FormulaTV Foros

Foro Glee

¡Novedades!

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 140 141 142 143 Siguiente
Josh18
Josh18
17/06/2010 14:31
Es posible que ya lo hayais escuchao o leio x ay pero parece ser que a parte de Susan Boyle, la ya famosisimaa mujer del britains got talen con una voz asombrosa, y el comico Matt Lucas, es posible la participacion de Leona Lewis en un episodio de la serie y lo que ya es casi una confirmacion es la noticia de que Justin Timberlake podria aparece en la season dos en una aparcion episodica, como la de leona, interpretando al hermano de Will Shuester.

Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^

¿Que os parecen las noticias?lengua

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Josh18
Josh18
15/11/2010 21:55
thanks!! jajajajaja Yo tmb te quiero!!xD La verdad es que estan todas muy bien!!xD
jenny_love_yon
jenny_love_yon
15/11/2010 22:05
alguien sabe kien canta la cancion de just the way you are?? sq no distingo bn las voces...
y la de time of my live??? sq a veces me parece escuchar a finn y rachel y otras a sam y quiin, meestare volviendo loca??? jaja

x cierto, un noticion, Ryan Murphy ha firmado para 4 años mas de glee!!!
mrd89
mrd89
15/11/2010 22:10
Just the way you are no lo se pero la otra la canta Finn y Rachel sonriente

Ryan Murphy si pero los actores no se sabe...
jenny_love_yon
jenny_love_yon
15/11/2010 22:12
bieeeeeen!! un dueto finnchel, ya era hora!!! me encantaaan!
herois
herois
15/11/2010 23:20
Me gustan todas, bieeen! Jajajaja! La de Sway muy sexy suena la voz de Mr. Schue (és el verdad?) y The time of our live preciosa.
Josh18
Josh18
16/11/2010 13:25
Aqui dejo para que veais un detras de las camaras con entrevistas y escenas de la nueva pelicula de Dianna Agrón. I am the Number Four!!
Una peli con efectos especiales y una historia de amor con Diana como la novia del prota!!xD

tojuente
tojuente
16/11/2010 19:18
Diooos! Amo Just the way you are! jajaja Espero que no me decepcione esta version... aunque creo que no me ha decepcionado ninguna aun...
Sway y The time of my life tambien estan muy bien!
jenny_love_yon
jenny_love_yon
16/11/2010 20:02
ya keda pokito para ver el capitulo... pero yo tengo mas ganas de ver el de furt y el d special education!!! las canciones estan mucho mejor k las dl capitulo de hoy, y todavia hay k ver k hay mas canciones y seguro k mejores!
jenny_love_yon
jenny_love_yon
16/11/2010 20:12

pekeñas iamgenes del capi d hoy, y imagenes de lea y cory!!!!

hayyy me encantaaaaaaan!
mrd89
mrd89
16/11/2010 22:58
Os dejo el detras de camaras del repotarje para TeenVogue, Lea con el pelo cooortoo!! le quda genial, bueno a ella todo le queda genial carcajada

jenny_love_yon
jenny_love_yon
17/11/2010 00:38
aaaaaaaaaaaaaaaa si es que no se puede ser mas guapos,mas simpaticos, mas artistas,mas mejor personaaaaa, dios me encantan!
cory,cada dia me gana mas !! ufff jaja lengua
jenny_love_yon
jenny_love_yon
17/11/2010 18:54
He descubierto k la cancion de "the way you are" la canta Finn ^^, como se la cante a rachel me mueroooo jajaja
mrd89
mrd89
17/11/2010 20:35
jajaja y como lo has descubierto? carcajada
jenny_love_yon
jenny_love_yon
17/11/2010 21:03
lo he leido en un foro, donde siempre suelen poner bastante informacion, y ponian k las canciones del 2x08 eran ohio k la cantan sue y su madre
marry you, k la canta new directions
sway, k la canta schuster
y luego ponia the way you are, k la canta finn, ojala sea verdad! y la verdad k escuchando la preview de la cancion si k parece su voz.

x cierto mrd me encanta tu foto!! jajaj si sq salen guapisimos! :)
mrd89
mrd89
18/11/2010 00:20
Jajaja si esta muy chula la foto sonriente

Os dejo un pequeño spoiler del capitulo de navidad "Sue The Grinch" carcajada

Ya se han dado las primeras noticias de que tratará el capítulo titulado “Sue the Grinch”. Según Lea Michele (Rachel Berry en la serie) ha declarado a la revista “Tv Guide” que nuevamente este episodio estará centrado en Brittany.

