Foro Glee
¡Novedades!

17/06/2010 14:31
Es posible que ya lo hayais escuchao o leio x ay pero parece ser que a parte de Susan Boyle, la ya famosisimaa mujer del britains got talen con una voz asombrosa, y el comico Matt Lucas, es posible la participacion de Leona Lewis en un episodio de la serie y lo que ya es casi una confirmacion es la noticia de que Justin Timberlake podria aparece en la season dos en una aparcion episodica, como la de leona, interpretando al hermano de Will Shuester.
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?
PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Vídeos FormulaTV

21/11/2010 17:45
Glee hasta 2014!!!
Os copio:
Risas, nuevas canciones y energía a full se vienen por varios años más en Glee.
Si pensaste que Glee iba a tener poca vida como serie de televisión, te equivocas. Tenemos Glee para mucho tiempo más. De hecho hasta el 2014!!! Así es que atención fanáticos, habrán muchas más sorpresas.
Y es que con una serie que se ha ganado un puesto bien merecido en televisión y también en el mundo de la música, era muy probable que continuara en el tiempo. $24 millones de dólares sería el contrato que se tiene con 20th Century Fox por cuatro años.
Eso, sin contar todas las ganancias que crecen con las descargas de música y las giras que realizan los chicos de Glee.
Además, tras una exitosa primera temporada y una segunda que sigue aún mejor, Glee se ha convertido en una de las series más vistas y exitosas del último tiempo.
Si ya vimos a Oliva Newton John, Britney Spears y Gwyneth Paltrow, imagínense lo que se viene dentro de cuatro años más. Muchas celebridades de Hollywood quieren ser parte de Glee, incluso algunos que piden participar en ella, como es el caso de Paul McCartney.
Con muchas historias nuevas, álbum de Navidad que se viene para diciembre y varias estrellas invitadas, de seguro no dejaremos de sorprendernos con los chicos de Glee, que nos alegran cada martes con un nuevo episodio.
Bueno pues por lo que se ve tenemos Glee para rato, cosa que me hace enormemente feliz, solo espero que los actores principales (Lea Michele, Cory Monteith, Matt Morrison, Jane Lynch, Amber Riley, Chris Colfer...)sigan estando en ella
Os copio:
Risas, nuevas canciones y energía a full se vienen por varios años más en Glee.
Si pensaste que Glee iba a tener poca vida como serie de televisión, te equivocas. Tenemos Glee para mucho tiempo más. De hecho hasta el 2014!!! Así es que atención fanáticos, habrán muchas más sorpresas.
Y es que con una serie que se ha ganado un puesto bien merecido en televisión y también en el mundo de la música, era muy probable que continuara en el tiempo. $24 millones de dólares sería el contrato que se tiene con 20th Century Fox por cuatro años.
Eso, sin contar todas las ganancias que crecen con las descargas de música y las giras que realizan los chicos de Glee.
Además, tras una exitosa primera temporada y una segunda que sigue aún mejor, Glee se ha convertido en una de las series más vistas y exitosas del último tiempo.
Si ya vimos a Oliva Newton John, Britney Spears y Gwyneth Paltrow, imagínense lo que se viene dentro de cuatro años más. Muchas celebridades de Hollywood quieren ser parte de Glee, incluso algunos que piden participar en ella, como es el caso de Paul McCartney.
Con muchas historias nuevas, álbum de Navidad que se viene para diciembre y varias estrellas invitadas, de seguro no dejaremos de sorprendernos con los chicos de Glee, que nos alegran cada martes con un nuevo episodio.
Bueno pues por lo que se ve tenemos Glee para rato, cosa que me hace enormemente feliz, solo espero que los actores principales (Lea Michele, Cory Monteith, Matt Morrison, Jane Lynch, Amber Riley, Chris Colfer...)sigan estando en ella

21/11/2010 17:54
Biennn!!! 4 añoss que bien estoy muuy feliz!!

21/11/2010 18:32
ya sabia yo que glee tiene para largo, y esperate a k no sean mas años! k guay! :D

21/11/2010 22:39
nueva promo de furt!!!
finnchel,finnchel,finnchel (L) que mas puedo ddecir?? kiero k llegue el miercoles!
finnchel,finnchel,finnchel (L) que mas puedo ddecir?? kiero k llegue el miercoles!

