FormulaTV Foros

Foro Glee

¡Novedades!

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 140 141 142 143 Siguiente
Josh18
Josh18
17/06/2010 14:31
Es posible que ya lo hayais escuchao o leio x ay pero parece ser que a parte de Susan Boyle, la ya famosisimaa mujer del britains got talen con una voz asombrosa, y el comico Matt Lucas, es posible la participacion de Leona Lewis en un episodio de la serie y lo que ya es casi una confirmacion es la noticia de que Justin Timberlake podria aparece en la season dos en una aparcion episodica, como la de leona, interpretando al hermano de Will Shuester.

Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^

¿Que os parecen las noticias?lengua

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
mrd89
mrd89
27/11/2010 19:15
jodeeeeer alguien encuentra las canciones del 2x09?

es que me parece raro no hayan salido..
jenny_love_yon
jenny_love_yon
27/11/2010 22:07
vi en un foro k salian el lunes
jenny_love_yon
jenny_love_yon
28/11/2010 12:12
Si, la página que saca a la luz las canciones de glee, ha dicho hace algunos días que las canciones de Special Education saldran el lunes, hasta ahora solo tenemos Valerie, con una calidad no tan mala, y (I've Head) The Time Of my Life, de una baja calidad, tambien pudimos darnos con la sorpresa de Hey Soul Sister, canción que cantara Blaine, que se escucha grabada del video.

La razón de tanta espera como publicó la pagina es por la importancia que tiene el capitulo, pero vale la pena esperar ya que tendremos un grupo nuevo, y la cancion mas esperada Don't Cry For My Argentina que tendra 2 versiones, Rachel & Kurt.

Fuente: http://www.myspace.com/musicfromglee

Como ya se publicó antes en el foro, la lista de canciones son:
Valerie - Santana
(I've Head) The Time Of My Life - Quinn & Sam
The Living Years - The Hipsters
Hey Soul Sister - Blaine
Don't Crey For My Argentina - Kurt & Rachel Versión
Dog Days Are Ove - New Directions sin Kurt

Y la mas esperado, ya conoces a Dalton Academy, Blaine & sabemos que Kurt es el nuevo integrantes, y un dato importante no todos soy gays.
Pero una foto reciente nos a dado gran impacto, The Hipsters, no es el clásico club de jovenes, sino un club muy inesperado
mrd89
mrd89
28/11/2010 13:32
Entonces no hay (I've Head) The Time Of My Life version de Rachel? triste
jenny_love_yon
jenny_love_yon
28/11/2010 16:41
x lo menos para descargar no, aunke sigue el rumor x ahi de k esa cancion la van a cantar al principio sam y quiin y luego rachel y finn, pero a mi ya se me han ido las esperanzas la verdad, aunke si es verdad asi me llevo una sorpresa mayor :),pero ya te digo,no creo :(
imyours
imyours
28/11/2010 17:51
The Time Of My Life cantada por Sam y Quinn a mi me parece una de las mejores canciones de esta temporada, asi que no me importa mucho que no la canten Finn y Rachel (Que siempre están cantando juntos)
mrd89
mrd89
28/11/2010 18:11
Bueno os dejo esta noticia que encontre en broodway.com y espero que sea falsa porque si no me da un chungo :S

¿Estaria pensando Lea Michele en abandonar Glee?

Se rumorea que la actriz Lea Michele podria estar pensando en abandonar la serie que la ha catalputado al exito, ella tiene muchas ofertas para cine y teatro musical, pero no puede estar en todos los proyectos a la vez, asi que estaria pensando en abandonar Glee por un tiempo o definitivamente todavia no esta claro, de ser asi esto explicaria por que se le esta dando mas protagonismo a parejas como la de Sam (Chord Overstreet) y Quinn (Dianna Agron) o Kurt (Chris Colfer) y Blaine (Darren Criss). ¿Estara Ryan Murphy preparando a los telespectadores para el abandono de Lea Michele?

triste
Josh18
Josh18
28/11/2010 20:18
Pues a mi me parece que si Lea deja la serie demostraria lo poco que le importan sus compañeros, la serie y la audiencia....Morderia la mano que le da de comer...Que no olvide que muchos actores que han dejado series por otros proyectos han terminado desapareciendo...

