FormulaTV Foros

Foro Glee

¡Novedades!

Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 140 141 142 143 Siguiente
Josh18
Josh18
17/06/2010 14:31
Es posible que ya lo hayais escuchao o leio x ay pero parece ser que a parte de Susan Boyle, la ya famosisimaa mujer del britains got talen con una voz asombrosa, y el comico Matt Lucas, es posible la participacion de Leona Lewis en un episodio de la serie y lo que ya es casi una confirmacion es la noticia de que Justin Timberlake podria aparece en la season dos en una aparcion episodica, como la de leona, interpretando al hermano de Will Shuester.

Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^

¿Que os parecen las noticias?lengua

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
jenny_love_yon
jenny_love_yon
05/12/2010 23:15
yo no sabia eso jaja, ps mira k s joda, al final la ha echo un graaaaaan favor, y amber se lo estaba restregando en toda la cara ( y nunca mejor dicho) jaja
dianna sta guapisima con su cambio de look, cory encantador como siempre y lea una diosa!
mrd89
mrd89
06/12/2010 00:58
Queee guaaay jajaja me encato verlos hay en directo de nuevo, por cierto Cory ha mejorado mucho en directo sonriente Que decir de Amber ella es demasiado grande para factor X en el momento que le dijeron que no para ella seria un mundo pero demostro ayer que es lo mejor que le ha podido pasar en la vida, y lo de cantarle a cowel en la cara ha sido brutal!! carcajada jajajaja grandeee! y bueno Lea es impresionante esta guapisima tb con el pelo corto, la verdad es que estan todos geniales y me gusto que cantaran todos don't stop beliving, viendo actuaciones asi me doy cuenta lo que me gusta y adoro Glee y en lo que se ha convertido, un exito mundial sonriente
Josh18
Josh18
06/12/2010 12:34
Pues la venganza se sirve en plato bien friooo!!...Amber tuvo una depresion enorme tras no ser escogida para AI y estuvo mucho tiempo sin cantar....

Ahora a podido decirle todo lo que no pudo decirle en su momento y sin hablar...solo cantando!!...Y ademas siendo actriz y triunfando por todo el mundo!!
mrd89
mrd89
06/12/2010 13:32
Jajajaja el otro se quedo con una cara... carcajada por cierto en el capitulo de navidad van cantarar las 12 canciones? Es que por ejemplo la de Last Christmas salio el año pasado pero la han puesto en este disco
Josh18
Josh18
06/12/2010 13:56
Yo no creo que las canten todas...cantaran algunas...y no se yo si durara tanto el capitulo ehhh...yo confio en los que dicen que durara dos horas pero es mucho no? Y un poco raro!!....
mrd89
mrd89
06/12/2010 14:04
Puede que dure un poco mas de lo habitual, pero dos horas es como una pelicula, me parece demasiado para una serie, que si dura eso genial me parece estuoendo pero no creo carcajada
Imb12
Imb12
06/12/2010 16:52
No creo que canten las 12 canciones... Y que dure 2 horas me pacece muy largo igual 1 hora hora y cuarto pero 2 h moy largo
RBD-canary
RBD-canary
06/12/2010 18:34
a ver... es un capitulo doble, si uno normal dura 40 minutos, este durara 1 hora y 20 minutos, y con puiblicidad 2 horas, pero no durara 2 horas sin publi... xD
Josh18
Josh18
06/12/2010 19:34
Es un capitulo doble??? Ahhh entonces siii....lo que a mi no me cuadraba es que fuese a ser un capitulo en el mismo dia tan largoo....!!^^

Sera uno esta semana y el otro en la otra no?? De toas maneras me sigue sonando raro!! jajajajaja
mrd89
mrd89
06/12/2010 19:52
¿The Black Eyed Peas en Glee?

De acuerdo a E! Online, el Cast de Glee ya ha añadido algunas canciones del famosísimo grupo estadounidense, The Black Eyed Peas, a su repertorio musical.

La página cita a Lea Michele diciendo: “estamos haciendo una canción de BEP, le hemos rogado durante mucho tiempo a Ryan Murphy hacer una canción de ellos, y finalmente nos dieron una”.

Esta canción podría aparecer durante algún momento de la segunda parte de esta segunda temporada, empezando en febrero, y la pregunta que viene unida a este anuncio es si ¿estarán los BEP como estrellas invitadas al show?, Fergie da su opinión al respecto, diciendo que: “yo soy una Gleek, y me encantaría hacer un capítulo de BEP en el show, y me gustaría mucho ver a los chicos cantando nuestras canciones”.

Nuevamente hablando de Lea, parece ser que ella es la más emocionada con esto, pues señaló que hará todo lo posible por convencer a Ryan Murphy para invitar a los chicos del grupo a participar en el show, obviamente teniendo un lugar especial Fergie, siendo que las dos están nominadas al “2010 Billboard in Women Music Awards”, ¡bien por ellas!.

También se le consultó a la protagonista de Glee si estará prontamente preparando su album en solitario, a lo que respondió: “realmente quiero sacar un album, pero para eso quiero estar segura de tener el tiempo suficiente, pues Glee es como mi bebé, y aún es un recién nacido que no quiero dejar de lado por tener otro recién nacido en casa.”

