FormulaTV Foros

Foro Glee

¡Novedades!

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 140 141 142 143 Siguiente
Josh18
Josh18
17/06/2010 14:31
Es posible que ya lo hayais escuchao o leio x ay pero parece ser que a parte de Susan Boyle, la ya famosisimaa mujer del britains got talen con una voz asombrosa, y el comico Matt Lucas, es posible la participacion de Leona Lewis en un episodio de la serie y lo que ya es casi una confirmacion es la noticia de que Justin Timberlake podria aparece en la season dos en una aparcion episodica, como la de leona, interpretando al hermano de Will Shuester.

Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^

¿Que os parecen las noticias?lengua

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
RBD-canary
RBD-canary
15/09/2010 16:03
Gaga!(L)

por cierto quienes son las que estan al lado de Mercedes de blanco y de marron?
mrd89
mrd89
18/09/2010 19:47
Os dejo un pequeño Sneak peek de Audition, es sobre Finnchel sonriente Cada dia me gusta mas esa pareja!!

http://uk.eonline.com/uberblog/watch_with_kristin/b200997_glee_sneak_peek_new_couple_rachel_finn.html
Josh18
Josh18
21/09/2010 12:38
Chic@ssss que queda un dia para ver la gran SEASON PREMIEREEE y estamos tos super pasivoss en el forooo ehhh!! Ay que animar esto y ir calentando motores pa mañanaaa!!xD
mrd89
mrd89
21/09/2010 14:40
Si si el foro se ha tirado como tres dias muerto carcajada Asi que venga todo el mundo a comentar lengua
Josh18
Josh18
21/09/2010 15:15
Por cierto habeis leido la noticia de Gwynet Paltrow???

Pues para los que no lo sepan Gwynet aparecera en dos capitulos de la segunda temporada como profesora de Español sustituta como consecuencia de una enfermedad de Will. En estos dos episodios se vera a la Paltrow bailando y cantando y entablando relacion tanto con los chicos del glee club como una relacion bastante buena con Will.

Personalmente de entre todas las apariciones la de Justin Timberlake y la de Gwynet Paltrow son las que me hacen mas feliz...pero tmb espero que se lleve a cabo el episodio de hallowen de "Rocky Horror Picture Show" y que en el aparezca la grandisima Susan Sarandon!! sonriente
david__dr
david__dr
21/09/2010 16:36
Ya solo queda 1 dia! que ganas!
herois
herois
21/09/2010 19:42
Suponía que iba a ser la de Español ya que creo que es fluida en él. Me alegro, es muy buena actriz.
RBD-canary
RBD-canary
21/09/2010 23:20
Mañana! xD
gleesp
gleesp
22/09/2010 11:43
Por si alguien no tiene aun el capi 2x01, que en seriesyonkis aun no lo han subido, lo podeis conseguir Aquí
mrd89
mrd89
23/09/2010 13:34
Os traigo dos noticias esta es la primera:

Después de el episodio de Britney Spears, Glee ya prepara otro capítulo especial más que de haga gastar teclados por todo Internet. El 26 de octubre la serie estrenará su sexto, un show ubicado en Halloween dedicado por completo a la comedia musicalRocky Horror Picture Show. Ryan Murphy, guionista el episodio, quiere celebrarlo por todo lo alto, y para ello no sólo incluirá muchas de las míticas canciones de la película, sino que también invitará a participar a algunos de sus protagonistas. Las canciones seran las siguientes:

1. Science Fiction Double Feature
2. Damn It, Janet
3. Whatever Happened To Saturday Night?
4. Sweet Transvestite
5. Touch-A Touch-A Touch-A Touch Me
6. There’s A Light (Over At The Frankenstein Place)
7. Time Warp

Para leer saber más:
Meat Loaf y Barry Bostwick han sido confirmados para interpretar a un par de ejecutivos televisivos que tienen una interesante proposición para Sue Sylvester (Jane Lynch). El primero era un jovencito cuando dio vida a Eddie el Chico del Reparto en la obra original, y desde entonces ha tenido variados éxitos en el mundo de la música que ha sabido compaginar con su trabajo como actor. Mientras tanto el que fuera el atontado Brad, sin embargo, no ha conseguido mantener su carrera en primera plana todos estos años tras el final de Spin City, y se ha dedicado a apariciones de invitados en proyectos televisivos y películas de bajo presupuesto.

