Foro Glee
¡Novedades!

Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD

SPOILER (puntero encima para mostrar)las cheerios van a cantar california girls de katy perry, adems de una cancion de black eyed peas y el mush up de thriller con otra cancion que murphy no kiere desvelar..
ademas esto:
Si la Academia Dalton Warblers esta a punto de caer en tiempos difíciles financieros? Fuentes confirman exclusivamente que Darren Criss-lider del grupo haran un cover de Destiny's Child "Bills Bills Bills" durante el post-episodio de la serie Super Bowl el 6 de febrero.
No hay palabra por Blaine, Kurt & Co. le llegara quejas sobre el pago de sus "facturas de teléfono y automoción", "sobre todo teniendo en cuenta la hora especial se centrará en el campeonato de fútbol rival de la escuela McKinley High. Tal vez Kurt quiere animar a sus antiguos compañeros de clase, pero no pueden pagar el precio de la entrada ya que es muy caro?
Adicional
Esto es un Rumor: Al parecer esta semana se estaría grabando un epidodio especial de San Valentin, que se transmitiria en los primeros episodios y estaría centrado en los mayores clásicos romanticos.
es un poco tonteria,pero es lo que se sabe hasta el momento, y lo pongo en spoiler x si alguien no lo quiere saber, aunke repito k es un poco tonteria :)

SPOILER (puntero encima para mostrar)Según una fuente, las chicas estarán en el equipo de football (Rachel, Tina, Mercedes) y se supone que están para posar y no jugar realmente, pero después la pelota va directo a Tina y la entrenadora se pone como "agarrala, agarrala!", asi que Tina la agarra y comienza a correr y cuando recorre la mitad de la cancha la taclean. La entrenadora Beiste las recluta a ellas y algunos de los jugadores de football como Karofsky no jugarán por las chicas - estarán en las bancas. Y aparentemente Beiste también hace que los jugadores de football se unan a Glee.
De ser verdad...este episodio no va a ser GRANDE va a ser lo siguiente!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)no me puedo imaginar a mercedes tina o rachel en el ekipo de futbol,seria genial,y dejarian de ser unas losers a ser respetadas y admiradas.q ellas se lo merecen!! no me kiero ni imaginar (de ser asi) la cara que pondra finn cuando vea a rachel jajja!!!eso lo kiero ver yo,y tiene sentido x el nuevo personaje "strando",ya que es un jugador de futbol y entra a glee,asik lo mismo es xk beiste les obliga, como sea asi, a beiste la monto un altar!!! YO QUIERO A RACHEL EN EL EQUIPO DE FUTBOOOL!!

a mi me gustaria que hiciera uno con mercedes,con puck,con santana (kedarian muy bn las 2 voces juntas) y con britanny!
SPOILER (puntero encima para mostrar)x cierto,ese rumor se esta haciendo cada vez mas fuerte, ya que en una pagina dedicada a monchele se habla sobre esto,y adems una extra dice algo asi, como que a las chicas les keda super bien el uniforme,y hay una foto, pero no se ve nada, solo el campo de futbol y mucha gente al final, ya que segun la extra no s pudo acercar mas,
repito: yo quiero a rachel en el ekipo de futbol para hacerle a finn plashhh en toda la cara,x lo mal que se ha portado con ella, finn como no cambies y la perdones al final me voy a hacer puckeberry

son stas:
Thriller/Heads Will Roll by Michael Jackson and Yeah Yeah Yeah. Sung by New Directions .
Need you now by Lady Antebellum. Sung by Puck And Rachel .
TBA by Black Eyed Peas. Sung by TBA.
California Gurls by Katy Perry. Sung by Brittany , Santana , Quinn , and Cheerios .
Bills, Bills, Bills by Destiny's Child. Sung by Blaine , Kurt , and Dalton Academy Warblers .
Misery by Maroon 5. Sung by Blaine
si sisi siiiiii duo puck/rachel!!!!!!!!!! tomaaaaaaa finn haber si ahora vas y te espabilas!! y encima esa cancion que me encantaaaaaaaaaaaa!!
el mush up va a estar super bn!!
entre el duo puck/rachel y como sea verdad el spoiler voy a amar este capitulo!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaa jajajajja

las primeras imagenes del set, las he subido!! y os vais a llevar una sorpresa xk el spoiler es cierto!!! lea vestida con el ekipamiento de futbol!! esta echa un pincel.la queda genial!
maldito febrero... ven ya!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)pero como van a hacer eso? seria demasiado extraño si lo hacen XD
pero bueno es glee... si hay uno en silla de ruedas en el equipo de futbol... puede pasar de todo XD jajaja

Edito :
me auto contesto el 6 de febrero xD

countdown: 56 dias!