Buenoo noticion no?? BEP en Glee!! sonriente
Josh18
Josh18
06/12/2010 20:34
Bueno yo no creo que salgan...que si salen a mi me haran enormemente felizzz!! Porque son mi grupo favorito y porque Glee es lo mejor!!^^

Por cierto, Amber tiene esto en su twitter: "Just watched the X Factor performance and like the girl I am, of course, i'm in tears now. "don't stop" is where (cont)" que quiere decir algo como esto: Acabo de ver la actuacion de The X Factor y como la niña que soy, estoy llorando ahora. Dont Stop es cuando ....
Es pa quererla o no es pa quererla??carcajada
RBD-canary
RBD-canary
06/12/2010 22:08
lo dan el mismo dia Josh!

como el final de perdidos xD

y ya era hora lo de BEP, es verdad q no ha sonado nignuna xD
jenny_love_yon
jenny_love_yon
06/12/2010 22:08
yo tampoco creo que dure 2 horas... y tampoco que canten todas las canciones, pero eso que decis que cantaron la de last christmas el año pasado.... cuando??????¿¿¿, acaso me he perdido algun capitulo o algo??
RBD-canary
RBD-canary
06/12/2010 22:11
en la serie no la cantaron, pero en youtube estaba la cancion! xD
jenny_love_yon
jenny_love_yon
06/12/2010 22:14
aaaaaaaaaaaaaaaa!! uff k susto... jajajja, mirad lo que han puesto en la pagna de fox:

Cortesía de FoxLas vacaciones han llegado a 'Glee' y parece que el Grinch se ha reencarnado en forma de Sue Sylvester en la Temporada 2, episodio 10 "A Very Glee Christmas."

El programa especial ha sido muy esperado, incluso antes de comenzar la segunda temporada, pero Gleeks todo el mundo han podido disfrutar de 'villancicos de "New Directions" Glee: The Music - "The Christmas Album" desde su liberación 16 de noviembre.

Pero, mientras que el álbum de vacaciones cuenta con 12 canciones Glee-riffic, sólo unos pocos llegarán a la serie. Tina, Mercedes y Kurt cantará 'We Need A Little Christmas', y de Kurt sentimientos por Blaine empiezan a calentarse, los dos llevará a cabo el clásico "Baby, It's Cold Outside" juntos.

'Welcome Christmas', la canción cantada por el Coro ¿Quién del pueblo en 'Cómo el Grinch robó la Navidad', también hará su camino en el episodio Seuss inspirado en cuando es realizado por New Directions y su última incorporación, Lauren.

Por supuesto, los días de fiesta no sería completa sin un solo de Rachel, que fue marginada en Seccionales la semana pasada. A medida que trabaja para reparar su relación con Finn y mejorar su actitud, ella te cantan los Carpenters 'Merry Christmas Darling ".

Echa un vistazo a la Temporada 2, episodio 10 'A Very Glee de Navidad "a continuación la lista de canciones,

1. Tina, Mercedes and Kurt, 'We Need a Little Christmas' (from 'Mame')
2. Kurt and Blaine 'Baby, It's Cold Outside' (Frank Loesser)
3. Lauren and New Directions, 'Welcome Christmas' (from 'How the Grinch Stole Christmas')
4. Rachel, 'Merry Christmas Darling' (Carpenters)
5. Rachel, Finn and New Directions, 'Last Christmas'
6. New Directions, 'Deck the Rooftop'

Si cantan last christmas quieren decir que hay reconciliacion finnchel!!!! (o eso espero) :D
GleekGlee
GleekGlee
07/12/2010 00:02
Y encima reconocen el despropósito que hicieron con Rachel en las locales, que desfachatez!

Yo prefiero a Rachel con Jessie, Finn es un asco.
mrd89
mrd89
07/12/2010 00:03
Que bien que vayan a cantar Last chritsmas desde que la escuche estaba deseando verla en la serie sonriente que ganas que llegue el miercoles aunque se acabe el puente jajaja carcajada
Josh18
Josh18
07/12/2010 12:16
Bueno yo os dejo aqui el teenage dream con Katy Perry y los Walbers!! ^^

No me gusta nada la actuacion porque Darren se ahoga mucho y la Perry en directo deja bastante que desear pero yo aqui la dejooo!!^^
gorkaei
gorkaei
07/12/2010 16:47
Y No Cantan Jingle Bells!? ¬¬ 
Bella123
Bella123
08/12/2010 14:42
Me ha encantado el capitulo de navidad!

SPOILER

La verdad que ha sido un capitulo muy emotivo, brittany cada vez me gusta mas, te hace reir un monton xD
Me encanto la escena del Grinch de Sue jajajaja cuando iba por el pasillo.
Tambien la escena en que Artie empieza a caminar.

Hay alguna esperanza entre Rachel y Finn!!! menos mal ! esa cara del final de los do significara algo
, aunque fui muy triste la escena de Last Christmas :(
Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 140 141 142 143 Siguiente