Foro Glee
¡Novedades!
17/06/2010 14:31
Es posible que ya lo hayais escuchao o leio x ay pero parece ser que a parte de Susan Boyle, la ya famosisimaa mujer del britains got talen con una voz asombrosa, y el comico Matt Lucas, es posible la participacion de Leona Lewis en un episodio de la serie y lo que ya es casi una confirmacion es la noticia de que Justin Timberlake podria aparece en la season dos en una aparcion episodica, como la de leona, interpretando al hermano de Will Shuester.
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?
PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
28/03/2011 15:09
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gracias! [?] jjajajajaja!!
Estoy viendo Spring Awakening!! bueno, la verdad es que estoy esperando a ver a Jon Groff en pelotas jajajaja
Gracias! [?] jjajajajaja!!
Estoy viendo Spring Awakening!! bueno, la verdad es que estoy esperando a ver a Jon Groff en pelotas jajajaja
28/03/2011 15:11
si te han dicho ya q no sale desnudo!!!! jaja,tu no pierdes las esperanzas e?jaja
28/03/2011 15:12
Yo con verle el culo me conformo jajajajajaja!!
28/03/2011 15:12
Jenny yo prometo leerte !!
Gleek donde estas viendo Spring Awakening? esta subtitulada?
Gleek donde estas viendo Spring Awakening? esta subtitulada?
28/03/2011 15:13
En la página anterior he dejado el video online, y para descargar... Y no, no viene subtitulado... Total, para lo que quiero ver!!
28/03/2011 15:17
Solo se le ve 1/2 de culoooooooooooooo!!! Buaah!
28/03/2011 15:31
luna ya lo he subido!! esta puesto en el post q se llama fanfic de glee,loq pasa q nadie lo ha leido :(,menos gleek,y solo para ponerme verde.... jaja es broma
ademas supuestamente hoy le tocaria subir el 2º capitulo a gleek,asik ya sabes majo :)
ademas supuestamente hoy le tocaria subir el 2º capitulo a gleek,asik ya sabes majo :)
28/03/2011 15:42
Bueeeeeeeeeeeeeno!! Joder... No os podeis ni imaginar el ver a Jon Groff con deseos sexuales al limite y desabrochandose los pantalones... 

P.D: Más tarde subo el "capi" eso si, me lo he inventado :P

P.D: Más tarde subo el "capi" eso si, me lo he inventado :P
28/03/2011 15:53
xDDDDDDDDD estas....bueno,mejor m lo guardo para mi jajajaja
mirad como mola lo q he encontrado jaja
mirad como mola lo q he encontrado jaja
28/03/2011 15:55
Blaine es el mejor!! Muaaahahahaha!! Va corriendo y encima ganando!! Jejejeje!!
Dios, esto no puede ser eh!! Ser gay es malo... Si es que es ver a Blaine o Jesse y me pongo to burraco! jajajajaja!!
Dios, esto no puede ser eh!! Ser gay es malo... Si es que es ver a Blaine o Jesse y me pongo to burraco! jajajajaja!!
28/03/2011 16:06
gleek tu capitulo va a ser XXX??? xk no me extrañaria jajajaja
28/03/2011 16:12
Tu dame ideas! jajajajaja
28/03/2011 16:24
jajajajjaja que buena la foto!!!!:D Darren (LL) Cory(LL) xD
Me encanta este gift!!! :D

Edito : y este xD

Freak!!
Me encanta este gift!!! :D

Edito : y este xD

Freak!!
28/03/2011 16:59
Hmmm... creo que me he perdido algo... no puede uno centrarse en los estudios por unos dias
xD jajaja
xD jajaja
28/03/2011 17:45
Yo te lo resumiria pero tambien me perdi algunas paginas :D
Lo que se es que Jenny , Gleek y imb , pero sobre todo jenny estan haciendo un fanfic de glee, que son historias sobre glee inventada por ellos

Pongo esta de Chord que siempre pongo de Darren xD
Edito :
Pongo el vídeo de la sesión fotografica de Teen Vogue de unas fotos que puse hace una semana por ahi.
Le pregunta a Darren que como le pediria a alguien para el baile(creo) y dice you 're cute o algo asi xD

No es por nada pero en el video que altas son las chicas no? si por lo tacones per aun asi son altas :D
Lo que se es que Jenny , Gleek y imb , pero sobre todo jenny estan haciendo un fanfic de glee, que son historias sobre glee inventada por ellos

Pongo esta de Chord que siempre pongo de Darren xD
Edito :
Pongo el vídeo de la sesión fotografica de Teen Vogue de unas fotos que puse hace una semana por ahi.
Le pregunta a Darren que como le pediria a alguien para el baile(creo) y dice you 're cute o algo asi xD

No es por nada pero en el video que altas son las chicas no? si por lo tacones per aun asi son altas :D
28/03/2011 18:06

DIOS! Que bueno está!!!!!!!!!!! Joder!
28/03/2011 18:08
Bueno... las modelos son altas xD
28/03/2011 19:05
Bueno si son altas, pero joder estas son bigas xD
28/03/2011 19:40
darren y chord salen tremendisimos en el photoshot
teen vogue hace muy buenos trabajos la verdad,igual q cuando hicieron el de lea y cory,las fotos son geniales,salian guapiiiisimos!
teen vogue hace muy buenos trabajos la verdad,igual q cuando hicieron el de lea y cory,las fotos son geniales,salian guapiiiisimos!
28/03/2011 19:41
Que monaaaaaaa!!!