Foro Glee
¡Novedades!

17/06/2010 14:31
Es posible que ya lo hayais escuchao o leio x ay pero parece ser que a parte de Susan Boyle, la ya famosisimaa mujer del britains got talen con una voz asombrosa, y el comico Matt Lucas, es posible la participacion de Leona Lewis en un episodio de la serie y lo que ya es casi una confirmacion es la noticia de que Justin Timberlake podria aparece en la season dos en una aparcion episodica, como la de leona, interpretando al hermano de Will Shuester.
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?
PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Vídeos FormulaTV

12/11/2010 22:49
parece k a rachel no le gusta mucho la nueva profesora... pero seguro k la caba cogiendo cariño, esta mujer es genial!!

13/11/2010 12:35
Definitivamente me encanta esta mujer!! Es perfecta!! jajajaja Canta, baila, actua y lo hace todoo!!
Me encanta la parte de Artie y Mercedes en Forget you y las caras de Rachel que son mortales!!
Decidme que la Mini Mercedes no es pa comersela...Lo que dice Heather en el video es que la Mini Mercedes tenia una frase y que cada vez que decian accion, la niña lo decia super rapido porque estaba muy nerviosa y tuvieron que repetirla varias veces!! Es pa comerselaa!! jejejeje
Me encanta la parte de Artie y Mercedes en Forget you y las caras de Rachel que son mortales!!

Decidme que la Mini Mercedes no es pa comersela...Lo que dice Heather en el video es que la Mini Mercedes tenia una frase y que cada vez que decian accion, la niña lo decia super rapido porque estaba muy nerviosa y tuvieron que repetirla varias veces!! Es pa comerselaa!! jejejeje

13/11/2010 14:09
k monoooooos x favooooooor!!! jajajja a mi me encanta el mini-puck, es genial!! jajajjaa

13/11/2010 17:11
Vaya... ahora les dio por hacer mashups? xD
me gustan las previews! ^^
me gustan las previews! ^^

13/11/2010 19:11
Las Canciones!
Forget You:
Singin In The Rain/Umbrella
Nowadays / Hot Honey Rag
Me Encantan! La Nueva Profesora Tambien! Aunque solo sean tres
Forget You:
Singin In The Rain/Umbrella
Nowadays / Hot Honey Rag
Me Encantan! La Nueva Profesora Tambien! Aunque solo sean tres

13/11/2010 19:22
Las Canciones de Navidad ! :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

13/11/2010 21:29
He oido que la cancion de "forget you" la han modificado la que la cancion original en vez de ser "forget you" es "fuck you" k cosas...
a mi de las canciones de navidad la que mas me gusta es la de last christmas.
a mi de las canciones de navidad la que mas me gusta es la de last christmas.

13/11/2010 22:15
La cancion tiene dos versiones...la de Fuck You y la de Forget You, como no los puritanos de Fox han elegido la segunda!!¬¬

14/11/2010 13:04
El link de las canciones navideñas está activado? Es que ahora no lo encuentro por ningún lado!

14/11/2010 13:26
nueva promo ! se ve un poco mal,pero se ve :)

14/11/2010 13:53
wow! me encanta q glee haga especial d navidad! [:D] xD
al final seran uno o dos caps?
por cierto alguien tiene algun link pa descargar el disco?
PD: he encontrado esta pagina (bueno los de gleek.es) pero no va ningun link!
http://www.mirrorcreator.com/files/11MBFNML/gleemas.rar_links
al final seran uno o dos caps?
por cierto alguien tiene algun link pa descargar el disco?
PD: he encontrado esta pagina (bueno los de gleek.es) pero no va ningun link!
http://www.mirrorcreator.com/files/11MBFNML/gleemas.rar_links

14/11/2010 13:56
http://www.megaupload.com/?d=0QM7DYHX
Ese es el link del album de navidad
Ese es el link del album de navidad