Como todos sabemos, Britt a pesar de ser una adolescente, es un tanto ingenua para su edad. Ella aún cree en Papá Noel, Y los Glee clubers demostrando una vez más el compañerismo, que los caracteriza, no dejarán que nadie le rompa esta fantasía. Incluso se ha dicho que un miembro del elenco se caracterizaría como Santa para mantener viva la ilusión de la pobre Britt. Pero ojo, Sue Silvester estará ahí, tratando a toda costa de que Brittany despierte de ese sueño infantil. Una vez más tendremos la lucha del Glee Club versus Sue, esta vez, the Grinch.

También tendremos el infaltable granizado, que esta vez recaerá sobre Mercedes, y el nuevo romance entre Brittany y Artie sigue viento en popa. Sin lugar a dudas será un gran episodio, para no perdérselo! … Ahora sólo nos queda empezar la cuenta regresiva…
jenny_love_yon
jenny_love_yon
18/11/2010 00:48
jajajajaja esque britanny es genial!!!
me da a mi k nos vamos a reir mucho xD
mrd89
mrd89
18/11/2010 13:05
Mas cositas sobre los nuevos capitulo, el que ira despues de la Superbolw

Una fuente de Glee confirma a EW que Glee hara del episodio posterior al Super Bowl un “Thriller” Michael Jackson… pero con un toque. El clásico de Jackson se llevará a cabo como un mash-up con otra canción, que aún no se ha elegido. Pero el episodio sera gigante, la fuente dice que será el más caro de la historia de Glee y probablemente uno de los episodios más caros de la television alguna vez, también contará con versiones de canciones de Black Eyed Peas, Lady Gaga, y Katy Perry. y sin embargo aún hay más …

A pesar de que “Thriller” aparece en el episodio, no será un episodio tributo de Michael Jackson . Tampoco será un homenaje a Bruce Springsteen, lo que sugerian los rumores. De hecho, la fuente dice que la única estrella del pop realmente cuenta para el episodio del Super Bowl fue Sir Elton John (se espera un episodio homenaje a John como parte de los últimos nueve episodios de Glee).

El episodio posterior a la Super Bowl en cambio, se mantiene con el tema de la noche,los deportes y se centran en el campeonato local de fútbol y los regionales de porristas Sue Sylvester. Básicamente, será un episodio clásico de Glee, pero sólo más grande y mejor; Gleeks también pueden esperar una temporada de presentaciones de los nuevos favoritos: Blaine (Darren Criss) y la entrenadora Beiste (Dot-Marie Jones). Ah, y General Motors es co-patrocinadores del episodio, lo que probablemente significa que no habrá

Aaaaahhhh me muero ya por ver Thriller carcajada
Josh18
Josh18
18/11/2010 13:13
No puedo esperar a ver ese capitulooo!! Por fin una cancion de mi grupo favorito en el mundo entero THE BLACK EYED PEAS!! Grandesssss!!^^
jenny_love_yon
jenny_love_yon
18/11/2010 14:40
me he perdido, cuando es este cappitulo?? ya es para la 2º parte de la 2 temporada?? k es eso de la super bowl?? xD
Josh18
Josh18
18/11/2010 21:12
Uhhhh erees ya la segunda a la que se lo explicooo...!!carcajada

Pues todos los años en EEUU se juega la final de Futbol Americano, a lo que juegan Finn, Artie, Mike y Puck en la serie, pues el partido en el que se decide el equipo ganador del año se llama la asi...SUPER BOWL! Este partido cada año es en una cadena distinta y la cadena que cada año tiene el placer de emitirlo elige "normalmente" el episodio piloto de alguna serie nueva que quieran lanzar, y digo el placer porque la super bowl es el programa mas visto de todo el año...asi como de 40 a 60 millones de personas lo ven, lo que quiere decir que el capitulo post super bowl arrastra una audiencia increible. Bueno pos este año le ha tocado el turno a Fox y como no..han decidido apostar por Glee para esa noche....^^

Espero haberte servido de ayuda!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 140 141 142 143 Siguiente