21/11/2010 23:01
Glee no podrá llegar hasta 2014, el mundo acaba en 2012
jajajajajaa
Me alegro muchisimo! Pero al finalno será aburrida ya? Tantos años... Espero que innoven para no cansarnos mucho :S

Me alegro muchisimo! Pero al finalno será aburrida ya? Tantos años... Espero que innoven para no cansarnos mucho :S

21/11/2010 23:24
Joder.... pensad en los años que llevan mujeres deseperadas, anatomia y otras mas!! Glee ya es innovadora de por si...seguro que siguen mejorando!!xD

21/11/2010 23:48
bueno, en 2014 no creo que sigan los estudiantes de ahora, seria un poco ilogico, porque el Glee Club esta en el instituto y tendran que terminar algun dia, a no ser que se hagan profesores del glee... no se yo xD
pero me alegro de que Glee siga teniendo tanto exito! ^^
pero me alegro de que Glee siga teniendo tanto exito! ^^

21/11/2010 23:53
Jajaja a lo mejor hacen un Glee en la universidad o en verano algo asi

22/11/2010 16:01
jajajaja bueno eso estaria bien ^^ xD

22/11/2010 19:47

22/11/2010 22:03
Aqui os dejo el Valerie de la Bitch de Santana!! jajajajaja
A mi me ha encantaooo!!...cambia por completo el Don´t Rain On My Parade de Rachel el año pasado!!
A mi me ha encantaooo!!...cambia por completo el Don´t Rain On My Parade de Rachel el año pasado!!

22/11/2010 23:13
no esta mal... pero donde este el don't rain on my parade de rachel...vamos, yo es que sigo sin entender xk la cancion solista la canta santana, nse no tiene mucho sentido k una chica k canta super pocas canciones en la serie vaya y cante el solo en las seccionales o lo k sea, no canta mal,pero no lo entiendo.
estoy empezando a hacer una teoria sobre como s entera rachel de k finn perdio la gran V cn santana, y es muy posible k santana se lo casque a rachel, para poder ser ella la solista...nse, es solo una suposicion, pero yo hubiera preferido k la cantaran mil veces antes rachel,mercedes,o hasta brittany, k me encanta como canta :)
estoy empezando a hacer una teoria sobre como s entera rachel de k finn perdio la gran V cn santana, y es muy posible k santana se lo casque a rachel, para poder ser ella la solista...nse, es solo una suposicion, pero yo hubiera preferido k la cantaran mil veces antes rachel,mercedes,o hasta brittany, k me encanta como canta :)

23/11/2010 00:02
Yo tambien hubiera preferido que el solo lo hiciera Mercedes u otro personaje pero tampoco esta mal Santana, con respecto a que Santana le dice eso a Rachel para quedarse ella con el solo puede que sea asi, aunque tambien pienso que Santana no necesita excusa para hacer daño y mas a Rachel.

23/11/2010 01:13
alguien tiene el link del Volume.4?? porque no lo encuentro, y sale ya esta semana xq en el spotify esta (pero no se puede oir)

23/11/2010 13:15
Yo prefiero que Santana cante en Seccionals y Mi Mercedes cante con Rachel la balada en Regionals....aunque no sea un solo....vamos para mi seria un sueñooo!!
Y a mi me encanta la cancion de Santana ehhh no tiene nada que envidiarle a Rachel o a Mi Mercedes!!
Aqui os dejo un detras de las camaras con Carol Burnet y Jane!!
Y a mi me encanta la cancion de Santana ehhh no tiene nada que envidiarle a Rachel o a Mi Mercedes!!
Aqui os dejo un detras de las camaras con Carol Burnet y Jane!!

23/11/2010 13:28
Que ganas ya de ver el capitulooo!! Habeis visto el anuncio del dvd de Glee en ftv? Doble razon para que llegue mñn por el capitulo y por el dvd

23/11/2010 13:33
Sneak Peek de La boda
aaaaahhh yo tengo un gorro como el de Kurt igualito jiji
aaaaahhh yo tengo un gorro como el de Kurt igualito jiji

23/11/2010 14:11
k ganas de ver el capitulo!! nos vamos de boda!

23/11/2010 19:44

23/11/2010 21:02
Jajaja momento Finnchel (L)
por cierto me encanta q Sam baile casi igual de mal q Finn, para mi sigue sobrando artie en esta serie...