Por cierto viendo vídeos en youttube me he encontrado esto jajaja. Parodia de Glee en dibujos. No se si lo habréis visto

Gwyneth Paltrow reveló que regresa a Glee. La actriz ganadora del Oscar que impulsó los ratinngs de Fox con su aparición como la profesora sustituta Holly Holiday regresa en un episodio el próximo mes.
Paltrow ha dicho a Access Hollywood que volverá al rol por un episodio más, sin embargo aún no sabe cuando serán las grabaciones de éste.
Aún Así, Gwyneth no reveló más detalles sobre su aparición pero admitió que estar en el show fue "el mejor trabajo, lejos
¿¿ que os parece?? a mi me parece genial!!! holly holliday fue todo un descubrimiento,y estoy deseando de verla de nuevo!!

Segun GleeWiki el episodio 14 sera I Know What You Did Last Summer (se lo que hiciste el verano pasado) nombre de la famosa saga de peliculas de terror, es el episodio 36 de Glee, y el episodio 14 de la segunda temporada.
El episodio se dice que es un flashback de los acontecimientos que han ocurrido durante el verano después de Regionales. Más historia se ampliará como Mike y Tina en el campamento de Asia y el fondo de Sam.
Me encantaria que esto fuera verdad, asi tmb se veria como fue el primer verano de finn y rachel juntos, como florecio la relacion de tina y mike, que paso en verano entre puck y quiin, la operacion de pechos de santana, la excursion a las alcantarillas de britanny jaja

Ahora, mas spoiler sobre el capitulo de la super bowl, debo avisar que no me han gustado NADA,como sea verdad:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Extras han puesto de manifiesto los siguientes, hasta el momento algunas desus partes han sido confirmados como verdaderas fuentes y otros han hecho alusión a ciertos elementos también se menciona:
Super Bowl, la fiebre ha llegado a Mckinley! Sue le da a las Cheerios una opción del elegir entre club Glee o ser una Cheerio esa es la causa de Quinn para dejar Glee para quedarse en Las Cheerios. Finn intenta traerla de vuelta, pero termina en un argumento de Sam causando una pelea el Sr Schue tiene que separarlos, Sam intenta seguir con Quinn, mientras que Finn y Quinn quiren volver.
Mientras tanto, a la entrenadora de fútbol Beiste le faltan miembros y recluta a Rachel, Tina, Mercedes y el recién llegado Strando para llenar plazas. Esto irrita a algunos de los otros miembros del equipo y como castigo la entrenadora Beiste hace que el equipo de fútbol se una al club de Glee para reforzar un sentido de unidad. Durante el partido las chicas no son capaces de mantenerse al día, pero el balón cae cerca de Tina, ella lo consigue a mitad de camino antes de ser tackled.Source
Durante media hora, New Directions realiza Thriller / Heads Will Roll sin Quinn, Santana y brittany.
Blaine, Kurt y sus padres también vienen a ver el partido y se rumorea que otra escena con Karofsky se llevará a cabo.
Quinn a continuación, sólo decide dejar Cheerios y compartir un beso apasionado con Finn. El Rumor dice que Quinn y finn podrían volver a estar juntos, y la química entre Rachel y Puck se pueden explorar más.
El episodio del Super Bowl se divulga puede ser la más cara en la historia de la televisión. Dos nuevos personajes jugando al fútbol se introducirá: Scott Cooper y Strando, que pueden tener un mayor papel en la serie. Además, los productores están buscando tragafuegos, malabaristas, motocross y bicicleta de dobles de actores para el episodio.
Gracias a las imágenes se encuentra en JustJared, se sugiere también que Rachel jugará para el equipo de fútbol. Asimismo, Blaine cumple con los padres de Kurt, y todos vienen al juego para apoyar a Finn.
Ahora mi opinion:
SPOILER (puntero encima para mostrar)yo solo espero k este sea un bulo mas, otra vez quiiin y finn juntos?? no tiene sentido! sam y quiin acabaron la tempo super bien y super felices!.
y adems, como es posible k finn no consiga perdonar a rachel,x unos besos, y vuelva otra vez con quiin habiendose acostado con su mejor amigo,kdandose embarazada y mintiendo sobre el padre
como sea asi, finn me va a defraudar demasiado... es mas,yo desde aki declaro k como esto sea verdad, me vuelvo puckerberry!
finn no me decepcioneeees

Lo que no entiendo es lo de Quinn...
SPOILER (puntero encima para mostrar)por qué se va y porque dejaría a sam??
No lo entiendo...
Me muero de ganas por ver a mi Mercedes en el equipoooo!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Seria super feo que Finn quisiera volver con Quinn y no perdonase a Rachel porque dice que no puede y lo que le hizo el 1000 veces peor, de todas maneras este rumor yo no me lo creo mucho, tambien decian que Finn se iba a liar con Terry en la 2ª temporada y eso de momento no ha pasado
Asi que no que mas remedio que esperar
SPOILER (puntero encima para mostrar)