Pero, sin duda, la que más éxitos ha cosechado desde entonces es Susan Sarandon, quien esta misma semana ha comentado no le importaría hacer un cameo en Glee. No obstante, y aunque ésta traería una mayor publicidad como estrella de Hollywood, desde Telelocura votamos por la aparición de Tim Curry, y quizás así nos haría olvidar todas las horroríficas comedias en las que ha participado desde entonces. Tampoco nos quejaríamos si Richard O’Brien -compositor, guionista y descacharrante secundario en la obra- participase en la fiesta.

El reparto está muy envuelto con la historia, con la que tienen múltiples conexiones.Chris Colfer (Kurt Hummel) ha sido el promotor del episodio, y no ha parado de pedirlo hasta conseguirlo; Matthew Morrison fue miembro del espectáculo en Broadway yJayma Mays se presentó al cásting de la serie con Touch-a, Touch-a, Touch-a Touch Me, canción cuya versión original cantada por Sarandon tenéis en uno de los vídeos inferiores. Uno del reparto recurrente que ha confirmado su participación es John Stamos, aunque parece que esta vez no alterará a nadie con su anestesia.

Y la segunda es que Zac Efron quiere aparecer en Glee (ahora parece que a todo el mundo le ha dado por querer estar en Glee carcajada)

De acuerdo con informes en línea, Zac Efron habría expresado las ganas de ser una una estrella invitada en el programa de FOX, Glee. ‘No me han preguntado aún, pero creo que sería muy divertido. Están haciendo un gran trabajo en la serie’.

Por otro lado, se le vio a Zac Efron llevar su bolso favorito mientras legaba al Aeropuerto Internacional de Sydney en Australia en la tarde del martes, 21 de septiembre. El actor de 22 años de edad, Zac Efron, se encuentra promocionando su próxima película Charlie St. Cloud.
gorkaei
gorkaei
23/09/2010 14:55
¿Un EspecialHalloween? SI
¿Zac Efroon en Glee? NO
mrd89
mrd89
23/09/2010 15:12
Yo es que flipo con la incoherencia de la gente, Zac Efron dice que no quiere hacer nada musical porque no quiere que le recuerden como el chico de High School Musical, y ahora se quiere meter en Glee jajaja a lo mejor no he han enterado que Glee es una comedia musical, y por otro lado Lea Michele dijo en una entrevista que su chico ideal era Zac Efron que le encantaria conocerle jajaja asi q no se sabe como podria acabar eso, tambien digo que prefiero a Zac Efron antes que a Justin Bieber en Glee carcajada
Josh18
Josh18
23/09/2010 15:16
Estoy totalmente con Gorakei...Si a Rocky Horror Picture Show...No al Efron
elcriha
elcriha
23/09/2010 15:21
se comenta que joe jonas o zac efron podria ser el novio de kurt
RBD-canary
RBD-canary
23/09/2010 21:48
jajajaja! no me pega ninguno de esos 2 como novio de Kurt...! xD
mrd89
mrd89
23/09/2010 22:41
el novio de kurt sera sam el rubio nuevo creo
Josh18
Josh18
23/09/2010 23:05
Noo!! Definitivamente Sam no va a ser el novio de Kurt...sera un chico de un equipo rival, muy masculino, buen cantante y homosexual!! Por lo menos eso lei yo!!xD
maxi95
maxi95
23/09/2010 23:27
adelantos dede las canciones del especial de la princesa de pop
Josh18
Josh18
23/09/2010 23:36
Maxi muchas graciass!!

Fantasticos los previews...Artie me gusta mucho mas cantando normal!!^^
mrd89
mrd89
23/09/2010 23:59
Wuaaa q chulos los previews a ver si salen ya las canciones completas este capitulo pormete mucho y si Josh estoy de acuerdo en que Artie canta mejor que rapea carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 140 141 142 143 Siguiente