Foro Glee
¡Novedades!
17/06/2010 14:31
Es posible que ya lo hayais escuchao o leio x ay pero parece ser que a parte de Susan Boyle, la ya famosisimaa mujer del britains got talen con una voz asombrosa, y el comico Matt Lucas, es posible la participacion de Leona Lewis en un episodio de la serie y lo que ya es casi una confirmacion es la noticia de que Justin Timberlake podria aparece en la season dos en una aparcion episodica, como la de leona, interpretando al hermano de Will Shuester.
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?
PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Ademas también parece que ya se a confirmado la participacion de John Stamos como el dentista de Emma y rival de Will en el amor de esta!^^
¿Que os parecen las noticias?

PD: Ya que no existia post para analizar todo lo que vaya saliendo de la season dos podemos acerlo en este y no abrir cada dos x tres uno nuevo no?XD
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
27/03/2011 21:17
Con lo de una semana más nos han jodido bien! Que cabrones!
27/03/2011 21:18
Jo, Vale!
MumeNitoO
:________D
P.D: Herois... ya sabes
MumeNitoO
:________D
P.D: Herois... ya sabes
27/03/2011 21:19
chicos os dejo que en my house solo hay un ordenador y me lo va a quitar,( es que lo suelo acaparar yo sola) despues me conecto si eso .
Besoss
P.D : Gleek te dejo un gif no se s lo has visto
Besoss
P.D : Gleek te dejo un gif no se s lo has visto
27/03/2011 21:35
Me encanta!! Lea FTW!! Fuck Yeah!!
P.D: Herois, sigo esperando D:
Votad a Darren!!!!!!!!!!!!!!!!
http://uk.eonline.com/uberblog/watch_with_kristin/b232786_alpha_male_madness_2011_play_sweet_16.html
P.D: Herois, sigo esperando D:
Votad a Darren!!!!!!!!!!!!!!!!
http://uk.eonline.com/uberblog/watch_with_kristin/b232786_alpha_male_madness_2011_play_sweet_16.html
27/03/2011 21:46
Me encanta el gif de Leaaa!!
27/03/2011 21:47
A mi me encantais vosotros cuando me teneis abandonado...
27/03/2011 21:52
Pues en el twitter estan las cosas que arden!! jajajaja
Por cierto ya te habia encontrado!!xD
Por cierto ya te habia encontrado!!xD
27/03/2011 21:55
Gleek hoy te quejaras de que te hemos abandonado no? xxD
27/03/2011 21:55
27/03/2011 21:56
Esperando que?
27/03/2011 21:58
Pues que te lo comas de arriba a abajo!!!xD
27/03/2011 21:58
a la que me teneis abandonada es a mi ¬¬ x cierto,he escrito el primer capitulo,yo solita,quereis que lo suba?? o mejor me dedico a otra cosa??? xDD
27/03/2011 22:02
Noooo otra semana noooo!!!
Jenny yo lo leere
Jenny yo lo leere
27/03/2011 22:02
@herois leete la anterior página xDDDDDD
@Josh buena esa! jajajajajajaja
@Jenny tu si que me tienes abandonado, que te he dicho que iba a participar y no me has hecho ni puñetero caso...
Que conste que participo porque... Dammit! Jennyt I ♥ youuu! xDDD
@Josh buena esa! jajajajajajaja
@Jenny tu si que me tienes abandonado, que te he dicho que iba a participar y no me has hecho ni puñetero caso...

Que conste que participo porque... Dammit! Jennyt I ♥ youuu! xDDD
27/03/2011 22:03
27/03/2011 22:07
si si si si,mucho te Ilove you pero no me followeas en el twitter ee??? muy bonito!
pues podiamos hacer una cosa! en vez de hacer todos un capitulo hacemos uno cada uno,yo que ya tengo hecho el 1º,lo subo y despues gleek hace el 2º,valee??
gleek te aconsejo q lohagas desde el punto de vista de kurt o blaine,xk yo lo he echo desde el de rachel,voy a cenar y despues lo subo :D
pues podiamos hacer una cosa! en vez de hacer todos un capitulo hacemos uno cada uno,yo que ya tengo hecho el 1º,lo subo y despues gleek hace el 2º,valee??
gleek te aconsejo q lohagas desde el punto de vista de kurt o blaine,xk yo lo he echo desde el de rachel,voy a cenar y despues lo subo :D
27/03/2011 22:09
Eso d hacer un capitulo cada uno me parece bien, yo podria hacer alguno si tengo tiempo no prometo nada si Gleek hace el 2 yo puedo hacer el 3 si os parece bien (aunq no creo q me quede muu bien pero bueno)
27/03/2011 22:10
Dios, creo que me he perdido muchísimo tema de conversación xDD. Josh, yo también soy un hombre hetero aquí, creo que ya somos dos xD. bY Bruno Mars y Beyoncé también tienen vozarrones y Adele es como Amy Winehouse, una diva del jazz, Me encanta la de Rolling in the Deep.
Luego vi que hablaban de películas, yo voy ver Sucker Punch este jueves, según me han contado es impresionante, además me encanta la china desde que la vi Hermandad de Sangre (buena película también).
De terror yo recomiendo La trampa del mal, es un peliculón te gusto o no te guste el cine de terror xD. (Yo sigo sin saber que le gusta exactamente a GleekGlee aparte de Rachel Berry xD, viviré con ese misterio xD)
Luego vi que hablaban de películas, yo voy ver Sucker Punch este jueves, según me han contado es impresionante, además me encanta la china desde que la vi Hermandad de Sangre (buena película también).
De terror yo recomiendo La trampa del mal, es un peliculón te gusto o no te guste el cine de terror xD. (Yo sigo sin saber que le gusta exactamente a GleekGlee aparte de Rachel Berry xD, viviré con ese misterio xD)
27/03/2011 22:13
Ostias! No me habia dado cuenta!! Jajajaja... Ya te follow xDDDDDDDDD Aunque preferiria folloarme a Darren jajajajajajaja
Yo veo los protegidos, y en los anuncios, me pongo a escribir :___D
Yo veo los protegidos, y en los anuncios, me pongo a escribir :___D
27/03/2011 22:19
Yo los protegidos veía la primera temporada antes, sigues estando bien?. Me encanta Angie Cepeda xD. Por cierto Black Eyed Peas también me gusta, pero me gustaba más antes, sin tanto auto-tune xD