Foro Glee
¡Novedades!

17/06/2010 14:31
Es posible que ya lo hayais escuchao o leio x ay pero parece ser que a parte de Susan Boyle, la ya famosisimaa mujer del britains got talen con una voz asombrosa, y el comico Matt Lucas, es posible la participacion de Leona Lewis en un episodio de la serie y lo que ya es casi una confirmacion es la noticia de que Justin Timberlake podria aparece en la season dos en una aparcion episodica, como la de leona, interpretando al hermano de Will Shuester.
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?
PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Vídeos FormulaTV

08/09/2010 18:31
¿pero en EEUU ya tienen fecha de estreno para tv?

08/09/2010 19:39
Claroo en E.U. se estrena el 21 de septiembre

08/09/2010 21:48
Las canciones del 2x01!!
Jay-Z – Empire State of Mind (Glee Cast)
Lady Gaga – Telephone (rachel & Sunshine)
Travie McCoy – Billionaire
Poison – Every Rose Has Its Thorn
Dreamgirls – Listen (Sunshine)
A Chorus Line – What I Did for Love
The King and I – Getting to Know You
me parecen muchas... xD
me parecen muchas... xD

08/09/2010 22:53
Parecen muchas pero en el piloto de glee tmb aparecian muchas canciones pero no todas se escuchaban mas de un minuto...es decir que no creo que sean muy largas...
La cancion de billioner me parece bien para el nuevo, no la abia escuchao nunca y esta bastante chula!
La cancion de every rose has its thorn la cantaran will, puck o finn...
La cancion de what i did for love la cantara Rachel...para variar ya sabeis....con todos los chic@s al final...puede que sea la cancion final del capitulo
La de Getting to Know You puede que la cante will...
El unico consuelo es Empire State of Mind en la que se podra escuchar un poco a Mercedes (por suerte)...
Listen cantada por la filipina me parece el mayor desproposito de la historia de glee sin comentar Telephone
FUERA LA FILIPINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! i hate her!!
La cancion de billioner me parece bien para el nuevo, no la abia escuchao nunca y esta bastante chula!
La cancion de every rose has its thorn la cantaran will, puck o finn...
La cancion de what i did for love la cantara Rachel...para variar ya sabeis....con todos los chic@s al final...puede que sea la cancion final del capitulo
La de Getting to Know You puede que la cante will...
El unico consuelo es Empire State of Mind en la que se podra escuchar un poco a Mercedes (por suerte)...
Listen cantada por la filipina me parece el mayor desproposito de la historia de glee sin comentar Telephone
FUERA LA FILIPINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! i hate her!!

09/09/2010 02:47
¿Justin Timberlake hará de hermano de Will?
Genial se parecen mucho.
Voy todavia con el capitulo 15 porque hasta ahora me llamo la atención la serie y la verdad me encanto
estaba distraida, pero es muy buena la serie y sobre todo las interpretaciones :)
Genial se parecen mucho.
Voy todavia con el capitulo 15 porque hasta ahora me llamo la atención la serie y la verdad me encanto

09/09/2010 02:49
La de Listen le pegaria totalmente a Mercedes, Josh tengo alguna esperanza q no la cante la filipina botoxa esa xD, la verdad q me parece bastante bien las canciones del 2x01, a ver si sacan los previews prontito, y me muuuero de ganas de ver Empire State of Mind ^^

09/09/2010 10:46
Listen para Mercedeees por Dios!!!

09/09/2010 14:55
Noooooooooooooooo esto va a ser una tortura con la fea de la filipina, no slo de dan Telephone la de Listen tambien se la dan ella, pero estamos locos o q? Indigancion total! O dejo la lista:

09/09/2010 15:56
Me encantan las canciones del 2x01 !!!

09/09/2010 21:33
La de poison parece ser que es la que cantara el nuevo en la ducha!!...no me hagais mucho caso pero eso creo!!^^

09/09/2010 21:37
Sunshine es el nombre de Charice? o el apellido? o el mote?
bueno sea lo q sea me parece patetico... ya rachel se cree una estrella, no necesitamos a otra q crea q brilla como el sol... ¬¬
bueno sea lo q sea me parece patetico... ya rachel se cree una estrella, no necesitamos a otra q crea q brilla como el sol... ¬¬

09/09/2010 21:57
RBD-canary me parece el mejor comentario de todos los hechos hasta aora hacia la bratzs filipina!!^^

09/09/2010 22:17
Yo creo q es el nombre pero tampoco estoy muy segura, esta seguro q va a ser maas insoportable q rachel xD

09/09/2010 22:38
Simplemente porque Rachel NO es insoportable. es ADORABLE xDDD
Pongo la lista de canciones en el post de musica, ok? y ya las subimos alli cuando salgan las cancione so al menos los adelantos
Pongo la lista de canciones en el post de musica, ok? y ya las subimos alli cuando salgan las cancione so al menos los adelantos

09/09/2010 22:56
Creeis que Billionaire la podría contar el rubio del equipo de fútbol para hacer el casting?

10/09/2010 12:53
David tu perdona pero Rachel un pelin insorportable si es...!! Adorable tmb pero insoportable....un rato bastante larguillo!

10/09/2010 13:21
:O Josh ha admitido que Rachel es adorable?
Momento historico! xD
Momento historico! xD

10/09/2010 13:38
Si david yo e aprendido a querer a Rachel con sus imperfecciones...para mi es junto con Mercedes y Kurt insustituible para Glee!!xD

10/09/2010 14:18
jajajaajaj Josh yo creo q lo q t ha hecho querer a Rachel es Charice jajajaja porq ahora la odiamos todos a ella xD

10/09/2010 14:24
El enemigo de tu enemigo es tu amigo!!^^ y en este caso mi enemigo es Charice y su enemiga Rachel!!...pero no es solo x eso...yo aprendi a quererla sobre todo en Funk!!xD