio muchas cosas de los chicos...
CREO que no se me olvida nada mas importante... si me acuerdo de algo,lo pondre
estas declaraciones de lea me han subido el animo :D,adems de k ha dicho un monton de cosas,sin desvelarnos nada, es genial,adems de super simpatica y divertida!!
EDITADO: aaah se me olvidaba algo muyyy importante:
lea recalca que le ENCANTA trabajar con cory,y que se lo pasa super bien con el, digan lo que digan... aqui hay MONCHELLE!!

jajaja Monchele

este es el video de la entrevista a chris,es muy gracioso el susto k le mete lea y como chilla jajaja
los videos de lea no puedo subirlos xk no stan en youtube pero os dejo esta pagina
http://www.accesshollywood.com/video_1265104&dst=ah%7Cwidget%7CAccess%20Hollywood%20Video&__source=ah%7Cwidget%7CAccess%20Hollywood%20Video
en esta pagina dedicada a cory y lea hay otro video:
http://coryandlea.tumblr.com/page/2
Reporter: And lastly, I have to ask you…Finn and Rachel…or you call it…
Lea: Finchel.
Reporter: Finchel, which is a first to me…
Lea: Oh really? Finchel…Puckleberry…there’s…um…Santana and Brittany have a name but I don’t remember.
Reporter: Ooh! What is their name?
Lea: CHRIS! What’s Brittany and Santana’s, like, mashed together name?
Chris: BRITTANA.
Lea: Brittana.
Reporter: Oh, Brittana.
Lea: There’s so many, so many names.
Reporter: So what are your hopes…
Lea: Tartie. Artie and Tina. Sorry. I could keep going.
Reporter: What are your hopes for Finn and Rachel? Where would you like to see them go?
Lea: I love, I LOVE working with Cory. I really do. Um, I love working with Mark, too, because whenever they break up Finn and Rachel, they always throw in Mark, so that’s always so great, but as long as I just get to have scenes with Cory, it makes me really happy. But I think that Finn and Rachel are really great together so my hope is that, you know, at some point we’ll be back together. But, you know, I know it’s like Ross and Rachel. They’re like keeping us together and tearing us apart. So I hope that next time, it’ll be for…you know they said that we were going to be together all this season and then they broke us up! So, liars.
Reporter: Ryan…
Lea: RYAN! No, he knows. I texted him and I was like “People are very upset that Finn and Rachel broke up.” I tell him all the time. I, like, exaggerate it.
Reporter: Well congratulations!
Lea: Thank you so much!!!
....
si encuentro las demas fuentes con mas videos los pongo!

Parece ser que a Ryan Murphy no hay quien lo pare con respecto a su éxito Glee, y es que el productor aseguró que están en negociaciones para hacer un homenaje a Backstreets Boys y Spice Girls, esto seria un capitulo de la segunda parte de la segunda temporada, por otro lado se está hablando mucho de la participación del ídolo adolescente Justin Bieber, algunos dicen que es unn hecho que aparezca en algún capitulo, aunque el productor no lo ha confirmado. Lo nuevo de Glee nos traerá muchas sorpresas, nuevas canciones y muchísima emoción, ¿Qué mas se puede pedir?
Chc@s esto lo encontré en JustJared.com, me muero con capitulo de BSB y SG jajaja bueno que os parece la noticia?? A ver si animamos un poco esto!! Que esta muerrrtooooo!

lo que no vere sera el capitulo en el q aparezca justin bieber :)

Lo de Justin Bieber la verdad el chico no me gusta pero bueno...

pero lo de justin bebier.... no x favor!!, despues de la aparicion de gwyneth no pueden caer tan bajo...pero bueno si sale,que se le va a hacer xD
en estos dias no creo k haya muchas noticias de glee,ya que los chicos ya estan de vacaciones y no vuelven a filmar hasta el 3 de enero, ahora estan grabando el capi de la super bowl y tmb el de san valentin, k se va a llamar "silly love songs"(tontas canciones de amor) no os parece k el titulo es muy sue?? jaja,tngo ganas de que sea febrero ya :(

Ryan Murphy ha indicado que los planes actuales para esa emisión traerán muchas sorpresas, algunas agradables y otras no tanto:
Se contempla que los clubbers de Nuevas Direcciones obtengan la premiación nacional de manera contundente.
Actores como Darren Criss, se convierten en personajes regulares, esto debido a que su participación fue muy bien recibida por el público. En la segunda temporada, Blaine es el mentor de Kurt y se espera que su relación se fortalezca para la tercera emisión.
Gwyneth Paltrow quien participó de manera temporal en el episodio 'The Substitute', está siendo considerada por el director del serial como personaje definitivo en la tercera emisión, para que junto con Matthew Morrison lleven a los chicos de Glee Cast a ganar las competencias nacionales.