Yo espero y deseo que nos quede la Cansina de Rachel por mucho tiempo....Por la serie, por la audiencia y por pensar que Lea no es lo que la prensa dice de ella!!
jenny_love_yon
jenny_love_yon
28/11/2010 20:28
siempre se estan diciendo mentiras de lea, k si reclamaba mas solos en la serie, k si s llevaba mal con sus compañeros... el mismo ryan murphy fue kien salio a desmentir la informacion y a defenderla, lo k pasa k como tiene tiron ps la gente s inventa esas cosas.
yo creo k eso d k lea va a dejar glee es mentira,mas k nada,xk si veis su twitter, cada dos por tres twittea diciendo lo mucho k le gusta estar en glee, y cn sus compañeros,a la k ella los llama "the glee family" asik yo creo k es mentira,hay muchos k hacen peliculas o tiene otros contratos y siguen haciendo la serie, solo hay k ver a mark o dianna (sobretodo esta k creo k ha echo como 3 peliculas o asi desde k sta en glee)
Imb12
Imb12
28/11/2010 21:31
Espero que todo sea mentira y que Lea no se vaya... Glee no seria lo mismo sin ella.
Bella123
Bella123
28/11/2010 21:34
No se si se lo habreis puesto ya SUBTITULADO ya pero lo dejo por aqui..promo del 2x09 'special education'
mrd89
mrd89
28/11/2010 21:49
Yo tampoco creo que se vaya, ella ha hecho dos peliculas ya compaginadolas con Glee, si Lea se fuera seria acabar con Glee porque por mucho que aporten los demas personajes pienso que seria dificil de llenar el hueco que dejara el personaje de Rachel, y tambien creo que Ryan Murphy no la dejaria escapar tan facilmente asi que no se espero q no pase q se vaya de la serie.
jenny_love_yon
jenny_love_yon
28/11/2010 21:49
me encanta puck "not the face,not the face" jaja

ryan murphy es capaz de tripicarla el sueldo para k no s vaya, y espero k no,k si hace falta la pago yo para que no se vaya!
tojuente
tojuente
29/11/2010 00:59
Espero que Lea no se vaya, sino sería una desagradecia. Almenos una o dos temporadas más deberia seguir en Glee. Obviamente no se va a estancar en un personaje, pero no va a irse ahora que ya es famosa y dejar Glee tirada.
Pero, por las entrevistas que he visto de ella, parece una chica sensata, además de simpatica y agradable, así que no creo que se vaya... Pero siempre... GRANDE LEA, es la mejor.
Josh18
Josh18
29/11/2010 13:54
De todas maneras si Lea se fuese tendriamos a Kurt que es magnifico y a protagonizado los mejores capitulos de la segunda temporada (no seria lo mismo, porque Rachel tiene un toque especial pero seguiria siendo increible...asi que la serie no se acabaria)!!...Aunque lea se quedará...

Parece que en Dog Days Are Over, Mercedes y Tina llevan la voz principal...que ya era hora de que cantaran algo juntitas!! si es asi en este momento soy HIPERFELIZZZZ!!!carcajada
mrd89
mrd89
29/11/2010 14:24
No creo que ninguno de los personajes pudiera igualar a Rachel ni a Lea en el caso de que se fuera
Josh18
Josh18
29/11/2010 14:39
Ya estamos....Que siii...que Lea es estupenda...Pero la serie puede sobrevivir perfectamente sin ella!!
jenny_love_yon
jenny_love_yon
29/11/2010 14:39
no, x mucho k otros personajes hayan tenido mas protagonismo en estos capitulos, los protas son rachel y finn, osea k si s fuera uno d estos dos la serie no seria lo mismo.
yo creo k todos los personajes tienen algo k les hace irremplazables, asik espero k todos los actores esten mucho mas tiempo en glee
elcriha
elcriha
29/11/2010 17:14
todavia no estan las canciones para descargar?
jenny_love_yon
jenny_love_yon
29/11/2010 18:32
ya estan!!

falta la version de don¡t cry for me argentina de rachel!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 140 141 142 143 Siguiente