14/11/2010 13:59
mrd me dice que no esta disponible xD

14/11/2010 14:00
yo me baje el disco desde una pagina web de glee de latinoamerica la pagina es esta, y si k funcionan :
http://www.clubgleek.com.ar/
x cierto he encontrado x ahi la sinopsis del capitulo 2x08 "Furt" y dice esto:
La cazadora de nazis madre de Sue, llamada Doris (invitada especial Carol Burnett), aparece en Lima, Ohio para revisar a sus hijas. Mientras tanto, Kurt toma una decisión importante después de ser golpeado en su punto débil, y Finn y Rachel dan un paso importante en el nuevo episodio de Glee, Furt, que saldrá al aire el 23 de noviembre .
Tambien dicen que el nombre del capitulo viene de Finn + Kurt = Furt
vosotros que creeis?? puede ser entonces k la boda sea de la madre de finn y el padre de kurt, yo creo k es lo mas seguro, luego a parte lo de Sue...
y lo que mas me inquieta es... ¿¿¿ k paso tan importante daran finn y rachel??? me muero x saberlo!
http://www.clubgleek.com.ar/
x cierto he encontrado x ahi la sinopsis del capitulo 2x08 "Furt" y dice esto:
La cazadora de nazis madre de Sue, llamada Doris (invitada especial Carol Burnett), aparece en Lima, Ohio para revisar a sus hijas. Mientras tanto, Kurt toma una decisión importante después de ser golpeado en su punto débil, y Finn y Rachel dan un paso importante en el nuevo episodio de Glee, Furt, que saldrá al aire el 23 de noviembre .
Tambien dicen que el nombre del capitulo viene de Finn + Kurt = Furt
vosotros que creeis?? puede ser entonces k la boda sea de la madre de finn y el padre de kurt, yo creo k es lo mas seguro, luego a parte lo de Sue...
y lo que mas me inquieta es... ¿¿¿ k paso tan importante daran finn y rachel??? me muero x saberlo!

14/11/2010 14:01
ya encontre uno que funciona! =)
http://www.fileserve.com/file/5r2hYVs
http://www.fileserve.com/file/5r2hYVs

14/11/2010 14:02
ups! pues desde ahi me lo descargue yo :S
Por cierto acabo de escuchar las canciones del 2x07 y no me han gustado mucho excepto umbrella las demas no me han terminado de gustar, a lo mejor luego cuando vea el capi me gustan mas como me paso con the rocky horror picture show
Por cierto acabo de escuchar las canciones del 2x07 y no me han gustado mucho excepto umbrella las demas no me han terminado de gustar, a lo mejor luego cuando vea el capi me gustan mas como me paso con the rocky horror picture show

15/11/2010 16:53
Que ganas de ver el capitulo!!
ahora si, ¿que es eso de FORGET YOU? Ya con los de Fox estoy alucinando!
-Primero lo hicieron con la canción de Lilly Allen Smile, en la que al principio cambiaron "fucking that girl next door" con "kissing that girl next door"
-Siguiendo con la cancion Billionaire en la que cambiaron un "i wanna be a billionaire, so fucking bad" por "(...), so freaking bad"
-Y terminando por cambiar el titulo de la cancion "Fuck you" por "Forget you"
A ver, está bien que puedan censurar algunas cosas, pero de ahi a quitar Fuck que es una palabra que ahi esta mas usada que yo que se... ù.u
ahora si, ¿que es eso de FORGET YOU? Ya con los de Fox estoy alucinando!
-Primero lo hicieron con la canción de Lilly Allen Smile, en la que al principio cambiaron "fucking that girl next door" con "kissing that girl next door"
-Siguiendo con la cancion Billionaire en la que cambiaron un "i wanna be a billionaire, so fucking bad" por "(...), so freaking bad"
-Y terminando por cambiar el titulo de la cancion "Fuck you" por "Forget you"
A ver, está bien que puedan censurar algunas cosas, pero de ahi a quitar Fuck que es una palabra que ahi esta mas usada que yo que se... ù.u

15/11/2010 19:32
La de Billionaire ya es original la versión de USA que dice "freakin' bad". Al menos yo la he escuchado así. Igual que "Sexy bitch" de David Guetta que allí es "Sexy chick". A mi realment me da igual, total es una palabra, y prefiero eso a miles de quejas de las asociaciones de padres y demás... Eso sí es lamentable.

15/11/2010 21:41
Aqui os dejo los previews de las canciones que quedan por escuchar del Volumen 4!! Disfrutadlas!!xD

15/11/2010 21:48
Josh sabes que eres el mejor? (L)
Me encaaanta las canciones nuevas Just the way you are (L)
Cuando sale el cd?